Contigo amor (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por rukiaechizen, 19 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    855
    Contigo amor (ryosaku)

    Hola bueno despues de tiempo ... voy a escribir una historia .. pero antes felicitaciones a todas han escrito buenas contis e historias ... uhmuhm bueno aqui les dejo con algo de resumen .

    Sakuno se habua cambiado de colegio despues de la partida de Ryoma y ahora trataba de aparentar ser fuerte ante aquellos que la concian .. mientras que Ryoma al parecer a regresado de america para aclarar ciertas circunstancias con cierta castaña...



    Habia sido hora de recreo y decidi ingresar un momento al chat despues de todo hace dos años que no reviso mi e-mail , bsuque mis mensajes los cuales varios eran de tomoka y otros de algunos amigos y amigas de mi nuevo instituto ... y cuando iba a cerrar sesion entro alguien quien pense no iba a recordar quien era yo despues de todo no habias hablado en años.

    ?¿: hola amiga ... te das cuenta que ha pasado bastante desde que se fue ryoma
    ?¿: Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando todos nos fuimos a despedir de Ryoma -kun al areopuerto ... tambien recuerdo cuando le entrege la pelota , su cara se veia algo desconcertada pero luego entendio lo que queria decirle .. ahora estoy en un colegio diferente para ser mas exacta en la Hyote juego tenis y soy la capitana .

    ?¿: wuau , Saku bueno yo tambien estoy jugando al tenis y soy la sub capitana , y ahora que lo dices han pasado exactamente dos años desde que Ryoma se fue ... pero deberias de pasarte algun dia por la Seigaku estoy segura y te alegras de ver algo.
    Sakuma : jaja no lo creo Tomo ,veras prometi que no volveria a ir a la seigaku .. me traen males recuerdos ... uhf lo lamento ya me tengo que ir nos vemos chau amiga saludos a todos.
    Tomoka: Bueno chau nos vemos
    Rayos Sakuno te he estado buscando en la mitad del colegio - le decia mientras se arreglaba la camiseta y se trataba de limpiar la cara pues el haber corriendo la mitad del colegio era cansado - date prisa Atobe te ha estado buscando tiene que decirte algo sobre un partido .
    Bueno gracias Shishido ... uhmm por cierto esa gorra te queda bien es nueva - decia una Sakuno divertida mientras el pobre muchacho se habia teñido de rosa sus mejillas - bueno nos vemos Shi -kun

    Seigaku --------------------
    Tezuka: Tomoka ... veras el ultimo partido para seleccionar a las chicas que acompañaran a los chicos en las nacionales ya no es contra la Fudomine ahora serà contra la Hyote
    Que QUE COSA .... no esto esta mal - Tomoka se veia algo afectada pues al escuchar el nombre de la escuela por poco y se atraganta con el jugo que estaba tomando -Bu-bueno capitan les voy a avisar
    Bien Tomoka .. no olvides que deben llegar temprano - decia Tezuka algo desconcertado por la posicion que habia tomado Tomoka al escuchar la escuela contrincante - vé rapido

    Hyote ---------
    Nooo! estas muy mal Atobe ese no era ..... el Fixchur ....es decir , decia otra cosa vamos me estas mintiendo -decia una Sakuma muy enojada al escuchar el nombe de la escuela - vamos di que me mientes
    Basta Sakuno dejate de comportar con una niña chiquita , madura -le dijo Atobe arto de escuchar lo gritos que Sakuma habia dicho al escucharlo hablar-
    Si señor ya voy a decirles - le dijo Sakuno tratando de que sus colores regresaran a su cuerpo , pues la noticia le habia afectado bastante -
    Bien chicas reunanse ... el partido sera mañana a las 9:30 en la Fudomione contra la Seigaku - Sakuma tenia una voz muy de mala y ademas sus acciones hacian parecer que queria matar a alguien - muy bien dispersence y mañana TEMPRANO
    Saku , este estas bien - le dijo su mejor amiga una muchacha de cabello azabache y de ojos rojos - vamos cuentame
    Estoy bien gracias Sakura .. pero ya vamonos - le dijo Sakuma

    Al dia siguiente toda la Hyote se iba a reunir en la entrada de la Fudomine para ingresar como un equipo .. al llegar todas ... los trauseuntes que pasaban por alli veian en la mirada de una muchacha como perdida .. pero no eran los unicos sus compañeras de equipo tambien se habian percatado de tal situacion y al seguir la mirada de su actual capitana dieron con el bicho que hacia que su caracter ande medio distorcionado ... habian dado con Ryoma Echizen .. despues de todo lo conocian bien era muy famosa al haber ganado todos esos torneos y ademas Sakuma les habia hablado bastante de el cuando se habian conocido

    ?¿: Hola ryusaki
    Vamos chicas entremos se nos hace tarde para el partido - decia Sakuma tratando de aparentar que no habia escuchado dsa voz despues de todo queria olvidarla - vamos chicas






    Que pasara ahora que ambos se han vuelto a encontrar y porque Sakuma se comporta de esa manera extraña ... sera que de verad quiere olvidarse de Ryoma .. y porque Ryoma habra regresado a Japon ... uyuyuyu ni yo lo se jaja .. bueno espero y les guste ... by3
    Rukia
     
  2.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    t.t me encanto pobre ryoma lo ignoraron jajjaja
    ok no t.t pobre jiji lo dejaste en suspenso bueno me boy
    por k ya llegaron por mi jejeje
    byebye
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Me gusto el inicio.
    Sakuma y Tomoka capitanas
    de sus respectivas escuelas.
    :3 Ryoma ignorado xD
    Espero la continuación.

    Sayonara*~
     
  4.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    hola me encanta tu ff que
    lastima que saku se haya ido de seigaku
    tomoka y ella capitanas es como de infarto!!
    pero porque saku fue tan grosera con ryoma
    bn espero el sigt capi sin mas.
    besitos
     
  5.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    35
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Kawaii .... que bueno que les haya gustado me emociono .......... bueno gracias por su apoyo chicas y chicos .... voy a seguir pensando en una bonita conti ..... bye besos y saludiños
     
  6.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Bien... pero antes...
    El formato scrip dentro del foro, no està permitido. Asì que, tendrìas que corregirlo y pasar al formato con guiones:
    Cosa que te tendrìa que quedar de la siguiente manera:
    Sè màs cuidadosa con las faltas ortogràficas, pàsalo a Word antes de ponerlo directamente. Tendrà mejor presentaciòn al leer.
    Usa signos de exclamaciòn e interrogaciòn, no se leen igual todas las oraciones.
    Las mayùsculas en nombres propios y en el principio de una oraciòn tambièn.
    Trata de escribir un poco màs prolijo, se llegan a confundir algunas partes.

    Saludos!
     
  7.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    te quedo genial el ff y pobre de Ryoma a
    quien le mando a irse a America, ahora regreso
    Japon y Sakuno no esta en Seigaku
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Hola, me gusta mucho tu fic, espero saber pronto el porque Sakuma trata asi a Ryoma y la razón por la que Ryoma ha vuelto.
    ByE.....
     
  9.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    912
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    ?¿: Hola ryusaki
    Vamos chicas entremos se nos hace tarde para el partido - decia Sakuma tratando de aparentar que no habia escuchado dsa voz despues de todo queria olvidarla - vamos chicas

    Pov Ryoma
    Ok habia sido ignorado .... no era imposible su orgullo no podia asimilar que Ryusaki lo habia ignorado .. pero ya veria la forma de hacerle pagar despues de todo el era un Echizen

    Vaya Ryoma ... al fin alguien te dio de tu propia medicina -una muchacha de tez blanca y ojos azules trataba de que Echizen Ryoma acepte que habia alguien en el mundo que no vivia por el - o sera quizas que el viaje te ha disminido el timbre de voz

    callate ... por cierto Syusuke se esta yendo solo - Ryoma parecia malefico , quien diria que la choteada de Sakuma lo dejaria en tremenda costernacion (jiji) - si no te apuras el Tren Syusuke parte sin ti Orihime

    Pov Sakuma
    Era horroroso los dioses estaban en su contra .. ponerle a Ryoma Echizen en su frente cuando tenia un partido tan importante .. acaso el mundo andaba girando y ella habia llegado tarde a la partida .

    Oie oie Sakuma despierta - Una chica de cabellos negros ojos caramelo y alta de silueta delgada trataba de que su ahora perdida mejor amiga Sakuma regresara al planeta tierra - *uhmm tengo una idea * DIOS MIO ECHIZEN BESA DE MARAVILLAS!

