Corazón de oro

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Infiernolucas, 14 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Infiernolucas

Infiernolucas Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de oro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    717
    Capitulo 1: comenzando.

Hola, mi nombre es Matt Kaise tengo 13 años y hoy cumplo 14, les contare un poco de mi vida, mis padres murieron cuando tenia tan solo 5 años desde ese día eh vivido solo, la única familia que tengo es un togepi varicolor y mi amiga de la infancia Lyra Armoni. Mi vida a sido muy buena, no me quejo pero aun hay algo que me molesta, ¿quien mato a mis padres?.

-!Vaya que tarde es¡- Matt se levanto rápidamente, tomo la pokebola de togepi y salio raudamente a la casa de los Armoni -Que feliz estoy, los Armoni celebraran mi cumpleaños- Entro a la casa de Lyra y fue rápidamente recibido por su amiga.

-Llegas tarde- Lyra estaba realmente cerca de la cara de Matt, provocando que los dos se sonrojaran.

-Vamos no lo molestes Lyra, pasa Matt- Este era el padre de la chica.

-Matt por favor pasa- La madre de Lyra.

-Si señora- Matt entra a la casa y un agradable swablu varicolor comienza a molestarlo. -Hola swablu, oh ya se lo que quieres- Matt saca a su togepi de la pokebola.

-Se llevan realmente bien- Lyra observaba como su swablu jugaba con el togepi de su amigo.

-Si, no se vayan a alejar mucho- Matt se sienta en el sillon y Lyra al lado de el.

-Chico, tenemos que hablarte de algo- El padre de lyra se sentó en el otro sofá y tomo la mano de su esposa.

-Matt, disculpa por no decírtelo antes- La madre de la chica paresia realmente consternada.

-Tus padres te dejaron esto- el hombre le entrega una carta al chico.

La carta decía lo siguiente:

Querido hijo.
    Lamentamos no poder estar el día de tu cumpleaños, pero se nos encomendó la tarea de parar al Team rocket de sus actos, esta tarea es peligrosa y probablemente no volvamos a casa. Su líder Atlas es sumamente poderoso posee pokemon geneticamente alterados y por eso hemos decidido pararle, por favor no te vayas a vengar, se buena persona y forma una familia. Disculpa y gracias por ser nuetro hijo.

Adios, Papa y Mama.

Matt se mantenía cabizbajo. -Lo siento, pero iré tras el team rocket, me haré fuerte- se levanto de su asiento arrugo la carta y se disponía a salir.

-No, espera- Lyra abrazo a Matt por la espalda. -No vale la pena-

-Por favor Matt, de verdad crees que ellos querían esto- La madre de lyra se le acerco y le puso una mano en el hombro.

-Pero ellos no están aquí y no sera venganza- matt se dio vuelta y vio a los ojos a lyra. -No dejare que dañe a mis seres queridos, es por eso que completare la misión de papa y mama-

-Lo mejor sera derrotar a los lideres de gimnasio, una vez los hayas vencido, dirígete a vencer a Atlas- el padre de lyra miraba serio a Matt.

-Si señor- Matt asintió y se dirigió a hacer su equipaje.

-Mmm- Lyra se fue a su cuarto.

Sus padres solo se sonrieron.
    Ya era de mañana.

-Bueno ya me voy- Matt se disponía a salir del pueblo primavera.

-Espera¡¡¡- Esta era lyra que venia corriendo hacia Matt.

-Intentamos detenerla- la madre de lyra se veía un tanto preocupada.

-Confiamos en que la protegerás- El padre de lyra veía directamente a matt.

-Por supuesto, es una promesa- Matt tomo de la mano a Lyra y salio corriendo hacia la ruta 28.

-Adiós- Lyra se despedía con la mano.

Ya en la ruta.

-Bien lo mejor sera capturar un nuevo compañero, el primer gimnasio es volador, seria bueno un tipo eléctrico o un roca, tu que crees?- Matt se dirige a Lyra.

La chica se encontraba en un trance pensando en el abrazo, en el tomar de manos y de que ahora iban a viajar juntos por el mundo pokemon.

-LYRA- Matt grito un poco para que su amiga le tomara atencion.

-Eeh, ¿que decías?.

-No nada- de pronto se oye un gran estruendo. -escuchaste eso?.

-Si, vallamos a ver- Lyra sale corriendo en dirección del estruendo.

-Oye espera- Matt se fue corriendo tras ella.

Bueno este es mi primer fanfic espero les guste, comenten y me puedan hacer unas criticas constructivas
    PD: el próximo sera mas largo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Infiernolucas

Infiernolucas Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de oro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1676
    Capitulo 2:Nuevos compañeros.

Lyra corría muy rápido hacia el grito dejando atrás a Matt.

-Olle espera- Matt vio como su amiga se perdia entre las hierbas.

Lyra llega al lugar y ve a un hombre con una bata siendo atacado por miembros del team rocket.

-Esto esta mal si Matt lo ve no se lograra controlar- pensaba la chica para sus adentros, de pronto se resbala y cae enfrente de los agentes del team rocket.

-Valla pero si es solo una niñata- uno de los agentes la toma del brazo.

-Por que no la llevamos al cuartel?- preguntaba el otro agente.

-Ayuda Matt- la chica dijo esto con un leve susurro.

-Lyra, ¿donde estas?, huh?- Matt logro ver a los uniformados que tenían a Lyra y su mente se puso en blanco de la ira que sentía en ese momento.

-Mira es otro niñato haciéndose el héroe, acabemos lo- los uniformados sin soltar a Lyra lanzaron a un gurdurr y a un golbat.

-No la toques- Matt solo pudo articular esas palabras.

-¿eh?, y que si la toco- el uniformado dirigió su mano a la falda de la chica, pero antes de poder hacer algo recibió un puñetazo.

-No, no le harán daño a otro de mi seres queridos- Matt ya tenia a Lyra rodeada con su brazo izquerdo con la mano derecha sostenia la pokeball de su fiel togepi.

-Bastardo, ataca gurdurr- el pokemon se lanzo al ataque.

-Togepi, psicocarga- el pokemon obedece lanzando una fuerte onda psíquica.

-golbat, eleva a gurdurr- el murcielago toma al pokemon compañero y lo eleva por los aires.

-dos contra uno, no es justo- Matt suelta un suspiro. -Que mas da, metronomo¡¡¡- el togepi comienza a mover los brazos.

-Ataque doble, caída libre y ultrapuño- golbat suelta a gurdurr este se lanza con su puño iluminado y el murciélago se lanzo en picada hacia el pokemon contricante.

-Rápido- Matt solo esperaba que togepi terminara. -No lo lograra- el chico se veia en apuros.

-Acabalo- los pokemon ya estaban casi encima de togepi.

De pronto un pokemon envuelto en llamas salta de la bolsa del profesor.

-Pero que...???- el pokemon lanzo un potente ataque de ascuas en los pokemon del team rocket.

-Es un cyndaquil, ¿me ayudaras amigo?- Matt se agacho para quedar a la altura del pokemon, este asintió.
    -Bien, ¿listos?- el chico miro a los miembros del team rocket y soltó otro suspiro.

-No te burles- el gurdurr lanzo su viga hacia togepi.

-!Vamos con todo¡- el cyndaquil rodeo a los pokemon enemigos y lanzo una pantalladehumo.

-¿Pero que?- los soldados no lograban ver.

-Golbat ráfaga- el murciélago comenzó a soltar fuertes corrientes de viento disipando el humo.

-muy tarde, ahora togepi- el pokemon había acabado el metronomo y el ataque fue ventisca dejando al golbat fuera de combate.

-Gurrdur puño certero- el pokemon acumulo energía en su puño y lanzándose hacia togepi y cyndaquil.

-togepi rapidez y cyndaquil ascuas- togepi lanzo una serie de estrellas que golpeo a gurdurr y cyndaquil lanzo un fuerte ataque de brasas y dándole fin a la batalla.

-No puedes, pero si solo eres un niñato- los soldados retrocedieron.

-Quiero que le digan a su jefe- se acerco a los soldados -que le tengo los días contados-

-Vayámonos- los soldados salieron corriendo del lugar.

-¿Te encuentras bien Lyra?- Matt se volteo a ver a su amiga -¿te hicieron algo?-

-No, gracias- Lyra estaba un poco sonrojada.

-Y usted señor, ¿como se encuentra?- el chico ayudo a levantarse al hombre.

-Bien bien, ¿me pueden decir sus nombres?.

-yo soy Matt Kaise.

-Mi nombre es Lyra Armoni.

-Un gusto en conocerlos, yo soy Gold- se acerco a los chicos.

-¿!!!Eres uno de los pokedex holder¡¡¡?- Matt se encontraba realmente sorprendido.

-Si, soy el criador- Gold señalo hacia un poco mas adentro del bosque -vamos a mi casa-

-Por mi esta bien, ¿y a ti Matt?- Lyra le envio una sonrisa a su amigo.

-Si vamos- El chico asintió.

Los tres caminaron hasta una casa en medio del bosque, el primero en entrar fue gold.

-Ya llegue cariño- grito un poco el hombre.

-Ah, hola amor, la cena esta lista- una chica de cabello azul le dio un beso de bienvenida.

-Hola- dijeron los chicos al unisono.

-Chris ellos son Matt y Lyra, me salvaron del team rocket- decía el hombre señalando a los chicos.

-!¿usted es una pokedex holder¡?- preguntaba Lyra y de pronto noto algo muy importante. -Señora Chris, ¿esta embarazada?-

-Si de 5 meses- Chris se frotaba el vientre.

-Felicitaciones, maestros- Matt le daba unas palmadas en la espalda a Gold.

-Sentemos a cenar ¿les parece?- Chris señalaba la mesa.

-Si- respondieron todos al unisono.

Chris comenzó a servir la mesa y fue detenida por Gold.

-Yo lo hago, tu descansa- comenzó a servir la mesa.

-Yo te ayudo sempai- Matt siguió a Gold a la cocina.

Los chicos entraron a la cocina.

-Tu novio es muy amable- le decía Chris a Lyra.

-No, el no es mi novio- la chica estaba realmente sonrojada.

-No hay de que sentir vergüenza- Chris sonreía.

-Pe...pero solo somos amigos- Lyra estaba aun mas sonrojada.

Los chicos llegaron.

-¿De que hablan chicas?- Gold estaba muy curioso.

-Es mejor que no preguntes sempai, son cosas de chicas- Matt colocaba las cosas en la mesa.

-Bueno, a comer- Gold comenzó a comer.

-A comer- Matt comenzó a comer.

-Ten modales- Lyra le dio un pequeño golpe al chico.

-Si disculpa- Matt se rascaba la nuca.

Gold y Crystal solo se miraron y sonrieron.

-¿Que pasa?- el chico parecía un poco confundido.

-No nada- Gold siguió comiendo.

-Mmm, bueno- Matt siguió comiendo.

Una cena después.

-Matt, necesito que te quedes acá hoy- decía el hombre mientras tomaba el té.

-¿Por qué?- Matt también tomaba el té.

-Los demás pokedex holder llegaran mañana y necesitamos hablar contigo y con Lyra- Gold miro a Crystal.

-Se pueden quedar en la habitación de huéspedes, disculpen que solo sea una- Crystal señalaba una pequeña habitación en el segundo piso.

-Esta bien- el chico asintió.

-Por mi esta bien- la chica también asintió.

Todos se fueron a dormir
    En la habitación de huéspedes.

-Lyra tu duerme en la cama y yo en el sillón- Matt ya estaba acostándose.

-Pero hoy hace mucho frió, ¿no prefieres dormir acá?- La chica señalaba un lugar en la cama.

-Si bueno, ¿no te molesta?- Matt estaba un poco rojo.

-No, para nada- Lyra también estaba un poco roja.

-Bueno- Matt se acuesta junto ah su amiga.

Después los dos cayeron dormidos.

En el sueño de Matt.

-Aun eres débil chico- Decía la sombra de un hombre encima de un pokemon de unos ojos amarillos de una mirada fría y penetrante, había una niebla muy densa.

-¿Quien eres?- Pregunto Matt.

-Tu sabes quien soy- la sombra miro al lado del chico. -No puedes proteger a nadie, eres patético-

Matt miro atrás suyo y vio 6 pokemon listos para pelear y a su derecha estaba Lyra.

-Acaba con ellos kyurem- el dragón soltó una fuerte ventisca cubriendo todo de nieve.

El chico vio como todo se congelaba y a su derecha vio a Lyra como moría lentamente.

-No, no Lyra- eso fue lo ultimo que dijo con un hilo de voz.

-Muere Matt- el hombre solo sonrió malvadamente.

El chico despierta muy agitado.

-¿Que fue eso?, fue muy real- Matt miro a Lyra que aun dormía, solto un suspiro -Que bueno que estas bien-

-¿Que pasa Matt?- la chica solo se froto un poco sus ojos.

-Solo fue un sueño- Matt abrazo a su amiga y pensó ¨no dejare que se haga realidad¨.

-¿Paso algo?- la chica estaba muy roja.

-Nada de lo que debas preocuparte, mira ya es de día- efectivamente ya era hora de levantarse -Vamos- Matt se puso su chaqueta, gorra y guantes.

-Ya voy- Lyra también se preparo para ir a desayunar.

Los dos bajaron y vieron a Gold apunto de partir al pueblo.

-¿Adonde vas sempai?- Gold saco la pokeball de cyndaquil -Ah, te devuelvo esto-

-Voy al pueblo a comprar un pastel para Chris y del cyndaquil no te preocupes puedes conservarlo- Gold se ponia sus zapatillas y se guardaba la pokeball de Ataro (ambipom).

-Gracias, ¿asi que antojos del embarazo?- Matt también se coloco las zapatillas y la pokeball de sus dos pokemon. -Mejor te acompaño o te volverán a atacar-

-Eres un insolente lo sabias- Gold comenzó a molestarse.

-¿Quieres algo Lyra?- Matt voltio a ver a su amiga.

-Puedes traerme bayas- la chica le sonrió a su amigo.

-Por supuesto- Matt se paro.

-¿Te parece una carrera?- Gold se acomodo la gorra.

-Me parece bien, pero no te vayas a romper la espalda- con el mismo gesto de su sempai.

-!Fuera¡- Gold salio corriendo con ataro a su lado.

-!Eso es trampa Gold sempai¡- Matt tambien se fue corriendo con su cyndaquil y togepi al lado.

-Se parecen mucho, podrían ser padre e hijo- Chris estaba en la entrada.

-Si- Lyra veía como se alejaba Matt.

En la carrera.

-Vamos sempai, se esta quedando atras- Matt corría entre los arboles.

-No me subestimes- Gols corrió mas fuerte hasta que llegaron.

-Que es esto- Matt vio como dos soldados y dos pokemon cubiertos de un aura de color negro.

-Son miembros del team rocket y esos pokemon son modificados geneticamente- Gold saco a Ataro y Explotaro (typhlosion).

-Estas informado Gold- este era pegaso con su pidgeot y fearow.

-Bien detengamos al team rocket- Matt se alista para pelear.

-Coincido, !vamos¡- Gold también se alisto para la batalla.

-No nos detendran- Los soldados ya estaban listos para pelear contra los 2 entrenadores y el líder de gimnasio.

-!!!Batalla¡¡¡- gritaron todos al unisono.

Bueno espero les haya gustado. Espero comentarios y criticas. Nos vemos

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso