One-shot Cooperativo [Nagi x Yule|Gakkuo Rolplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 7 Enero 2021.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cooperativo [Nagi x Yule|Gakkuo Rolplay]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1249
    Miren, le pongo Nagi x Yule, porque es shippeo, pero le pongo amistad, porque a diferencia que el anterior, aquí no son nada...

    aún (???) Y pos bueno, que con lo otaku que es Nagi el op de Mob le viene de maravilla. Aparte que me encanta la letra. Ah, aparte, esto ocurriría en algún mes de 2021, porque esta imagino muy a futuro en el rol (???)


    Y claro, lamento de antemano si hay algo de OoC por parte de Yule

    Cooperativo
    —¡Si, por fin! —exclamó con alegría la castaña, levantando por encima de su cabeza el mando de la consola mientras se respaldaba por completo en el respaldo del sillón; el chico a su lado soltó una risa ligera sin despegar los labios, manteniendo su sonrisa suave mientras la veía de costado— ¡hemos ganado!

    Nagi no demoró en dejar caer con cuidado los brazos, volteándose hacía el chico aún con una sonrisa de oreja a oreja y demasiada emoción en su mirada, tanta que los tonos rosáceos habían subido hasta sus mejillas. Y pensar que hace un momento estaba completamente seria, el chico la miró con una ceja alzada, pues algo de gracia le hacía la reacción de la chiquilla, eso le sumó diversión a su propia sonrisa.

    Aunque pronto la sorpresa le cubrió el rostro.

    >>¡Vamos, choca esos cinco! —ofreció, alzando la mano que no sostenía el mando para que Yule finalizara la acción, el cual no pudo hacer nada por la ternura que volvían a expresar sus facciones tras procesar las acciones de la chica.

    Vamos, que estaba festejando un montón. A esas alturas él ya había estado manteniéndose en el límite de su paciencia, empujado con cada minuto que fallaba a caer en la frustración; pero Nagi, a excepción de algún gruñidito o suspiro, no parecía esta tan afectada, como si a esas alturas fuera algo de lo más mundano. No era de extrañar en realidad, llevaba jugando años y hasta se montaba tardes de entrenamiento algunos sábados por la tarde con Hiradaira y todo. Y a pesar de que era un completo manco en los videojuegos, la chica nunca se enfadó o lo miró con lástima por ello, hasta traspasándole un poco el gustillo por aquel mundo al final.

    Por lo que tampoco demoró en corresponder con energía el gesto de Nagi, chocando los cinco con ella.

    Lo que no se esperaba Yule era que la chica, con la velocidad que se sacaba cuando le venía en gana, entrelazó su mano con la suya; enviándole así una chispa eléctrica que recorrió todo su brazo, activando el palpitar rápido de su corazón y la sangre le subió de golpe al rostro, quedando anonadado y con el aire contenido en su interior.

    Y casi como si lo disfrutara, Nagi había soltado una risita suave sin deshacer la sonrisa calma y amplia a labios cerrados, ladeando ligeramente la cabeza en un gesto que al otro le sentó más que tierno. El problema es que ahora no había forma en que pudiera conectar bien las ideas, nervioso, y a la vez asombrado de que la chica delante de él ya no pareciera tener rastro alguno de estos. Aunque le alegraba bastante en realidad, que Nagi tuviera más confianza para interactuar con los demás...

    Pero, dios, tampoco esperó nunca que su actitud terminara siendo así; una mezcla rara de un par de actitudes de Kurosawa bien disueltas con todo lo que la chica traía de fábrica. Pasar tiempo con las tipas de la calaña de su senpai pasaba factura con el tiempo, según veía.

    Porque vamos, era el cachorrito jugando a ser un gato, siendo él mismo ahora el pájaro más cercano.

    La única hija de Humiya, que en un inicio se había aferrado con fuerza a sus dedos para que no fuera a escapar o algo, no demoró en suavizar el agarre. Aunque había algo en la manera en que usaba cada dedo que igual haría difícil zafarse, aunque con lo paralizado que estaba ahora mismo el chico se encontraba lejos de siquiera intentarlo. Empezó poco después a guiar ambas manos, con lentitud y cuidado, hacia abajo hasta el punto de dejarlas reposando sobre el sillón mullido.

    —Gracias por jugar conmigo, Yule-kun —dijo algo por fin, y aunque su rostro era calmado la voz le salió con demasiada expectación y algo similar a energía contenida, quién sabrá por qué.

    El chiquillo botó el aire por la nariz tras inhalar profundo, con un respirar sonoro, pero cuidadoso. También pestañeó reiteradas veces, rápido, como si su cuerpo hubiera recordado que podía pensar, hablar y todas esas cosas que no podían hacer las estatuas. Algo de nervios había logrado quitarse con todo eso y, tras un silencio algo prolongado en el cual Nagi nunca dejó de sostener su mirada, logró sacar la voz fuera de una vez por todas.

    —No hay de que, Nagi-chan. Yo también me la paso genial acá—. Y para alivio propio, tras soltar eso se le formó una sonrisa amigable y con algo de energía también, imitando en menor medida el gesto de su amiga al ladear la cabeza.

    Watanabe soltó otra risita, entusiasta y acelerada, sin separar sus labios aún. Y en el proceso se echó ligeramente hacía atrás, soltando el agarre y separando de paso su mano de la de Shirai.

    Y otra vez la velocidad de liebre hacia de las suyas. En un abrir y cerrar de ojos, sintió la suavidad de los labios de Nagi sobre su frente. Y entro tres pestañeos más estaba de pie a un metro de distancia, con las manos entrelazadas tras su espalda y dándole la espalda; balanceando su cuerpo de izquierda a derecha, desde el torso hasta su cabeza, con sutileza y gracia femenina.

    Por haberle vuelto a descomponer el cerebro analítico que llevaba dentro, la más probable es que Yule no se hubiera percatado que el gesto de la chica de mecerse con suavidad no era más que para apaciguar sus propios nervios.

    Vamos, que a los dos se les saldría el corazón del pecho en cualquier momento, aunque pareciera que en caso de Yule seria por la boca y de golpe, para su lamento y posible próxima preocupación de la chica.

    >>Voy a servirnos algo de jugo~ —exclamó apenas unos segundos después, melodiosa y cantarina, y se marchó trotando con pasos amortiguados a la cocina.

    Yule, que aún tenía su rostro asombrado tenso y rojizo, puso una mano en su frente casi con cuidado, tras eso no pudo hacer más que soltar un tartamudeante "bueno" como única respuesta.

    Había que ver, a esas alturas se cuestionaba cuál era el verdadero motivo de la señora Watanabe para no haberla dejado invitarlo a la casa por tantos meses; sí la desconfianza a que le fuera a hacer una tontería a su hija, o sí era de ella de quien no se fiaba del todo en realidad.

    Como cuando dejas de ser un pre-puberto y pasas a ser un favorecido por la genética (???) (aunque,bueno,nagiyyuleahoramismoyasonpubertos,peroshhhhhhh)
    Y no, no me cansaré de hacer referencia a los videojuegos en los títulos de los fics sobre estos dos, parece XD
    Prrrrrrua parapapa.jpg
    Yule siendo Yule, supongo (?)

    f2553f2343182a6d1a0ff105b226092c.jpg
    Y Nagi tomándose las cosas con menos nerviosismo y algo más de seriedad. Pero sigue siendo un cachorrito alegre con sus cercanos (?)
     
    Última edición: 20 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Cooperativo Yule|Gakkuo Rolplay]
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    468

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso