Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 10 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    680
    Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)

    Bueno aqui estoy dejandoles una historia muy pequeñita pero muy sentimental espero que les guste y lo disfruten tanto como yo disfrute haciendola, a y de las dedicatorias bueno se la dedico a todo aquel que se meta a leerla

    Crónica de un adiós​
    Ahí me encontraba yo entre la amargura el odio y la tristeza tratando de impedir que salieran aquellas gotas de agua salada que se alojaban en mi interior, impidiendo que mi corazón se destrozara y derrumbara más de lo que ya estaba.
    Por primera vez en mi vida sentía lo que era perder, por primera vez saboreaba el veneno amargo del desamor.
    Quien iba a pensar que alguien como yo llegaría algún día a sentir algo como esto, que yo siendo tan fuerte como lo era iba a acabar en mil pedazos. Que por una persona me iba a convertir en el ser más débil y frágil de este mundo.
    Es acaso esto amor, acaso amor es igual a dolor,…no… el amor no es dolor esa fue una de las cosas que tu me enseñaste. Que el amor era el sentimiento más hermoso y puro de este mundo. Con tus sonrisas, tus ganas de vivir y tu persona poco a poco fuiste sanando aquellas heridas que me indagaban desde mi pasado.
    Solo tu y nadie mas que tu logro ver mas aya de lo que mostraban mis ojos, tu lograste entrar en mi alma para permanecer ahí por siempre.
    Y ahora que te veo partir en aquel tren no puedo evitar sentir odio y envidia por aquella persona que sin piedad alguna me lo arrebato todo y destruyo mi mundo por completo aquel ser que en este momento ocupa todo mi rencor y quisiera estrangular con mis propias manos a aquella persona que me lo quito todo. Pero si me lo pongo a pensar el hacer eso no cambiaria nada, no cambiarían tus sentimientos por aquel ser, no te harían amarme y eso es lo que mas me duele, lo que mas me lastima y me ase convertir en un ser miserable.
    -adiós- Me dices mientras te asomas por la ventana de un vagón y estiras tu mano en dicho signo con aquella sonrisa tan despreocupada y tierna que siempre ilumino la silueta de tu rostro nívea.
    Yo simplemente muevo la mano de un lado a otro sin decir palabra alguna pues se que si te llegara a decir adiós las lagrimas que asta ahora venia ocultando se escaparían de mis orbes sin control alguno y no podría evitar correr tras del tren y decirte esas palabras que nunca había querido mencionarte “te amo” aquella frase que siempre me recordara a ti.
    Y así el tren fue desapareciendo poco a poco con tigo dentro, mientras me decías adiós. Aquella imagen de tu partida se que jamás la podré olvidar el ultimo adiós que me diste permanecerá por siempre en mis mas preciados recuerdos
    +++++++++++++++
    Ahí me encontraba yo entre la amargura el odio y la tristeza deseándote lo mejor de este mundo junto con la persona a la que amabas tanto, mientras que aquellas gotitas de agua salada que había tratado de ocultar se escapaban de mis ojos y empapaban mis mejillas junto con el agua del cielo que parecía estar llorando con migo tu partida.
    Aquella partida de la que sabia nunca regresarías

    Bueno se que no soy la gran escritora ni mucho menos y quizas resiva algunos insultos por la perdida de tiempa jajaja solo que si lo van a hacer que sea por mp y hacerca de la pareja como ya se habran dado cuenta no le puse ni sexo ni nada así que esta a su libre elección si quieren un sasuxsakuxnaru o sasuxtentenxgaara o inoxitachixtemari lo que quieran bye y espero sus comentarios
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)

    hahahaha ¡Oolaaaa Sakura_ hime! :D

    Acabo de leer tu pequeña historia y déjame decirte que me gustó mucho.
    De hecho, me pareció interesante que dejaras que cualquiera se imagine la pareja de tu historia.
    Realmente estuvo muy lindo y triste al mismo tiempo. Te diré que, mientras lo leía, mi mente visualisaba a la pareja de Naruto y Hinata, obvio, Hinata es la que se lamentaba por la partida de Naruto, mientras que él se iba con Sakura. Luego imaginé un Shikatema, es decir, que Ino se lamenta por la perdida de Shikamaru, el cual se fue con Temari, también lo imaginé a la inversa.

    Bueno, por último, pero no menos importante, te quedó súper. Algú que otro error ortográfico pero eso se puede arreglar.

    Me despido.

    Adiósssss
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)

    O.o asi me dejaste con tu escrito. me parecio bello la manera en que escribiste, me hiso imaginar detalles y expresiones de las personas que cuentas y sus sentimientos.

    a mi alprincipio me imagine un SasuSaku era él el k meditaba por lo perdido.
    luego un naruHina e igualmente él era el arrepentido.

    tuviste algunos errorsitos y se escaparon algunos acentos. pero apesar de todo estuvo genial.

    felicidades y ojala escribas algo asi de nuevo.

    sayonara...

    atte: Reyka
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)

    :cangrejito2:
    Buenas madrugadas :D
    Bien seré directa, tienes errores de ortografía, te recomiendo usar word antes de subir un capítulo.
    No subas los fics con ese tamaño y ese color, nos maltratan la vista( llegué a verlo antes de que Pami lo retirara).
    Tu forma de narrar, no me convence (no es que yo sea la mejor narradora del mundo)te recomiendo que vayas al taller literario.
    E intenta que no se te peguen los párrafos te pierdes fácilmente y cansa.

    ¡Bye!
     
  5.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    183
    Re: Crónica de un adiós (la pareja que ustedes quieran)

    Kiiori Temari: muchas gracias por haber leeido mi FF y por haber posteado que bueno que te aya gustado la historia eso me alegra mucho, ya alegraste mi día

    Reyka akira:mil gracias por haber entrado, de veras que el que te aya gustado me levanta el animo como no tienes idea. Si seguire asiendo historias y espero que puedas entrar en todas jaaja mil grax por entrar

    Maria:Muchas gracias por haberme salvado de aquel error de la letra sorry ya no lo vuelvo a hacer. Y aserca de mi forma de narrar, pues ya no la puedo cambiar así escribo y me siento agusto aseindolo así y eso del taller si he entrado a hacer algunos ejercisios claro cuando no tengo nada mejor que hacer jajaja y eso de los parrafos ok tomare el consejo no creas que me enoje por el comentario de hecho espero que sigas leyendo mis historias aunque no prometo cambiar mi forma de narrar

    bye se cuidan nenas las quiero un chorrototote
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso