Cosas que pasan...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lunaechizen, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cosas que pasan...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2770
    Cosas que pasan...

    Hola!!!

    Espero que les guste mi fic…besos y aquí comienza…
    Pero antes aclaraciones:
    -las chicas, ósea Sakura, Ino, etc no van a estar en mi fic…y shikamaru tan poco porque acompaño a las chicas…
    -Sasuke, mato a orochimaru y todavía no ha matado a Itachi… (Todavía xD)
    - pensamientos**
    -lo que digo yo y lo que hacen en (parentesis )


    En la aldea escondida entre la hoja las 6 kunoichis que conocemos se habían ido a una misión que duraría 1 año…Ellas estaban destruidas porque no estarían con sus amados, en cambio ellos no sabían por lo que sus compañeras pasaban porque ellos solo la querían como amigas o como en el caso de Sasuke, que a Sakura solo la quería como una compañera…

    Un día en la aldea de Konoha, estaban Naruto y Sasuke y estaban en el Ichiraku Ramen…conversando…

    Naruto: oye Sasuke!!! Te gusta Sakura???
    Sasuke: no dobe, solo la trato como una amiga. ¿Por qué?
    Naruto: yo creí que te gustaba…pobre Saku cuando se entere se va a…
    Sasuke: Naruto, se que se va a poner mal, pero yo NO la amo…
    Naruto: ok teme…
    De pronto aparece una nube de humo y de hay se lo puede ver a Sai…

    Sai: hola chicos!!!
    Naruto: hola teme!!!
    Sasuke: ummm..... que haces aquí??
    Sai: oh cierto, Tsunade los llama dice que es importante!!
    Naruto: ¿¿Qué algo le paso a Sakura??
    Sai: no lo se..
    Sasuke: bueno no perdamos más el tiempo y vallamos con Tsunade…
    Sai/Naru: hai…

    Cuando llegan a la torre de la Hokague, ven que no solo ellos fueron llamados, sino que estaban Kiba, Neji y Gaara…

    Tsunade: hasta que por fin llegan…
    Sasuke: lo que pasa es que Naruto, se tropezó con una hormiga…
    Naruto: mentira…
    Sai: y después se choco con una señora que lo mando a volar y hasta que bajara de lo alto, tubimos que esperar
    Naruto: basta todo es mentira *los voy a matar, ahora todos saben lo que sucedió…noooo*( empieza a llorar con cataratas en los ojos.)
    Tsunade: bueno no me importa!!! * Todos la miran con cara de o.O*
    Bueno ya que tengo su atención les voy a dar a una misión…
    Naruto: entonces a las chicas no les paso nada!!!
    Tsunade: no tranquilo, es más le esta yendo excelente en la misión
    Todos: *que alivio*…
    Tsunade: bueno la misión que les tengo es muy importante y confío plenamente en ustedes…¿¿entonces aceptan?? Porque una ves que acepten no hay marcha atrás…
    Naruto: se que hablo en nombre de todos cuando digo que si!!! De veras!!
    Tsunade: bueno, la misión es esta…pero es interrumpida porque están golpeando la puerta…oh…Ya llegaron, pasen chicos…

    Y entran 6 chicas…y un chico…
    Tsunade: bueno debí decir chicas y chico…
    ¿?: Hola!!! (Dijo gritando)
    ¿?: No grites!!!
    ¿?: Tiene razón…
    ¿?: Perdón pero es que a veces no me controlo…jejejeje…
    ¿?: Cálmate corazón…
    ¿?: Ok… (Estaba peor que Hinata)
    Tsunade: bueno chicos su misión es cuidar a estas seis chicas!!
    Los chicos: ¿¿Qué??
    Tsunade: si como lo escucharon… (Dirigiéndose a las chicas y al chico)…por favor preséntense…
    ¿?: Bueno empiezo yo!! Mi nombre es Luna Echizen y tengo 16 años, vengo de la aldea del sonido y el es…
    ¿?: Soy su novio…Dumboy…
    Luna: no era necesario que aclararas…
    Dumboy: por supuesto que si…así ninguno te mira…además de que soy…
    Luna: cállate que me desesperas…
    ¿?: Bueno si los tortolitos terminaron de pelear continuo…bueno mi nombre es Lainn Leto Kaulitz…y vengo de la aldea digital…
    ¿?: Me toca mí nombre es Nima Nacita y vengo de la aldea de la lluvia…
    ¿?: Mi nombre es Sushai Patt y vengo de la aldea del viento…
    ¿?: Yo soy Mitchie y ella es mi hermanita Keira y somos de la aldea de la nube…
    Tsunade: bueno como todas y tú se presentaron ahora…(pero no pudo seguir porque la interrumpieron…)
    Naruto: mi nombre es…(pero no pudo terminar porque tsunade lo golpeo y quedo estampado en la pared)
    Tsunade: eso te pasa por interrumpir!!! (Estaba enojadísima) bueno, ahora si se pueden presentar chicos…
    Sasuke: mi nombre es Sasuke Uchiha, el es Sabaku No Gaara, el es Inuzaka Kiba, el es Sai, el que esta estampado en la pared es Uzumaki Naruto y todos nosotros tenemos 16 años y por ultimo Neji Hyuga que tiene 17…
    Tsunade: bueno como Sasuke ya los presento, le diré cual de ustedes cuidara a cada una…bueno empiezo Sasuke, cuidaras a Luna y a su novio…
    Luna: no es mi novio, porque yo quiera…Me obligan a estar con él…
    Dumboy: si claro y no me digas que no te gusta..
    Luna: ¬¬ cállate!
    Tsunade: bueno puedo seguir (aumento el tono de voz, como nadie contesto siguió) Naruto me escuchas (que recién recuperaba la conciencia) bueno tu cuidaras las hermanas y te ayudara Neji, tu Sai, cuidaras a Sushai y por último Kiba tu cuidarás a Nima…entendieron
    Todos: hai
    Tsunade: bueno retírense…
    Todos salieron pero cada uno con quien les toco…

    Luna: siiiiiii!!! Por fin libertad!!!
    Dumboy se le acerca la agarra por la cintura y dice : no lo creo hasta que me des un beso…
    Luna: ni loca…-desaparece y aparece al lado del Uchiha…- primero muerta!...¬¬
    Sasuke: bueno si pasa algo me avisan…
    Luna: me vas a dejar con el?? O.O
    Sasuke: si, ¿¿Algún problema??...oh ya se seguro que queres estar con migo, ¿¿No es así??
    Luna: uy dios!! ¿¿Por qué a mi?? Primero un pervertido como novio y ahora el que se hace le galán…DIOS!!!
    Sasu/Dumboy: ¬¬
    Luna: yo me largo hacia el bosque…chao!!
    Dumboy: yo te acompaño!!
    Sasuke * que pareja más extraña, pero será mejor espiarlos cerca* y se esconde tras unos arbusto…
    Luna: hay que aburrimiento, ¿¿Queres un mate??
    Dumboy: bueno…( come un biscocho y toma mate)

    Pero a lo lejos se escucha una bomba y ellos dos se sobresaltan, Sasuke estaba durmiendo y escucho la bomba y se despertó sobresaltado y cuando mira hacia donde estaban ellos ve que 20 ninjas los estaban atacando…

    Dumboy empieza a correr y golpea a 10 de ellos, a Luna no le era tan difícil, pero la atraparon por detrás y le estaban por tirar un kunai, entonces cierra los ojos esperando el impacto, pero como no llegaba decide ver, y se encuentra a Dumboy enfrente de ella, pero no puede ver más porque la desmayan. y Dumboy herido y le dice a Sasuke que en ese momento ya se estaba enfrentando a 5, que sacara a luna ya que ella se la habían desmallado.
    Sasuke no quería hacerle caso, pero el tenia que cuidarla, asíque la tomo en brazos y salio corriendo la más rápido posible, pero ya bastante lejos puede escuchar y ver por al Sharingan que Dumboy esta en el piso y tiene una bomba y al rato explota, pero no solo una, si no que se escucho dos estruendos…

    Luna se despierta sobresaltada y ve a Sasuke que la tenía en brazos…
    Luna: Sasuke ¿y Dumboy?
    Sasuke: él…murió luna…lo siento…
    Luna: ¿¿Qué??- llora falsamente-es un imbécil…nunca le pude decir que lo amaba…
    Sasuke: ….-en ese momento la abrasa – el…el me pidió que te cuidará y eso haré…
    Luna :…-limpiándose las lagrimas – gracias Sasuke-kun
    Sasuke:…-*¿Por qué me gusto cuando dijo “Sasuke-kun”*
    Luna: Sasuke-Kun donde fue el otro estruendo, podrían estar atacando la aldea!!! *siii!!! Por fin se murio,(aparece la cancion aleluya) ALELUYA!!*
    Sasuke: hmp…vamos…
    Y se van hacia la aldea que estaba un poco lejos…

    Mientras tanto con Lainn y Gaara…

    Lainn: gaara…¿¿te acordas de mi??
    Gaara: ¿acaso debería acordarme de vos?
    Lainn: ¿¿sos o te haces??
    Gaara: pero a mi no me hables a si…
    Lainn: yo te hablo como quiero porque soy… ( Pero escucharon un estruendo y Lainn abrazo a Gaara)
    Gaara: mejor vallamos a ver que sucedió!!
    Lainn:..-deja de abrazar a Gaara- ok vamos
    Y empiezan a correr, pero se tropiezan y Gaara cae encima de Lainn…estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones agitadas y sus labios, tan cerca uno del otro. Se estaban acercando lentamente…pero es interrumpido por…

    Luna: Sasuke-Kun los encontre!! Mira a los tortolos…
    Luna/sasu: los dos al mismo tiempo…-“calentura para más tarde”
    Lai/Gaa: eh esta bien!!* Justo que se ponía interesante!! ¿Y donde esta Dumboy?*
    Lainn: luna ¿Dónde esta Dumboy?
    Luna:..-se entristeció- el murió…
    Lainn: yo…lo siento…
    Luna…- con una vos fría, peor que la de Sasuke- no importa, vamos a ver lo que paso…- se fue
    Sasuke: ella tiene razón- y la siguió
    Gaara y Lainn también lo siguieron…

    Mientras con Nima y Kiba

    Nima: que bobo!!
    Kiba: bueno ya basta!! Hace media hora que te seguís riendo de mi…
    Nima: pero es que…
    Kiba: no me hagas acordar…

    Flash back…

    Nima y Kiba iban caminando, pero Kiba no se dio cuenta y piso donde Akamaru había hecho su necesidad, entonces sin querer se resbalo y la sandalia Ninja se le salio y callo en la cara de Kiba…

    Nima: jejejeje……pero que inútil… jejejeje….me muro auxilio!!!!....pero de la risa, traigan desinfectante!! Jejejejeje- estallo en carcajadas…

    End flash Black…

    Nima: encima como 10 jabones te pasaste para que olieras a limpio!!! Jejeje…
    Kiba: deja de reirte…
    Nima: ok,ok me controlo…
    Kiba: aunque me gusta mucho tu risa…y me gustaria probar esos labios…
    Nima: pues entonces pruebalos…
    Entonces Kiba la agarra por la cintura y ella pone sus manos en su cuello y se estaban acercando, pero…

    Lainn: chicos los encontre!!!
    Kiba y Nima se separan rápidamente sonrojados…O//////////O
    Lainn: encima se estaban por besar…
    Luna: - más fría que el polo sur- “para besarse más tarde”
    Todos, menos Sasuke: O.O
    Mientras tanto con Sushai y Sai

    Sai dibujaba…
    Sushai: ¿desde cuando dibujas?
    Sai: realmente no lo se…
    Sushai: ¿¿te gusta mucho o lo aprendiste por diversión??
    Sai: me gusta el dibujar
    Sushai: que raro que un chico tan lindo como vos, le guste dibujar…
    Sai: O///////O enserio…
    Sushai: si, además a mi me gusta los dibujos…
    Sai: bueno tú también eres linda y eres la primera que no me juzga por mis dibujos…
    Sushai ruborizada: O////////O gracias…

    Lainn: pero miren nada más que tiernos…
    Nima: seeee!!!! Seguro que querían seguir solos para…
    Luna: más fría que nunca-ya dejen de molestarlos. Yo me voy a buscar a las hermanas…vamos Sasuke-kun- lo dijo en tono dulce…
    Sasuke: hai…

    Sushai: ¿Qué le paso a luna?
    Lainn: después te cuento! Vamos…
    Todos: Hai!

    Mientras las hermanas…

    Keira: oye Neji ven acompáñame… quiero buscar algo…
    Neji: No!
    Keira: por favor…
    Mitchie: entonces voy con vos!!
    Naruto: vamos todos juntos Dattebayo!!!

    ¿?: chicos!!!
    Naru/neji: O.O
    ¿?: aquí!!
    Hermanas: chiccas!!!!!
    Neji: ¿Qué paso?
    Sasuke: hubo una pelea…y…
    Luna: oyeron…
    Mitchie: miren!! Fuego!!
    Keira: tiene razón…
    Luna: pero si esa es…( sale corriendo a toda velocidad)
    Sasuke: LUNA!!!! (vas tras ella)
    Lainn: vamos!!
    Todos: hai…

    Mientras Luna y Sasuke

    Sasuke: espera Luna!!
    Luna no lo escuchaba ella solo se dirigía hacia su nueva casa, pero con lo que se encontró no fue nada agradable…
    Luna: NO!!!!!!!!!!!
    Sasuke llego: pero que?? ¿¿luna??
    Luna: MI HERMANO DEBE ESTAR ADENTRO…-quiere entrar a la casa pero Sasuke le impide el paso…
    Sasuke: no Luna, te vas a morir también…
    Luna: No!!!!!!- con lagrimas en los ojos y desesperación- déjame ir esta mi hermano dentro, no me quiero quedar sola…-abraza a Sasuke y el le corresponde, ella llora en el pecho de Sasuke sin consuelo…

    Llegan todos y ven la escena…

    Nima: pobre Luna!!! Mírenla…
    Sushi: no tiene consuelo…
    Mitchie: pero que estamos haciendo, apaguemos el fuego…
    Todos: hai…

    Y tras muchos baldes de agua, el fuego no cesaba…

    Nima: uy… par de inútiles déjenme a mi…SUNAMI DE AGUA!!

    Y salio una ola gigante de agua que apago el incendio de la casa…

    Todos: O.O
    Naruto: Si sabias ese Ju Tzu, ¿Por qué No lo hiciste antes?
    Nima: es que me había olvidado de él…
    Todos cayeron estilo anime…menos Luna ya que ella ya estaba abrasada a Sasuke y todavía se sentía mal. Primero la muerte de su novio y ahora su familia había muerto también…

    Keira se percato de su tristeza: Luna ¿estas bien?
    Luna: ¿Te parece que estoy bien?...
    Keira: yo…
    Luna: sabes no digas nada, es más nadie diga nada…
    Keira: no digas…
    Luna: cállate…oh te arrepentirás- lo dijo mirando a Keira con los ojos rojos…
    Mitchie: hey que te pasa con mi hermana!!!!
    Luna: me pasa que me molesta con sus preguntas estupidas, o acaso tengo una sonrisa en el rostro, me siento terrible y no voy a parar hasta matar el que me hizo esto!!
    Lainn: tranquila Luna, no te alarmes…
    Luna:-con la cabeza gacha- yo…yo lo siento…
    Todos:* por al menos se le paso*…
    Luna: lo siento por el que morirá en mis manos…
    Todos caen al estilo anime…

    Neji: creímos que estabas pidiendo perdón a las chicas, además no deberías agarrarte con Keira ella solo trataba de ayudar…
    Sai/Gaara: si tiene razón…
    Sasuke: además la venganza no sirve de nada! Y eso te lo digo yo, que soy el último de mi clan!
    Naruto: el teme tiene razón…
    Lainn: además de que te sirve ensuciarte las manos con sangre!!!
    Sushia: claro además te podes manchar la ropa con sangre y eso no sale… Mitchie: siii…tenes razón, lo que yo tuve que hacer para que saliera fue…
    Nima: no tontas!! Eso no era lo que Lainn quería decir!!!
    Sushia: entonces que era??
    Nima: que no era necesario ensuciarte las manos, si otro lo puede hacer por ti, por dinero!!
    Keira: es verdad!!!!
    Todos vuelven a caer estilo anime!!!
    Lainn: no puedo creer todavía que son mis amigas y menos que ustedes son las mejores Ninjas de sus aldeas…
    Todos los chicos: ¿¿¿¿Qué?????
    Lainn: ups…creo que me ti la pata…
    Mitchue: crees!! A mi me parece que metiste la pata pero bien a fondo…
    Lainn: cállate!!! Que tu pareces hueca!!!
    Mitchue: yo no soy…
    Luna: BASTA!!!!
    Todos se callaron
    Luna: dejen de gritar me aturden y volviendo al tema, lo que me quería decir es que no mate a nadie…porque eso no me sirve de nada, solo me llena de maldad…AHORA ENTENDIERON!!!!!
    Todas: hai…
    Luna: bueno, como todavía es medio temprano, me voy por ahí! Y no me siga ninguna de ustedes… ¿me oyeron?
    Todas: hai…
    Naruto: ¿Y ahora Luna que vas a hacer? ¿Dónde vas a quedarte?
    Luna: yo…-pero fue interrumpida por Sasuke
    Sasuke: se va a quedar en mi casa con migo…
    Todos: O.O
    Naruto: que ERES UN PERVERTIDO SASUKE!!!!
    Sasuke: naruto eres un baka!!!! Y no le voy a hacer nada, que ella no quiera…-esto último lo dijo bien bajito que nadie escucho…
    Luna: O//////O eres un…PERVERTIDO NARUTO!!!! Ahora veras!!!!!!

    Naruto empezó a correr por su vida y Luna detrás de el!!!
    Todos se empezaron a reír, menos Neji y Sasuke que hicieron su sonrisa de medio lado…

    Luna: YA VERAS!!! YA TE VAS A CANSAR, NO POR NADA ME DICEN LA VELOZ!!!!-y empezó a aumentar la velocidad y faltaba milímetros para que lo alcanzara…Y le pego una pata que lo hizo estrellarse con 20 árboles seguidos, dejando en medio de cada árbol la figura de su cuerpo….-
    ESO TE ENSEÑA A NO METERSE CON MIGO O TE IRA PEOR, YA QUE ESO ES SOLO LA MITAD DE MI FUERZA!!!
    Naruto: si eso es la mitad de su fuerza, no me quiero imaginar toda * es peor que Sakura*
    Luna: exacto naruto…
    Naruto: ¿¿¿Qué??? ¿¿¿Me escuchaste???
    Luna: otro tonto más obvio, vengo de la aldea del SONIDO…
    Todos: pero que idiota…

    ¿¿Que sucederá en el próximo capitulo??¿¿Acaso Luna aceptara ir con Sasuke??¿¿Naruto estará bien?? Eso lo veras en el próximo capitulo… chao!!
     
  2.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas que pasan...

    bueno te digo q deves mejorar mas en tu redaccion de dialogos, tambien no pongas las letra en negrilla porque molesta mucho la vista, no uses el formato script es prohibido en este foro *te lo digo por experiencia propia* bueno eso es los herrores que yo vi y por supuesto el trama esta bien interesante pero no seas muy empalagosa con los chicos en eso del amor y cosas asi bueno me despido espero anciosa la conti y mejora es para q no te cierren el fic besos.chao

    ATTE: kiarahyuga buena onda aqui y donde sea.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas que pasan...

    Entonces... por tus aclaraciones quiere decir que este fic no serán mas que puras Mary sues... veré con Pami si cierro o no.

    Aunado a eso, hay varias cosas a considerar:

    En el foro está prohibido llenar el fic de caras de msn, esto es una historia no un chat... se ven muy mal, además le roban seriedad al fic y evitan que se desarrolle la narración.

    Tu narración aparte de ser casi nula, es pobre... debes mejorarla mucho, ya que esos aspectos mantienen el interés del lector. También ten en cuenta esos fallos de ortografía por ahí.

    Como te señalaron, no está permitido subir el fic en negritas ya que es molesto a la vista.. tampoco debe ser pegadas las líneas.

    Espero que tomes esto de buena manera, ya que mi finalidad es que seas capaz de mejorar y escribir mejor.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cosas que pasan...

    Ok, sacas a la chicas de la serie y te metes dentro de ella. Interesante.
    Dame razones por las cuales no te cierro el fic o lo envió a otro lado, aquí se publican fics de Naruto y compañía, no de personajes de tu creación.
     
  5.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cosas que pasan...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    87
    Re: Cosas que pasan...

    hola...bueno en este fic, en el segundo capitulo es donde llegan las chicas ( osea Sakura, Ino y las demás) y es donde se empieza a armar el conflicto entre ellas, nada más por eso lo considero fan fic de Naruto...
    La verdad lo sinto mucho por mis faltas de ortografia y por favor no me lo cierren que lo voy a mejorar, es una meta que quiero lograr...
    Pero eso es decisión de ustedes...

    bueno gracias y besos...
     
  6.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cosas que pasan...

    ¿Y quienes ganarán en el prometido conflicto que habrá entre ellas? Apuesto que tus Mary Sues.
    ¿Lo consideras fanfic de Naruto? No lo creo. Lo peor fué que tuviste el descaro de sacar a las chicas.
    Mmm ¿Por qué exactamente 6? Vine a leer un fanfic de Naruto, no tus fantasías.
    Y creo que deberías ponerlo en originales, este no es un lugar adecuado.

    Si quieres mejorar, quíta a las nuevas chicas, o mejor, Mary Sues. Es la única forma; ¿Por que una de ellas se llama Luna? ¡Que interesante!. ¿Cuál será la razón del conflicto entre ellas? ¿Por que las Mary Sues tomarán a sus chicos, y probablemente se quedarán con ellos?

    Espero que no te ofenda esto, es para ayudarte a ¿mejorar?... Cosas que pasan...
     
  7.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cosas que pasan...

    yo opino al igual que lpm kurenai fue un descaro sacar a las chicas yo tambien vine a leer fanfics de naruto y eso es lo que opino espero que lo mejores
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso