contes vs shipping

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gitana, 28 Mayo 2011.

?

QUE PAREJA LES GUSTA MAS

Poll closed 28 Diciembre 2011.
  1. CONTESTSHIPPING

80.0%
  2. FARAWAYSHIPPING

20.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    contes vs shipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    665
    contes vs shippings

Todo comenzo con el llamado a grandes coordinadores a la ciudad estrella para un granconcurso, donde mas tarde habria una batalla ya que ash avia retado a paul y a gary.
    Estos se dirigieron a dicha ciudad, y se toparon con varios coordinadores como,. Harley, Solidad, Dawn, Drew, y May.

-Hola todo mundo, saludo entusiasmado ash y dawn al ver a paul y gary, -me alegra que ayan aseptado el reto.
    Pero en eso se escucho una gran explocion en el suelo por obra de los rockets lo que los separo...mas tarde.
    -Que paso, dijo dawn algo confundida y boquiabierta, cuando vio una silueta a lo lejos,-Que joven tan apuesto, penso mientras se ruborizaba y caminava hacia el.
    -Y ahora que rayos paso, se quejaba paul y de repente se sobre salto al ver que una mano le ofresia ayuda para levantarce.
    -creo que es paul, penso Gary...-pero quien es la linda chica que lo acompaña.
    -como te llamas, preguntaba coqueta dawn.
    -Soy el gran Drew, y vengo al concurso a ganar, mientras decia esto pasaba de largo y no miraba a la chica.
    -Te encuentras bien, dijo sonriente la castaña, soy may y tu...
    -Me llamo paul un gusto conocerte, y no le digo esto a cualquiera.
    -paul quien es ella, reprochava Gary un tanto ruborizado
    paul enojado responde, -que te imporya, lo mirava de forma retadora.

Todos se encontraban a unos metros del estadio.
    -Hoye may estas bien, preguntaba un joven de ojos color esmeralda, un tanto preocupado por dos chicas, una que no dejaba de acosarlo, y por la salud de may.
    -Bien pero quien es tu nueva amiga, con un tono de celos.
    -soy dawn y el es muy guapo no lo creen chicos, señalando a drew.
    -Tenemos que ir a registrarnos . no lo cres may, llevandose a la chica pero..
    -Hey quien te crees para llevarte a una chica tan linda asi como asi, gritaba Gary
    -Mira muñeco de plastico May estaba con migo de lo mas agusto, porque te la vas a llebar, gruñia paul.
    Drew con algo de celos respondia, -Es mi amiga y compañesra, solo me preocupo de que se registre a tiempo, pero como estan tan interesados en ella , debo advertirles que no esta a su alcance.
    May sorprendida por lo que abia dicho su amiguito solo dijo..Es verdad es tarde mejor nos registramos pe..pero escuchame Drew yo me puedo defender sola, y no necesito tu ayuda.
    -L a oiste gritaron juntos paul y gary.
    -hey y ustedes son novios, dijo dawn con un tanto de celos y muy ruborisada. - Por que si lo son pues..dirijiendose a May..- que afortunada eres.
    -No, tenemos por que responderte, no eres nadie para interrogarnos, un tanto ruborizado, y enojado. -pues si te gusto tanto...olvidame porque yo ya me enamore de alguien mas.
    Paul y Gary, esperaban la respuesta por parte de may.
    -No, no somos novios..la castaña se marcho con Drew a registrarce.
    y una vez dentro.
    -que abentados fueron contigo esos tipos, decia Drewn ruborizado.
    -Pues tu no te quedas atras, siempre tienes muchas admiradoras, y..y ...es cierto lo que le dijiste a la chava, que tu ya estabas enamorado..
    -Si,
    A la mañana siguiente todos se preparaban cuando..
    -Es muy bonita, y simpatica por eso te enamoraste de ella verdad, o me vas a dcir que te enamoraste de MI.
    -MIRA, a la niña a la que le de la rosa roja es quien en verdad me gusta.
    -hola May. gritaban jundos paul y gary,
    -Entonces ese creido no es tu novio. le tomo la mano y la miraba fijamente.
    -Pues es un idiota por dejarte ir. dijo Gary mientras empujaba a paul y abrazaba a May.

EN eso paso Drew quien vio todo se ruborizo y dijo..para ti, mientras lanzaba la rosa a May, y se marchava .mientras dawn lo miraba y may se ruborizaba

CONTINUARA.....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Lee las reglas, no hay necesidad para escribir en color, revisa tu ortografía y busca un nombre para tu fic, nada les cuesta.

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Por Dios, no soy muy buena en la ortografía, pero tan siquiera debes de utilizar el Word xD, tienes muchas faltas de ortografía, además debes de utilizar el guion largo, bueno, tus errores ya te los marco Blackrose18.

En fin, espero y mejores en tu próxima historia o capitulo.

4.  
    Fuzz

Fuzz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    vaya... gitana, me gusta mucho tu creatividad. La historias esta (y al anterior) es muy interesante! por favor contiúalo.
    todavía mantienes lo de las faltas de ortografía... Es mejorable, pero insisto, me gusta mucho la historia.
    Y esu^^cuidatte!!

5.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    contes vs shipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    789
    Contes vs shipping

DAWN-DREW-MAY-AHS-PAUL-GARY.
    Todo estaba en completo silencio por lo sucedido, Paul y Gary estaban muy celosos y furiosos por lo que había hecho Drew, y preocupados por la reacción de May, esta se encontraba paralizada ya que las rosas siempre habían sido para su pokemon, porque ahora se la daría a ella….Dawn se encontraba muy triste y desilusionada por lo sucedido ya que comprendió que no tenia oportunidad con el niño de ojos esmeralda, y Drew solo esperaba una respuesta de may cuando de repente….
    -Ehy que ocurre, ash despertaba y asombraba a todos,
    -eh…gracias por la rosa, zafándose de los dos chicos e ignorando a ash fue a ver a drew,-que pasa las rosas que me das en realidad nunca son para mi..lo miraba confundida buscando una respuesta en sus hermosos ojos verdes en los que se fue perdiendo y por lo mismo consiguiente se fue acercando a su rostro poco a poco a lo que drew izo lo mismo, la tomo del brazo y la acerco mas a el, puso la misma rosa en los labios de May y dijo..
    -Que no te alegra que te allá liberado de esos, acosadores que se la pasan como perritos enamoraos detrás de ti, que malagradecida eres, en lugar de cuestionarme, vamos al parque a comer helado para que de una buena ves te los saques de encima..al menos que los prefieras a ellos..
    Esto dejo confundida a la castaña..su rival acaso estaría celoso, ..y que es eso de -los prefieres a ellos-, y lo mas importante..la avía invitado a salir,..ella solo se dejo llevar y se fue con el olvidando al resto del mundo..
    Cuando Paul, Gary y Dawn se disponían a seguirlos, ash los detuvo explicando que aunque ellos dos eran rivales, también tenían cierta atracción el uno del otro, pero que por orgullo jamás lo aceptaban, y ahora que tienen la oportunidad de discutirlo, no permitiría que ninguno se interpusiese, pues después del amor los celos es el sentimiento mas fuerte, y si encerio amaban a Drew y a May los dejaran escoger.
    -jajaja..y yo soy el distraído, vamos dejémoslos solos y …jamás los avía visto interesados en alguien, menos en una chica, que les paso.
    Era sierto, Paul y Gary tenían fama de ser fríos, duros, desinteresados, insensibles y arrogantes, pero le explicaron que May tenia la mezcla perfecta de niña y mujer, que primero vieron que tenia muy buen cuerpo..-dijo Paul muy rojo-, y después la cara de niña mimada y princesa-se sincero Gary muy apenado- y ambos aclararon que su personalidad les encantaba y no la podían ver con un muñequito de plástico como Drew, pero si eso enserio la asía feliz pues ellos también estarían feliz, pero que jamás volverían a amar.
    -Y Drew es super guapo, tiene las facciones perfectas, sus ojos son brillantes y es muy atractivo.
    Decía dawn, mientras trataba de aceptar la triste verdad, así que solo dijo que aunque le dolía la idea de alejarse de el admitía que, el solo tenia ojos para May,.
    Ash no le gustaba ver a su amiga y a sus rivales tan tristes así que dijo que los admiraba pues poca gente llega a amar para después dejar ir a la persona a la que tanto quieren, pro ellos estaban ahí por una batalla así que la tuvieron, después siguieron su respectivo camino, ya que Paul y Gary estaban dolidos y despistados Ash salió vencedor.
    Mientras May y Drew disfrutaban un rico helado, el de el era de chocolate y el de ella de limón, hablaron sobre lo que había pasado. Y Drew confeso que nunca había experimentado una sensación tan obvia y fría que eran los celos que lo consumían cada ves que May estaba con esos tarados a lo que ella le dijo, que porque celos si Drew no era su papa, su hermano ni su novio, y lo mas importante ella jamás se fijaría en ellos pues ya estaba enamorada de un chico.
    Drew ya no aguantaba y dijo que su sabor favorito era de limón, a lo que May respondió que el de ella era de chocolate así que decidieron compartirlo, pero se avían percatado de que ya se los habían acabado pero quedaban residuos en sus labios, así que se acercaron poco a poco hasta que sus labios se juntaron. –que fue eso pregunto May asombrada.
    -De donde yo vengo los llaman besos, que nunca habías recibido uno
    -Que forma de compartir el helado tan extraña tienen de donde vienes.
    Solo se sonreían y prometieron ser rivales en el escenario, amigos fuera de el, y tal vez algo mas en un futuro no muy lejano.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Sube el fic en el mismo lugar por favor.

7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Utiliza Word… tienes muchas faltas de ortografía y de acentos.
    Cuando vas a escribir la continuación de tu historia, debes hacerlo donde mismo, no en otro lugar, simplemente agrégalo donde comentas =).
    Utiliza el guion largo ^^

8.  
    Fuzz

Fuzz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Awwww!! *^*
    que lindoo!! shiiii, Drew sólo tiene ojos para May y viceversa..
    Si, Ash sabía muy bien lo que decía: "aunque ellos dos eran rivales, también tenían cierta atracción el uno del otro, pero que por orgullo jamás lo aceptaban"
    Porque él mismo lo vivió con su amiga pelirroja xD y de eso no hay duda!! (por favor, no lo nieguen... siempre ha sido así, el pokéshipping es el más obvio de todos y el más
    real. Ash x Misty es casi lo mismo que decir Ranma x Akane...x3, y lo debo reconocer, aunque soy orangeshipping...xD)
    Y esu...no me imagino a Gary y Paul enamorado de May :confused:, así tan "fríos, duros, desinteresados, insensibles y arrogantes"
    pero bueno, interesante!! Cuida la ortgrafía...pero debo reconocer que está mejor que la anterior^^ vas mejorando..
    esu, cuidatte!!

9.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy sincero y rápido .... Por favor usa un poco el World , También tienes muchas fallas ortograficas en el primer capitulo vi mas pero en el segundo menos xD , ok y tercero creo que deberiás poner algunos espacio Asi se podria ver mejor , Mira esta pagina y ve como se escribiria mejor http://fanficslandia.com/index.php?...n-toda-pearlshipping.15095/page-2#post-436948 Despues solo debes mejorar un poco mas , Si es tu primer fic entonces es muy bueno

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso