Hola de nuevo, les dire una cosa, la inspiracion es como una ramita de apio, si la pones en agua, se ve preciosa...o algo asi era el dicho, creo que tenia que ver con regar una planta y esa crecia, pero bue...Disfruten~ —Todos creen que la vida de una Death scythe es fácil, con todo ese poder a tu disposición, las personas o armas admirándote, pero de toda planta hubo una semilla, por lo que no hay que saltarse esa parte, y si, que digamos, esa parte de mi vida me hubiera gustado omitirla — ¡GAU gau! — ¿¡Como piensas que yo quisiera hacer eso?! No me saltaría esa parte, pero ellos no lo entenderán, así que del comienzo ¿vale? —Gau —Jajaja, mono sucio, no es momento para eso ¿En que estaba? ¡A sí! Cierto…Este, mi vida en las favelas de Brasil. Eso lo puedo demostrar con mi cara, debo admitir que todo fue mejor cuando escape a la selva, ahí fue donde conocí a mi mono compañero, me dio refugio, aprendí su idioma, y supe que se llamaba Boyil, pero tenía cara de Enrique, por lo que le puse así y supe que por sus cochinadas, fue echado de su manada — ¡Gau gau! —Ok, fue porque eras un chico malo, ya llego a esa parte…Un día que raramente hacia frio, quise hacer fuego, ahí supe que era mitad arma — ¡Gau! Gah gah gah… — ¡Como que mitad tocador! Mono insolente, pero si tienes razón, por eso me molestaron los primeros días de Shibusen unos fracasados, y claro conocí a varios futuros Death Scythes y personas que son molonas, entre ellos a Justin. Recuerdo que también lo molestaban por ser tan solitario y erudito, además que una guillotina no se movilizaba bien en un combate, por eso usó los audífonos hasta que se hizo respetar, el resto fue costumbre. Ah como olvidar los días en que cazamos almas, fue la hostia, y las noches, mi mono compañero hablando cochinadas como si no hubiera un mañana en el porno, eso fue vida, pero ser Death Scythe lo es también, aunque este encerrado de por vida en un espejo, y la mayoría de las personas me preguntan “¿Cómo caga?” cosa que me mata de la risa, Enrique siempre les explica con detalle, eso hace que mi risa aumente hasta niveles incontrolables y al final los que preguntan se van al verme como bicho raro. No es tan malo como parece, debo admitir que es la p*ta que te trasladen a donde quieras — ¡Gau gau! —Jajajaja, tú y tus monadas, seguimos en horario de protección al menor ¿sabes?, me matas de la risa —Gau —Cierto, nos acogió cuando éramos un par de abandonados de nuestros mundos, confiaron en nosotros, pero a fines de cuentas Adoro Shibusen… Tezca Tlipoca, fuera. Aquí entre nos, también tengo la duda de como carajos caga, pero se que si lo hago Enrique sera el que me lo explique, y no se hablar lengua mono...Al demonio .3. hecho con cariño para L.E.A.F ~<3 Gracias x por leer
Vayase te dan estos escritos un tanto bizarros y muy locos XD, ¿que fue eso? una especie de entrevista o algo así supongo, no lo sé es simple y gracioso como cuando platicas con tus amigos de incoherencias- yo tengo unos no se ustedes-, bueno sin más que decir de esto, hasta la próxima.
O mi memoria sobre Soul Eater es pésima hoy en día o tus personajes son originales looool.... Igual me gusta como va explicando la idea de ser un Death scythe, la idea de cambiar de perspectiva siempre resulta entretenida; aunque debo decir que en algún momento me perdí. Quizás porque leo a las 12:44 am de mi país :P, pero a mi me parece bastante cómico el hecho de que decidiera llamar a su portador Enrique solo por como lucía xD. Buena historia, muy creativa y con base a ello te doy el rating :P.