Pues verán mis queridos colegas, siempre en la vida, todods hemos hecho cosas que no debemos, cómo yo en este instante, me encuentro en un retiro, dónde se supone, debo estar retirada, de todo medio comunicativo, sin embargo metí mi mini-lap, de comtrabando, y me estoy robando la señal de la oficina de la psicologa, ahora ustedes, cuentenme, que cosas indebidas han hecho.
uff... creo qe no terminare XD amm... lo mas tipico es qe siempre estoy conectada en clases porqe estoy con el celular sin hacer caso a los profes siempre qe estoy cn mis primas en la iglesia "rezando" empiezo a gritar o a reirme en el momento qe todos callan XD y siempre estoy llevandole la contra a todo solo por diversion XD de hecho ya estoy tachada de desmadrosa por TODO el qe me conoce u.uU peroo asi soy yoop y jamas cambiare (sonee a Gloria Trevii u.uU qee horroor!!! Oo)
Lo único indebido que he hecho fue quedarme con los libros de la biblioteca de mi escuela. Nunca los devolvía, tengo mi propia mini biblioteca gracias a eso.
Lo más indebido que he echo es...cometer incesto =.= emmm...también he respondido a mi madre, pateado a un compañero, y cachetear a mi hermano igual que doña florinda a don ramon. En si no he llegado a cometer tantas cosas indebidas en mi vida, en si por la mayor parte de ella he sido una completa ingenua y muy inocente ypor eso.
Oh ... my lista es tan larga ... Una vez nos quedamos en la sala de cómputo de la escuela con videojuegos hasta altas horas de la noche, hasta que el guardia de seguridad viniera a corrernos. Nos apagaron las luces y ampliamente nos dijeron que nos fuéramos. No por mencionar que está prohibido instalar juegos en las computadoras ... Otro día metimos una pizza a la biblioteca. Si, a la biblioteca. No tengo idea de como pasó al guardia de la entrada considerando que una pizza huele mucho incluso metida en una mochila. Pero es que teníamos hambre ... Claro, pudimos haber salido a comer la pizza al jardín pero noooo, eso no sucedió. De milagro sobrevivieron todos los libros. Ya me imagino la cara de "Qué" de los cuidadores al ver una caja de pizza en la basura. Otro día, mientras el profesor salió al baño, le cerré la puerta para que no pudiera entrar al salón de vuelta. Oh my .. estuvo toque y toque la puerta y nadie le abría. Gritando, de hecho. Ninguno de mis compañeros del salón se digno en abrirle. Pero, eso si, todos me echaron la culpa cuando por fin pudieron entrar (lo cuál involucró tener que ir por las llaves del salón) Otro día decidí cambiar los libros de lugar en la tienda. No habría tanto problema si no fuera porque el precio está abajo. Después vi a gente muy muy confundida pensando "¿Harry Potter a 10 pesos? OMG debo llevarlo" luego para darse cuenta al llegar a la caja que el código de barras leía el código real y que el de 10 pesos era un libro para niños de 30 páginas ... ... tsk, tsk. Pero me he reformado. Ya no hago nada de esas cosas. Soy una persona decente ahora.
valla y yo que creia que lo que yo hacia era indebido jaja :p, no, no es verdad, la verdad es que todo lo que ponen me divirtió mucho al leerlo, recorde mis años de rebeldia (osea hace 1 semana), pero lo que me dejo con la boca abierta, fueron las revelaciones de nuestro lider de foro y administrador Kentaurus, todos los lideres con los que habia platicado eran demasiado serios, :( por eso me agrado mucho su respuesta (kentaurus me caes genial, eres super siiiiiiiiii:), de grande quiero ser como tú) en fin gracias a todos por comentar, los quiero colegas mios
En lo que a mí respecta, mi seriedad se debe a que no me interesa formar amistades aquí o en otros lados en general, a pocos los trato. He hecho estupideces, como dejar que me quemen/congelen la piel con un desodorante en aerosol sólo para ver, en la secundaria las cubiertas de los mesabancos eran irresistiblemente rompibles.. así que lo hice muchas veces y terminaron cobrándome una, llegué a participar en la quema de la libreta de un tipo que nos caía de la patada... esconder libros o lanzar mochilas desde el segundo piso, robar comida de la cafetería, nos daban un papelito para las órdenes y luego no te los pedían... así que teníamos comida gratis, y muchos lo hacíamos, nos embolsamos comidas de 25 o 15 pesos lols y hay quienes usaban el boleto como 3 veces.
