[Consulta] ¿Este tipo de fanarts califica para el foro?

Tema en 'Café Artístico' iniciado por Stacy Adler, 25 Septiembre 2016.

1.  
    Stacy Adler

Stacy Adler Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Pluma de
    Chic@s, descubrí recién que tienen este foro de dibujos y fanarts en general.
    Tengo una cuenta en DeviantArt donde publico mis fanarts; no obstante, no trabajo con dibujo tradicional o digital sino con modelado 3D, el cual no sé si califique para este foro. ¿Me orientan, please? ^_^
    Abajo ejemplos de lo que hago:

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mi criterio puedes publicarlos libremente en "Galerías"
    Lo que sí no sé es si con la etiqueta de "Edición" o "Dibujo", pues que en sí el modelado 3D no entra en la última, pero realmente desconozco eso.

@Catryoshka , @Usagi-chan y @Pinkamena probablemente puedan ser de ayuda para resolver tus dudas:')

3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Realmente sí califica, digo aunque sea un modelado en 3d, estos diseños nacieron desde un lapiz y un papel. Tal vez lo catalogaria como diseño dígital directamente, no diseño gráfico pero bien puede ir en un pequeño apartado de diseño. Vamos es el área artistica :)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Usagi-chan

Usagi-chan Bunny Bunny

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Stacy.

Al igual que ya lo mencionaron mis compañeras, tienes la libertad de abrir tu propia galería y exponer ahí tus trabajos. Para ello debes dirigirte al apartado de "Galerías" que encontrarás en la parte superior de esta misma sección en el "Foro General de Edición" y crear un tema a tu gusto.

Ahora bien, en este punto resulta más conveniente que expongas tus trabajos bajo la etiqueta/prefijo de "Dibujo Digital" pues en cierta medida encaja más en dicha categoría pese a que posee un poco de edición.

5.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entra en diseño digital directamente, por que los diseños no necesariamente nacen en lápiz y papel.

¿Son modelos tuyos? wow. Es un buen trabajo de modelaje suponiendo que sea low poly sin meterle mano a sculptris/zbrush. Igualmente el trabajo de iluminación y texturas es bastante decente.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    lo que dije fue como un ejemplo XD
    pero concuerdo contigo, es un trabajo muy bueno y limpio. :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso