Confucion y Guerra [ShikaTema] [ShikaIno] y otras...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mefesi, 13 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mefesi

mefesi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1050
    - Disclaimer:Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece son propiedad de Masashi Kishimoto

Bueno este es el primer fic que escribo por favor no sean duros y les digo que puede contener Mary Sue (no se preocupen Mary no se robara el protagonismo de nadie la pongo como personaje secundario)bueno en fin eso es todo.

Título:Confucion y Guerra

Foro: Naruto
    Pareja: ShikaTema,ShikaIno y otras
    Resumen: La cuarta gran guerra shinobi transcurria violentamente dificilmente dando paso al amor pese a todo este sigue luchando por prebalecer.
    Tipo: Long-fic ,OMC
    Clasificación: M (16+)
    Advertencias: Violencia
    Género:Comedia,Romance bueno eso era obio al poner ShikaTema,ShikaIno en el titulo jeje
    Fecha de inicio:Jueves 13 de Enero de 2.011
    Fecha de término:(Aun no lo se)
    Terminado:No aun.
    No. de capítulos:posiblemente si no tengo inconveniente tal vez llege a 6 o mas.
    No. de palabras:

Cap.1 Encuentro

La guerra transcurria violentamente destruyendo todo a su paso mientras un escuadron de ataque a larga distancia se preparaba para ir al campo de batalla,liderados por Shikamaru Nara un joven estratega miembro del clan Nara de la aldea oculta de la hoja.
    Cuando de pronto alguien de las fuersas enemigas lanza un pergamino explosibo en direccion al lider tomandole por sorpresa ...cuando en ese instante una joven kunoichi de su edad su abalanso sobre el salvandole la vida en el acto.
    Shikamaru : gracias por cierto quien eres no te habia visto hasta ahora dijo el muchacho tratando de levantarce y con tono de aburrimiento.
    Kunoichi: No es nada,soy una ninja de la aldea oculta entre el bosque,del pais del bosque dijo no dandole mucha importancia,el Nara se detuvo un momento a contemplarla tenia cabello negro azabache que estaba recojido en un rodete sujetado con un pasador color verde azulado terminado en un punta,tenia piel clara que le recordaba un poco a Ino por el color piel,se detuvo un segundo a contemplar su vestimenta una armadura que llegaba de su cuello hasta su ombligo totalmente descubierto hasta un pantalon negro en el cual llevaba sujetos como unos veínte porta shurikens y uno que otro pergamino a modo de cinturon sus zandalias negras heran las tipicas que llevaban los shinobis.

El de pronto cayo en cuenta que habia mencionado una aldea y pais totalmente desconocidos para el y pregunto ¿del pais del bosque?nunca habia oido de un pais con ese nombre ni mucho menos una aldea oculta del bosque.
    Este comentario parecio recordarle algo a la kunoichi que saco un papel de su bolcillo diciendo:Oh por poco se me olvidaba me ordenaron entregarle eso a Gaara del desierto el kasekage de la aldea oculta en la arena dijo cuando Gaara se hacercaba a leer el mensaje leyendolo en silencio miro a la joven y dijo:Es cierto esto? una nueva villa oculta se a formado y quiere unirce a la guerra habiendo dicho esto le paso el papel a Shikamaru que leyo con detenimiento la carta:

Estimado Kasekage: El pais de las lagunas y el pais del bosque han decidido unificarse para haci poder formar la aldea oculta entre el bosque en total contamos con veinticinco mil ninjas,sabemos lo grabe de la situacion en esta cuarta gran guerra mundial Shinobi por ende hemos decidido unir fuersas con la Gran Alianza Shinobi,los demas kages ya han sido informados y han decidido que de ahora en adelante habra seis grandes naciones y seis kages. Nuestros ninjas se sumaran a las diviciones ya establecidas,como lider de la divicion de ataques a larga distancia es nuestro dever informarle que en su divicion se sumaran un total de mil ninjas de rango chunnin y dos mil de rango jounin.
    *Lideres de la Aldea Oculta en El Bosque

La exprecion pasiva de Shikamaru no cambio en lo absoluto,Temari extrañada se hacerco a leer el comunicado y a diferencia del Nara su exprecion se torno en una de completo asombro al terminar de leer y recuperarse del shock dijo:Esto es muy conveniente para la alianza con este incremento en nuestras fuersas podremos tener mas posibilidades de ganar.El kasekage miro a la ninja y dijo:
    Buen trabajo,te uniras al escuadron de Shikamaru-san y seguiras sus ordenes la chica asintio y en acto seguido el pelirrojo se fue, el pelinegro la miro y dijo: De acuerdo esto es problematico pero ni modo ahora tendremos que reaser el plan para incluir a todos los ninjas,por cierto cual es tu nombre? .La kunoichi dijo:todos los que conosco me llaman Shi y pertenesco al clan Furawāne,soy de rango jounin y manejo el estilo de agua y viento pero tambien domino unas cuantas tecnicas de fuego dijo orgullosamente.
    Temari la miro a los ojos que ahora eran de un color verde agua intenso y sorprendida dijo :un momento hasta hace unos segundos tus ojos eran azules como es posible que cambien de color?
    Un poco confundida Shi dijo:Una caracteristica muy notoria de los miembros de mi clan es que segun nuestras sentimientos y estados de animos nuestros ojos cambian de color haci como nuestro poder y cantidad de chakra,bueno en fin como te llamas? dijo con algo de curiosidad
    Temari:Mi nombre es Temari y tambien soy jounin pero yo solo domino tecnicas de elemento viento.

CONTINUARA gracias por leerme

¿Que papel desempeñara Shi en esta historia?¿Como terminara la guerra?¿Que sucedera entre temari,shikamaru e ino?¿Cuando se mostrara el romance? bueno tendran que esperar un poco mas gracias por leerme.

Seguramente se preguntaran donde esta el romance hasta ahora,bueno tendran que esperar hasta el proximo capitulo pero les prometo que habra mucho drama y romance ademas de alguna que otra pelea,no creo poder continuar hasta mañana ya que mi estupido hermano no me deja en paz por favor dense una vuelta mañana :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!
    Bueno primero que nada Bienvenida a FFL!!!!!!!!

Mira me encanto tu fanfic, pero como a todo nuevo le sucede, tienes algunos errores...

primero, debes usar el formato de guiones, el script les va biena a las obras de teatro, pero no es lo mas adecuado para los fanfics n.n
    Los signos de exclamacion vienen de a dos ¿? !¡ ni uno mas ni uno menos
    siempre, siempre se pone punto al final de cada parrafo^^
    Bien yo cre que dentro de los errores solo tienens esos.

Mmm... tu forma de narrar me gusta, pero creo que de alguna manera apresuras demasiado las cosas, debes tomarte tu tiempo y tratar de narrar mas detalladamente.
    me gusto el capi, solo uan sugerencia mas, trata de hacer un poquito mas largos loa capitulos.

Bueno espero y me avises de la conti, sayo!!!

3.  
    NaraNoTemari

NaraNoTemari Guest

hola me encanto este capitulo y espero que pronto subas la conti, solo unas recomendaciones
    te recomiendo el uso de guiones -
    por ejemplo:
    tu escribistes

Shikamaru : gracias por cierto quien eres no te habia visto hasta ahora dijo el muchacho tratando de levantarce y con tono de aburrimiento
    x
    x

podrias ponerlo asi:
    -gracias, por cierto ¿quien eres?-pregunto shikamaru- no te habia visto por aqui- dijo ek muchacho tratando de levantarse y con tono de aburrimiento

x
    x
    es solo una sugerencia me encanta tu fic, espero mas !!!
    y sobre esa chica
    pense que se enamorara de shikamaru
    a ver k pasa
    contiii!!!

4.  
    mefesi

mefesi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1044
    Hola gracias a los que comentaron y se tomaron el trabajo de leer mi fic,bueno este capitulo es mas corto que el anterior pero ni
    modo ,si tienen criticas o piensan que algo le falta diganlo de nuevo gracias por tomarce la molestia de leer el fic :):):).

Capitulo2:Conocimiento

Habian pasado dos dias desde que el pais del bosque unio fuerzas con la Gran Alianza Shinobi, Shikamaru ahora estaba a cargo de una importante mision que marcaria el transcurso de esa guerra, Gaara y el habian decidido que devia llevar un grupo pequeño pero poderoso que devia complementarce para haci poder hacegurar el completo exito de la mision,estaban discutiendo las posibiledades de exito y a quienes devia llevar a la mision cuando Temari entro diciendo:Gaara un comunicado del cuartel general de la alianza a llegado dice que en unos minutos la lider de la aldea oculta en el bosque llegara junto con un grupo de tres mil ninjas-dijo la kunoichi.Dicho esto Gaara salio de la carpa en donde se encontraba y dijo: Dentro de poco si tenemos suerte ganaremos esta guerr...no pudo terminar de decir la horacion porque de pronto se sintio un terremoto y un shinobi que estaba cerca del lugar grito:¡Terremotoooo!-y haci se veia pero de pronto la tierra se partio en dos y una extencion de tierra se habrio paso en el lugar,despues de que todo el polvo se desvanecio se pudo divisar a un pequeño ejercito del cual a la cabeza se veian tres personas una de ellas se hacerco y los ninjas de la alianza ya estaban listos para atacar cuando una joven de cabello largo de color verde grito con mucha bravura y coraje:Alto al fuego, no somos sus enemigos,venimos para unir fuerzas con la alianza-habiendo dicho esto la joven se hacerco a Gaara y dijo:Usted es el Kazekage,Gaara del desierto, ¿verdad?,yo soy la lider del pais del bosque y estos son los ninjas que en el comunicado anterior mencionamos proporcionar a la divicion de ataques a larga distancia-luego de esto el pequeño ejercito que trajo con sigo la Shinkage se disperso por los alrededores del campamento .
    El kasekage y la nueva Shinkage se dispusieron a planear la estrategia,Shikamaru luego de devatir con los dos salio nuevamente de la tienda y se encontro con Chouji su amigo de toda la vida y este le pregunto:Hoye Shikamaru-kun cual es el plan de ahora en adelante dijo mientras habria una bolsa de patatas fritas con a sabor carne asada,el Nara se rasco la cabeza mientras decia:tu,yo y otras diez personas personas formaremos equipo para realizar una mision de busqueda y retenimiento,luego de eso nos...¡paff! choco con alguien que estaba corriendo en direccion opuesta a donde se encontraba,se levanto y se fijo a quien habia golpeado dandose cuenta que hera Shi quien le habia salvado la vida unos dias atras,Oh lo siento Shikamaru ese es tu nombre ¿no?-dijo la chica mientras Shikamaru la ayudaba a levantarce-¿Quien es ella? le pregunto Chouji a su amigo Inner-chouji:ji ji ji esta chica es muy bonita y Shikamaru la conoce tal vez me la pueda presentar ji ji ,su nombre es Shi Furasaño si mal no recuerdo dijo Shikamaru con tono peresozo un segundo despues Shi le dio un fuerte puñetazo en el cuello provocando que cayera al pizo y que Chouji se asustara despues de terminar de proporcionarle otros dos puñetasos a shikamaru la joven dijo:Estupido mi apellido es Furawāne no Furasaño dijo la joven quien ahora tenia los ojos de un color rojo oscuro-Shikamaru quien acavaba de levantarce con ayuda de Chouji dijo:tsk si que eres problematica mujer ademas por que me golpeas,fue tu culpa el haber chocado contra mi por estar corriendo sin mirar adonde vas-esto parecio haber cambiado la acctitud de la chica por que dijo:Ha ni modo tienes rason supongo que fue mi culpa lo siento,esta bien por cierto ¿por que hibas corriendo tan rapido?-dijeron Chouji y Shikamaru al mismo tiempo.
    Entonces la kunoichi dijo:Ah es que los ninjas de mi aldea llegaron y esperaba poder ver a mis amigos,¡¡Shi,shi,shi!! gritaba corriendo un shinobi de pelo corto y negro el cual compartia un gran parecido con la muchacha que estaba corriendo hacia alli cuando Shi dijo: Hola al fin te veo -dijo la pelinegra la cual ahora tenia unos ojos celeste claro y una sonrisa de oreja a oreja en su rostro ,cuando el chico estuvo a solo unos metros se abalonzo sobre el y los abrazo,este le correspondio el jesto con unos ojos del mismo color que los de ella-Shi-chan me estas asficciando-dijo el joven,oh lo ciento dijo la chica separandose de el al acto luego miro a Shikamaru y Chouji que tenian una cara de desconcierto total (salvo el Nara)y dijo:
    Shikamaru,Chouji este es Shishun un gran amigo mio,hola gusto en conocerte mi nombre es Chouji y soy del clan Akimichi dijo Chouji amablemente Inner-Chouji:Maldicion tiene novio y al parecer es vastante guapo ya me puedo ir olvidando de ella...bueno no es tan rica como las papitas fritas,hola dijo Shikamaru mientras ahogaba un bostezo.El joven Furawāne dijo un simple hola y se dirijio con curiosidad a su amiga diciendo:¿Shi ellos son tus amigos? a lo que la joven respondio solo conosco al de la izquierda(refiriendoce a Shika)y a Chouji lo acabo de conocer,entiendo dijo este,mientras tanto Temari se acerco corriendo hacia donde estaba Shikamaru y dijo:Shikamaru,Gaara te esta buscando-luego se fijo en el joven junto a Shi y de pronto parecio inpresionada luego de contemplarlo con detenimiento dijo: hola,no te habia visto por aqui antes- lo dijo con un tono sensual y tratando de parecer convincentemente atractiva a los ojos de Shishun-.

¿Que pasara entre Shi y chouji?¿El tal Shishun le prestara atencion a Temari?¿Que sucedera con la guerra? y con Shikamaru ¿como reaccionara?

Gracias por leer este capitulo y por favor esperen al siguiente:):):cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola!!!
    que cuenta todo el mundo!!!
    x'D me salio mi lado gai-sensei n.n

hola mafesi-san lamento pasaeme tan tarde n.nU
    pero bueno vengo a corregirte una que otra cosita, sin envergo veo que u ff esta bastante
    ah mejorado bsatnte, sobre todo en el aspecto de los detalles y la narracion n.n

Primero, usa el gion largo en la descripsion n.n
    buno y en todo sentido esta bien me quede con ganas de seguir leyendo n.n
    espero que me avises e la conti!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso