de Inuyasha - Correr

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Emily Lee, 3 Octubre 2011.

?

¿Que les pareció mi primer fic?

  1. Bien, pero te falta

    75.0%
  2. Muy bien, sigue trabajando así

    25.0%
  3. Fatal, te falta mucho

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Correr
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    Correr

    Llovía y llovía, corría y corría, sin poder mirar atrás, mis ojos no podían creer lo que habían visto, mas bien no querían creerlo, la imagen de aquella escena daba vueltas en mi mente, dolor, enojo, tristeza, frustración, decepción, todos esos sentimientos acumulados en una pequeñas lagrimas que salían de mis ojos chocolate, mi corazón estaba echo pedazos, mi alma me pesaba, corría sin parar, sin poder escapar de aquel lugar que me causaba tanto dolor, corría sin rumbo, sin saber a donde llegaría, pero eso no era importante en este momento solo quería escapa, desaparecer, sin darme cuenta a donde me dirigía por la culpa de la oscura noche y por ver todo nublado mi vista por las lagrimas derramadas, y la lluvia tampoco ayudaba mucho. Después de un rato me detuve al ya poder ver mejor ve di cuenta de que estaba a un paso de un acantilado. Todo mi cuerpo se detuvo en un instante, como si el tiempo se detuviera, pensaba suicidare en ese momento ya que el dolor causado en mi corazón era inmenso, nada ni nadie lo iba a curar. Después de tanto pensar grite y grite su nombre, cuantas veces pude ya que me quedaba sin aliento, pensando que con solo gritar se iba a solucionar todo, pero lo único que causaba era un gran dolor de garganta. Mire al cielo, cerré los ojos y di el paso final, esperando el dolor producido al azotare en el final del acantilado, pero no sentí nada, solo un brazo que me sostenía con fuerza, al abrir los ojos , solo pude divisar una figura de un muchacho, pero quien era, estaba segura de que era un muchacho, eso sin duda, pero ¿Quien diablos era? En ese entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de aquel joven desconocido.

    --- tonta, que pretendías hacer ¡Eh!--decía, sus ojos y su cara reflejaban temor, enojo y nerviosismo, sus ojos color ámbar eran hermosos, esos ojos que sin duda eran de aquel joven que me hacia sentir en las nubes, sentir mariposas en el estomago, pero por segunda vez sus pensamientos fueron interrumpidos--- ¡Kagome! Reacciona, pretendías matarte a que ¡Eh! Contesta.

    ---I-Inu-yasha-- apenas podía articular las palabras, y cuando iba a decir otra fue silenciada por un abrazo inesperado.

    --- Kagome,¿Porque? , dime que querías hacer con esto, querías dejarme acaso? Que aria sin ti-- decía acercándose a sus labios-- te amo-- después de decir aquellas palabras le beso en los labios.




    Bueno espero les guste acepto criticas de todo tipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    hola mi hermana del alma... xD
    me encanto}!!!!! kawaii desu!!! tan tierno... tan dramatico y con ese final inolvidable...
    pasando a lo otro, note faltas de ortografia... y creo que uno que otro acento... nada que no se pueda corregir, creo que estubo bien narrado, pero te vvuelvo a repetir describe mas!!!! xD el guion es largo: ''—''
    eso nada mas
    sayito!!!!!
    ATT: ana!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Me gusto tu escrito muy interesante.

    Pero noté que se te fueron tíldes, y que mezclas entre narrador protagonista a omniciente, ten cuidado en eso, ya que tienes a confundir al lector.
    Separa los parrafos un poco y dar aire al escrito, para no hacer la lectura pesada.
    Cambia los guiones cortos por el guión largo, esto lo hará verse más presentable, y si no sabes cómo ponerlo en word has lo que yo, copy/paste el guión jeje xD

    También escribe bién las palabras, pues en algunas te hizo falta escribirlas bién, ejemplo: "aria" esta palabra va con "H" y es tildada en la "i"
    quedaría así "Haría"

    Te recomiendo que antes de publicar tu escrito, lo leas en voz alta para que escuches los acentos, y leelo de nuevo para revisar posibles errores.

    Creo que eso es todo, muy bonito tu fic, solo ten cuidado con ese tipo de cosas y te saldrá muy bien ;)

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso