Crazy for this girl (SuigetsuxKarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakurakushku, 3 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crazy for this girl (SuigetsuxKarin)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    628
    Crazy for this girl (SuigetsuxKarin)

    bueno este es mi primer song-fic, asi que acepto criticaas y comentarios de para poder arregler los que vendran por que ya estoy haciendo otro:aha: y siertamente jamás pensé en hacer uno con esta pareja pero creí que era la que mejor iva.
    Bueno la cancion se llama: Crazy for this girl. De: Evan & Jaron

    Crazy for this girl

    Ella baja la ventanilla
    Y habla por encima del ruido
    De los coches que pasan
    Y no se porqué
    Pero ella cambia mi forma de pensar.


    Desde ese momento en que la vi. Justo cuando ella bajó esa ventana, la pude ver. Desde ese instante que mi cabeza esta centrada solo en una cosa, ella. Cualquier cosa que veía tenia que ver con ella, todo lo que oía e incluso lo que sentía me recordaba a ella.

    Quisieras mirarla
    Ella me mira
    Hace que piense en ella constantemente
    Pero no sabe como me siento
    Y ella sigue sin dudar
    Me pregunto si se lo imagina
    Estoy loco por esta chica


    De repente la llego a ver por la calle. Ella ahí sentada en una banca y yo haciendo como que leo una revista pero las ganas me controlan y la quedo viendo un largo rato y ella en un pequeño instante se da cuenta de mi presencia y me ve, yo me sonrojo inmediatamente. Para suerte mía ella no puede leer mi mente, pero también es malo porque no sabe como me siento. Enserio que estoy loco por esa chica, ¿Cómo no estarlo? Sus cabellos rojizos que se mesen con el viento, sus perfectas mejillas rosadas, sus ojos hermosamente definidos y todo su cuerpo enteramente armonizado.

    Ella es la única que me sostiene
    La noche
    El cielo cae
    Y en que estaba pensando cuando
    El mundo se terminó
    Porque no sabía lo que sé ahora

    Ella es mi razón de vivir. Por ella es por quién me desvelo en las noches. El cielo se podrían caer y yo no me daría cuenta. Yo estaría solamente pensando en ella en el momento en el que el mundo se acabara. Pero ahora se lo que no sabía ase mucho tiempo.


    Ahora Cara a cara
    Todos mis miedos se esfuman
    Y ahora
    Estoy listo para soportar el resto de mi vida
    Contigo


    Ahora que por fin puedo a estar cara a cara contigo, todos mis miedos de decirte lo que siento se esfuman. Podría gritarte todos mis sentimientos ahora mismo pero no lo haré por que sé que eso te espantaría. En este mismo momento podría decir “si acepto” frente al altar para poder pasar el resto de nuestras vidas juntos.



    --------------------------------------------------------------------------------

    muy bien gracias por leerlo y ya me gustari ver sus comentarios:porfis: gracias y buenas noches ;):x3:
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crazy for this girl (SuigetsuxKarin)

    Hola
    me gusto mucho tu song-fic
    a decir verdad esa pareja me gusta mucho no hacen muchos one-shots u long-fics con ellos pero igual¨*_____*
    ¡Dios! al principio el se enamora de ella y ella parece no darse cuenta y al final terminan...
    ¡casandose! ¡genial! *___________*
    Me gusto mucho ¡sigue asi! n.n
    Nos vemos
    Sayonara :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso