Marvel Consentido [Guardianes de la galaxia]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 18 Junio 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Consentido [Guardianes de la galaxia]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    606
    Esta historia transcurre entre la primera y segunda película.


    El planeta Guart 34 era perfecto para realizar reparaciones y mejoras, el resto de sus compañeros habían salido para explorar que podían encontrar en él, pero para Rocket Racoon solo le parecía un caluroso y yermo desierto donde saldría a quemarse las patas, era perfecto por que no había nada que lo distrajera o eso creía.

    — Groot ¿esto te parece un destornillador de fusión fría?— preguntaba el guardián con un peluche de ojos saltones de una especie de hamster extraterrestre en la pata.

    La pequeña ramita permanecía pensando un momento y luego respondía afirmando con su cabeza.

    — Yo soy Groot

    — ¡Ay esto no puede ser! ¿cómo puedes confundirte si es tan simple?— preguntaba Rocket fastidiado mientras lo arrojaba al piso.

    Se disponía a seguirle reclamando cuando veía al pequeño Groot haciendo el más grande puchero en la historia del cosmos, con sus ojos negros, grandes y vidriosos.

    Respiró y suspiró resignado.

    — ¿Puedes darme el destornillador en frío de nuevo?— preguntó estirando su garra gentilmente.

    Groot dudó un poco y con sus pequeñas manitas tomó el peluche de nuevo en sus manos y lo levantó mostrándoselo.

    — ¿Yo soy Groot?.

    Rocket Racoon afirmó con su cabeza.

    — Si, dámelo y tráeme un par de tuercas g y un martillo. Anda.

    Baby Groot afirmó dando vuelta sonriendo felizmente.

    *************************​

    Después de algunos días de expedición los guardianes se encontraban de nuevo en su cruzada espacial, en esta ocasión le habían ganado el botín de una nave crucero abandonada a un grupo de piratas espaciales y huían de ellos a toda velocidad, más todo lucía un poco, no, más bien bastante distinto a lo habitual.​
    — La silla de Gamora estoy seguro que es de las que en que se usan en los salones de belleza de la tierra, mi palanca de velocidades es un peluche, Drax esta encima de un Larvat Foriano de juguete y estamos lanzándole a los enemigos algo que juraría que es goma de mascar. Tienes que decirme ¿qué le hiciste a mi nave Rocket?— declaró Starlord molesto.

    — Por enésima vez Quill, le hice una mejoras— indicó Rocket sin voltear. — todo esta mucho mejor, mira Drax se divierte.

    Peter giró la cabeza y observó al mastodonte musculoso meciendose sonriendo en lo que bien podría ser un caballito de juguete verde y azul de los que se encuentran fuera de los centros comerciales, lo observaba y le saludaba gentilmente.

    — Él no cuenta, es raro, yo definitivamente no considero esto una mejora, es ridículo. — declaró.

    Se disponía a seguir hablando pero Gamora le dio un codazo y le señaló a Groot cabizbajo en su asiento a punto de llorar.

    Rocket se giró para observarlo clavandole la mirada.

    — Es normal que no lo entiendas Quill, esto es realizado por ingenieros expertos.

    Peter se sintió estupido por no entenderlo antes, respiró profundo y tomó un dibujo envuelto en ramas donde aparecía él con Groot combatiendo con unos robots, se puso en cuclillas y se acercó a él.

    — ¿Estos somos tu y yo contra unos androides malvados?

    — Yo soy Groot— respondió moviendo su cabeza con su voz quebradiza.

    — ¿Los estamos golpeando con bananas? y ¿qué es esto? claro, como olvidar que tengo cara de perro saturnino, es grandioso.

    Groot levantó la mirada sonrió.

    — Hacia falta esto, es que no estaba en su lugar.— señaló poniendolo encima de su radar bloqueandolo.— Muy bien, todo en orden ahora si, ¡lancemos goma de mascar a los piratas!.

    — Bien hecho Quill— le murmuró Gamora dandole un beso en la mejilla.

    — Claro, ahora por favor dime quien viene sobre nosotros, que yo solo veo bananas.
     
    Última edición: 18 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aaaaw, qué ternura! Creo que alguien le ha estado mostrando las películas de Shrek a Groot, de ahí aprendió a hacer esos ojitos suplicantes jajaja.

    Me gustó mucho tu historia, la verdad que sí. Sentí a los personajes tan reales mientras iba leyendo, incluso leía los diálogos con las voces de ellos en latino, qué gracioso. Pobre de Groot, él sólo quiere ser de ayuda para todos, si bien sus métodos no son muy acertados, la intención es lo que cuenta. Qué lindo que Peter se haya dado cuenta de eso.

    Ternura de escrito!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja hermoso y tierno. Tienen un niño a bordo! Siempre Will un poco lento para esas cosas, pero no se puede romper los sentimientos de un niño que quiere colaborar.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso