Conquistar a Sakuno o el jugo de Inui

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ryo black devil, 8 Junio 2011.

?

¿por ahora os gusta? ¿continuo?

Poll closed 8 Enero 2012.
  1. si, mucho. Por favor continua

    5 voto(s)
    62.5%
  2. podria ser mejor

    3 voto(s)
    37.5%
  3. por dios, es horrible . Mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo black devil

    Ryo black devil Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistar a Sakuno o el jugo de Inui
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2529
    Conquistar a Sakuno o el jugo de Inui

    Las vacaciones acababan de finalizar, era el principio de un nuevo año escolar. Como siempre había gente que se quejaba y otros que no
    había mucho alboroto en el recreo, en los pasillos, etc....
    Ryoma, Tomoka, Sakuno y los tres amigo iban a estar juntos otra vez menos Horio. En una clase completamente nueva, es decir , con nuevos compañeros, nuevo profesor, nueva clase, etc....
    las clases comenzaron mal, los profesores tuvieron que gritar para que los alumnos se callasen, pero al fin pudieron comenzar
    -bienvenidos al nuevo curso, espero que trabajen bien este año y que no sean holgazanes, espero que se porten bien y que no tenga que llamar ha vuestros padres, vale señorito Echizen- dijo mirando a Ryoma quien estaba ya durmiendo
    -si, si lo que usted diga-
    -bueno voy a pasar lista:
    -Tomoka Osakada-
    -si-
    -Yuri Kaso-
    -si-
    -Midori Yuasa
    -si-
    -Kachiro Nima-
    -si-
    -Katsuo Kura-
    -si-
    -Ryoma Echizen-
    -hmn-
    -Sakuno Ryusaki
    -...-
    -Ryusaki-
    de pronto se abrió la puerta y todos se encontraron con un chica de trenzas casi en el suelo
    -llega tarde señorita Ryusaki-
    -es que tuve que llevar a mi hermanito pequeño a la escuela, perdone no se volverá a repetir- dijo con su típica timidez
    -veis, tenéis que seguir su ejemplo- dijo el profesor
    -¿el de llegar tarde a clase?-contesto Ryoma un poco divertido, pero sin demostrarlo
    toda la clase estalló a carcajadas, menos Sakuno que estaba avergonzada y el profesor

    -señorito Echizen no comencemos mal este trimestre, así que por favor cállese-
    -hmn-
    -dios, porque me hace esto, yo nunca me he portado mal, porque pone a este mocoso en mi clase –dijo el profesor mientras se arrodillaba ante la ventana –me hizo pasa muchos dolores de cabeza.
    -Ryoma no es un estorbo gritaron muchas chicas- es el chico más guapo, inteligente que he conocido en la vida –
    -CALLENSE, él casi hace que me despidan, le dijo al director que no sabia ingles-
    -por que no lo sabes-insinuó el nombrado
    -a que juegas, sabes que puedo expulsarte-
    Ryoma hizo su sonrisa arrogante- ¿a si? -
    -¿profesor donde me siento? -Sakuno interrumpió la discusión, sabia que si seguían así las cosas empeorarían.
    -bueno como veo que eres la única que no haces alboroto por Echizen, te sentaras a su lado-
    -peroperoperoperopero- estaba roja, ella estaba enamorada de él desde hacia unos cuantos años
    -no hay más que hablar-dijo
    -pero profesor no hay más asientos libres aquí-dijo Midori, una chica de pelo largo castaño oscuro, ojos verdes, figura esbelta, presumida, etc…
    -es verdad, señorita Yuasa se sentara aquí-
    -ni soñarlo-
    Sakuno no quería sentarse al lado de Ryoma así que se armo de valor y le dijo- si quiere puedo sentarme aquí, así podré concentrarme mejor-
    -como quieras-dijo finalmente el profesor
    Sakuno se sentó en su sitio, lo había conseguido.
    -continuemos con la lista:
    -Sigu Iglee-
    -si
    -Diego Lacampo-
    -si -
    -Michelle Devoir-
    -si
    Etc………
    Las clases comenzaron y acabaron en un abrir y cerrar de ojos, ya que los profesores se pasaban los 55 minutos presentándose, dar un discurso, pasar lista, etc…. Y los otros 5 nos preparábamos para la siguiente hora
    Todo los alumnos de esa clase eran los más avanzados respecto a las otras clases, por eso esa clase se hacia llamar “la clase estrella”. Los mejores alumnos asistían en ellos, habia una lista donde te clasificaban según tus conocimientos
    Ryoma Echizen era el mejor de la clase
    Sakuno Ryusaki era la segunda
    Yuri Kaso era la tercera
    Midori Yuasa era la cuarta
    Michelle Devoir era la quinta
    Tomoka Osakada era la sexta
    Etc….
    Muchas chicas habían cambiado notablemente pero la que se destacaba más era Sakuno. Ella no se daba cuenta, pero mucho de los chicos estaban colados por ella.
    También Ryoma había cambiado pero el seguía siendo igual o más popular que antes.
    Les faltaba 4 años para graduarse. Según Eiji estos pasaban muy rápido
    Había llegado la tarde, es decir, para la mayoría de alumnos irse a casa, y otros inscribirse en sus respectivos clubs
    En este caso, en el club de tenis femenino, había recibido muchas muchachas, la mayoría era para estar con el equipo masculino de tenis

    Sakuno también se había apuntado por él, pero se le daba fatal, aunque practicara nunca podría devolver correctamente una pelota.

    Había una inmensa cola de chicas, por suerte Sakuno había ido a visitar a su abuela , y como estaba justo al lado, era la quinta en inscribirse. Se inscribió, cogió sus cosas y se fue a casa, pero en la salida había todo los titulares de Seigaku haciendo muchísimo alboroto así que se acercó
    -que pasa sempais- pregunto tímidamente
    -¿quien eres?- Dijo Momo
    -soy Sakuno Ryusaki, la nieta de la entrenadora
    -SAKUNO- gritaron Eiji, Momo y Oishi
    -si- dijo sonrosada- ¿que tal?-
    -estas muy guapa-dijo Eiji sin vacilar
    -si, la nieta de la entrenadora se esta convirtiendo en una bella jovencita -dijo Fuji por detrás
    -peroperopeor ququue deeeccciiis-dijo la nombrada totalmente roja
    -por cierto ¿te has inscrito ya?- pregunto Oishi
    -si-
    -nosotros teneos que irnos, todavía no nos hemos inscrito-dijo Tesuka
    -vale, hasta mañana- dijo Sakuno mientras comenzaba a caminar
    -adiós-grito Eiji
    conversación de el equipo de tenis después de que sakuno se vaya
    -Ryusaki esta muy guapa- dijo Momo
    -si, ha cambiado mucho des de la ultima vez que la vimos- dijo Oishi
    -ahora es toda una muchacha- insinúo Eiji
    -sempais de que habláis -pregunto Ryoma quien acababa de llegar pero no le hicieron ni caso
    -si-dijo Kawamura
    -me estáis escuchando- Ryoma no le gustaba que sus sempais no le hicieran caso
    -anda, hola Ryoma -dijo Eiji -como has crecido, antes eras así y ahora eres así, que nostalgia- dijo mientras se echaba a llorar
    -hola- fue lo único que dijo Ryoma
    -tu nunca cambias -susurro Momo
    -de que hablabais- pregunto Ryoma
    -de Sakuno Ryusaki -
    -hmn-
    -¿no crees que es muy guapa? -preguntó Eiji
    -no-
    -no tienes gusto- dijo Eiji
    -pero ¿Sakuno tiene novio?- pregunto Kawamura para si pero en voz alta
    -no- contesto Ryoma rápidamente- es demasiado torpe
    Ryoma al mirar a sus sempais que no decían nada, se encontró que todo tenia una gran sonrisa pícara
    -¿que pasa?- pregunto Ryoma un poco asustado
    -nada –comentaron
    -Eiji no lo hagas-insinúo Oishi – no hagas lo que estoy pensando
    -y que estoy pensando-insistió él con una súper sonrisa
    Oishi le susurro una cosa al oído así que nadie lo escucho
    -correcto-
    -lo que se esperaba de la gold pair – dijo Fuji –pero no sois los únicos que han pensado eso-
    Ryoma era el único que no sabia de que iba la conversación.
    -hay un 99% de que lo que diga Fuji sea cierto- dijo Inui –entonces por que no jugamos a un juego
    -que tipo de juego- insistió Momo
