conserva mi foto

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kitsune sotto, 25 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kitsune sotto

kitsune sotto Guest

Título:
    conserva mi foto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    477
    Hola, bueno este es mi primer relato publicado. Es muy parecido a una carta, e incluso pueden tomarla como tal, pero lo más importante es que está dedicada a mi novia. Espero sea de su agrado.

TITULO: conserva mi foto.
    GENERO: romance.
    CLASIFICACION: para todas las edades.
    ACLARACIONES: digamos que es una carta, aunque pueden tomarlo como quieran.

Conserva mi foto

Hoy estás conmigo, mañana no sabré si estarás a mi lado. Por eso te pido que conserves mi foto y yo guardaré tu recuerdo en un cofre pirata, lleno de joyas y diamantes como tus sonrisas y sedosos rizos negros.

Guardaré tu foto en la playa que se ubica en lo más profundo de mi corazón y no dejaré que el mar del olvido borre los granos de arena para descubrir mi tesoro, porque será caja fuerte hecha del acero más resistente que pueda existir. Con toda la resistencia de este corazón que entregó, entrega y entregará para guardar tu amor y lo hará todos los días hasta que deje de latir, cosa imposible, porque el saber que guardarás mi foto y conservarás todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.

A partir de hoy tu idioma no cambiará, sino que evolucionará el lenguaje del amor y le dará vida eterna a mi tesoro. Y aun así, desde la distancia se conectarán e interactuarán por la red móvil mundial del querer, porque romperá cualquier barrera incluyendo las leyes físicas. Si Newton se hubiera enterado que nuestro amor es tan fuerte que rompe sus leyes, se estaría deprimiendo por no haber realizado formulas exitosas como la ley del amor eterno entre tu caja vocal y mi corazón, que es tan resistente como una cama de amor cubierta por sábanas de fotografías y tesoros que perdurarán por toda esta vida y la siguiente.

Por ti amor, sería capaz de morir y traerte las alas de un ángel para que volemos en honor a la vida y el amor que existe entre los dos, y si Dios en el cielo no me deja quedarme contigo para la eternidad me le escurro por debajo de sus dorados pies y me fugo por ti. O, si fuera el mejor cantante del mundo, te cantaría infinitas canciones donde describa todas las cosas que me gustan de ti.

Hoy tal vez suspire por cada beso tuyo que me gano y sufro cada vez que me niegas uno, pero cada uno de ellos me dará la energía para cumplir todo lo que me proponga estando a tu lado, porque te amo, mi vida. Y ahora, yo te pregunto:

¿Qué harías tú por mí?

Bueno, espero les haya gustado. Acepto todo tipo de comentarios, pues me ayudaran a mejorar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso