Contigo me siento libre.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 16 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo me siento libre.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Sabes perfectamente que no existe la perfección, sabes que tienes enfrente de tus ojos a una chica que no lo es, pero siempre me alientas diciendo que lo soy. Tú, eres el que me ve como una chica hermosa, pero sin embargo, yo no puedo ni verme al espejo por lo horrenda que soy, pero cada día siento que tu me quieres más y más, alentándome, ayudándome a salir hacia adelante y no quedarme atascada en ningún obstáculo que me propone la vida.
    Siento que a tu lado yo puedo volar, con unas bellas alas que tú me otorgaste para ser tu ángel guardián.
    Esos bonitos ojos que algún día vieron la luz, que un día se fijaron en mi y nunca más pudiste sacarme la mirada de encima, tú eres la persona que me hace feliz, la que me hace volar en mis sueños y en la obscuridad, soy esa persona a la cual amas y sigues amando, por eso yo te pido que nunca me dejes, seguir con esta relación al máximo, porque nadie nos detiene y si lo llegan a hacer, pues no creo que nuestro amor pueda romperse tan solo por una persona que quiso romper nuestro corazón en pedazos. Yo no lo permitiría jamas, porque tú me has dado mis alas, me hiciste volar, y esos sentimientos que dentro de mi están, no se borraran, ni ahora ni nunca, siempre estaré pensando en ti con una bella sonrisa en mi rostro.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso