Jurassic Park [Jurassic Park] Creador

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Junio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Jurassic Park] Creador
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Está por estrenarse Jurassic World y quise hacer algo no será el único.

    [​IMG]
    Un hombre demasiado impetuoso y activo para su edad bajaba dando saltos por las montañas demasiado excitado por la ocasión. Debajo su barba poblada que comenzaba a teñirse de canas se dibujaba una sonrisa mientras se introducía hacia una de las cuevas que se escondían entre la maleza de la selva sudafricana.

    Aquí ha sido la cuna de la vida en la tierra, aquí surgió el hombre, si en algún momento compartió aunque sea un breve momento nuestro ancestros con esos titanes fue aquí y yo…

    — ¡Señor Parker! — exclamó un hombre de piel curtida descolorada del rostro por el polvo de la cueva. — lo encontramos…

    …yo lo cambiaría todo…
    [​IMG]

    El cielo entero parecía desbordarse y en la oscuridad observando su anciano rostro reflejado en un cristal no pudo evitar recordar el arca del aquel relato bíblico y como dios había desatado su ira sobre los pecadores, se preguntó si él había cruzado tanto la línea con su caprichosa invención para hacerlo enfurecer de tal manera que esa epopeya volvería ocurrir solo para castigarlo a él por su impertinencia y sintió un vuelco en el corazón al recordar que sus nietos estaban haya afuera.

    — Hay luz en el comedor, al menos veo algo encendido allá— señaló la voz de una mujer de forma distraída— deberíamos ir— agregó.

    El suspiró sin hablar y la siguió observando su pelo rubio enmarañado, buscando solo distraerse con algo.
    [​IMG]
    John Parker Hammond sostuvo en sus manos aquella extraña perla de una naranja dorado que resplandecía ante la luz de las antorchas, la acariciaba como si se tratase de una mujer que había deseado estar toda su vida con la misma ternura y pasión recorriendo cada centímetro su superficie observando soñador lo que contenía en su interior.

    Soñaba con lo que haría con lo grande que sería, maravillas, increíbles maravillas lograría con lo que poseía en su manos.

    —Nadie nunca lo olvidará lo que haré contigo amigo mío—musitó con afecto al mosquito que yacía en el interior del ámbar que portaba.

    [​IMG]
    Al dueño le embriago la tristeza recordando ese pensamiento, esas palabras que pronunció hace tiempo cuando era más joven y mucho más insensato retumbaron en su cabeza una y otra vez he hicieron que sintiera despreció por él y presionando su ojos llorando de amargura por sus seres queridos perdidos donde tantos habían muerto, donde habían fallecido por las criaturas a las que les había dado vida y sintiendo que algo helado le recorría la columna reflexionó.

    —Realmente no lo olvidarían jamás…—susurró mientras sentía la mano de la doctora Sattler posándose en su hombro.

    Ese suave roce cálido de humanidad lo reconfortó al menos por unos segundos.

     
    Última edición: 12 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja esto es el génesis de lo que significo Jurassic Park, el punto de infleccion que según la historia permitió modificar el adn incompleto de un dinosaurio en los mosquitos e insertarlo en un animal reptil, Amo mucho esta saga y saber que van a sacar un Remake significa mucho para mi. En cuanto al drabble muy bien como siempre, amigo. Creo que solo tiene un detalle

    Estos dedazos a mi también me pasa, creo que quisiste decir Hacia allá ¿no? De resto lo veo muy bien como siempre.

    Te felicito amigo has sabido interpretar a John Hammond y en general esta muy bien.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Allí está la clave, el amor y la ambición de algo hacia el trabajo de su vida. Allí comienza todo...

    Muy buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso