One-shot de Pokémon - Cosa de locos.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 17 Marzo 2016.

1.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cosa de locos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    516
    Universo alterno.

¡El amor! Eso tan bello que te golpea sin darte cuenta... ah... sí, como me pasó a mí. Un día estaba preocupada por mi trabajo como Reina de Kalos, y al otro veo al chico que me cambiará la vida.
    Son tan agradables la sensaciones cuando te enamoras; el cosquilleo en el estómago, esa emoción cuando estás con él y cuando le hablas, esa desesperación cuando no estás con él, esa obsesión de querer que él sea tuyo y de nadie más, (supongo). Me dan ganas hasta de cantar, ya que me siento viva, me siento feliz, me siento capas de todo si lo tengo a él a mi lado.
    Aún recuerdo esa frase que me dijo, y cómo olvidar eso: "Eres tan hermosa, y es más, la palabra hermosa te queda chica, y creo que todavía no inventaron la palabra para describir tal perfección que tu belleza define". Imposible de olvidar eso. Mi corazón dio un vuelco y mis mejillas se llenaron de un color carmesí, con tan solo recordarlo.
    Con esa frase hizo que me enamore aún más.

Síp, el actual campeón mundial de las seis regiones, maestro pokémon, cerebro frontera, actor de películas... y no nombraré más todo lo que hace, porque los aburriría. Pero Ash Ketchum y yo, Aria de Ketchum, estamos juntos. Tenemos tres años de relación, pero no cualquier relación. Estamos en una relación de tres con Serena. Sí, sé que es loco esto, pero es así. Cuando Serena se enteró, (más o menos dos meses después) de que Ash y yo estábamos en una relación, le confesó lo que sentía. Por parte de Ash, él con antelación me había comentado de que lo que siente por mí, lo siente por Serena. ¿Acaso alguien es capas de enamorarse de dos personas a la vez? Bueno, acá tenemos una prueba concreta.
    Como era de esperarse, él me lo dijo debido a que no quería que hubiera secretos entre nosotros.

Yo era muy amiga de Serena, antes de estar con Ash, no mucho, así que no sabía de sus sentimientos hacia éste. Yo no quería perder su amistad, la de Serena, y Ash tampoco, y Serena había dicho que después de esa confesión ya no sería lo mismo... ella era de alma noble y no quería interrumpir en nuestra relación, estropearla o algo por el estilo. Solo lo había dicho para sacarse un peso de encima. Los tres llegamos a un acuerdo, de algo más que amistad y decidimos formar una relación de tres.

Bueno, pero nada queda en nada. Serena y yo recibimos amor y contención por igual, y Ash de parte de nosotras. No queda ningún cabo suelto, Ash nos quiere a las dos y nosotras dos lo queremos a él. Es cosa de locos, jaja.

Notas de autor: Ésta historia está basada en una que vi en DZ, de Ash, Serena y Aria. Espero que les guste. Aquí les dejo las historia.

Última edición: 18 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Muy simpática tu historia, creo que le va perfecto el título. Arrancó romántica y tierna, y luego pum, vienes con eso, de la nada. Tengo que decir que si bien me pareció un poco raro, no dejó de gustarme. Narras bien y eres prolijo, además tienes una elección de palabras bastante buena. Ortográficamente está bien, solo te llamaré la atención diciéndote que revises antes de publicar, dale una última leída y siempre encontrarás algo para acomodar. Hay algunos detalles, que no son importantes pero entre menos haya mejor.

Acá dos:

_________

Imponible de olvidar eso

• y Serena había dicho que después de esa confección ya no sería lo mismo...
    _________

Última edición: 17 Marzo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Paulo

Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola... Argentino xD

Si, es tan bello mientras no te rechacen, no te defrauden y no terminen. xD

Ni yo me olvido esa frase ya vista antes en tu fics e.e

Red... ¿eres tu? ok, no xD

Creì que era serena desde el principio narrando n_nU

A pesar de ser una relaciòn de locos según yo, y Aria xD...
    pues aguantar tres años no es facil,
    pero sorprende que Serèna acepte algo asì n_nU

He leìdo por ahì, que si es posible, pero no es lo correcto :c

Ah, añadirè que también me agradò tu historia, eso es todo por ahora n.n

anime-pokemon-desmotivaciones-8.jpg (650869) - Google Chrome.jpg

• Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Accel

Accel Deprimente

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola! Yo por aquí, papu.

¡Hahahaha! Cuándo no tú... x'D

Me recuerda a una canción que a cada rato ponen en mi casa, no me la puedo sacar de la cabeza e.é. "Ay amor, se acabó. Prefiero verte desde mi retrovisor. Me falló, la ecuación. Amar a dos le rompe a tres... El corazón. Ay amor, se acabó. Celebremos el recuerdo que quedó. Aprendí, la lección. Amar a dos le rompe a tres... El corazón. No sé quién tiene la culpa, ni quién nos dio aquella idea. Amar a dos no resulta por muy sabroso que sea..."

Aunque aquí se dice que funcionó, pero algún día habrá problemas por ello... o no... tal vez, no sé.
    Ya hasta quiero hacer un fic relacionado u.u

Bueno, en fin... Muy bueno el fic, sigue así, ñeri. Nos leemos luego, adéu.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablando en un punto maduramente (que en sí, lo soy muy poco) No, no considero correcto tener una relación de tres.... el amor es cosa de 2, o de tres, o de 4 5 0 6, quizás por culpa de los Haren de muchos fics, se sacan ideas así, peor que se yo. (Aunque hablando de ello, he visto animes haren que me han gustado por el hecho de que el prota jamás llega a nada con ninguna chica, sino que consigue algo mejor que ello, pero eso es algo que solo yo pienso)

Para mí el amor es el error más grande del universo, no me pregunten porque, ya que no podre responder.

Con lo de peliculas, si te pasaste un poco más de pasarse de la raya XD

No se puede formar una relación de tres, porque habrá alguien a quien el corazón desee más que a otra, así que Ash o quiere más a Serena o quiere más a Aria; aunque podría ser mas solo el deseo de poseer a dos mujeres, como placer, pero no yo digo que no se puede.

Entiendo el fundamento de la historia en que quieras basarte de una idea de un fic, el cual por cierto yo leo, pero como comento en un aspecto un tanto realista, no hablo del tema más a fondo ya que no sería el caso en una historia de este tipo.

6.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Okey, no suelo comentar los Shippings, pero... siempre lo he pensado: Ash tiene un corazón demasiado grande. Ahí cabe más de una mujer.

¡Actualmente en ciertos países del medio oriente se permite tener más de una esposa! ¡En la antigua China de la dinastía Han también! (Agradecimientos al lore de "Romance of the Three Kingdoms" que me sé todo eso xD) Y nadie es particularmente infeliz que yo sepa. Si la gente actualmente está tan a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, ¡Pues que también dejen a la gente que quiere ser polígama, que lo sea! Actualmente yo solo tengo una novia -w-. Pero uno nunca sabe qué pasará en los próximos 5 a 10 años...

Pero bueno, es algo gracioso y, tal como dice el título, una "cosa de locos" :)

No corregiré ortografía. Se me adelantaron con creces ahí arriba xD

A ver cómo se distribuyen a Ash por las noches eh ¬w¬... ¡Malditas políticas de Xenforos que prohiben lo zukulento! e__é (y sí, lo escribí mal adrede)

Seguiré con mi paseíto n_n. Bye n__n/

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso