One-shot de Pokémon - Cosa de locos.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 17 Marzo 2016.

1.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cosa de locos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    516
    Universo alterno.

¡El amor! Eso tan bello que te golpea sin darte cuenta... ah... sí, como me pasó a mí. Un día estaba preocupada por mi trabajo como Reina de Kalos, y al otro veo al chico que me cambiará la vida.
    Son tan agradables la sensaciones cuando te enamoras; el cosquilleo en el estómago, esa emoción cuando estás con él y cuando le hablas, esa desesperación cuando no estás con él, esa obsesión de querer que él sea tuyo y de nadie más, (supongo). Me dan ganas hasta de cantar, ya que me siento viva, me siento feliz, me siento capas de todo si lo tengo a él a mi lado.
    Aún recuerdo esa frase que me dijo, y cómo olvidar eso: "Eres tan hermosa, y es más, la palabra hermosa te queda chica, y creo que todavía no inventaron la palabra para describir tal perfección que tu belleza define". Imposible de olvidar eso. Mi corazón dio un vuelco y mis mejillas se llenaron de un color carmesí, con tan solo recordarlo.
    Con esa frase hizo que me enamore aún más.