    -conquistar a sakuno o…
    -vale – chillo Eiji
    -me parece bien –continuo Fuji
    -o mi jugo- continuo Inui –quien no participe tendrá que tomar mi nuevo jugo especial super inui juce
    -interesante-dijo Fuji
    -Fuji , a ti te gusta este jugo, así que no tienes más que beberlo y no participar- dijo Momo y Eiji
    -es verdad que me gusta el jugo, pero tengo ganas de jugar un poco con esa gatita- dijo su mejor sonrisa
    Todo el equipo de tenis dio un paso atrás.
    -no pienso participar-dijeron Ryoma, Kaido quien estaba escuchando todo desde el principio y Tesuka
    -había un 90% de que dijeran eso, así que tomen- cogió de su mochila 3 frascos de un litro donde se podía ver un liquido de color azul cambiando a lila, después a rojo y así continuamente
    -creo que voy a participar- dijo Ryoma, quien por nadie del mundo quería beber eso
    -no tienes por que participar, no decías que nadie podría estar con Sakuno por que era muy torpe así que toma eso y ya se habrá acabado todo, - dijo Eiji tomando el frasco y se lo dio a Ryoma
    -ni de coña, prefiero estar con ella que beberme eso
    -pero si O’chibi participa tendrá más ventaja, ya que tienen la misma edad , van a la misma clase, etc…. Es injusto
    -ssssssss- dijo kaido
    -toma- inui le ofrecía el recipiente
    -participaré-concluyó
    -y tu Tesuka- pregunto Fuji
    -…-
    -entonces toma-dijo Fuji con su típica sonrisa
    -no-
    -¿participaras? –preguntaron todos sorprendidos
    -por cierto quien pierda también tendrá que tomárselo-
    -QUEE- chillaron todos
    -es para hacerlo más interesante
    -y tu ¿participaras? –pregunto Kaido
    -yo seré el arbitro –concluyo Inui
    -ni de coña, tu te bebes esto, par no participar –dijeron Eiji, Momo,Ryoma y Kaido
    -peropero-
    -Hazlo- dijo tesuka
    -vale- dijo Inui, tomo el frasco y se lo bebió todo de un golpe pero pocos segundos después, cayo en el piso desmayado
    -yo no me tomo eso ni loco-concluyó Ejii
    -si- respondieron todos
    -estáis preparados para comenzar el jugo- grito Eiji emocionado
    -¡¡¡¡¡si!!!!!

    CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... Estoy muy, muy segura de que la temática es muy divertida y entretenida... pero hay varios problemas. Comenzaré por lo principal:

    -Aumentar la narración, es feo leer un Fic donde la narración está escasa y dónde los Diálogos abundan. La narración es la descripción de las cosas: A dónde va la persona, la descripción de esa persona, su forma de ser, lo que ocurre alrededor. No puedes limitarte a decir "Era de día en Seigaku empiezan clases y entonces ocurrió..." Y empiezan los diálogos, es feo algo así.

    -Disminuir los diálogos. La parte en que pasaste asistencia podrías haber dicho "El profesor pasa asistencia, justamente cuando llega a un estudiante, al no escuchar respuesta, repite su apellino. Nada. –¿Ryusaki?..." O algo así, no vas a pasarte media hora poniendo e inventando nombre de casi todos los alumnos. Lo mismo con otros diálogos... Es innecesario poner taanto. El diálogo –a mi forma de pensar– es un sustento utilizado SÓLO para comunicar los personajes de una Historia, para mí es sólo eso, no es ni la trama ni nada por el estilo.

    -Comas, puntos, acentos, signos. Se te van todas esas cosas. Vamos paso por paso.

    Comas:



    Mal, mal, mal. Va de la siguiente manera:

    ¿Qué está malo? Pues, casi todo el diálogo:

    Primero, se empieza con guión largo, no el corto. Segundo, toda oración empieza por mayúscula ¿No te lo enseñaron en primaria? Tercero, no puedes poner "pero" todo junto, no, no, no; muy incorrecto: con sólo poner tres veces pero separados por una coma es suficiente. Cuarto, no puedes poner "Quueeéee dddeeeeeciiissss" POR DIOS que poco estético se ve eso, con ponerlo en mayúscula, entre signos de admiración e interrogación es suficiente. Quinto, el diálogo finaliza con un espacio y un guión.

    Puntos: Mi niña, los puntos finalizan una oración Y nos ayuda a separar frases, se nos hace más fácil y nos "avisa" cuando tenemos que hacer una pausa. Si es una coma es una pausa corta. Si es un punto y coma, es una pausa simple. Y si es un punto, ahí respiras 5 segundos y listo.

    Acentoooos: Haaay dioos, los acentos, los acentos, no se te olviden querida:

    En el verbo pasado: "Pasó, corrió, jugó, apostó, preguntó, gritó"

    Presente: [No lleva, creo :$]

    Futura: "Caminará, jugará, correrá, apostará, preguntará, gritará"

    Word no siempre tiene la razón, sólo te corrige el 80 y algo por-ciento de los errores. ¿Ok?

    Signos: Primero y principal, no debes hacer...

    Eso:

    Con dos o tres es más que suficiente. No tienes que poner 5...

    Hay muuchos errores, pero no te los voy a señalar todos, no terminaría éste Post.

    Ahora te diré algo:

    Sí de afirmar algo: Acentuado

    Se de saber o de ser: Acentuado

    Té de alguna bebida: Acentuado

    Él de pronombre: Acentuado
    ...
    ...
    ...
    Y otras palabras se diferencia con el acento, así que las palabritas que te di anteriormente apréndele el significado y piensa por qué tienen acento [Por alguna razón tendrán]

    Otra cosa. Los nombres personales llevan mayúscula. ¿No te sabes la ley de la mayúscula? Pues, busca algún librito de la Real Academia de Lengua Española o alguno de Castellano y Literatura.

    También te invito a que pases un tiempito en el... Taller Literario

    Un lugar donde te pueden dar consejos de como escribir y otras cosas más...

    Bueno, no te sientas mal por mi "pequeño" Post, tú fic tiene buena trama... PERO le falta estética, belleza, gramática, redacción... y muchas cosas más... que puedes mejorar... No te desanimes... A todos [absolutamente a todos] nos sale mal nuestra primera historia [A mí me salió patética] Y uno como ser humano aprendemos de nuestros errores...

    Sigue escribiendo. Espero sigas mis consejos :)

    Bye!

    PD: Qué bueno no existe límites de palabra en los Post =.=U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    vale vale yo me paso a chumear...
    a mi si me gusto!!!continualo siiiiii!!!!
    se que va ser raro que yo lo pida ya que soy de las chicas de inu-sama pero me gusta esta serie y tu fic es muy interesante, asi que espero que lo continues, y si podes avisame si decidis hacerlo siiii...
    nos hablamos jejeje
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso