En esta vida llena de decepcionesLo único a lo que las personas se aferran es la cruel realidadNo importa cuanto traten no importa lo que quieranLo único real es la verdad Entre mas te mientan entre mas te engañenLa vida se pierde la vida se extingueSolo queda una oportunidadSolo queda la verdad Ya no importa la verdad, en esta vidaLo único que importa es tu realidadTu eres mi verdad tu eresMi razón Gracias a ti e conseguido tener una vidaExcepcional, que solo tú me podías brindarEs descubierto en ti mi verdadY eso me ha hecho olvidar mi triste realidad Todos los días pienso en lo mismoUna vida triste y sin emocionesAsí era mi vida antesAsí pensé que seria mi vida por la eternidad Tu eres mi salvación tu eres mis ganas de existirGracias a ti estoy en esta vida sin igualSerá mentira será verdadO solo un espejismo de la realidad No me importa no me afectaYa que así me gusta más la realidadEse espejismo se convertirá en realidadY por ti lo voy a lograr Siempre que estés a mi ladoTodo eso será realidadNo me importa que me juzguenNi que me hagan enfadar Contigo nada me a de molestar.
Bueno, Alex primero que todo gracias por la invitación y estuvo muy bello la parte de la verdad y la realidad, ya que en algunas ocasiones tienes la razón en ellos, pero noto que te falto tildar, y ortografía, y eso se que se puede arreglar, en el ultimo párrafo, me gusto mucho porque sentí que esas palabras me llegaron a mi jejeej, bueno ... Me despido y cuidate mucho!!