jejeje:) yo hize algo aprecido, y en cuanto a lo de amistades......pus......yo nunca e dicho que uff son mi super amigos, la verdad es que coincido contigo en ese aspecto, para ser un amigo exijo demasiado pero eso no quiere decir que no me agraden las personas, cada cabeza es un mundo y me gusta conocer nuevos mundos gracias por comentar tu tambien me caes bien:p besos
responderle a los maestros incluso fuera de horas de clase y en horas de clase cuenta?, quemar una piñata, le di a mi hermana un preparado con maggi y otras sustancias parecidas y despues bomito en las pantumflas de mi papa, dejar a todo el salon fuera (incluyendome) en la clase de ciencias por decir que nos habian dejado la hora libre y solo nos dio 20 minutos igual cuenta?
pues una ves en un examen copie en una hoja blanca todas las formulas y areas dy la escondi entre mis hojas para el examen en otro aranque una hoja de mi libreta para un ejercicio , en ese mismo me meti de contravando mi tabla periodica, ademas en todos los examenes se supone qque solo metemos hojas blancas lapiz , gona ,sacapuntas y ya pero me he metido de contravando muchas cosas , jeje en la escuela siempre llevo de contravando mi celular y varias revistas de mis beatles-samas y en otro examen me comi un chocolate y una paleta jeje y creo que ya :p
Hola Pues lo más indebido que eh fue besar a un primo a escondidas a los 10 años y una vez me encontre 50 pesos tirados en mi casa y me los quedé y no los devolví jeje:p
algo indevido que me pasa es que cuando estoy viendo InuYasha me empiezo a poner bien pervertida jajaja ok no ya enserio algo indevido seria que una vez cuando iba con mi mama a ver a mi tia a su casa y nos dejo solos a mi hermana en ese entonces tenia como 7 años pero me puse a pintar las paredes con bile de labios y luego pegue sus brasieres en las paredes jajajaja
¡Lo último me dio miedo! e,e x'DD Muchas cosas indebidas no he hecho~ Bah, Im a nice girl~ (??) Lo que he hecho es... Rayar paredes y echarle la culpa a otro. Armar un escándalo en clase de Física por andar tirándole al profe bolitas de plastilina. Pegarle tremenda cachetada a un compañero de clase. Decirle de cosas a un compañero hasta hacerlo llorar. Ponerle candado al locker de un tipo. xD Regresar a mi casa dos horas después de la hora de salida de la escuela sin avisar. Y más cosas que no puedo recordar en este momento, si me acuerdo volveré a postear.
una vez me sacaron a mi y a mi grupo de amigas de la biblioteca de la prepa por entrar de manera inapropiada y ademas causar alboroto jeje
Cosas indebidas, lo hago todo el tiempo... y en realidad no me importa (ya es parte inherente de mi persona xD). Sé que podría arrepentirme, pero para el caso me lo pienso dos veces antes de hacer algo. Además, cuando uno algo hace algoq ue no debe puede tomar dos decidiones: corregir el error, o que la piedra siga rodando. PEro como muchas veces ya no hay vuelta de hoja, uno tiene que dejar que la piedra siga rodando hasta que se detenga y luego "aprender de los errores". O saber a quién echarle la culpa.
Me considero una persona muy seria para hacer cosas indebidas, pero no tengo ningún problema en ser cómplice y/o participar de alguna u otra forma en nuestros "pequeños" delitos. Considero que solo hemos hecho inocentadas y nada totalmente serio, hemos puesto harina sobre la aspas del ventilador de techo, todos estaban nerviosos y a cada rato miraban el ventilador, hasta que el profesor dijo "hace calor, prendanlo" y la mágica lluvia de harina salio volando, en otras ocasiones pusimos agua, galleta desmenuzada y una vez hubo un complot para poner un ratón muerto. Hace poco le dimos la vuelta a todos los pupitres para no mirar el pizarron y en otra ocasión hicimos una montaña con ellos. Por mi parte una que otra vez se me mete el diablo por dentro y encierro a las personas en el baño o los culpo por cosas que no han hecho.
Mmmm pues creo que despues de esto manchare mi reputacion en este foro jeje^^ por lo general fingo ser linda y tierna pero hay algo dentro de mi, no se debo estar mal psicologicamente muajajajaja que me impulsa a hacer siertas cosas mal o que esten en contra de las reglas, como por ejemplo una vez se estaban peleando en mi colegio y un profesor que me caia mal estaba separando a las chicas y no se porque grite, "quitate viejo panzon" y le tire unas papas con salsa en el cabello y pues como todos me creian incapaz de hacer algo asi, al final no se dieron cuenta y lo dejaron pasar, otra vez una vieja me jalo el cabello y dije ok esta vez no are nada y solo dije "¿porque lo haces?" y me fui, pero un mes despues, hubo un simulacro y al momento de bajar las escaleras como era todo un caos nadie se daba cuenta de lo que pasaba y en ese momento le jale el cabello con tal saña que se callo de las escaleras (no se preocupen no murio) y baje como si nada , despues de eso no la vimos y al dia siguiente regreso a la escuela con el tobillo vendado segun se habia hecho un desginze de tercer grado y yo todavia le pregunte ingenuamente "que te paso", y otra mmmm,......... así una venganza contra la maestra de X materia por su culpa no sali en tiempo y forma de la secundaria pues me califico ingustamente y tengo las pruebas en mi cuaderno,esa vez saque 10 de calificacion 10 y lo tengo en mi cuaderno no se porque lo guardo, y me puso 8 de calificasion en mi boleta y pues tuve que hacer examen extraordinario asi que despues de que me entregaron mis papeles saque mis llaves y escribi en su carro PUDRETE VIEJA BRUJA si eso he hecho creo que todos los casos fueron venganza pero igual estab mal y despues me arrepentia pero bueno lo hecho hecho esta y no hay poder humano que pueda arreglarlo.
andar copiandonos en clases( involucra a todo el curso)en especial en las pruebas cuando el profe va buscar algun documento o otra cosa. tambien andar caguineando en clases y despues recibir un reto del profesor tambien cuando era xica tenia 4 años con mi hrmana y mi primo estabamos comiendo ensalada de tomate y se nos ocurrio tirarle tomate a un calendario de propaganda politica nos castigaron esa vez pero fue entretenido
Oh my Lord! Me siento como una delincuente entre ustedes Bien dice Black, no porque muchos aparenten ser serios es que en verdad lo sean. No se puede hablar bien de mí en este aspecto pues fui expulsada del jardín de Niños por haber golpeado al sobrino de la directora en el baño, pero si algo puedo decir en mi defensa es que yo no lo golpeé sólo lo estrellé contra el lavamanos por meterse al baño de niñas. Pero claro, el muy maricón comenzó a sangran y lo tuvieron que llevar al hospital, recibió ocho puntos en la frente; no es que me sienta orgullosa de ello perono está nada mal para una niña de cuatro años :cool: Pero me causó que ningún otro Jardín me aceptara y terminé entrando a la primaria un año antes. Ya en la primaria fui tranquila, lo único indebido que recuerdo haber hecho fue en el día del niño cuando estaba en sexto, nos comenzamos a mojar después de tanto jugar el patio se encontraba empapado y el intendente nos reportó. Ya las cosas cambiaron en la secundaria. Dentro de mi repertorio recuerdo que amaba usar las herramientas que mis amigos de electricidad y soldadura llevaban a la escuela, un par de veces desmontamos el escritorio y la silla del maestro, que yo recuerde la única que se escapó de nuestras garras fue mi maestra coja de literatura; después de todo no éramos tan desalmados como para verla levantar las piernas hacia atrás como a todos los demás. Innumerables veces me escapé de la escuela para ir a beber con mis amigas y pasar un buen rato. Incluso tres veces me peleé dentro de la escuela, una pelea en cada año, razón por la cual no me dieron mi Carta de Buena Conducta en la secundaria y tuve problemas para mi ingreso al bachiller pues, tuve uno de los más altos puntajes en el examen de admisión, pero mi Carta de Conducta decía que la mía era pésima, razón por la cual me discriminaron y me enviaron al turno vespertino. Era eso o estudiar en un Cbtis Ya en bachilleres, después de tantos retardos el prefecto encargado de la entrada me prohibía entrar a la escuela y como buena chica que no quería dejar de asistir a clases, tenía que rodear la barda para brincarme por el extremo de las canchas. Y cómo olvidar la épica pelea que tuvimos en la semana de Ciencias Naturales xD Resulta que dentro del semestre donde se llevó a cabo, nosotros llevábamos Química Elemental y el profesor había pedido que se hicieran exposiciones con Tablas Periódicas Interactivas para que fuera más novedoso, mala idea. El estrés acumulado en un mes de maldito trabajo y mucho, mucho dinero invertido propiciaron que en un "accidente" a nuestra, bien lograda, obra de arte se le derramaran los líquidos y colorantes frescos estropeando nuestro trabajo. Como consecuencia la tipa terminó con un collarín y yo debía cubrir cincuenta horas en la biblioteca, pues el encargado de la materia en ambos turnos no era más que el maestro que me "asesoraba" (que lo único que hizo fue darme una copia del examen anterior) para el Concurso Estatal de Química, sólo eso evitó que fuera suspendida además que, por ser menor de edad, la mamá de la chica no me "denunció". :oops: Ya después de eso casi todas son peleas dentro de los partidos en los torneos de basketball, en la universidad todo creían que serían de las revoltosas que hacen sus huelgas y demás pero no, ahora lo que me importa es salir bien, ya disfruté todos estos años, ahora es momento de tomar las cosas en serio (?)