Cosas que me gustaría hacer contigo

Tema en 'Relatos' iniciado por Cornamenta, 20 Marzo 2016.

  1.  
    Cornamenta

    Cornamenta Yo soy Literatura...y tu que eres?

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cosas que me gustaría hacer contigo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    692
    Últimamente he pensado en las cosas que quiero hacer contigo. Ya se que sólo somos amigos, pero no puedo evitar soñar con esto:

    Primero: viajar en autobús. No se que tiene esto, pero me hace feliz sólo imaginarnos a los dos ahí sentados, viendo por la ventana y con nuestras manos entrelazadas mientras escuchamos la nueva canción que llevas en el celular.

    Segundo: hacer de comer. Ni siquiera me gusta cocinar, pero de seguro sera muy divertido si lo hacemos juntos. Te imagino sonriendo mientras te burlas de mis pocas habilidades; también tengo esta rara obsesión por verte frente a la estufa cocinando espaguetis.

    Tercero: caminar juntos por parqué. Somos amigos y hemos hecho esto varias veces, pero aún así, me gustaría que al menos una vez tomases mi mano y rieras recordando como solíamos pelear en secundaria.

    Cuarto: dormirnos viendo la televisión. Ya sabes, como si fuera sábado por la noche y no tuviéramos nada que hacer, estaríamos tan cansados del trabajo que poco a poco nos iríamos durmiendo en el sofá (que compramos en una tienda de segunda mano), hasta que, sin darnos cuenta, terminamos dormidos apoyados uno en el otro.

    Quinto: pelear y reconciliarnos. Quiero hacer eso que hacen las personas que se aman; eso de terminar y volver muchas veces. Es raro porque no te tengo y ya pienso en perderte y recuperarte.

    Sexto: saber como te gusta el café. Esto no es un "algo por hacer", pero no sabes lo mucho que anhelo saber cómo te gusta tomar café.

    Séptimo: tomar fotografías. Tengo unas cuantas, pero quiero una donde seamos sólo tú y yo, sonriendo a la cámara y con tu brazo alrededor de mis hombros. También quiero añadir que me gustaría en particular una donde sea de mañana y ambos estemos despeinados, algo así como "acabamos de levantarnos".

    Octavo: viajar juntos. No importa a donde, sólo se que me gustaría ir contigo a recorrer el mundo. Casi puedo vernos sentados en la terminal, esperando por el viaje de nuestras vidas, tu mano junto a la mía y tu voz diciendome que estaremos bien.

    Noveno: que me cantes mientras tocas nuestra canción en el piano. Creo que no hay una explicacion para esta, pero que quede claro, también seria feliz si me cantaras mientras estamos enredados en la sabanas, mi rostro oculto en tu cuello, tus labios rozando mis orejas y tu voz endulzando mis sentidos.

    Décimo: pintarte. Amo pintar, y estaría muy feliz si me dejarás dibujar tus ojos claros, tus labios que se roban mis miradas fortuitas y tus manos de pianista.

    Todavía hay más ccosas (adoptar una mascota, subir a la montaña rusa, ver las estrellas...) pero estas son las más importantes.

    Son cosas comunes, que a nadie interesan.

    La mayoría son cosas que no cuentas. Cosas comunes.

    Pero para mi tienes un significado especial, porque son cosas que son personales e íntimas. Son cosas que haces con el amor de tu vida, y realmente me gustaría hacerlas contigo.

    Me gustaría verte al despertar, comer a tu lado e ir juntos al trabajo. Me gustaría que ser yo quien te diera la bienvenida cuando llegues a casa, o que tu me las de a mi.

    Me gustaría comprarte ropa y que tu compres mis galletas favoritas.

    Me gustaría ser la razón de que gastes tus ahorros en un anillo. Y por Dios, amaría que fueras la razón por la que yo dejara de temer al compromiso.

    No tienes idea de cuándo anhelo ser tu única y que tu fueras mi único.

    Pero sólo somos amigos. Estamos apunto de tomar desiciones. Apunto de decir adiós. Estos 6 años a tu lado fueron los más hermosos.

    Creo que entre todas las cosas, me gustaría no decir nunca adiós, y que en su lugar sólo hubiera Te amo.

    Que triste que todos esto sea sólo un sueño

    ----+
    En realidad no tiene mucha estética y tampoco buena gramática ni ortografía. Pero era algo que me atormentaba en la madrugada y no me dejaba descansar. Agradezco a quién llegara hasta aquí y, en especial, a quien dejara respuesta a este desastre literario que no tiene ni ton ni son.
     
    Última edición: 20 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,790
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, ha terminado de desagradarme, pero he de decir, que si la narración estuviese más trabajada y no fuese quedando todo en frases cortas y tal, creo que quedaría mucho mejor. En lo que concierne al tema, he de decir que el amor se basa en eso, pequeñas cosas, se construye así, en esos momentos que a los demás quizás no le parecen importantes o relevantes, pero para ti son una vida. El amor, es así. Aunque claro, cada uno interpreta el amor como quiere, supongo.

    Después decirte, que la verdad no me ha gustado que al final aclarases que no tiene buena gramática y ortografía, si en realidad lo sabes, pues qué menos que corregir cada uno de los fallos que hayas visto o notado, porque si no lo sabes, pues vale, ahí te perdono, pero sabiéndolo no tiene cabida el ponerlos. En fin, tienes que fijarte. Te señalo todos los que vi:

    En ambos caos, "sé" lleva tilde.

    Es "será", con tilde.

    Sería "caminar juntos por el parque".

    Ese "cómo" lleva tilde.

    "Dónde" con tilde.
    "Diciéndome" con tilde.

    "Explicación" con tilde.
    "Las sábanas".

    "Dejaras" sin tilde.

    "Roban", sobra ese "se", porque si te fijas, tal como lo dices es como si se robaran "entre ellos" y creo que eso no es así.

    "Mí" con tilde.

    El primer "que" sobra.
    "O que tú me la dés a mí".

    "Tú", con tilde.

    Sería "cuánto", no "cuándo".
    Sería "tú", con tilde.
    Creo que sería "seas".

    "A punto" separado.
    "Seis años", intenta poner números pequeños con letra.

    Esto creo que está mal formulado, sería "y que en su lugar solo hubiera un: "Te amo"."

    "Todo", sobra una "s".

    Y creo que nada más que añadir, en cuanto a fallos. Solamente decirte, que sigas trabajando y tratando de plasmar lo que tienes dentro en la escritura, que es una tarea muy gratificante. Espero que mis consejos te sirvan y bueno, nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso