Drabble Corazón de pollo [minecraft]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 11 Noviembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corazón de pollo [minecraft]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    550
    Me gusta hacer fics locos,raros y de cosas que muchos no harían jeje, ¡que lo disfruten!.

    *****************************************************************************​

    Era el medio día cuando emergí de mi huevo, estaba cerca de un lago por lo que sin pensarlo me arroje para darme un chapuzón, en ese mismo instante me di cuenta que estaba solo.

    Como pollo mi vida no sería tan larga y no lo decía solo por aquel tipo llamado Steve con flechas llameantes que me había estado acechando por días, tenía que encontrar una pareja.

    Así comencé mi búsqueda dispuesto a no rendirme jamás.


    Cita 1:

    Era un romántico atardecer mientras que nervioso me acercaba, ella me observaba de vez en cuando, sus ojos eran tan profundos que me hubiera gustado encontrar nuestras miradas, me disponía hacer mi movimiento y en esta ocasión robarle un beso, pero antes quería platicar un poco con ella.

    —Somos un poco distintos, tu eres tan alta, me encanta no me malinterpretes, tu cargas esa cosa, ese bloque de roca, me gustaría que me dejaras ayudarte, ¿no es pesado? —suspiro enamorado—eres muy fuerte, una chica independiente, a mí me gustan las semillas como él trigo, lo veo y no puedo parar, ¿te gusta el trigo?...Ender, ¿Ender?...

    Frente a mí solo había un halo de niebla purpura.

    —Sí, si ¡Yo te llamo!.. —suspiro—igual sabe cómo rayos la besaría, ni boca le vi.


    Cita 2:

    Siempre me había inspirado ese fuego en su mirada, me encantaba su piel blanca y tersa, sus manos pequeñas pero agiles, pero…su temperamento.

    —¡Me veo gorda! ¡Gorda! —me decía mientras me apuntaba presionando los ojos realmente furiosa.

    —Preciosa mira eres muy linda, mira estás muy linda, delgadísima.

    —¡Ah! ¡Ah—ponía de sus manos en la cintura—¡ahora me estás diciendo anoréxica!, que no puedo comer nada ¿no?.

    —Pero eres un esqueleto amor, no comes.

    —¡Eres un insensible! —exclama mientras comienza a lanzarme flechas con su arco.


    Cita 3:

    Una noche de luna cualquiera la creería romántica, bueno pues no lo fue.

    —Oyes linda, no creas que no es divertido asediar a los aldeanos y tocar sus piernas hasta que corren despavoridos, pero no sé—la observaba tomando su mano—podríamos ir al cine, a un restaurante, algo para ya sabes—acaricio su espalda—ponernos cariñosos.

    Ella voltea hacia mí y lentamente comienza a rozar sus labios con mi cuello, comenzó a ponerse poco a poco más pasional.

    —Amor…¡amor!...¡AMOR!, oyes tranquila esas fueron algunas de mis plumas, me mordiste muy fuerte, espera, eres una zombie…—¡Necesito un antídoto! —exclamó mientras salgo corriendo.


    Cita 4:

    Era uno de esos romances de lejos, con miradas traviesas y sonrisas encantadoras, la veía entre unas cuevas cerca de las cascadas, algunas veces me guiñaba un ojo o me lanzaba un beso.

    Era dulce, tranquila, hermosa, su piel verde me enloquecía. La iba a ver todos los días por la mañana y le lanzaba rosas con mi pico a su ventana.

    Un día decidimos juntarnos, era tiempo de estar encontrarnos, justo el solo aparecía corrí a sus brazos y ella lo hizo igual conmigo, el viento soplaba y todo era perfecto, la estreche entre mis brazos y ella recargó su cabeza en mi hombro.

    —Oh Lady Creeper, esperé tanto por ti—le susurré al oído—oyes, ¿Escuchas ese siseo nena?
     
    Última edición: 11 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja Hola! no se porque aun no hay comentarios. Me encanto, ese pollo era todo un picaron y es que no hay otro igual. XD
    Me gusto mucho y me dio risa a la vez... igual sabe cómo rayos la besaría, ni boca le vi- que era entonteces?? jaja
    No tenia suerte con las muchachas ese corazón de pollo... la pollita zombie quería alas de pollo a lo crudo. :D

    Me invite sola a comentar. Súper mega entretenido. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, nunca he leído ningún fanfic de minecraft, he de admitirlo, pero este me gustó bastante. Aunque... ¡Qué final más trágico! Imagino que no habrá más aventuras del pobre señor pollo. :C

    Si es que el amor es una explosión de sentimientos. ¡Pobre señor pollo! D':

    Ha estado muy bien, muy entretenido y gracioso.

    ¡Un saludo!
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, ese pollo loquillo, que bueno que te gusto, ¿sabes? por cada persona que lee este fic, se enseña a una persona NaruSaku que ese no es un buen camino. Ya vez como son esas chicas zombis pollo.



    Se anuncia a los lectores que ningún pollo fue maltratado realmente en la realización de este fic. El señor pollo actualmente tiene un trabajo bien pagado como doble de Torchic, en pokemon.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso