Contract of love (InuxKag) Contrato de amor Capitulo 1 El comienzo del contrato Una familia, amigos, compañeros, amor, odio, demonios puede ver una compañía pero al firmar el contrato todo cambia todo comenzó aquí cuando apenas estaba durmiendo en mis recuerdos. ¿Qué es exactamente una familia? Alguien que te apoya… - ¡lo haces todo mal!- grita una mujer muy hermosa Alguien que te da amor incondicional… - No salgas de la casa o te robaran por ser tan hermoso- con una voz de dulzura Si te equivocas te sonríen o te dicen que la próxima lo harás bien… - ¡no lo vuelvas hacer!- pegando a un niño de 3 años de ojos dorados como el oro -mamá- Que piensa una madre de su hijo… -porque no eres como tu hermano, porque eres así…no quiero ver mi hijo es un mostró… no lo quiero- mientras lloraba Deje caer mi pelota- mamá Una familia pasa momentos felices y a la vez tristes…pero un niño lastima y enfermo es abrazo por su madre y arrepentimiento hasta que llego un señor en la casa - te lo dije eres una mujer de clase baja hasta tienes muchas deudas y cuidas un niño de 3 años eres una mujer ignorante tu le creíste a tu esposo y te dijo que tu hijo no nacerá normal- dijo el señor - ¡déjame con mi hijo! Él… crecerá feliz- - te ayudare tu deuda y nada te faltara pero cambio me darás a este niño y jamás lo veras en tu vida ese será tu castigo por mezclarte con nosotros Solté a mi madre a un pequeño entendía bien las cosas y me fui aquel señor pensaba que era lo correcto solo me importaba mi madre y el sufrimiento que le cause. Al despertar de aquel sueño abrí lentamente mis ojos y dije- madre… - - joven Inuyasha que estaba pensando- dijo Mioga Solo lo mire a este joven de 24 años llamado Mioga, es un chico común y corriente por fuera por adentro es otra persona. - en nada- no sonríe ni mostré ningún sentimiento ya que mi vida es un aburrimiento total - aunque no lo diga joven Inuyasha extraña a su madre- dijo Mioga - dime como quieres que la extrañe si no la recuerdo- con una voz fría luego me levante de la mesa y di unos pasos hacia la salida - perdón pero aunque no lo crea usted se parece mucho a su madre con esta forma- dijo Mioga mientras recogía mi plato ya que estaba comiendo luego me miro- ¿acaso ira con esta forma? En su primer día de clases ¿Qué paso el uniforme masculino que le dio su padre? - el uniforme masculino…- Lo que recordó Inuyasha… En la oficina del señor Inutaisho se encontraba Inuyasha y su padre pero el señor Inutaisho estaba viendo las cuentas mientras Inuyasha estaba parado. - Inuyasha- dijo Inutaisho sin ver a su hijo - si padre- - recoge esta bolsa será tu uniforme cuando ingreses en la secundaria y por favor vístete como un hombre, no me importa lo que dijo el abuelo ya me has dado tanta vergüenza como no aprender el baile tradicional- dijo Inutaisho - lo tendré presente pero aun no puedo salir las redes del abuelo- Mi padre me mira con mi kimono de flores tradicional de mujer, mis labios rojos, los ojos negros como mi cabello. - cuando ingreses en la escuela en la lista está tu verdadero nombre como el falso y Sesshomaru no te pondrá acompañar y que lo disculpes- dijo Inutaisho - me retiro padre- Fin lo que recordó… Así como oyeron uso la ropa de mujer es el castigo de mi abuelo desde que tengo memoria, aunque mi abuelo me haya levantado el castigo siento que está jugando conmigo así mi verdadero nombre es Inuyasha Taisho pero actuando soy Midoriko. - ¿Joven Inuyasha?- dijo Mioga - así, lo tengo adentro en mi mochila, además no sé que piense mi abuelo aunque me haya dejado usar el uniforme masculino- En la escuela… en el salón de clases… Un joven de ojos azules con una oreja que tenía 3 aretes para las chicas es un ser muy guapo pero cuando estaba en la primaria supo mi secreto. Lo que recordó Inuyasha cuando estaba en la primaria… Miroku estaba peleando con 6 niños ya que estaban molestando a una niña con un Kimono muy hermoso también tenía en sus manos un peluche de conejo de color rosado cuando termino de pelear se acerco a la niña. - ¿Cuál es tu nombre mi pequeña flor?- dijo Miroku - I… perdón mi nombre es Midoriko Taisho- apretando el peluche - no me tengas miedo soy tu amigo- dijo Miroku - así dicen todos- corrí hacia el parque pero mi mala suerte caí en el lago - estas bien Midoriko- dijo Miroku pero al verme que soy un niño se sorprendió- eres un niño- - búrlate como los demás- - jajajaja- luego Miroku me vio- ya me burle como dijiste pero ya te dije antes quiero ser tu amigo- Fin lo que paso en la primaria… - ¡Hola Midoriko!- dijo Miroku con una sonrisa - hola Miroku al parecer estamos en la misma clase y también tienes una fans- viendo las chicas - creo si tú me ganarías si actúas como debes- dijo Miroku Me voltee para no verle y con una dulce voz- acaso ya no me quieres proteger- Miroku no aguanto aunque fuera hombre aun le conmuevo el corazón a Miroku luego se me acerca y me abraza dulcemente. - siempre te protegeré no importa cómo te vistas siempre te protegeré- luego me soltó Miroku- pero al parecer no hay clases hasta la tercera hora- - entonces daré una vuelta a la escuela- - está bien yo estaré con mi fans- dijo Miroku Me marche del salón camine sin ningún rumbo hasta que todo era muy oscuro no podría ver con mucha claridad. - al parecer me perdí- escuche un maullido al parecer era una gata la sujete- ¿también estas sola?- - escapa amo- dijo Kirara - acaso hablaste- no mostré susto pero adentro de mí sí - ¡escapa!- grito Kirara Sentí una gran presencia luego comencé a correr al ver hacia tras mi una mujer ciempiés cosa que me da asco. - mátalo amo- dijo Kirara - ¡no me digas amo! No lo matare sea mostró es… un insecto y me da asco- aquel momento vi una mujer con un gran vulneran - ¡muere!- grito Sango Me desmaye pero al despertar me encontré una oficina pero todos eran chicas por mi mala suerte pero una chica con traje que aparentaba ser la jefa de todas. - ¡Sango ve con Kanna para completar la misión!- dijo Kikyo -claro Kikyo- dijo Sango y Kanna mientras se iban corriendo - Kagura trae a Kagura para decirle que su compañera ya vino- dijo Kikyo mientras ordenaba el papeleo - disculpa me podría ayudar- - claro firma esto primero y tu nombre- mientras flotaba una hoja y bolígrafo- - está bien- termine de firmar y lo puse en su escritorio - bienvenido Midoriko ya eres parte de nuestro grupo- dijo Kikyo mientras sonreía - ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Así comienza mi aventura tan solo firmar un contrato todo ha cambiado totalmente.
Re: Contract of love (InuxKag) hola! Capitulo 2 Contrato de vida Estaba en el techo de la escuela junto con mí amigo Miroku que no se paraba de burlar lo que firme. -jajajaja ¡no lo puedo creer! Inuyasha te uniste al grupo sin importar tu enfermedad- dijo Miroku - no me uní, me engañaron para firmar algo para que me uniera al grupo y para colmar mi compañera es como una amiba, según tengo privilegios y por suerte soy el jefe de Kagome- - vaya si no me equivoco solo permite a las mujeres ¿Qué pasara si saben que eres un hombre disfraza de mujer? Y para colmar no eres humano- dijo Miroku Me levante- ese será mi problema- - ¡Midoriko! Por fin te encuentro- dijo Kagome abriendo de golpe la puerta - ya debo que irme Miroku el deber habla- le sonreí - ¡as tú mayor esfuerzo!- grito Miroku Camine junto con Kagome pero no he cambiado de opinión es una amiba cuando llegue a la oficina me senté y ella me estaba viendo. - ¿Qué quieres?- - nada al parecer tenemos un departamento para trabajar- dijo Kagome - tráeme una malteada de fresa que venden abajo- - si- luego se fue 30 minutos después… - ¡ya llegue!- grito Kagome Me acerque y le sujete su cabeza- maldita Kagome no vez que tenemos un cliente- Kagome mostro mucho miedo ya que sintió unas garras- yo… lo… siento mucho- - disculpe me tengo que ir- dijo el señor - si no se preocupe lo seguimos- En el restauran…. - ¡Kia!- grita de alegría Kagome por ver la comida luego la sujete Poniendo una cara muy molesta- no vinimos para comer si no resolver un problema- - ¿acaso no te gusta comer?- dijo Kagome muy inocente - enserio no sientes o vez cosas raras en tu alrededor- - claro que no me uní porque organizan las fiestas- dijo Kagome mientras comía Le quite su comida- ¡deja de comer!- Aquel momento todas las personas perdieron el conocimiento y todo era negro entonces pude ver el mostró era un sapo que se tragaba las almas de las personas. - Inuyasha ¿Qué le ocurre a las personas?- dijo Kagome - se están comiendo sus almas una por una- - ¿de que hablas?- dijo Kagome buscando una respuesta Entonces decidí parar el tiempo para el bien de todos pero por alguna razón Kagome se sorprendió que el tiempo se detuviera. - ¡comeré tu alma!- grito el sapote Salieron mis colmillos, mis garras y mis orejas- ¡no lo dejare maldito humano!- Vi que lanzo miles de cuchillos lo esquive pero mi sorpresa que acaban de herir gravemente a Kagome. - ¿Qué esta pasando?- dijo Kagome hasta que levemente pudo ver la situación que andábamos Use mis garras para matarlo al instante y la persona que estaba controlada por él se libero completamente luego me acerque a Kagome aunque ella no podría verme. - ¿Quién eres?- dijo Kagome con una delicadeza voz Me sorprendí me había visto pelear – Inuyasha- - Inuyasha no quiero morir así- dijo Kagome - si no quieres morir vas hacer mi esclava- - no me importa lo are- levente firmo Kagome entonces una luz inmensa paso entre nosotros En la mansión… - amo su padre estaba preocupado por usted- dijo Mioga - mi padre no estaba preocupado estaba preocupado lo que podía hacer- - Inuyasha- dijo Mioga - no quiero pelear menos discutir solo quiero dormir- Al llegar a mi habitación me acosté al instante mi cabello se transformo en cabello plateado y ojos dorados. - tan solo salvar una humana me llevo la mitad de mi energía-
Re: Contract of love (InuxKag) hola! Capitulo 3 Un favor se volvió un… Fue ayer cuando le proporcione vida a Kagome con la condición que fuera mi esclava para toda la eternidad pero lo único que nada cambia son las chicas. - vaya debes estar muy enojado que otra persona se lleve el centro de atención- le dije a Miroku - ¡no molestes Midoriko! ¡Si tanto te gusta ve por él como las demás chicas!- dijo Miroku algo exaltado - no te preocupes Miroku siempre estaré a tu lado- - Midoriko- dijo Miroku de una forma dulce - Miroku- le seguí la corriente pero al acercarse más Miroku al instante lo tire al suelo y lo pise- ¡eres un idiota Miroku! ¡Como puedes compararme con estas huecas! ¡Y más como puedes decir que me gusta Koga!- - lo siento Midoriko pero deja de golpearme- dijo Miroku - ¡Hola Midoriko!- dijo Kagome con mucha alegría Mire a ver a Kagome- hola- luego seguí pateando a Miroku - Midoriko- dijo Kagome - si Kagome- la mire aun siguiendo pateando a mi querido amigo - podrías hacerme un gran favor- dijo Kagome - ¿un favor?- En el receso… No sé porque debía hacer eso, están molesto ser mensajero cuando la vea está amiba la castigare en mi forma original. - perdón por…- Koga se volteo pero se quedo impresionado por mi belleza- no tienes que decir que perdón- al final mostro sus dientes deslumbrantes Vaya este hombre me está seduciendo ¿Qué piensa los hombres? Parece baboso pero como lo veo es un lobo sarnoso. - Koga me pregunto si podría…- Koga se me acerco cada vez más hasta me córralo hacia la pared podría escuchar su respiración hasta sus latidos estaba tan cerca en mis labios. - me gustas- dijo Koga con una voz tan seductora Me quede sorprendido ante la confesión luego lo empuje después corrí lejos de él mientras gritaba- ¡nooooo!- Corrí tan rápido que sin querer me encerré un salón pero todo era muy oscuro al querer prender la luz me encontré un grupo de 5 personas con un altar de varias mujeres más hermosas y para colmar yo estaba en aquel motón de fotos - por fin nuestros deseos se ha escuchado verdad Jakotsu- dijo Hoyo - tienes razón tantas cartas por fin viene-dijo Jakotsu - ¿cartas? Son las cartas que siempre están en mi casillero y mi mochila lo siento no he leído ninguna- Jakotsu sujeta mi mano luego la da un beso como un caballero, me sentí tan raro si supiera que soy un hombre seguro no andaría conmigo. - eres tan bella en persona- dijo Hoyo - mis hermanos están totalmente enamorados de ti- dijo Jakotsu - lo siento me tengo que ir- Estaba punto de irme pero Jakotsu me abrazo además era imposible romperlo luego olio mi cabello ya que olía a rosas estaba tan nervioso. - tu olor es de rosas- dijo Jakotsu - gra..ci..as- estaba nervioso La puerta se abrió de golpe ahí estaba Miroku y la amiba que me metió este lio por dentro estaba feliz que me buscaran tan solo verme Miroku corrió para golpearlos. - Midoriko ¿estás bien?- dijo Miroku - si – Sentí la mano de Kagome- lo siento ahora debemos que irnos- - sí pero no dejare solo a Miroku- fui con él luego golpee a Jakotsu Hace mucho tiempo que no golpeaba a alguien pero Miroku al verme que estaba pelean con Jakotsu término la pelea con un golpe luego me sujeto de la mano para irnos pero luego nos detuvimos. - ¡tú no debes que pelear Midoriko!- grito enojado Miroku - ¡porque no debo que pelear!- - ¡eres una mujer!- dijo Miroku - ¡no soy una mujer! ¡Soy un hombre! ¡También tengo derecho de pelear!- - ¡no tienes derecho! Mientras te vista de mujer debes seguir las órdenes de tu abuelo ¡que pasara si tu abuelo sabe que te peleaste! Miroku dio en el clavo- madre…- - Inuyasha yo peleare por ti por eso aprendí a pelear para protegerte- dijo Miroku - lo siento mucho- me comporte como un niño pequeño- no me culpes es de Kagome- - te acompaño a casa Inuyasha- dijo Miroku con una sonreí - no tengo trabajo- En las callas se encontraba Kagome caminando hasta que se detuvo por ver una gatita que le cruzo en su camino… - que linda gatita- mientras la sujetaba - mi amo la está esperando- dijo Kirara - tu amo…- dijo Kagome muy nerviosa y con temor - Hola Kagome- dije una voz varonil y fría - I..nu..ya..sha- dijo Kagome
Re: Contract of love (InuxKag) hola a todas Capitulo 4 La mascara come carne En las calles Kagome e Inuyasha caminaban pero ambos estaban muy callados. - oye esclava debes ayudarme- - ¡No soy tu esclava!- dijo Kagome pero Kagome se sintió muy débil - enserio si yo quiero puedo tomar la vida que te proporcione ya que eso significa que morirás-me acerque hacia ella- en verdad ¿quieres morir?- - claro que no y ¿Qué quieres que yo haga?- dijo Kagome - en este mundo ha venido los espíritus, los demonios y los mostros que quieren tomar este mundo y las personas que tu quieres morirán por la culpa de ellos- - al parecer no me queda de otra- dijo Kagome - velo así Kagome te pagaran por hacerlo- dijo Kirara - Inuyasha me pagaras- me abrazo Kagome por la emoción pero luego la tire en el suelo luego la pise con mi pie - ¡maldita amiba jamás me toques! ¡Entendiste!- - si Inuyasha juro que no te volveré abrasar- mientras lloraba Kagome - Cómo castigo que me tocaste, estarás en la cuerda floja de tu vida- Al día siguiente… en el techo en la escuela… - Inuyasha no crees que te pasaste, ella es una mujer- dijo Miroku - no me importa el peligro siempre está en todos lados- Miroku vio el partido de futbol- hablando del peligro ese tal Koga se mudo en nuestro salón para estar con la hermosa Midoriko- - enserio vaya ahora si tengo problemas pero primero quiero ver la cara de Kagome- En el salón… - me siento tan débil, apenas mis piernas me responde ese Inuyasha como lo odio- dijo Kagome - ¡Hola Kagome!- - ¡Hola Midoriko!- estaba punto de abrasarme Kagome pero Miroku se puso en mi lugar - Hola Kagome no sabía que querías un abrazo mío- dijo Miroku - no importa quién abrazar mientras puede abrazar todo el tiempo a Koga- dijo Kagome con sus ojos tan luminosos Vaya tiene energías hablar de este lobo mejor suelto un poco la cuerda pero Miroku me sostuvo la mano. - no te atrevas Midoriko- dijo Miroku -¿Qué no se debe atrever?- dijo Kagome - no me debo atrever decirte que Koga se mudo en nuestro salón y Miroku quería que fuera una sorpresa- - ¡Kiaaaaaaaaaaaaaaaa! Koga en mi salón estoy tan feliz- dijo Kagome con mucha alegría - no entiendo ¿Qué le ven a este tipo?- - Buenos días Midoriko- dijo Koga mientras me tomaba con sus brazos - buenos días Koga- me solté de su abrazo luego camine donde estaba Kagome- te presento a mi amiga se llama Kagome Higurashi y este que esta a mi lado es mi mejor amigo Miroku Takaeda- - que bueno que sea tú amigo porque no querré lastimarlo- dijo Koga -Como su amigo le protejo a las personas que la quieren lastimarla- dijo Koga - no te preocupes yo la protegeré el doble- dijo Koga - Midoriko podemos hablar a solas- dijo Kagome - claro- En el techo de la escuela…. - Midoriko quiero una cita con Koga- dijo Kagome - con Koga- - si con Koga ya sabes Koga es mi príncipe azul, sus ojos azules su sexi sonrisa es mi chico ideal…- dijo Kagome Kagome seguía hablando de este lobo sarnoso entonces solté un poco la cuerda pero al parecer aun tiene energías para hablar entonces la solté toda hasta que se cayo en el suelo. - oye Inuyasha porque has faltado a las clases- dijo Miroku pero al darse cuenta que Kagome estaba tirada en el suelo- Inuyasha la has dejado muerta- - se lo merecía ya me arte de ese Koga llevo 2 días escuchando Koga ese, Koga es guapo, Koga es el chico perfecto y ahora me vuelve retomar todo de Koga y por eso esta así- viéndola - no crees que te pasaste ya que es tu amiga- dijo Miroku - no es mi amiga es mi amiba- - vaya enserio la vez tan significante- dijo Miroku - si pero ¿como aguantaste escuchar el mismo tema si tu menos aguanta?- -Es porque...- en la mente de Miroku-si le miento lo va a saber y se enojara y si le digo la verdad también- - bueno me voy ya termino la clase- mire fríamente a Miroku- la próxima préstame tus tapones- - Inuyasha no se te olvida algo- mientras Miroku veía a Kagome tirada en el suelo -esta bien la reviviré pero primero- cambie mis ropas de un chico y cambie mi forma- Miroku por favor déjame a solas a Kagome- Miroku se había marchado dejándome a solas con Kagome quería que se quedara así pero conociendo a Miroku es capaz de convérseme que la reviva así lo hice la revive esa amiba. - ¿Qué paso? Oye Inuyasha eres malo me dejaste casi muerta- mientras Kagome se levantaba del suelo pero la deje y la pise como un insecto - te lo mereces ya que me ocasionas un dolor de cabeza- aun pisándola - ¿entonces porque estas aquí?-dijo Kagome En teatro… - ¡wua! Jamás pensé entrar aquí solo puede entrar las personas ricas ¿acaso es una cita?- dijo Kagome Puse mi mano en su rostro y al ínstate salio mis garras- no te equivoques estamos aquí por trabajo- - ¿trabajo?- en la mente- vaya solo piensa en eso- - si nos contrataron para ver como los actores se pudren en el escenario y si no te cuidas no te salvare aparte es lo que pienso ya que por tu culpa tengo que hacerlo- - como lo odio- dijo Kagome Kagome camino por círculos sin llegar un lugar fijo donde de ir hasta que entro una almacén donde había miles de ropas y mascaras. - ayúdame niña- Dijo una mujer hermosa de cabello rubio - claro señorita- mientras se acercaba pero la mujer se pudrió tan rápido - jovencita necesito tu cuerpo- dijo la mascara - ¿Quién eres?- dijo Kagome de poco de miedo - la mascara come carne ¡y dame tu cuerpo!- Kagome corría pero todo el lugar estaba lleno de podrición, solo gritaba como una loca hasta que la rodearon. - ¡quiero tu cuerpo!- estaba punto de estar su rostro pero estuve el lugar de Kagome- un cuerpo más perfecto- Kagome estaba en trance vio lentamente que la masa de pudrición me rodeaba completamente. - Inuyasha, Inuyasha ¡Inuyasha!- dijo Kagome y pensando que me estaba muriendo Tan solo escuchar ese grito que pronuncio mi nombre me había molestado que al instante mate esta criatura. - ¡deja de gritar como una loca!- pero Kagome estaba punto de abrasarme pero la tire el suelo y la pise como un insecto- que te dije- - lo siento, lo siento ¡lo sientooooooooooo!- dijo Kagome
Re: Contract of love (InuxKag) Ola!!!! por fin me puedo pasar por tu fic, Huyyy ese Inuyasha huuuu, como puede tratar así a la pobre Kagome, ella no le a echo nada(Weno cosas que le molestan si¬¬)Pero se molesta con nada huuuu esta muy bien, continualo cuando puedas sii?? Animo!!! Besos!!!
Re: Contract of love (InuxKag) hola me tarde pero ya me pase^^ este inuyasha tiene un genio de los 20000 demonios, es peor q el real, se molesta por todo, hasta x q pasa la mosca y no le gusto como pasaba es muy muy muy malo con kagome ella no le hace casi nada bueno me fasino espero conti pronto bye^^
Re: Contract of love (InuxKag) hola a todas espero que le guste la continuación Capitulo 5 Shippo el zorro de fuego Jamás pensé ir una feria de diversiones solo hacer trabajo, tan solo ver la entrada es un lugar divertido para cualquier persona por mi mala suerte jamás pude disfrutarlo hasta el día hoy pero que pena que fuera por trabajo y no para divertirme. Mire a Kagome que se divertía para colmar estaba de colado el lobo sarnoso me pone pelos de punta porque yo le ¡gusto! ¡Y siempre me dice que me ama! Por suerte mi enojo se calmo por el abrazo de Miroku ya que me abrazo por atrás y su voz tan sexi es una calma para mí y para mi corazón. - no te preocupes yo estoy aquí a tú lado- dijo Miroku - gracias Miroku tu voz alivia mi corazón- No sé si para ustedes le encantaría pero Miroku es el único que calma mi corazón desde pequeño pero esa escena era muy romántica si fuera mujer de verdad pero siempre hay alguien que lo arruina. - dijiste que eras su amigo ¡ahora suéltate de Midoriko!- dijo Koga Miroku no rompió el abrazo al contrario se mantuvo en la misma posición luego sonrió tan sexi - perdona crees que soy su amigo más bien su protector, el paño de sus lagrimas, su apoyo, la persona con quien se divierte- - ¡no lo dejare! ¡Yo puedo ser el triple que tú!- grito con furia Koga Miroku deslizo su mano en mi mano cosa que me sorprendió ya que es la primera vez que lo hace y la primera vez que me sorprendió y me sonrojo a la vez apenado me había tratado con una mujer y lentamente me llevaba a dentro. Cuando por fin nos alejamos de la vista del lobo sarnoso y la amiba de Kagome, nos soltamos de las manos. - Inuyasha tus manos son demasiados suaves hasta tú piel- dijo Miroku mientras me miraban profundamente - ¿y eso que tiene de malo?- le pregunte pero no me respondió al instante solo hizo una pausa - demasiado pero no importa que seas siempre estaré a tu lado ¿y donde es la causa que la genta no vuelva a venir este lugar?- - esa es buena pregunta desde el día de hoy se dice que la parte principal del parque de diversiones causan travesuras es la razón que tenga boletos- - ¡que malo eres! Y pensaba que querías divertirte ya que es la primera vez que vienes- con una voz de queja que ponía Miroku Aunque tenía razón es la primera vez que vengo pero una voz muy familiar que tan solo escucharla tenía ganas de golpearlo. - entonces es tu primera vez Midoriko- dijo Koga - si- Kagome se me acerco luego me sonrió- podemos trabajar y divertimos- - gracias pero no quiero quedarme para divertirme Kagome- Caminamos pero yo me divertía como lentamente mataba a Kagome se ponía agotaba y luego le devolvía su valiosa y penosa vida pero todo andaba muy raro Miroku parecía estar muy raro y le pregunte. - si quieres vamos a subir la rueda de la fortuna- - no gracias- me respondió Miroku sin tener ánimos para mí cosa que me molesto le sujete de la mano y me lo lleve. En la feria de la fortuna… Miroku no me hablaba ni me miraba es como si todo el dolor que me hizo mi abuelo y toda mi familia excepto de mi madre volviera, no lo soportaba ¿Qué hice que se enojara conmigo? No recuerdo a verlo enojado para que no me miraba y solo tenía algo en mi mente. - lo sé soy despreciable- Tan solo escuchar en los oído de Miroku volvió a la normalidad- ¡eso es mentira! ¡Para jamás serias una persona despreciable al contrario!- - entonces porque pones esa cara conmigo ¡sabes que no me gusta!- Miroku aparto la vista de mí, me sentí como un tonto acaso estuvo a mi lado por lastima, le conté mi trágico sacrificio pensé que era mi amigo pero el solo me sonrió y volvió a verme. - tú no eres despreciable solo estaba preocupado por ti- dijo Miroku - ¿preocupado por mí?- Miroku se me acerco lentamente y me comenzó acariciar mi sedoso cabello negro como la noche. - tú piel, tu cabello, tu mirada se están volviendo fracciones de mujer cuando decidas ser hombre de verdad no podrás hacerlo porque estarás atrapado de la apariencia de una mujer- - lo sé pero lo hago por mi madre… mi madre es la mujer que me dio la vida pero si tanto te molesta ya no debemos ser amigos- Me baje de la feria de la fortuna luego camine hacia mi casa, me sentía devastado el siempre me decía que jamás se molestaría por mi forma de ser, que estaría a mi lado que me aceptaba pero… también sabía que algún día iba a pasar. Mire a mi padre pero él no me hablaba menos me miraba es como si mi presencia jamás existiera… no existe en esta casa menos en el universo yo no existo luego me encerré en mi cuarto y me acosté en mi cama. - no comencé el trabajo pero me siento muy agotado- - qué pena y yo pensaba jugar contigo- dijo la voz de un niño pequeño Mire todos lados pero colmar estaba ya enfrente de mí me miro luego me sonrió- tu sufrimiento será diversión para mí que los humanos normales- - ¿acaso te vas a divertir por mi sufrimiento?- mire el pequeño zorro - si ya que tu sufriendo esta en tu corazón cuando tu corazón se sane totalmente me iré de tu lado- dijo - vaya no se tu nombre y dices que te quedaras a mi lado- - todos me dicen Shippo el zorro mágico de fuego pero lo que nadie sabe que naci del fuego el azul era del sufrimiento- - Shippo soy Midoriko- con una sonrisa - no me mientas aun está latente tu sufrimiento, no finjas una sonrisa que no sientes yo quiero que la gente sonríe de verdad no falsamente como tú- Ya me estaba hartando este niño zorro mágico que pena que no naci antes para apagar su fuego azul mágico pero ese Shippo me saco en mis pensamientos. - en realidad ¿Cómo te llamas Midoriko? ¿Cómo pudiste hundir este sufrimiento creado por tu abuelo?- Acaso sabe que hay en mi corazón, sabe el dolor que tengo esta mansión y guando salgo para mí solo es un niño zorro pero como dicen los zorros son astutos. - mi verdadero nombre es Inuyasha Taisho y no soy una mujer soy un hombre y mara todos para mi familia soy un demonio- Shippo sonrió- que bueno que seas sincero ahí se comienza Inuyasha- Para ser un niño zorro ese tal Shippo que nació del sufrimiento su voz es tan bondadosa y su sonrisa también tal vez como yo Shippo esconde algo más como yo pero lo dudo.
Re: Contract of love (InuxKag) hola q lindo cap shippo se va a qedar con inuyasha y ni lo conoce pero cuando el corazon de este este curado se ira T-T Miroku le dijo a inuyasha q ya no serian amigos ToT e inuyasha se divertia qitandole parte de su vida a kagome, q cruel¬¬ espero conti con ansias bye
Re: Contract of love (InuxKag) hola a todas! Capitulo 6 Beso es = a castigo Abrí lentamente mis ojos todo era muy tranquilo por primera vez no necesite a Mioga que me levantara pero al recordar a Shippo me levante de golpe y mire todos lados si había rastro de él o era mi imaginación. - al parecer solo fue un sueño- Shippo apareció enfrente de mí- ¿Qué fue un sueño Inuyasha?- - nada importante- le respondí - Inuyasha ¿Por qué usas la ropa de mujer?- pregunto Shippo - eso no te importa- Me levante de la cama luego camine hacia el armario donde estaba mi ropa pero al abrirla Shippo vio que la mayor parte era la ropa de mujer. - ¡Inuyasha no me digas que eres un homosexual!- dijo Shippo - ¡claro que no!- mientras lo miraba- me gusta las mujeres- - entonces dime ¿Quién te gusta? ¿Has salido con una mujer? ¿has besado una?- dijo Shippo No pude decir nada ya que mi mente no tenía a nadie ni una mujer, ya que jamás había besado alguien menos había salido con una mujer y con una voz de vergüenza y apenado le respondí. - no- - ¡kiaa! ¡Eres un homosexual!- grito Shippo - ¡dije que no!- - entonces explícame tu álbum de fotos- mientras me lo mostraba Shippo Me enoje tanto ya que jamás permití que alguien lo viera menos a Miroku ya que avergonzaba mucho y se lo rebate al instante. - ¡no tienes que ver cosas personales!- Shippo sonrió de mi reacción tan imprudente- dime te gusta la ropa de mujer por eso no te atreves a cambiar o es ¿porque dudas que tu abuelo use algo en tu contra?- - solo me prevengo de mi abuelo- - al parecer le temes Inuyasha o es… ¡que si eres un homosexual!- dijo Shippo - ¡basta! ¿Cómo te demuestro que no lo soy?- - usa la ropa de hombre- dijo Shippo con una sonrisa picara No dude ni un segundo y me puse mi uniforme masculino y deje que mi cabello plateado y mis ojos dorados se mostraran. - Inuyasha tú no eres un mostro- dijo Shippo Las palabras que uso Shippo me sorprendieron pero a la vez me calmaron pero en verdad quiero saber más de Shippo. En la escuela… Al parecer no había nadie en la escuela ya que viene muy temprano más de lo normal de cualquier persona pero aun así me sentía incomodo venir así y más que tengo que decir presente. - Inuyasha te sientes incomodo o en verdad eres un ¡homosexual!- dijo Shippo - ¡claro que no! Solo que es mi primera vez que vengo así aparte así fastidia a mi esclava- - ¡que tienes una esclava!- - si es tan significante- - ¡BUENOS DIAS!- grito Kagome - buenos días amiba- le respondí Tan solo escuchar mi voz se puso como piedra y cuando estaba punto decir mi nombre ya estaba enfrente de ella mostrando mis garras. - te lo dije tu vida me pertenece y ahora que vine a tu humilde escuela para perjudicarte- - ¡déjame vivir! ¡Y mi vida no te pertenece idiota!- grito de furia Kagome Me comencé a reír- nadie me han dicho idiota- - entonces te diré idiota ¡idiota! ¡Idiota! ¡IDIOTA!- Me arte tan solo escuchar su voz tan fastidiosa, es mejor dejarla morir pero tenía algo mucho mejor para ella ya que las personas estaban a punto de venir a nuestro salón, entonces la bese tan profundamente que todos los alumnos nos vieron y manipule sus manos. Me separe de ella ya que las personas nos miraban con el ojo cuadrado y es lo que yo quería. - ¿Por qué me besaste si no te conozco? ¿Acaso te aprovechaste porque no me sentí bien?- Kagome se quedo quieta de mi respuesta luego manipule que hablara en forma normal. - lo siento pero pensé que era mi oportunidad para besarte ya que no me bastara mirarte y lo volvería hacer cuando bajes la guardia- dijo Kagome en su mente- ¡no! ¡Eso es mentira!- Nuestros compañeros se sorprendieron la respuesta de Kagome, nadie pensó que fuera así pero se lo merecía ya me sacaba de mis casillas.
Re: Contract of love (InuxKag) hola me encanto la conti ese inuyasha si q es enojon solo x q kagome le dijo idiota le hiso eso¬¬ q enojon^^ bueno estuvo sensacional quiero saber mas de shippo bye