    Q-que has dicho .. Kris - Sakuma habia reaccionado despues de todo ese era un comentario para volver en si - No deberias estar calentanbdo el proximo es tuyo
    Vale .... vale , oie por cierto mi hermano quiere saber si estas bien o necesitas unos grititos antes del partido - le decia Kristel mientras que por dentro trataba de no morir de risa - me avisas ...chau es mi turno

    Pov Ryoma
    Era debastador ..... habia regresado para arreglar las cosas y ella se ponia dura .. es que realmene no entendia a las mujeres ( cierto nadie nos entiende abuu ) aunque esa mujer era quien lo habia hecho volver desde tan lejos

    Principe Ryoma deseame suerte - hablaba una muchacha de delicadas faciones al parecer seguidora de Tomoka a causa de tremendo grito - vamos deseame suerte

    Mada mada dane niña - era el mal de los males , ryoma aun sentia que podia tomar el primer avion de regreso a America -

    Oh ..deseame suerte .. tshh- habia escuchado mal ,o la voz de la seguidora Osakada habia cambiado de voz repentinamente pues su timbre de voz sonaba diferente - que ridicules pedirle a este que te de suerte .. si igual te voy a ganar
    Kristel Keigo ven en este momento aqui - Sakuma parecia que le iba a salir una vena del porte de su cabeza - he dicho ahora
    vale.... nos vemos principe Ryoma - Que le sucedia al mundo primero Sakuma no le paraba una y ahora esta niña lo dejaba sin palabras en la boca - Dime señora capitana
    No puedes socializar con el enemigo -Sakuma trataba de hacerla entrar en razon cosa que con el tiempo habia aprendido era muy dificil - Ok
    No .... ellos pueden andar hablando de principes cuando mi hermano es el Rey y yo me tengo que quedar callada - Estaba a punto de pedirle su jugo a Sadaharu esa niña no entendia razones solo hechos - asi que hoy voy a jugar bien - con una voz mas alta pero mas fina que tomoka- PORQUE EL PRINCIPE RYOMA ADIVINARA QUIEN ES LA PRINCESA *jiji*-
    Niña calla y solo juega - Atobe estaba apunto de morir de risa despues de todo esa niña era sangre de su sangre - juega bien .... solamente no dejes que caiga un punto en tu cancha
    Wis hermano -hablo por primera vez calmadamente Kristel
    Es el colmo recuerda que yo soy tu capitana - Sakuma se encontraba en una etapa de desorden cerebral -

    Arbitro : Empezaremos con el segundo singulare SEIGAKU Y hYOTE

    (yo relato )
    El partido comenzo bien ambas daban igual de todo tratando de ganar el punto para su equipo , pero mientras el partido avazaba Atobe le hacia señas a su hermana menor ... la cual al verlas solamente hacia pequeños giros en sus muñecas y manos y apuntaba en donde ni el mismo Atobe podria darle.. y asi transcurrio el partido ganando la Hyote .

    Arbitro : Singulares 1 preparense

    Suerte - hablo kristel seriamente
    Gracias .. por cierto ese movimiento no me lo habias mostrado - la muchacha sabia que Kristel era una fuerte contrincante siempre reservada pero buena amiga - me lo enseñaras
    Pues haber dejame pesarlo ..... no! recuerda que de aqui salen las selccionadas a la seleccion juvenil prefiero guardar secretos - Kristel parecia muy segura hasta que - Aunque ... si me presentas al chico de mirada bonita podria
    Quien ? UHmm Syusuke Fuji - Sakuma trataba de hilar su desordenadas ideas en su desordenado cerebro - Ok .... pero tu hermano te espera para tu anelada riña .. pues el antepenultimo movimiento no lo hiciste muy bien

    (AHORA YO)
    eL PARTIDO HABIA comenzado despues de todo era el partido entre capitanes de los clubes ambas eran grande amigas pero ahora estaban dispuestas a defender el titulo de sus escuelas ...







    Que pasara ahora ... SAKUMA se dejara ganar por ser amiga de Tomoka o tendr ala valentia de mostrarle sus jugadas ... no se pierdan su proximo ( oh no ya suena a telenovela) ... bueno solamente espero les guste bye

    RUKIAECHIZEN :)
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Ha estado bueno el capi, ahora se sabe de cierta manera el porque Ryoma regesó pero no mucho del desprecio de Sakuma.
    Hasta la próxima
    ByE..
     
  11.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    hola¡ ^^me gusta tu fic
    esta muy interesante
    ese ryoma
    pobeshito a sido choteado jeje
    q bueno¡
    a ver si asi desaparece su orgullo echizen xD
    bueno spero q pongas conti pronto
    cuidate y bye¡¡¡
     
  12.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    607
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    eL PARTIDO HABIA comenzado despues de todo era el partido entre capitanes de los clubes ambas eran grande amigas pero ahora estaban dispuestas a defender el titulo de sus escuelas ... Tomoka hizo un gran saque parecido a la bolea lunar de oishi , pero Saku contrarresto ese saque muy rapido y con un exelente precision e hizo un punto muy rapido

    Vaya .... parece que Ryusaki ha mejorado - Oishi tenia cara de confusion era imposible que respondiera con tanta presicion ese saque -pensaba la madre de Seigaku -uhmm
    mada mada dane Ryusaki -dijo un Ryoma medio sonriente - uhmmm ;)

    El siguiente saque es para la Hyote , saque de sakuma un saque rapido y con precision , punto y asi paso el partido dejando a una Tomoka exahusta y una Sakuma contenta.

    Kawai .... me dejaste impresionada y con el ojo cuadrado si o no Rukia - Kristel habia sido la primera en saltar el muro que separaba las canchas para felicitar a su ahora mejor amiga
    Gracias jaja que exagerada puedes ser - Sakuma sabia que Kristel no era de halagar aunque era muy extrovertida no halagaba a quien sea solamente a ella ... seria que le hacia recordar a alguien - :):)

    Bien señoritas de ambos equipos y equipos seleccionados ... se les informa que tienen que presentarse mañana sabado a las 7:00 en el colegio hyote para ser llevadas a los campos de concentracion para prepararlas para la seleccion juvenil - el arbitro hablaba muy severamente - y respecto a los equipos masculinos se les hace llegar el mismo comunicado no olviden llegar temprano ... eso es todo.

    Bien chicas vamonos - Sumire Ryusaki estaba triste y alegre a la vez pues habia visto que el haberse internado en la Hyote habia dado resultados en su nieta - Sakuno puedes ir a casa hija si te dan permiso ... vamos a celebrar que Tomoka y Matsumoto quedaron selecionadas para la seleccion pueden venir si quieren

    Gracias ... es usted muy amable pero la señorita Ryusaki y Kristel tienen un pequeño entrenamiento - respondia amablemente Atobe -

    Dos jovenes al escuchar esto casi se atragantan con la ponta que estaban bebiendo y la primera en reaccionar fue

    QUE !! are you crazy ... vamos hermano eso es maldad pura - Kristel ponia cara de cachorro destrosado mientras sakuma estaba apunto del ataque cardiaco

    PIIIIII .... bien andamos de muy mal humor hermanita llegaras corriendo hasta el colegio -atobe se impuso
    BASTA .... ella juega en mi equipo tu eres el hermano tu iras corriendo - Sakuma habia hablado
    Ryusaki ... tu tambien iras corriendo - Atobe estaba por salirle una vena de colera por estas niñas , si se juntaban eran peligrosas

    BUENO - respondieron ambas al unisimo
    Por cierto hermanito ..... Samira -chan te esta buscando - la mirada de saku y kris habian cambiado unha casi sadica
    si muy cierto mi querida colega ella esta por alli - Saku tambien habia entrado en el juego
    serian una pena que no regreses con ella - respondieron al unisimo
    mira no te preocupes por nosotras Saku regresara con su abuela y yo en definitva me ire con Syusuke - sempai - Kristel habia conocido a Syusuke en pleno partido

    Flah back
    Hola
    Hola ... como estas - Syusuke y su linda tierna mirada
    pues bien .. quieres ser mi amigo - Kristel le habia dicho con cara de niña santa - si
    claro te gustaria ir a tomar un helado al termino del partido
    uhmmm puede ser ... nos vemos Syu -kun
    fin flASH BACK

    Bueno solo por esta vez pero ... profesora Ryusaki podria hacerne el favor del levarlas corriendo
    claro Atobe sera un honor
     
  13.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Al final Atobe logró que Sakuno y Kristel corrieran.
    Estaré esperando la conti para poder como va a ser el entrenamiento de todos los seleccionados.
    Hasta la próxima ok
    Bye...
     
  14.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Sugoi, Sugoi, Sugoi
    y más Sugoi.
    Atobe si es malo con
    su hermana y Sakuno
    porque la hace correr despues
    de un partido, se quiere comparar
    con Tezuka.
    Espero la conti
    Bye Bye Nya ;)
     
  15.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    31
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    gracias por sus comentario tratare de escribir la conti dentro de estos dias ... gracias o travez y tambien felicitarlas por sus historias estan muy buenas ...
    rukiaechizen:)
     
  16.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1103
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Semanas mas tarde :

    En el autobus ............
    Era una bonita semana para nada mala es decir no tenia nada de malo haber viajado como doce horas en ese carro ni que haga un frio de miercoles .... tampoco que con quien me tocara *que ni conocia por cierto* roncara mientras dormia ah y que mi abuela me diera la habitacion 602 no no NOO que mal nada me sentia como toda una princesa .

    Kristel : Sakuma .. Sakuma .. hello aqui tierra *pero que mujer .. primero se queja y ahora duerme como bebe .. a ya se * POR DIOS SI ES NICK JONAS EN SHORT ... *jeje*
    Sakuma : Que dices que como fue que quien esta en short - Sakuma buscaba locadamente mientras trataba de encontrar a su amor platonico , que por cierto no sabia ni que sakuma existia-

    Kristel y Azuka : jajaja
    Azuka : jzja tenias razon para ser tan buena es dificil de engañar jaja
    Kristel : vale vale ya basta de risas chicas es hora de .... tambores por favor ... ir de compras
    Sakuma : pero ni hemos bajado del carro
    Kristel : si pero fijate que hize un trato con Eiji y prometio llevarnos las cosas hasta el hotel .. si verdad que es bien mono
    Eiji : que yo que prometi .. oishi *esa niña es el mismo demonio no la quiero cerca mio .. inner : eiji mejor tener a los enemigos mas cerca .. y ella es peligrosas abuu * .. que diga SI yo les llevare sus cosas
    las tres chicas : DE VERDAD?
    Sakuma ; que amable estoy segura que Shishido nos abria tirado por la cabeza nuestras maletas
    Kristel : eres super Eiji -sempai
    Syusuke :* eres super eiji - sempai ?*
    Momo : tranquilo sempai estoy segura que esa niña es asi de coqueta jaja
    Ann : Momoshiro ! .... no te preocupes Syusuke ..uhmm ..kristel es algo amiguera en todo el sentido de la palabra
    las tres chicas : Adios chicos a quienes conocemos jaja
    Ann : esperenme .. adios momo - se paro he hizo uina reverencia ante los demàs muchachos - adios a ustedes tambien .

    Pov Ryoma
    Esas niñas ir de compras en tremendo frio .. aguante y aquien le importa lo que hagan .. pues a mi no o si? - se hecho en su cama mientras apoyaba su brazo en sus ojos cansados - por cierto donde dijo que irian .. pero si nisiquiera lo dijo sera mejor preguntar la nieta de la profesora Ryusaki podria perderse ..momento y a mi que me importa si se pierde .. ahhh

    Momo : Ryoma ... vamos a ir a las canchas quieres ir
    Ryoma : wis .. por cierto momo donde fue tu novia
    Momo : mi novia .. pues dijo algo asi como .. haber ...
    flash back--
    alo .. ola ann ..aha... ya veo.. bueno yo les aviso
    fin flash back

    Momo : ah ya recorde .. fueron a un club de striper - el pobre de ryoma que tomaba una ponta (que por cierto ni la autora sabe de donde saco) casi muere atragantado - jaja mentira ryoma ellas fueron al centro omercial del centro .
    Ryoma : uhmm *pero a quien en el mundo se le ocurre decir que jovencitas de esa edad podrian entrar en uno de esos club * bueno vamonos sempai .

    Era una verdadera tormenta nadie dijo que nosotros hariamos unas fiesta en las cachas porque momo dijo ahora que lo pensaba ... vamos a las canchas .... rayos el no dijo a jugar solo dijo - con voz de momoshiro- vamos a las canchas .. mejor me voy las fiestas no van conmigo - mientras Ryoma trataba de escapar de aquella fiesta pirata los muchachos se divertian con todos los integrantes de las selecciones juveniles que habian sido llamadas para la pre seleccion japonesa .

    Syusuke : Hola ryoma... preocupado ?- le hablaba Syusuke con esa sonrisa cautivadora que derrite - pues no deberias estarlo

    Pov Sakuma
    Ya estab llena de bolsas .. no miraba por donde andaba menos si alguien se me atravesa
    sakuma : Ahhhh .. perdon lo lamento realmente *pero que chico para simpatico * disculpame es que no podia ver
    ?¿: no hay problema quieres que te ayude con tus cosas
    sakuma : gracias .. me dices tu nombre
    ?¿: claro me llamo Mark
    Sakuma : vaya bonito nombre mark .. y eres de aqu
    kristel : SAKUMaaa.. hola chico lindo.. niña ya nos vamos te vienes con nosotros
    Mark : a donde van .. puedo llevarlas en mi auto si esta cerca
    Sakuma : no te preoc
    Kristel: -despues de haberle dado tremendo pisoton a Sakuma para que cerrara la boca - es un gusto ... vamos al club "the play "
    Mark : jajajaj .. bien chicas pues yo tambien voy ahi soy un ... pues un reclutado para la seleccion japonesa de futbol y ustedes son
    las tres chicas : pues jugamos tennis y estamos para lo mismo
    los cuatro : jajaja

    Bien no habia sido un dia del todo mal pues habia conocido dos apuestos muchachos uno era mark y otro amigo de mark quien estaba en el auto de este .... se llamaba Eriol y por cierto tenia un cabello muy bonito y unos ojos que ni hablar .. se hablaba muy bien con Kristel mientras que Mark hablaba mucho conmigo era muy lindo y demasiado buena gente .. estabamos charlando muy bien hasta que llegamos a la puerta y se ofrecieron para ayudarnos a llevar las bolsas a nuestros dormitorios .

    Sakuma : seria bueno que vengan mañana a nuestra mesa a tomar el desayuno con nosotras es buenisimo verdad Ann ?
    Ann: claro no hay nada de malo mi novio no es nada celoso *eso espero *
    - mientras kristel y eriol intercambiaban numeros telefonicos correos y numeros de habitacion en otro extremo del campus .. ciertos muchachos observaban con mucha alteracion estas acciones aunque uno lo disimulaba muy bien los otros dos parecian algo celosos y no podian disimularlo -

    momo : Hola muchacho .. chicas creo que es hora de que entren esta mal que se queden a estas horas fuera del campus y con desconocidos
    Ann : tranquilo momo ellos no son desconocidos son del campus pero jugadores de Futbol y solamente nos ayudarian con las compras .
    ?¿: Ryusaki - Ryoma tomo de la mano a Sakuma por una accion de reflejo y la arrastro del lugar a una cancha de tennis lejos del lugar y por cierto se llevo todas sus bolsas para que mark no pudiera hacercarsele -




    Kawai y ahora no se que ponerle espero que les guste y dejen rewius una autora con rewius es como un bebe con chupetes jeje gracias chicas por sus rewius las kelo y que hayan pasado una bonita naviadad
    Rukia Echizen

    Ah y ahi les dejo una foto para que puedan deleitarse sus ojos es un regalo de sus amiga R.E

    [​IMG]
     
  17.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Helloooo, como te va
    bueno ya hablando de tu fic
    esta de lo mas cool
    y me encanto esa imagen que pusiste
    me deleita la vista jaja. Bueno espero que la conti sea pronto
    por que lo lei hace mucho y lo tenias haci.
    Dejando eso me encanto cuando Ryoma se llevo a Sakuno
    se pone de lo mas celoso jajaja
    cuidate
    adiositoo
     
  18.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1017
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Pov Sakuma
    Habia pasado dos dias del pequeño inidente con Ryoma - inner: ahhh Ryomaa - y bien lo habia asimilado bien si es que se puede decir que ultimamente andaba como hablando sola ya hasta empeze a creer lo que me decia Kristel y como no si cada vez que me veia me miraba hablando sola o regañandome yo misma .
    Kristel : oye Sakuma dios la vanidad de Echizen te ha hecho enloquecer o sera su belleza jaja ... ya de verdad me estas empezando a dar miedo ... Saku .. Saku ..- despues de esa pequeño monologo que tubo conmigo no me volvio a dirigir la palabra no era normal ella no se enojaba conmigo ni aunque le hubiera quitado su caramelo de chocolate favorito era critico yo necesitaba un psiquiatra me lo habia dicho casi medio mundo .. bueno en realidad quienes se daban cuenta de mi deliro
    Sakuma : BASTA LOCA - bueno eso ya habia sido el colmo acababa de pensar en voz alta y delante de mucha pero mucha gente ... ash estaba arta de mi demencia y todo por culpa del orgulloso vanidoso simpatico bueno en el tenis Ryoma Echizen .
    momo : Sakuma deberias de ver a tu abuela creo que el Sol te ha hecho demasiado daño
    Ann : Momoshiro takeshi tu y tu gran boca
    Kristel : tranquila Ann estoy segura que no lo ha escuchado despues de todo ella no escucha a nadie .. hay pero que TONTA no si escucha a alguien pero ya que el no esta cerca no creo que nos tome atencion
    Sakuma : ya va niña . ya va mira estoy de acuerdo que debi escucharte pero tenia algo en que pensar - la mirada de sakuma era una mirada seria la cual expresaba mucho y ademas su parada era esa de cando estamos molestas y nos ponemos las manos en la cadera - ademas ya te pedi disculpas
    Kristel : uhmm lo que digas - Kristel habia tenido una dificil semana pues su hermano le habia dicho que su padre pensaba llevarla a milan mientras ellos se quedaban alli y era eso lo que ella queria decirle a su amiga aunque en realidad no queria irse necesitaba contarle a alguien y que la ayude a convenser a su padre de no llevarsela - para ti todo es facil no igual y salir de eso es facil
    Sakuma : - sali caminando directamente hacia donde Kristel se encontraba saliendo de la habitacion la sostube de la muñeca de ahi en adelante simplemente comenzo la peor de las discuciones - mira niña consentida de mani tu lo tienes todo , no tienes problemas con nadie y tu papa y tu madre estan siempre contigo aunque seas una mentirosa vanidosa y mala persona a la cual su hermanito cumple todos sus caprichos eres de lo pe - de ahi en adelante solo recuerdo la cacheta que me dio y vi los ojos lagrimosos de mi ex mejor amiga porque estaba segura que no me iba a perdonar me habia pasado de la rayas
    Kristel : Gracias

    Pov Ryoma :
    Habia visto bien claro todo era cierto ambas no tenian nada de que pelear simplemente habia sido un problema de chicas hasta que comenzo el verdadero lio a Sakuma se le salio todo la rabia que tenia que descargar contra quien no debia aunque en sus ojos se veia una tristeza unica me habia fijado es normal que sientas tristeza cuando sabes que peleas con tu amiga y Kristel pues por primera vesz la habia visto callada y solamente pude ver el golpe pues despues ella salio corriendo hacia su hermano quien estaba a unos cuantos pasos de ellas , realmente fue feo pero desde ese momento ha sido bastante Kristel no se habla con Sakuma y Sakuma pues ella se ve algo afligida aunque quiere ocultarlo .
    momo : oie Ryoma crees que vuelvan a ser amigas - momoshiro se veia algo pereocupado bueno asi era el un buena amigo - crees?
    Ryoma : uhmm ya veremos momo - sempai - bueno y aunque no lo crean ni yo pueda creerlo me afligio pero eso si nadie se iba a dar cuenta - por cierto vine a decirles que Ryusaki sensei nos llama
    Tezuka : bien chicos vamos es hora de entrenar
    Eiji : oishi meda penita no me gusta verlas peleadas
    oishi : mira eiji es normal saku tenia que decir algo y lo unico que pudo hacer es descargarse con la primera persona al rato y se les pasara

    Dormitorio de las chicas :
    Ann : SAKU ya deberian de dejar de pelear ustedes son grandes amigas
    Tomoka : pues la verdad si no esta bien que peleen
    Sakuma: si ya lo se pero es que me pase un poquito de la raya - pero al levantar el rostro vi esas caras de un poquito?- bueno si me pase bastante pero tenia que gritarle alguien ashh
    Kristel : Ann Tomoka la señora Ryusaki les llama para entrenar no es necesario que parlen tanto - la sonrisa de Kristel habia vuelto a ser la de antes es que acaso ya se le habia pasado o simplente queria olvidarse del problema
    Tomoka : bien ya vamos .... kris esperame me voy contigo
    Kristel : bueno acompañame a mi habitacion tengo que ir por mi raqueta

    Entrenamiento :
    Muchachas y muchachos como saben comienza ya las pruebas eliminatorias y hoy haremos grupos de 7 mixtos y haremos un campeonato como cualquier otro donde el equipo ganador sera el que tenga la oportunidad de no ser el eliminadoe mientras que los demas equipos sufriran el riesgo de la eliminacion SUERTE
    Sumire : bien hagan sus grupos y entregenme en un papel los nombres de los capitanes
    capitanes
    Tezuka
    oishi
    momo
    Ann
    Atobe
    Shishido
    Inue
    sanada

    Ahora les daremos la relacion de equipos en contra y quienes jugaran en dobles y individuales en el primer partido

    Tezuka vs Inue
    Atobe vs Ann
    Oishi vs momo
    shishido vs sanada
    Suerte chicos y preparense para dar lo mejor ya saben que su puesto en el equipo es relativo a esto

    Hayyy espero que les guste ...bye saluditos de
    RUKIAECHIZEN
     
  19.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    34
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Hola Rukia ... la parte en que hay pelea me gusta mucho
    jaja y ademas lo que van a jugar unos contra otros est bueno
    bien pon conti `pronto
    adios
     
  20.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo amor (ryosaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    854
    Re: Contigo amor (ryosaku)

    Bien antes de comenzar les agradewsco por sus coment que me dan gans de seguir escribiendo ahora despues haberle dado tanta larga comenzare con la historia jeje


    Pov Sakuma:
    Ahora me sentia sola si quizas la hubiera escuchado le hubiera podido ayudar con aquello de no irse pero es toda culpa suya ella debia haberme hecho entrar en razon es toda su culpa - pensaba una triste sakuma - es decir como a tu mejor amiga te ocultas que te vas de viaje no no hay caso ella no era mi mejor amiga , aunque ahora que lo veo aun no se ha ido sera que ya nose va a ir ,mejor le pregunto .

    Krsitel : - escuchaba su mp3 despues de todo no tenia nada màs que hacer y tarareaba una cancion que ya la conocia era su preferida - no no me niegues esa carita bonita no no me niegues tus besos y esa .... que rayos porque me quitas mis audifonos estas loca RYUSAKI
    Sakuma : - bien habia sido todo un error entrar de esa forma oero habia tocado màs de 5 veces y ella no le hacia caso - quieres jugar un partido conmigo Kristel , Syusuke va aser el arbitro - se veia medio desorbitada al mirarme nose si era eso o era rencor - y bien vienes
    Kristel : Aja lo que digas pero si empiezo a gritar algo que no debo piña - tenia la mirada gacha algo le habia pasado - y bien te vas aquedsar pegada en mi cuarto o te mueves .
    Sakuma : bien vamos - esta era la oportunidad de reconciliarme Ryoma habia tenido razon con esa simple frase.

    flash back
    Ryoma : ya deja de lamentarte lo hecho hecho esta ...... deberian de reconciliarse , despues de todo son amigas Ryusaki
    Fin del flash back
    Syusuke : partido de 3 set saca Kristel - syusuke habrio sus ojos bellos hermosos que parecen que te estas hundiendo pero Kristel no lo veia era eso ella se habia peleado con Syusuke y no me lo habia dicho - bien saca

    Pov kristel :
    Era suficiente primero la pelea con sakuma y ahora syusuke me da un sermon estaba al limite era que todo el mundo se habia puesto en su contran seguro y si y nadie ni siquiera syu estaba de su parte
    Kristel : haber princesita enseñame que mereces ser la capitana de la Hyote o quizas mi hermano te dio el puesto porque eras mi amiga - estab segura que eso no le iba a agradar despues de todo la iba a hacer llorar como ella habia hecho conmigo - anda princesita golpea la pelota
    Sakuma : mira no tengo la culpa de tus defes¡ctos oh rayos quizas no debi haber dicho eso es que como eres de criatal puedes romperte - habia comenzado otra vez esa pelea de ese dia pero esta vez sakuma no me iba a ganar - o dios mio cuidado con darle fuerte y romperte una uña *se supone que tengo que ser bondadosa con alguien que no quiere razonar * -pensaba una sakuno cansada
    Syusuke : chicas creo que esta bueno que terminen ha pasado ya medai hora en este set ........ llamare a tezuka nosiquiea yo puedo ver esto
    Bien la escena era fea Sakuma sangraba dd las rodillas o yo tambien y si no me equivoco la muñeca de ella estab en el limit aunque no era la unica ni la derecha ni la izquierda me funcionaban bien hasta que pum la vi caer de rodillas y llorar y vuelvo a repetir no fue la unica pues tambien colapse y cai de rodillas me levante y fui donde Sakuma salte la malla y le pedi disculpas por mi comportamiento ya no importaba mi orgullo ella era mi mejor amiga .
    Kristel : lo .. lo lamento - bien era dificil nunca aceptaba mis errores - lo lamento Saku
    Sakuma : esta bien lo lameto yo no debi gritarte de esa forma amiga - se puso de pie para estar a mi altura y ambas al unisimo dijimos lo siguiente - despues de todo nos gustan los chicos mas lindos de la seigaku jajaja
    Kristel : amigas ... no volvere a llamarte zombie lo promete
    Sakuma : bueno nunca volvere a decirte Hueca amigas
    Sakuma y Kristel : amigas - bien habia sido suficiente sabia que podia contar con ella como siempre era mi amiga y sellamos nuestra amistad como solo nosotras sabemos hacerlo nos bañamos en el agua sucia que estaba en la cancha de tennis del costado estabamos todas llenas de barro y nadie podria terminar esta amistad bien se que suena sucio pero es divertido embarrate por una vez - ahora numero uno en japon .. mañana numero uno del mundo

    Detras de una arbustos unos muchachos obnservaban la escena melancolica unos lloraban y otros sonreian
    Momo : que lindo eso es tener amigos verdad echizen
    Ryoma : mada mada dane momo sempai * bien hecho ryusaki * pensaba ryoma -*se ve bien llena de barro *
    Syusuke : lose ambas se ven bien
    Ryoma : *acaso leia la mente su sempai *




    Bueno espero les guste bye y saludiños
    Rukiaechize
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso