Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 10 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1690
    Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    “Crónicas de las estaciones”

    Bueno, este nuevo fic, como siempre, esta basado en la idea de ir variando un poco mis escritos y así crecer de a poquito en calidad como escritora. Fuera de mi obsesión por cemzoo xD entro ahora, a dejarles mi nuevo fics, que va para el concurso de Pami al mismo tiempo. Esto no quita el hecho de que QUIERO COMENTARIOS.

    Este fic esta basado, como ningún otro, en un fic que yo escribí hace años. En realidad el primer diálogo es lo único que tengo hecho, lo demás lo voy a crear ahora. Quién sabe… tal ves me agarre la loca :D como siempre, y reviva alguno de mis fics de antaño, que traducido, serian fics completamente irracionales, locos e inmaduros, como yo en mi esencia… :D

    ‘Invierno’ El inicio de una pesadilla.

    -hola
    -¿Qué tal? ¿Qué pasó? –preguntó con la gracia de una típica persona que no conoce mucho mundo más que el propio
    -muchas cosas… -mostró su melancolía y sonrió-¿hablamos?
    -bueno, no importa. Si me esperas, iremos a caminar y tomarás tu tiempo-dijo ofreciendo humildemente la posibilidad de que pudiera pensar bien las cosas que diría.

    Los pasos en la calle a penas se pueden escuchar, pues los pasos de los demás tapan cualquier otro sonido. Sin embargo, estas dos muchachas caminaban lentamente y ese sonido, ese tacleteo contra el piso, marcaba para una de ellas el incesante sonido de las agujas de su reloj, mientras para la otra, marcaba una marcha rápida como un suspiro.

    -te veo cansada, y seria últimamente –dijo mirándola acusadoramente
    -si, lo sé, no me veo bien. –contesto la segunda con desdén mientras cruzaba sus brazos y seguía caminando con indiferencia.
    -te ves como siempre, mal –dijo tratando de animar la situación
    -muy… gracioso-recibió por respuesta
    -¡vamos! Salí de mi hogar para hablar con vos… contame que es lo que te sucede… por algo me llamaste –dijo ahora poniéndose delante de ella
    -muchas cosas –respondió luego de unos cuantos pasos la chica-mira, mira allá. Todo lo que pasa… estoy cansada, realmente. Hoy, una ves más, parecía una estupida delante de tres personas –relato subiendo su voz sin notarlo-¡por caer entre medio de ellos…!
    -¿caerte? –Pregunto nula de sorpresa-¿te caíste?
    El silencio se volvió irreverente a la conversación, y el frío solo izo que ella se abrazara más. La calle estaba tranquila y solitaria, y los pasos seguían acompañando levemente sus caminos.
    -…no, pero algo así, por seguro –dijo tomando asiento de pronto en un banco de la plaza más pequeña del barrio-son como los chicos, ¿sabes? Confían en ellos. En el muy fondo yo sé que uno de ellos piensa lo que yo creo…. Y sé que su dichoso amigo-repuso con burla-sabe lo que el primero siente. Por eso, me asusta, ¡realmente! Él parece tener miedo, y el otro lo cobija. Y ella… ella no hace más que ayudar, se mantiene al margen. Y yo caí… tan estúpidamente en sus trampas. No sé que hacer… -concluyo con la mirada perdida, ya haciendo el abrazo algo más molesto y cerrado, tirando su torso sobre sus piernas… el frío parecía picarle cruelmente en cada centímetro de su piel como miles de agujas enfiladas clavándosele más profundo a cada segundo.
    -¿vas a volver?-escucho la chica, quien casi izo caso omiso a tales palabras
    -no
    -¿es eso miedo?
    -enojo, furia –repuso la chica, quien hacia movimientos cada ves más grandes
    -miedo…
    -por supuesto –suspiró- no los puedo vencer. Son mejores, definitivamente
    -¿edad?
    -mayores
    -¿la tuya?
    -menor.
    -al menos de eso estas conciente ahora… ¿lo sabias antes?
    -no
    -¿vas a volver?
    -no me hagas repetir las cosas, dije que no.
    -¿Cuál es la razón? –preguntó la voz, algo apagada ahora, tal ves opacada por la nube de humo que salía de sus labios cada ves que hablaba, o porque su figura estaba inmóvil ante el movimiento de la otra chica y entonces no podía evitar pasar a un segundo plano, como si por poco no estuviera allí
    -no los quiero ver-respondió luego de un letargo la chica, ahora sus movimientos eran más cortos-además ya dije que no.
    -ah –dijo la otra figura, totalmente inmóvil-la culpa es una excelente arma… -reconoció entre sus titubeos, como si hablara más para sí misma que para la otra chica.
    -¿crees que lo logre?
    -dentro de mucho, por seguro. Seguí el juego, y no vallas a menos que sea inevitable. Como lo veo, es un campo de guerra, anda y volvé corriendo, es el peor de los lugares. Se reirán, y llorarán de la risa. Risa que es burlona, risa burlesca, que no vale la pena sentir. Pero ten en cuenta, son más grandes…, y vivieron más que vos. Es muy probable que lo olviden y dejen ir… tienen más cosas en que pensar –dijo mientras de pronto se puso de pie
    -“seguir el juego… olvidarlos… o vivir para esto” tenes razón. Estoy demasiado sola, eso creo
    -acordate que la soledad es tu compañía, y aún falta mucho por aprender para que al menos la sabiduría esté de tu lado. Podrás aprender ahora, pero no aplicar. Pregúntate porqué… y sabrás la respuesta a todas tus interrogantes, ahora… ellos tampoco saben… solo que saben más que vos.
    -y si… ¿yo lo olvido? “matarlos…”
    -¿entendes?...
    -“creo…”-¿Dónde estas?

    Levantó su vista, y luego su tembloroso cuerpo. No había nadie más allí que las densas nubes blancas, amontonadas encima de su cabeza, y el árbol gigante, el único que parecía sufrir el frío del lugar además de ella. ¿A dónde estaba su amiga? ¿Qué habría sido de ella? Camino hacia el árbol… era simple y era real…

    -cierto –se dijo mientras se sentaba –que cruel es la vida contigo –acaricio la corteza detrás de ella-justo en el peor momento, las hojas te dejan. Creo que conmigo fue igual, justo cuando más lo necesito, recordé que estoy sola. Siempre estoy sola… y que ella nunca existió, más que en mi cabeza. Me pregunto qué impulso me izo recordar que ella nunca existió…

    A lo lejos, pasaban dos chicos serios y parecidos uno más alto que el otro, cuando una hoja calló en sus cabezas. Uno de ellos la miró con algo de curiosidad cuando notó que detrás de este torpe anuncio de autos, el gran árbol donde él recordaba haber pasado varios veranos, estaba ahora pelado y moviéndose con la rudeza propia del viento.

    -pronto lloverá… -dijo el más alto mirando el cielo
    -si –dijo ausente –pronto habrá tormenta –dijo mirando a la chica sentada sobre las raíces, abrazada a si misma, quien ahora había dejado de hablar sola, como la había visto hacer minutos antes, mientras la estudiaban de lejos.





    les gusto???... la pomy :D
     
  2.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    HOLA!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTA SUPER BUENO!!!!!!!!!! .*.*.
    OMG TU SIEMPRE NOS DEJAS CON MUCHA CURIOSIDAD
    ERES SUPER CRUEL!!!!!! .T.T., POR AHORA SOLO ESPERO
    QUE PONGAS LA SUPER-CONTINUACION .plz *.*. PARA VER SI
    ALMENOS NOS DECIFRAS UN POCO (almenos un poco pls)
    LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES....ES QUE LA VERDAD
    ME QUEDE CON MUCHA INTRIGA POR SABER...., ADEMAS...
    PORQUE AQUELLA CHICA ESTABA HABLANDO CON UN
    "ARBOL"...O QUE ES LO QUE ERA??? .Owo., SOLO ESPERO
    QUE LAS DUDAS SE ACLAREN PRONTO .*.*., IGUAL YO SOY
    FIEL SEGUIDORA DE TU FICS(.mucha riza.) .^^.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    ¿Qué decirle sensei-en-hentai-pomy? Muy bien como siempre, las mayúsculas no están de adorno :D
    Pero la trama de ve interesantísima, y sabes que como soy molesta y criticona, seguiré leyendo tu fic...
    Eres extremadamente cruel y malvada, o sea que me encanta.

    Sigue pronto. ^^

    Nos vemos...
     
  4.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    Aquí me querías... y aquí me tienes... para...
    MATARTE!!! *perverso*

    No mujer... está súper genial la historia y el comienzo, espero la conti porque no tengo ni la más remota idea de quién es quién, jajaja xDxD (típico de ti ^^)

    Tal vez te peleaste de pequeña con las mayúsculas... tal vez eran ellas las que te acosaban en vez del monstruo del armario como a todo el mundo, jejeje... Algún día lo averiguaré ^^

    Espero que no me dejes mucho tiempo con la intriga y los nervios de estsa manera!!! No es bueno para mi salud... ni para la de nadie ToT ToT ToT Y cuado vuelvas, ahí estaré yo para ejem ejem molestarte cof cof, dejarte comentarios y decirte que sigas!!!

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

    SessKag-Chan ;)
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    Amigaaaaaa acabo de leer tu fi y me ha gustado mucho aunque la verdad es que no entendi quien era la chica que hablaba sola ^^U

    Lamento dejar un post tan corto pero es que tengo que salir a comprar el regalo del día de las madres :)...espero conti pronto sabes que tiene mi apoyo en cualquier cosa que escribas shaaaa!!! cuidate!!
     
  6.  
    alfredita

    alfredita Guest

    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    hola amiga me gusto peor dos recomendaciones una quien habla y dos podes describir el caracter de las chicas por fis ni idea yo de quien estaba hablando oye encerio no te enojes por mi comentario solo quiero qeu mejores espero tomes mis consejos siguelo me encanta y si te interesa una amiga hizo un fic se llama polos opuestos
     
  7.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    woww...que raro o.o jajajaja (en el buen sentido de la palabra)
    me dejastes con la duda quiero saber mas, creo que no me quedara de otra que esperar por la conti no? jejeje
    bueno siendo asi me retiro espero verte pronto por aki cuidate mucho :)
     
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    hola!, se me hace bueno el fic pero un poco enredoso, porque no hay nombres de personajes y con quien estaba hablando? ya que al final dijiste que estaba hablando solo con un arbol. bueno espero que pongas la continuacion pronto y nos desenredes un poco. cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  9.  
    shinfua

    shinfua Guest

    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    pomy

    aqui estoy reportandome en este tu nuevo fic.
    guuuaa me ha encantado, aunque te confieso meee he quedado muuuuuyyyy intrigada por quienes seran los personajes.
    ¡me pregunto si la chica esta loca? jajajaja digo hablar sola es algo raro noo? jajaja


    uuhh pomy pues ya sabes aqui estare aponyandote en este tu neuvo fic esperando qeu lo continues pronto y sobre todo qeu sea un sesshoamru x kagome jajajaj es que me enkanta esa pareja.
    jeejeje bueno me paso a retirar no sin antes volver a felicitarte por tu talento.
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    275
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    Shinfua: muchas gracias por pasarte, ya que miré... creo que te pasaste por cada fic que leo jajaja... bueno y si, en tus ideas de lo que sucede, no estan TAN equivocada xD

    -mvss,' : escribi bien tu nick?... xD dios... en realidad este capitulo lo ice asi a conciencia de que iba a confundir, esa era la gracia :P

    mayelita: bueno espero no haberte hecho esperar mucho ^^

    alfredita:


    claro, agradesco que te tomes el trabajo de darme concejos, pero las dosw cosas que me dijiste que pusiera, los nombres y el caracter, no los puse... aproposito xD paciencia que las cosas las hago planeada para torturar (6) ja... despues paso por el fic ^^

    pan-chan: la autora de uno de mis fics preferidos!! ^^ ja mejor si no entendiste quien era juaaaz

    Sesskag: hermanita!! porque me decis eso con las mayusculas?? ToT si yo puseee... :(

    alania: otra que me ataca con las mayusculas >.< yo puse! ja me alegra que te intereze la trama...

    SARITZ:siempre tan fiel xD ja bueno... que tiene de malo hablar con un arbol?? jaja... xD no viste las pelis de inuyasha?

    muchas gracias por pasarse, aca viene la conti ^^
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    Como siempre te gusta torturarnos verdad? ToT

    Sabes?? una vez entre a tu fic de la fuerza más poderosa, pero como está tan adelantado me he tardado un poco en terminar de leerlo, pude notar que antes ponías contis muy seguido...POR QUE NO PUEDES VOLVER A SER ASI??????

    Espero que le continues pronto o si no te asesinaré...bueno puedes seguir viviendo o de lo contrario no sabré que pasa despues...cuidate!!
     
  12.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    HOla!!^^
    tu nuevo fic esta super bien!! me ha encantado. xo xk siempre me dejas con la curiosidad!!eso no se vale!!


    xo tambien me e kedado muy intrigada por quienes seran los personajes!!;)
    xo la chica parece que este loca alli ablando sola!!:)

    bueno k espero pronto la conti!!

    Chaitooo!!^^
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    84
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    hola a todas mis hermosas y fieles lectoras, habran notado que puse conti rápidamente. hayá sus esperanzas, me temo que me inscribi en un concurso nacional de escritura y como tengo que tener el cuento principal para la semana que viene... u.u se imaginaran que voy a tardar... si?

    bueno solo avisar eso a las locas esquizofrenicas xD que me siguen... :P
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    Vaya!! me has dejado boquiabierta con esa noticia O.o..entonces te deseo mucha suerte amiga XD tu escribes muy bien así que arriba esos animos espero que ganes ese concurso, que la inspiración te brote por los poros para que puedas escribir una de esas historias que solo tu puedes hacer...suerteee...
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1217
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    "Primavera, estableciendo un modo de vida en el nuevo hogar"

    El frío viento de inicio de la Primavera parecía ser el responsable de susurrarle las muchas habladurías de los demás.

    No podía evitar bajar la mirada ante sus pasos, y ver cómo los pliegues de su ropa se amontonaban y caían desfigurados hacia el suelo. Con zancadas largas y firmes, miró nuevamente el lugar. Una tétrica impresión la apabulló, clases cuando los demás no tenían más que hacer más que mirarla, criticarla, atacarla.

    -¿estas bien, Kagome? –preguntó una voz. Ella no miró ni respondió, a sabiendas de quien se trataba –vámonos a casa, ya terminó la hora de clase.

    Ella miro tímidamente a la persona, mientras la señora la llevaba cortésmente a un auto medio destartalado y volvían al lugar que Kagome debía llamar hogar.

    Una vez más, la ventana de su cuarto estaba rota. Todas las mañanas, y todas las noches se la rompían con algún piedrazo, y aunque la voz de la mujer trato de calmarla, ella se negó y subió en silencio, para encerrarse en la helada extensión.

    El frío le carcomía los huesos, pero la vista era preciosa. Se sentó en el marco, perdida en la vista del cielo. Algunos muchachos pasaban por la acera y le gritaban cosas, pero se contentaba con no hacerles caso.

    “¿será verdad lo que dicen de mi?” se preguntaba, abrazando sus piernas con sus brazos. Por unos segundos, en medio de meses de aislamiento, ella prefirió escuchar. Cerró sus ojos, atenta a las voces del afuera.

    -¡loca! Volve al loquero –repetían jubiles voces, entre risas y juegos.

    Ella los miró, ahí estaban. No eran mucho más grandes que ella, y no eran tan especiales. Aún así, se reían de la pequeña y corvada figura de la chica sentada sobre la descascarada ventana, desde donde miraba el cielo.

    “me pregunto si estoy loca, entonces” razonó mientras sus manos tamborileaban algunas canciones que en su mente ella reproducía. Ese día había sido como todos los demás, totalmente retraída y renuente a aceptar a la sociedad, sumergida en sí misma, siendo quien era. Pero cada tanto, despertando y viendo los alrededores, alimentando su curiosa investigación del afuera. No lograba entenderlos, pero ellos a ella tampoco.

    Hacía una semana que se oponía que volvieran a poner algún vidrio en la ventana. El costo del arreglo era alto, y aunque a ella realmente no le interesase, era una excusa perfecta. La verdad era que a ella le gustaba sentarse ahí y escuchar las voces de los jóvenes que le gritaban. En el colegio la interacción era demasiada para prestarles atención, pero en la tranquilidad de su cuarto era más fácil.

    Pronto, la mejora en los días era obvia. Una brisa cálida en el viento movía sus cabellos, mientras ella se los cepillaba mirando una vez más el cielo despejado.

    La anciana que la cuidaba constantemente se preguntaba qué haría cuando lloviera, pero en Primavera no solía llover demasiado.

    Aunque ella tuviera clases especiales, era el estado quien la sostenía y debía concurrir al colegio de todas maneras. Se trataba de un colegio muy bueno, avalado por premiaciones nacionales ya que sus alumnos mantenían excelentes niveles.

    A ella por supuesto no le agradaba la idea de ir allí porque estaba mucho más cómoda en su hogar, en su ventana. Pero al menos la lectura era una vía de escape, y mal le pesara a muchos, sacaba las mejores notas aún sin hablarle a los profesores.

    La habían sacado de su internado al notar la inteligencia que tenía. Frases como “… los que padecen este tipo de enfermedades suelen ser más inteligentes que la mayoría” eran la que la habían traído a este nuevo lugar. Extrañaba sus costumbres, sus comidas, hasta sus medicamentos. Pero era inexplicable porqué se sentía más liviana al estar allí afuera, entre el bullicio.

    Acostumbraba a sentarse por las noches al pie de unos árboles en la plaza, aunque muchas veces la habían corrido parejas que querían privacidad. Como no le gustaba estudiar en la casa desde la llegada de dos niños que se la pasaban haciendo ruidos la molestaban, ella había tomado la costumbre de trepar en los árboles y estar tranquila leyendo a la luz de la luna. Su afición por la lectura y su supuesta condición ‘diferente de los demás’ era lo que interiormente la convencía de que estando así estaba mejor.


    Hacia muchos días que ellos la observaban. La curiosidad y belleza en la chica era despampanante, aunque lastimeramente en su grupo de amigos la costumbre por molestarla era veneno para el interés de ambos. Eran populares, eran excelentes atletas… y eran inteligentes y orgullosos. La ultima parte los catapultaba debajo de sus personalidades, austeras y fuertes, que daban demasiado facilidades como para perderlas por hablar con ella.

    -¿crees que sea estupida? –preguntó un día uno al otro, mientras la seguían en su paso a la misma plaza de siempre.

    -no tengo idea, pero me gusta cómo sonríe cuando está sola. Creo que es señal de que está en paz, pero de todos modos nunca la escuché hablar.

    -tiene una hermosa sonrisa.

    -tal ves nosotros la veamos así.

    -¿a que te refieres?

    -¿Por qué nos interesa, Inuyasha? La vemos diferente, la vemos especial a nuestros ojos. La discriminamos porque sabemos su pasado.

    -el que haya estado en un loquero toda su vida es lo que nos llevo a conocerla, al menos de lejos. La noticia revolucionó a muchos y nos trajo la curiosidad –dijo cruzándose de brazos mientras se sentaba en el umbral de una calle enfrente de la plaza- pero verla es tan… extraño

    -¿crees que nos estemos enamorando de ella?

    -estoy seguro –dijo sorprendiendo a su hermano por la tranquilidad en sus palabras- no es malo que a los dos nos guste la misma persona, pero no sé si ella sepa o quiera amar.

    -¿realmente estarías con ella? –preguntó mientras delineaba las delicadas facciones de la chica acostada a lo largo de una rama, quien pasaba velozmente las hojas de un gordo libro.

    -¿tu no? –pregunto el otro, sonriendo melancólico.

    -tienes razón. Pero… ¿Qué podemos hacer? Al menos me gustaría conocerla, saber cómo es. Nuestros padres avalan el proyecto por el cual ella esta aquí afuera, podríamos preguntarles…

    -no, nos molestarían y no creo que estén de acuerdo. Debiéramos hablar con ella –propuso con renovado brillo en sus ojos.

    -¿Qué le diríamos?

    -lo que sea.

    -¿y si nos tiene miedo?

    -tienes razón –dijo y se levanto de golpe –vamos.


    espero les haya gustado ;)

    la pomy
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA x3!!!!!!

    Excelenteeeee!!! sabía que ibas a darle un giro de 360 grados a este fic, solo tu podías salir con semejante trama!!!

    Kagome posee una enfermedad, mmm será autismo? o algo parecido? si es inteligente no creo que tenga retraso mental, la pobre cree que está loca ^^U pues bien dicen por ahi que las grandes mentes revolucionarias de la historia fueron considerados simples chiflados...

    Inuyasha y su "Hermano" que supongo es Sesshomaru (Ohhhhh siiiii XD) están interesados en Kagome, espero que se animen a hablarle, cof cof cof y que hagan cof cof triangulo amoroso cof cof XD...se me pegó tu terrible tos jajajaja

    Bueno amiga me has dejado en la parte más interesante, espero la conti con ansias cuidate!!
     
  17.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    hola!, para empezar estoy muy de acuerdo con el comentario de Pan-chan alo mejor y se hace un triangulo amoroso y creo tambien que es autista, ya que ellos siempre estan en su mundo y no hacen caso a los demas. al parecer es mucho el interes de inuyasha y su hermano. buen continua pronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  18.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    Esta viva!! esta viva!!....oh por Dios no lo puedo creer xD...pense que mas nunca continuarias esto T_T...y cada vez esta mas buenooo!!
    Ahora si es verdad que me dejastes con el bichito de la duda bien vivito...ya veremos que pasara, aunque me da un poco de lastima por como la tratan =( y pensar que la sociedad hoy dia es asi..pero buee
    Felicitaciones y no te olvides de colocar conti mira que esta muy bueno vale?
    Bueno cuidate mucho muchote!!
     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    Me gustaron mucho las historias, espero leer ma's, son muy profundas si lo vez de otro a'ngulo *-*
    La soledad mezclada con las hojas secas, eso me gusto' bastante.
    La manera en la que te tacha la sociedad excluye'ndote hasta que te acostumbras y el miedo.

    Pomy, me encantaron, son muy lindas ^^
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1973
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    “Verano, amores vacíos”

    La flor florece de repente, de golpe… inesperadamente hermosa luego de tan solo unos pocos cuidados. Y se muestra maravillada a la luz del mundo, y maravilla al mundo con su brillo, porque es única y no se compara de manera alguna con ninguna otra flor más. Ahora ella no se marchita, sino que crece sin vergüenza ni límite, mientras que las demás se estancan, se oscurecen y reptan por la tierra, dando lástima o asco a quienes las pasan por encima.

    La amistad había surgido como algo que estuviera pactado, el brillo en sus ojos y las palabras casi cálidas que ellos le otorgaban por un impulso natural. Aunque la mayoría detestaba que le hablaran, todos cedieron a ella y pronto dejaron atrás muchas cosas que antes la catalogaban.

    Habían descubierto a una muchacha terriblemente hermosa cuando un par de chicas a las cuales les caía bien se habían comprometido renovar su imagen. Ahora usara el cabello más arreglado y su rostro brillaba ante el sol. Sus ropas eran más apegadas y suaves, dignas de ver dibujándose contra su contorno firme y blanco. Sus ojos solían brillar cada vez que alguien le hablaba, aunque claro, como bella flor que sola se conservaba, le costaba muchísimo esfuerzo poder conectarse con los demás.

    Era con Inuyasha y con Sesshomaru que ella más se llevaba, pues eran ellos que de alguna manera sabían llamarle la atención y concentrarla. Había días, sin embargo, que su locura la encerrada en su cuarto y la volvía violenta, o veces en que no hablaba ni mirada nada, quieta sin la capacidad de notar sus actos. Estas veces habían asustado a más de uno varias ocasiones, y eran solo estos dos hermanos los capaces de afrontar estas realidades y sacarla adelante una y otra vez.

    -Kagome –llamó Inuyasha mientras salían de la escuela-olvidaste tu libro de literatura –quiso dárselo pero ella siguió al mismo paso y siquiera lo miró. Él puso el libro entre los suyos y caminó silencioso a su lado, cuando ella llego a la casa entró sin inmutarse e Inuyasha tampoco se preocupó mucho, no era la primera vez –hola, vine con ella. Se olvido esto –dijo cuando le abrió la señora- por favor luego déjeselo entre sus cosas.

    -muchas gracias, no deberías haberte molestado. Sé que vives lejos, y es mucha molestia venir hasta acá, insisto que lo comiences a dejar en la dirección.

    -no e suna molestia –sonrió –parece que no le gusta tanto la materia, en la segunda semana que deja el libro. De todos modos dentro de poco saldremos de vacaciones…

    -lo sé, eso es algo que me tiene algo mal.

    -¿porqué? –interrumpió otra voz más masculina y fuerte. Inuyasha se volteó y miro a su hermano. –vine a verla, ¿puedo pasar? Me comprometí ayudarla con matemáticas.

    -no es su día –advirtió Inuyasha.

    -es el cuarto día seguido que no lo es y vengo igual Inuyasha –reprendió él y pasó – yo lo llevo.

    Subió con el libro y dejo algo sorprendido a Inuyasha, quien no sabía nada de esto último.

    El tiempo pasó luego de eso, y aunque Inuyasha seguía esforzándose, parecía que Kagome más se cerraba a él, y también menos se hablaba con Sesshomaru. comenzaron a reprocharse cosas que antes pasaban por encima, y el tiempo juntos era tiempo perdido en sus itinerarios. Su hermano dejó también de hablarles a sus amigos e Inuyasha se encontró bastante indignado ante su repentina soledad, lo cual no le parecía justo.

    -¿porqué ella le habla y a mi no? –Se preguntaba mientras caminaba cerca de su casa –me imagino que él le habrá dicho cosas malas y que ella ahora me rechaza. Es muy dura cuando se le mete una idea en la cabeza.

    -ella habla con quien quiere porque así lo decide. No eres quien para decidirlo –le contestó a sus espaldas su hermano, quien últimamente solía aparecer de esta forma con él.

    -Sesshomaru… ¿Qué quieres?

    -ver que hacías rondando por la puerta de su casa. No se puede concentrar si te ve dando vueltas –señaló una ventana y ella sentada en esta.

    -solo quería… verla.

    -mira Inuyasha, eres tu el que esta mañana siquiera la saludo cuando entró. La estas dejando atrás y aunque no te diga nada, ella lo nota. Sigue riendo a carcajadas con tus amigos en los salones, y disfruta tu vida con ellos… pero luego no la tortures con tu presencia, porque la lastimas más.

    -no es así, yo me preocupo por ella.

    -no eres para ella… sé que no lo haces a propósito –dijo sarcástico –eres estupido de nacimiento, no te hecho la culpa. Pero al menos ahórrale las esperanzas y déjala en paz.

    -¿de qué hablas?

    -ella no deja de hablar de ti… mejor dicho, si habla, te menciona. Pero sus ojos muestran lo que siente, la lastimas terriblemente con tus actos.

    Inuyasha frunció el seño –eso es mentira-contestó –ella jamás dijo lo que sentía.

    -ohh –se acercó a Inuyasha- no lo hace, yo lo sé.

    -solo lo dices porque ella te gusta y la quieres para ti.

    -ella me gusta, ¿para que mentir? Y mucho… me resulta completamente atrayente, es un juego que nunca termina y se hace más y más difícil… pero ella lleva las de ganarme y vos me atrasas. –Lo empujó-déjala en paz.

    -déjala vos –lo empujo más fuerte –y déjala tranquila en vez de venir siempre y encerrarte con ella.

    -a diferencia tuya, yo entiendo las cosas y se las enseño. Hago un bien…

    -… ¿a la sociedad?

    -no, a ella. Y no me importan mucho los demás.

    -de nada te sirve enamorarte de ella… ¡ella jamás te corresponderá! –gritó ya ofendido.

    -y eso ¿Qué te importa? Metete en tus problemas.

    -DEJALA SOLA… -gritó fuera de si por las respuestas cerradas que le daba.

    -ES MIA, INUYASHA, NO TUYA.

    -¿TUYA? ELLA ME QUIERE A MI, ¿O NO? A MI… NO A TI… ES MIA ENTONCES… TE GANE SESSHOMARU…

    -cállate… -dijo de repente serio. Un silencio se extendió, y de repente la puerta de la casa resonó en sus oídos. La señora salió y camino lentamente hacia la entrada.

    -váyanse los dos –respondió a las miradas curiosas de ambos –vayan y no vuelvan, ¿escucharon?

    -pero…

    -nada –respondió de golpe. –ella no los quiere ver más… entré a su habitación y escuché con ella sus gritos… ella los escuchó –dijo mirándolos soberbia –y me dijo que quiere que se vayan.

    -Kagome –dijo tristemente sesshomaru mirando la ventana donde ella miraba el cielo, totalmente inconsciente ahora.

    -pero señora…

    -vámonos Inuyasha. –dijo sesshomaru –lo lamento, no quise que esto pasara –dijo a la señora y se alejó rápidamente.

    La señora suspiró al ver la honorable reacción del hermoso chico, realmente le caía bien. Sin embargo Inuyasha no podía comprender la repentina orden ni la intensidad del porqué y entró a la fuerza a la casa. Torpemente entró en la habitación de ella y cuando la anciana llegó, se encontró con una habitación sola. Inuyasha había tratado de torpemente disculparse y había causado el enojo de la muchacha, quien se había escondido y llorado.

    Así terminó como empezó la amistad entre ambos hermanos, ahora separados quienes antes se habían sentido tan bien al conocer a esta hermosa flor, dichosos mutuamente… y ahora separados porque uno envidiaba el amor de ella, y otro no toleraba la muestra de amor del otro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso