confundiendo setimientos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naru uzumaki, 4 Noviembre 2009.

?

como deben quedar la parejas

Poll closed 30 Diciembre 2009.
  1. naruhina, sasusaku, nejiten y kibahana

9 voto(s)
    69.2%
  2. narusaku, sasuhina, nejiten y kibaino

2 voto(s)
    15.4%
  3. naruhina, sasuke,sakura (separados), nejiten, kibahana

1 voto(s)
    7.7%
  4. sasusaku, naruto , hinata(separados),nejiten, kibahana

1 voto(s)
    7.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naru uzumaki

naru uzumaki Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    confundiendo setimientos
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    872
    confundiendo setimientos

hola este es fic , son varias parejas yo soy 100% FAN DE NARUHINA asi que les juro que la historia terminara asi las parejas son bueno empieza con narusaku:mad: y sasuhina y termina en naruhina sasusaku nejiten shikatema y kibahana. espero que le guste por favor comenten y espero que me ayudan a mejor acepto criticas y comentarios bueno ya les dejor aqui el fic :

Corría lo más rápido que mis piernas me respondían cuando vi que ya estaba a metros de la entrada de Konoha pare y empecé a caminar mi corazón latía fuertemente lloraba como nunca, como mi padre podía tratarme así por muchos años lo eh soportado pero ya no ya no más.
    ------------------------------------------fash black--------------------------------------------------------------------------------------
    En la mansión hyuuga estaban dos castaños y una peliazul entrenado de pronto la peliazul cae al piso fuertemente desmayada del cansacio.
    -hinata levante no seas floja- grito su padre
    -Hinata-sama esta bien-me pregunto mi primo neji ayudándome a levantar
    -lo…lo… si..siento pa…padre ya no pue..do más llebo ho..horas entrenando-le respondí con ojos llorosos por del gran deseo de llorar
    -ahí hinata como siempre siendo una resondra para la familia como no puedes ser como hanabi o neji-dijo señalando a mi primo “ porque siempre me tiene que comparar” pensé y le di la espalda ami padre y me fui caminando ami cuarto sin responderle claro mi padre se enojo por mi acción pero no me importo seguí hasta llegar ami cuarto entre cerré la puerta en señal de que nadie me molestara , saque una mochila de mi armario y en ese momento tocaron ami puerta.
    -hinata-sama puedo pasar-me pidió mi primo.
    -claro-repndi entre lagrimas.
    - a donde vas- me pregunto con gran curiosidad al ver la mochila en mi cama
    - a ningún lado jeje-le dije con una sonrisa falsa
    -oye ya le dijiste a Ten ten lo que sientes por ella-le dije con una cara picara y para cambiar de tema
    -no no lo echo temo que no sienta lo mismo por mi-se lo que todos piensan neji hyuuga ablando de sus sentimientos eso es imposible pero no yo y mi primo amos tenido se podría decir una buena relación de primos es por eso que yo no soy tan tímida con el pero nada más con el jeje.
    -pues no pierdes nada con intentarlo-le dije con una gran sonrisa claro ya se me había olvidado un poco lo que paso con mi padre
    -sabes tienes razón pero tú también deberías tomar tus consejos con el baka naruto no crees-
    -jeje si tienes razón pero el está enamorado de sakura-chan-dije con la mirada baja
    -si pero eso no es de verdad solo es un capricho de el-dijo dirigiéndose a la puerta
    -te dejo para que descases-dijo ya saliendo de mi habitación y cerrando la puerta
    En cuanto cerró la puerta seque mis lagrimas y me dirigí ami armario saque ropa y un botiquín Sali por la ventana y me fui corriendo.
    --------------------------------------fin del fas black--------------------------------------------------------------------------------------
    Camine asta que la lluvia me lo permitió, estaba lloviendo fuertemente así que decidí buscar algún lugar para refugiarme a lo lejos vi una cueva me dirigí asía ella entre no me agradaba mucho pero era mejor que estar afuera en la lluvia en ese momento
    -vete de aquí si no quiere que te mate-escuche a una voz decirme casi en un susurro, abrí los ojos como dos platos Alver de quien era esa misteriosa voz un muchacho de ojos azabaches y pelo de igual color muy herido no le tome importancia ante aquella amenaza y me acerque a el para curarlo.
    -que eres sor..-no termino de hablar pues callo desmayado al suelo lo termine de curar y lo recosté cuidadosamente en una roca estaría bien pero tenia que llevarlo al hospital pero de algo me di cuenta mientras lo curaba su ropa tenia el símbolo “uchiha” así que me puse a pensar será sasuke si es naruto-kun estará feliz si lo llevo a la aldea tras ese pensamiento y otros quede profundamente dormida.

2.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: confundiendo setimientos

hola
    me gusto muchisimo!! :D
    o_o al principio naru-saku, sasu-hina y todo esoo? o_O
    ok estoy igual que tu *furiosa* xD
    bien...
    el padre de hinata es un patan!!! :D
    ya lo dije xD ya me siento mejor xD
    o_O neji enamorado de tente... porfin!!! siempre hay frio y serio aleluya!!
    porfin alguien cautivo su corazon de hielo xD
    bien me encanto la primera parte...
    o-o bien... (espero que nop sea tan fuerte el sasu-hina)xD esque yo soy 100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% fan naruhina xD
    bien nos vemos
    cuidate
    SaYoNaRa :P

3.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Me gusto musho tu fic amiga:saltarin:, hasta ahorita me di cuenta qe lo abias puesto¬¬, solo una cosa varias faltas de ortografia, lo demas perfecto, Sasuhina?:mareo2:, no yo solo acepto Sasusaku, Sakura qe ande con quien quiera pero Sasuke solo con ella:P, aun qe le pongan el cuerno.:eek:

Pobre HinaToT, su papa es un... patan(casi se me va una groseria), ai no al coño:mad:, el papa de Hinata, por qe rayos la compara:confused:, por qe no la acepta tal y como es:mad:, por su culpa Hinata se va a ''enamorar'' de Sasuke:llorar:, aii no.

Amiga no dejes qe eso pase plis:rolleyes:.
    (La conti ehh, ia la qero) bueno pzz bay.:rosa:

4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

HOoliiz
    ooo muy interesante O_O
    HIASHI ES UN OGRO!!
    en realidad no kiere a su hija?!?!
    JODDEEER
    ahora hinata se a ido y todo por culpa d el
    espero ke le mate el remordimiento y la culpa -sacando hacha-

y ahra encontro a sasuke en n cueva mal herido
    HODEER
    EMPEZARA NARUSAKU Y SASUHINA

PERO TERMINARAA EN MIS PAREJAS PREFERIDAS
    WI WI WI WI WI WI
    xD
    me encantaa
    tienes k continuarlo
    una pregunta
    es el ambiente d shippuden?
    o_o
    si es asii
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    JAJAJ

BUENO ME VOE

ME ENCANTA
    ADIOOOSS!

5.  
    naru uzumaki

naru uzumaki Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    confundiendo setimientos
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    939
    Re: confundiendo setimientos; ayudame a olvidarme de el (sasuhina y narusaku o no?)

SIN más demora les dejo la conti jeje gomesai por tardarme tanto; asami-chan no te preocupes mi historia termira en sasusaku
    Capitulo 2: El no de parece al sasuke que recuerdo. Un nuevo sasuke Ayúdame a olvidarme de el

La luz cala fuertemente en mi rostro así que con el seño fruncido me levanto y me dispongo, me estiro y me dispongo a dar un paseo el cielo se be grandioso ese azul me recuerda los ojos de naruto-kun como lo extraño por cierto. Camino por el bosque por un largo rato hasta llegar a un hermoso lago me siento en el pasto a contemplar el paisaje. Me decido ponerme a entrenar me dejo mi mochila en el suelo me desvisto y entro al lago, pasan horas y yo sigo entrenando asta que me doy cuenta de una presencia volteo al la orilla de lago y veo a sasuke-kun sentado observándome me sonrojo fuertemente y caigo al agua.
    -asta ahora te das cuenta de que estoy aquí-me dice de lo mas calmado y se le dibuja una media sonrisa yo me quedo sorprendida que le da risa se levanta toma la toalla que estaba alado de mi mochila y estira su mano para dármela.
    -ya anocheció si no sales te resfriaras-desde cuando un uchiha es tan caballeroso yb le preocupan los demás, y en que esta pensando no boy a salar así con el ahí
    -llevo mas de 4 horas viéndote así que sal-parece que leyó mis pensamientos,
    -gra..gracias- tomo la toalla lo volteo a ver el se da media vuelta y yo me cambio ya cambiada decidí caminar.
    El se dispone a caminar también pero veo que se le dificulta pues todavía esta herido lo ayodo a caminar.
    -te acompaño a tu casa- me pregunto enserio que esto es raro yo no lo recuerdo asi, agacho la mirada pues quiero ocultar mi rostro por las lagrimas que quieren salir
    -etto.. yo..no.. ten..tengo casa…des…dese..ese día-le respondí casi llorando
    -hmp dime que te pasa-
    -no.. no es na…nada-le digo entre sollos el se volteo me limpio las lagrimas.
    -hmp tus lagrimas dicen otra cosa-me dijo en un tono comprensivo y dulce
    -no es solo que mi papá no me quiere y quiere más a mi hermana y primo-
    -hmp desgraciado-dijo en un susurro pero audible para mi, sonrío ante tal comentario.
    -pues que tonto por que dime tu quien no querri a una chica tan hermosa y dulce como tu-ante tan comentario me sonroje a tal punto de parecer una tomate y el solo sonrio
    -ven si quieres te puedes quedar en mi casa-
    -etto.. gra..gracias.-
    -oye por cierto cual es tu nombre-no se acuerda de mi auque creo que es logico an pasado muchos años y he cambiado.
    -hi..Hinata Hyuga-
    -mucho gusto Sasuke Uchiha-
    -también debería agradecerte por haberme curado-
    -etto.no..fue…na..nada..pero..deberias ir al hos..hospital-
    -hmp me curare solo- me dijo en un tono frío no encaminamos ala aldea fuimos con Tsumade la cual se sorprendio mucho en cuanto vio a Sasuke. Sasuke le dijo todo la historia por la cual avia dejado la aldea y que ya había matado a Itachi Tsumade le creyó y ordeno que 3 ninjas lo vigilarían por un tiempo asta que quedara convencida de que ya no era un peligro para la aldea después de eso le dije a Sasuke que fuéramos con naruto-kun que el y Sakura-chan se alegrarían de verlo el acepto y fuimos a buscar donde primero fuimos era al puesto de ramen porque naruto-kun cuando no tenia una misión siempre estaba hay cuando llegamos note que Sakura-chan estaba con el me alegre pero note que estaba llorando y decía algo así como.
    -si naruto ayúdame a olvidarme de el- y lo beso yo abrí los ojos como platos y sentí un gran dolor en mi pecho como una kunai atravesándolo y Salí corriendo de hay llorando creo que eso me dolio más que lo que paso con mi padre creo que Sasuke me siguió y.

jeje.. se los dejo en suspenso

6.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    hmp, no fui primera ¬¬
    bien haber hablemos del fic...
    SASUKE ERES UN PERVERTIDO!!!, MORBOSO, COCHINO, PERVERTIDO ERES UN...(ok me tranquilizo...)
    KIAAAAAAAAAAAA! como bendita sea me puedo tranquilizar?!!! yase...
    *sacando arma* *perverso* :O yase!! le quito los ojos a sasuke :D xD ok... dejare de imaginarme la muerte de sasuke... (por un minutos ¬¬)
    Si aunque sea sasuke tenia razon en algo... hiashi es un desgraciado n_n bien emmm no lo dije yo lo dijo sasuke...
    asi que no es groserias ¬¬ xD
    SAKURA TU COMO TE ATREVES A BESAR A NARUTO MALD... ToT enserio como la gente puede pensar que no dire "palabrotas" al ver lo que hacen los mendigos de sasuke y sakura?!!!!
    Naruto!! no aceptes los "sentimientos de sakura"· PLIS!!! mira a tu alrededor jder xD (ok esa no la aguante :P)
    Bien...
    espero mas naruhina o sino... *perverso* xD jaja bueno tranquis...
    Yo podria ver a Naruto con cualquiera pero a hinata siempre con Naruto!!
    abajo el sasuhina, kibahina y ahora las otras parejas mas raras del mundo... shinohina y nejihina en serio... estan mal de la cabeza o que? como hacen esas parejas ok... me desvio xD
    bien se podria decir que me gusto...
    porque...
    en verdad... nose porque xD me parecio interesante y ahora me has dejado en suspenso T-T
    sakura emmmm vuelve a besar a naruto y mañana no despiertas n_n
    tu sasuke te digo lo mismo has otra cosas tan pervertida y te ira mucho peor n_n
    bien nos vemos
    sayona!!! :D

7.  
    HinakoDestny

HinakoDestny Guest

wenas muy wen fic pero yo keria saber como postear algo ya k soy nuevo y no entiendo nada ^^

8.  
    SuZuMe ChAn

SuZuMe ChAn Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    no me esperaba que sakura besara a naruto-kun
    te quedo super ipper padre jejeje aunque un poco de faltas de ortografia pero nada grave
    ojala lo continùes pronto lo esperare con ansias
    oye y sasuke-kun actuo muy lindo, tierno, dulce haaaaa!!! es mi amor platonico
    bueno te deseo lo mejor para tu fic
    sayonara

9.  
    naru uzumaki

naru uzumaki Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    confundiendo setimientos
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    695

se que es corto pero e tenido mucha tarea
    xxxnaruhina: jeje ya lose Sasuke es un pervertido ajaja y tambien odio a Sakura-chan:mad:

captulo 3: Un Uchiha enamorandose y no siendo correspondido

Sasuke-kun me siguió yo corría a más no poder quería desaparecer en ese momento Sakura-chan sabia mis sentimientos asía naruto-kun no lo podía creer yo la creí mi mejor amiga llegue al lago que antes avía estado con Sasuke-kun, me recosté en el pasto y e dispuse a mirar el cielo lo cual me izo recordad a Shikamaru-kun se que esa es su actividad favorita lloraba como nunca creo que Sasuke-kun llego y me abrazo no dijo ninguna palabra lo cual me izo relajarme un poco; llore un buen rato asta quedarme dormida en los brazos de Sasuke-kun .
    Desperté en un cuarto con las paredes pintadas de color azul cielo, un tocador, un ropero, una mesa de café con una linda lámpara una de las paredes contenía el símbolo uchiha asi que estaba en la casa de Sasuke-kun; decidí levantarme y dar una vuelta por la gran mansión, baje las escalera y entre a un cuarto que al parecer era la cocina claro toda llena de polvo por la falta de uso, así que creí buena idea limpiarla un acto por agradecer a Sasuke-kun por traerme a su casa horita que lo pienso donde esta bueno me pondré a limpiar termine y fui a buscar Sasuke-kun por la gran mansión tarde demasiado asta encontrarlo en una Banca sentado leyendo un libro en el jardín muy hermoso por cierto me sente alado de el y
    -ohayo Sasuke-kun gra..grasias.. por tra..traerme aquí..-lo salude con una gran sonrisa
    -hmp no fue nada de todos modos no tienes casa-
    -es cierto-dije con la cabeza gacha-bueno que …que lees..?-le pregunte para cambiar de tema no queria recordad eso
    -una novela se llama Julieta y romeo-guao Sasuke leyendo una novela y de amor que raro
    -oye poir cierto porque saliste corriendo asi ayer cuando viste a Naruto y Sakura-por que me tenia que recordad eso mira al suelo y comencé a llorar
    -no no… es na..nada..-conteste entra sollozos
    Me levanto el rostro con su mano-no es cierto dime porque amas a Naruto verdad-me pregunto yo solo asentí comencé a llorar de nuevo y puse mis manos sobre mi cara el solo se dedico a abrazarme y a consolarme
    P.V.O de Sasuke
    Cuanto a pasado en todos estos años en que yo me fui Naruto no a dejado de “querer” a Sakura y ella ahora lo corresponde y Hinata a cambiado mucho yo la recuero como a una niña pero es notable que se a convertido en toda una mujer y también quiere a Naruto (esto ultimo lo dijo un poco triste)
    -Sasuke..—kun gra..gra..sias.. por todo-dijo ella levantando el rostro y volteándome a ver yo solo me quede hipnotizado por esos hermosos, llenos de puresa, cariño, triztesa ojos; como Naruto podía ser tan dobe para no fijarse en una chica tan linda y linda en que estoy pensando de pronto mis ojos bajaron a ver esos labios color carmesí como deseaba probarlos

Chicos asta hay le dejo es que tengo tarea por hacer bueno luego pongo la conti.

10.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

primera *-*
    bien ejemm haver bien desde el principio mmm Hinata No llores porfavor!! ToT tu lloras yo lloro!!
    y menos por el: dobe, baka, idiota, despistado e IMBEC... bien... emm eso no lodigo ¬¬esque... yo soy fan naruhina y todo eso pero...NARUTO ERES UN IDIOTA!! I-D-I-O-T-A ToT Sasuke fue bueno al traerlo a su casa aja y todo eso pero...

PORQUE CARRISO TE ENAMORAS DE HINATA NOJOMBRE! PORQUE BENDITA SEA DE ELLA!!
    ok entiendo que es hermosa y que cualquiera se quedaria prendado a ella lo entiendo PERFECTAMENTE y bueno claro tienes razon como naruto
    puede ser tan idiota, estupido, etc como para no fijarse en ella Y fijarse en la frente de marquesino esa :mad:Bien a mime agrada sakura mientras NO BESE NI SE INTERPONGA EN EL NARUHINA
    Sasuke emm te dire una sola cosita...

TU VUELVES A DESEAR LOS LAVIOS DE HINATA Y EMMM (esta decidido no abriras nunca mas los ojos) *perverso* ok? n_n te lo digo de la forma mas "amable" "posible"
    y emm lo de frente de marquesino que le dije a sakura es porque...
    ELLA SABIA DE LOS SENTIMIENTOS DE HINATA!!! esa frentona del carriso lo sabia!!! y le importo? NO CLARO QUE NO!! esque claro ella como no podia enamorar a sasuke fue a donde el primer y UNICO pretendiente ok...
    la estoy insultando mucho pero si ves el manga Sakura se le declara a naruto sabiendo los sentimientos de Hinata ¬¬ y digo del manga de verdaditas ¬¬ ,asi que no es solo en los fics en que sakura se interpone...
    Naruto no le corespondas!! la mismita sakura te dijo que TU la ayudaras a olvidarte de el es decir que Tu de deberias o aunque sea te hubieras tenido que dar cuenta de que solo te utiliza para olvidar a Sasuke ¿ok? bien espero que le alla quedado claro esque...
    Sakura y Sasuke me traen echando humo
    Bien hinata emm TU NO TRATES DE OLVIDAR A NARUTO!!!
    si el no te para yo misma hago que se enamore de ti por las buenas o por las malas!! *sacando cuerda de perro y latigo*bien ya sabes no trates de olvidar a Naruto pronto tu amor sera correspondido *perverso*

Bien nos vemos...
    Me gusto! (claro no por esa pareja que no se de donde la sacaron es decir el "Sasu-Hina" ¬¬ xD) si no porque tu fic esta supermega interesante bien ahora... falta la parte del Naru-saku xD hmp, haber que diablos hara Sakura ahora... pero mi amenaza sigue en piexD
    me encanta tu fic esta super interesante n_n nos vemos!!!
    Sayo!!
    PD: Abajo el Sasu-hina y el Naru-saku 100% Naru-Hina!

11.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Como?, Sasuke, ama a Hinata y ella no le corresponde, no lo puedo creer, Sasuke prueba sus labios sin preguntarle, acercate y ya, ya el destino*O mejor dicho ella*, dira si quiere corresponderte al beso, pjala y si, no vas a sufir tu por Sakura, ni ella por Naruto, i tampoco vas a sufir por Hinata¿entendido?, Hinata dale la portunidad, aun qe sea por mientras asta qe Naruto te ame a ti, y Sasuke ame a Sakura¿Siii?, bueno pzz amiwa me gusto la conti, la otra la lei aier i no la pude comentar, pero pzz bueno, ia quiero la conti.

12.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

KE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR
    maldita saKURAAA'!!
    COMO PUDO SER TAN INFELIZ, MALDITAA
    HINATA ES SU AMIGAA
    Y FUE Y BESO A NARUTO SABIENDO KE SU "AMIGA" ESTA ENAMORADA DE EL!DIOS MIO LA MATAREEEE
    y esto sta raro T_T
    sasuke enserio kiere besar ahinata
    CARAJO!
    ESTO ESTA MAS CONFUSO
    TIENES KE CONTINUARLO MUJER
    COMO SE DESATARA EL NUDO??!

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :D

buenoo me voee
    chaitooO!!!

13.  
    naru uzumaki

naru uzumaki Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    confundiendo setimientos
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    654

capitulo4: El regreso de un Uchiha y El encuentro de unos viejos amigos

En otra parte de la aldea en realidad en un parque estaba un niña castaña de unos hermosos ojos aperlados, sentada en una banca con un helado en su mano observando a un muchacho castaño con unas graciosas marcas rojas en su cara, jugando con su perro, de pronto el perro viene hacia ella y empieza a lamberle la cara
    -parece que le agradas-dijo el castaño recién llegando con su perro y la niña
    -no creo que sea yo-contesto la niña divertida al ver que el perro empezaba a devorarse el helado.
    -jeje si tienes razón-dijo un poco avergonzado al ver lo que hacia su perro
    -ahora me debes un helado-dijo la niña volteando a verlo-no akamaru la servilleta no-
    Dijo el muchacho al ver que su perro se comía la servilleta-jeje si te debo uno pero que tal si te llevo a comer y saldo mi cuenta-pregunto sonrojado la niña solo sonrío
    -claro mañana alas 7pm-dijo levantose del lugar despidiéndose con la mano y sonrojada ante la propuesta-mañana nos vemos mañana Kiba-kun- y desapareció corriendo
    - adiós Hanabi-chan- se despidió el chicoperro mirando por donde se había ido la chica.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

P.V.O de Naruto

_si Naruto ayúdame a olvidarme de el- dijo besándome yo solo abrí los ojos como dos platos y me decidí a corresponderle pero algo estaba pasando yo no sentía nada, el beso no sabia a nada, nose no me gusto pero que me pasa si esto es lo que estado esperando por mucho tiempo.
    Nos separamos por la falta de aire ella solo giro su cabeza hacia su plato de ramén la verdad como era posible que siguiera lleno
    -Sakura-chan?-pregunte
    -no digas nada naruto-me contesto se veía realmente triste así que decidí animarla invitándola al parque.
    -así que novia mía quieres ir al parque-pregunte ella levanto su rostro con un brillo peculiar en sus ojos.
    -claro-respondió levantándose del lugar y jalándome de la mano yo solo pude sacar mi cartera y dejar el dinero hay con la otra mano.
    Íbamos tomados de la mano las personas nos miraba extrañados pero no me importaba era lo que siempre avía querido pero algo pasaba no me sentía bien en ese momento veo a hinata-chan del otro lado del parque con alguien ese alguien era sasuke, Sakura tambien estaba asombrada yo solo me quede parado hay ellos venían hacia nosotros por alguna razón me incomada que hinata viniera con sasuke pero porque pensar en eso si sasuke avía regresado ala aldea; llegaron con nosotros.
    -hmp.naruto, Sakura-saludo bueno se prodia dedcir que saludo jeje o estaba en shock
    -sasuke regresaste- dije saliendo de mi shock pero al parecer Sakura seguia en shock
    -hmp apenas te das cuenta-dijo en un tono sarcástico si que a cambiado
    -jaja. Que gracioso teme-dije un poco tenso mi amigo avía regresado no lo podían creer
    -y como es que te decidiste a regresar-pregunte de verdad que tenia ganas de saber
    -jeje yo no decidí a regresar hinata-chan me obligo-dijo entre risas y volteando a ver a hinata solo miraba al suelo se veía triste pero porque?
    -jaja eso no es cierto la verdad es que ella me encontró herido y me curo y después fuimos con Tsumade- y así nos contó todo.
    Fin del P.V.O de Naruto
    Los chicos se quedaron platicando en el parque Sakura salio de su shock y hinata seguía un poco triste; Naruto estaba asombrado de lo mucho que avía cambiado sasuke no solo físicamente sino también por que ahora hablaba más y bromeaba algo que nunca antes hizo

14.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    mmm haber Naruto...
    BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mad: ¿como seras idiota? :mad:
    Y tu Sakura eres la peor "amiga" del mundo!!! Tu sabiendo los sentimientos de Hinata pues como sabes que Naruto "gusta" de ti te le lanzas al primer pretendiente :mad:
    Naruto :o wow... ¿ahora te das cuenta que no te gusta Sakura? grandisimo BAKA
    porque si no sentistes nada en ese beso es por algo ¿no crees?
    Sasuke ah cambiado...
    ¿sera por Hinata? o.o
    Hinata mmmm no me importa!! no te enamores de Sasuke u_u
    Bien entonces en resumen...

Naruto es un gran Baka, Sakura es mala amiga, Sasuke... pos... ah mejorado respecto a la personalidad, Hinata horita es la chica mas infeliz y triste en el mundo y Hanabi hace linda pareja con Kiba *-*

Bien ese es mi resumen xD

SAYONARA!!
    me gusto mucho n.n

PD: fui PRIMERA!!! :D xD

15.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Amix, me gusto musho0, si!!:saltarin:, Naruto no sintio nada con ese beso que le dio Sakura, eso significa que no la ama:si:, osea que pronto terminaran, se enamorara de Hinata:rosa:, le devolvera a Sasuke a Sakura:besito:, y el y Hinata se casaran*perverso*, tendran dos hijos, niño y niña, el niño se llamara Diego:rosa:, y la niña Diana¬¬, seran padrinos de boda de Sasuke y sakura, y viviran felices por siempre:llorar1:, jhejhe creo que exagere*verguenza*, pero no importa, si eso significa que no la ama, puro capricho albergaba en elToT, qe se abia puesto como meta a Sakura, lo0 lo0gro0, pero no la ama:saltarin:, auch, eso0 debe ser feo0:mareo2:, tanto0 luchar para qe al final no0 sientas lo qe qerias sentir:si:, pero0 bueno0 ia despues el se dara cuenta de to0do0:D, jhejhe, amix ya quiero0 co0nti.:rosa:

Posdata. Sasuke ahora es mas relax:o, n.n, qe bien, al fin dejara de ser el cubito de hielo:( qe era para po0der ser un cubito de raspado de piña:P(osea musho0 mejor:cool:).jhejhe

Sayo.:rosa:

16.  
    Ever

Ever Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

hello amix eaa quien la viera resultaste ser un gran escritora aunque con uno que otro error de ortografia un consejo naru-chan: no dejes que sasuke caiga en el Ooc, por que eso haria que no fuera mi cubito de hilo sepsi aaaahh como lo quiero jeje creo que exagere pero bueno el punto es que no lo hagas tan relax por que cuando leo tu fic dudo que sea sasuke-sexy-papi-alegre-kun del que me enamore

pero bueno sin mas te dejo bye t.q.m t.c
    att:

leiko uchiha

17.  
    naru uzumaki

naru uzumaki Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    confundiendo setimientos
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1012

capitulo5: algo que no devio pasar y una nueva vida, dos mujeres que problematico

Por otra parte en la aldea de la arena, en el hospital en la sala 35 para ser específicos se encontraba una rubia de cuatro coletas respirando agitadamente por otra parte en la sala de espera se hallaba un pelinegro con sus manos posadas en su cara con signo de preocupación y sueño asta que ve venir al doctor.
    -doctor como esta-pregunta exaltado levantándose de su asiento.
    -pues-contesto y corto con cara de preocupación
    -hay baya al grano no me venga con rodeos que es muy problemático-ordeno el pelinegro exaltado por la preocupación y la curiosidad.
    -jeje cálmese es niña-contesto el doctor shikamaru solo abrío los ojos como dos platos y se sentó “como? Una niña el queria un niño””tsk. Que problemático dos mujeres”.
    -puedo entrar a verla-pregunto el pelinegro.
    -si claro es la habitación Nro. 35-contesto el doctor, el muchacho solo se levanto de su asiento y se dispuso a llegar ala habitación ya en la habitación:
    -Temari estas despierta tsk.?-pregunto el pelinegro.
    -si ven siéntate a mi lado-invito la rubia, el pelinegro se sentó alado de ella y por unos momentos hubo un silencio muy incomodo se podría decir, asta que la recién madre decidió romperlo
    -es una niña y no a echo nada más que dormir creo que se parece a su padre- comento la rubia de cuatro coletas mirando a su novio casi esposo y un poco divertida por lo recién dicho
    -jeje que problemático también ahhh(gran bostezo)-y se durmió el pelinegro en los brazos de su amada la rubia solo reía de lado al verlo dormir se veía tan lindo.
    De regreso ala aldea de konoha, se encontraban dos castaños y un lindo perro muy grande por cierto platicando cómodamente en el mismo parque de ayer.
    -arigato kiba-kun por el helado- agradecía la niña de ojos aperlados niña? Bueno se podría decir que era casi toda una mujer para su edad estaba muy desarrollada, un poco sonrojada
    -no importa de todos modos te lo debía verdad akamaru-contesto el castaño guiñándole un ojo y el perro ladraba en señal de un si.
    -jeje tienes razón-dijo la castaña un poco sonrojada “creo que estar tanto tiempo con hinata se me a pegado lo de sonrojarme” pensaba la niña mientras que el castaño la miraba.
    -hanabi-chan te puede decir algo?-pregunto el chico perro un poco sonrojado
    -eh si claro-saliendo de sus pensamientos
    -te ves muy linda cuando te sonrojas-le dijo el castaño sonrojado, chica de ojos perlas se sonrojo a más no poder ante tal comentario del chico
    -jeje gracias- contesto la castaña-y ami me encantan estas lindas marcas-dijo la castaña acariciando una de las marcas del chico asta quedar muy cerca de su cara por un momento los dos se vieron a los ojos pero después la chica bajo su mirada a los labios del chico-pero también me gustas tu- dijo la castaña para luego unir sus labios a los del chico el abrió los ojos como dos platos y después de salir de su shock correspondió al beso un beso muy dulce.
    En la mansión uchiha se encontraba una peliazul de unos hermosos ojos aperlados y un cuerpo que envidiaría cualquier chica de su edad dormida placidamente con la puerta abierta mientras por aquella puerta pasaba un peliazabache ojos de igual color y un cuerpo que con el cual todas las chicas se derretían al pasar be a aquella chica dormida pensando y recordado aquella ocasión cuando vio ala chica en aquel lago mientras recordaba sentia que sierto mienbro de su cuerpo se endurecía, entro ala habitación se sentó alado de la chica la observo por un momento y luego la beso despertando a la chica ante tal contacto decidió corresponder al beso primero fue un beso dulce asta que el chico empezó a mover sus labios intensificando el beso, después su mano se poso sobre la espalda de la chica, la peliazul se estremeció ante tal contacto; dejándose llevar(se retiran escenas por que son muy fuertes para algunos lectores) por el beso terminaron haciendo algo que nunca pensaron hacer por lo que empezó como un beso de buenos días.
    Por otra parte en el puesto de ramen más conocido de la aldea se encontraba otra parejita conformada por un rubio, guapo, de unos hermosos azules y imperativo y una pelirosa de unos bonitos ojos jade comiendo placidamente asta que ven venir a su sensei un hombre alto de cabello plateado muy atractivo y con una curiosa mascara tapando la mitad de su cara.
    -kakashi-sensei que gusto verlo-saludo muy energético el rubio
    - a mi también me da gusto verlos ya me entre lo de los dos y también que ya regreso sasuke-comento el sensei guiñando el único ojos que deja ver ante tal comentario el rubio se sonrojo
    -y también que hinata se esta quedando con sasuke en la mansión uchiha- eso no lo sabia el rubio ni la pelirosa y abrieron sus ojos como dos platos mientras que en sus mentes aparecían muchas preguntas ”por que se quedaba hinata en la casa de sasuke? Por que no se los avían comentado ayer?”se izo presente un silencio incomodo que el peliplateaado decidió romper.
    -Tsumade necesitan que vallan a su oficina-

18.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

guaaa!!! Hanabi y Kiba!!! en serio que hacen una muy linda pareja... en cuanto a Sasuke y Hinata.. en serio que nunca pense que algo asi podria pasar.. aunque en realidad me encanto el cap completito... asi que espero el prox pronto! que quiero saber que les va a decir la vieja Tsunade-perdon- Tsunade-sama a estos dos...

besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaa!!!

19.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hi!
    wow no me di cuenta de que habias puesto conti xD
    Bien centremonos en el fic...

SASUKE Y HINATA HICIERON EL QUE?????????? o_o ok debo ir directo al grano...
    Sasuke y Hinata... mmm ACASO ELLOS HICIERON ESO?
    nah me estas mintiendo debe ser que mi mente esta tan pervertida que se imagina eso... ¡VERDAD? O: O:O O:O *en shock*

Wow... Hinata le correspondio... significa que siente ¿algo? O:
    Entonces paso lo nunca hubiera tenido que pasar... T-T
    Bueno si Hinata es feliz con Sasuke... Yo tambien soy feliz!!!
    lo que importa es la felicidad de Hinata :)

Bien me enojo eso de que Naruto y Sakura preguntandose que porque no les dijeron Sasuke y Hinata que ella viviria en la mansion uchiha ¬¬
    eso ya no les concierne a ustedes ¬¬ ok! creo que me enfeade un poco xD pero debo de admitir que me encanto esta super entretenido e interesante!!!!!!!!!! *-*

CONTINUALO PRONTO PLIS!!!
    ESPERO PUEDAS SUBIR PRONTO LA CONTI
    NOS VEMOS SAYONARA!!!!!!!! :D

20.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

OMG OMG OMG
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HINATA Y SASUKE?!?!
    HINATAAAAAA???!!
    SASUKEEEEEE????????!!!!!!!!!!!!!
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMGGGGGGGGGGGGG
    DEOOS MUJEER
    porkee me ases sufriiir
    T_T
    ¬¬
    jodr...
    AHORA KE ARAN SAKURA Y NARUTO
    SAKURA PERRAAA
    TU SABIAS D LOS SENTIMIENTOS D HINATA Y AUN ASII
    TE ENREDASTE CON NARUTO
    joooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    bueno bueno
    me calmo
    ufff
    ufff
    MUJER
    DIOS MIO
    ESTO ESTA INCREIBLE
    CONTINUALO PORFAVOR
    PORFAVOOR
    *perverso*
    XD
    SAYITHOo!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso