Chic@s, descubrí recién que tienen este foro de dibujos y fanarts en general. Tengo una cuenta en DeviantArt donde publico mis fanarts; no obstante, no trabajo con dibujo tradicional o digital sino con modelado 3D, el cual no sé si califique para este foro. ¿Me orientan, please? ^_^ Abajo ejemplos de lo que hago: Contenido oculto: Princess Fiona Contenido oculto: Noiholt Maüser Contenido oculto: Leon Kennedy and Claire Redfield
A mi criterio puedes publicarlos libremente en "Galerías" Lo que sí no sé es si con la etiqueta de "Edición" o "Dibujo", pues que en sí el modelado 3D no entra en la última, pero realmente desconozco eso. @Catryoshka , @Usagi-chan y @Pinkamena probablemente puedan ser de ayuda para resolver tus dudas
Realmente sí califica, digo aunque sea un modelado en 3d, estos diseños nacieron desde un lapiz y un papel. Tal vez lo catalogaria como diseño dígital directamente, no diseño gráfico pero bien puede ir en un pequeño apartado de diseño. Vamos es el área artistica :)
Hola, Stacy. Al igual que ya lo mencionaron mis compañeras, tienes la libertad de abrir tu propia galería y exponer ahí tus trabajos. Para ello debes dirigirte al apartado de "Galerías" que encontrarás en la parte superior de esta misma sección en el "Foro General de Edición" y crear un tema a tu gusto. Ahora bien, en este punto resulta más conveniente que expongas tus trabajos bajo la etiqueta/prefijo de "Dibujo Digital" pues en cierta medida encaja más en dicha categoría pese a que posee un poco de edición.
Entra en diseño digital directamente, por que los diseños no necesariamente nacen en lápiz y papel. ¿Son modelos tuyos? wow. Es un buen trabajo de modelaje suponiendo que sea low poly sin meterle mano a sculptris/zbrush. Igualmente el trabajo de iluminación y texturas es bastante decente.