CONFUCIÓN (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiny, 27 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CONFUCIÓN (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1336
    CONFUCIÓN (sasusaku)

    Una confusión.

    Era una tarde como cualquiera en la ciudad de Tokio, un chico de cabellos azabaches y profundos ojos de igual color, iba tomado de la mano de su actual novia, con la cual apenas llevaba unas cuantas semanas, ella era una chica de extravagantes cabellos rosados y bellos ojos color jade.
    Como era costumbre para ellos se dirigían a el centro comercial, al llegar pasearon y compraron por todas las tiendas, como era de suponerse sasuke llevaba en acto caballerosidad las bolsas de su novia.

    -. Sasuke-kun ¿A dónde vamos ahora?-pregunto curiosa Sakura.

    -. ¿Quieres ir a comer?-pregunto con su típico tono frío, a pesar de llevar algunas semanas juntos la chica estaba acostumbrada a ese tono, pero sabia que en el fondo lo decía con un deje de ternura aunque fuera un poquito.

    Se dirigieron al patio de comidas, donde había muchos lugares donde elegir, en los ojos de Sakura apareció un extraño brillo al ver tantas cosas deliciosas juntas.

    -.Sasuke-kun espera aquí yo traeré la comida, ya que tu trajiste las bolsas-le dio una de las sonrisas que solo se las dedicaba a el, para luego darle un beso corto en los labio, y para luego salir prácticamente saltando.

    La joven observo los letreros de precio y comida, se decidió por comida china ya que hace bastante tiempo que no la comía, mientras la chica de bellos ojos compraba.
    El chico de pelo azabache miro alrededor y observo una cabellera negra que le parecía muy conocida, esta se estaba acercando con una gran sonrisa en sus labios.
    Sakura decidió ver que estaba haciendo el joven Uchiha, pero al voltear vio una imagen no muy grata, una “extraña” de pelo negro, estaba muy cerca de SU Sasuke y para ser poco lo BESABA, esta bien solo era un beso en la mejilla pero contaba como uno ¿no?,la chica echa una furia al ver que la chica se iba se dirigió la mesa donde se encontraba su novio o mejor dicho su casi ex –novio, pues no izo nada mas que mirarlo feo y devolverle el dinero que le había pasado para la comida y lo único que prenuncio antes de irse fue:

    -.te odio Uchiha-de verdad le había dolido a Sasuke ese TE ODIO UCHIHA, la miro confundido mientras se perdía entre la gente.

    Ya había pasado una semana de lo anteriormente sucedido ,Sakura se encontraba con sus amigas ;Ino,Tenten y Hinata. Ya habian recorrido todo el centro comercial, y ahora subían por las escaleras mecánicas para llegar al lugar donde podrían comer.
    Sakura dirigió una mirada hacia abajo y vio que en la misma escalera un chico de cabellos azabaches subía, su cuerpo se helo por completo,¿Qué hacia ahí?,¿la estaba siguiendo?,¿o solo era casualidad? Esas eran algunas de las millones de preguntas que pasaban por la cabeza de la chica de extraños cabellos, sintió como sus miradas cruzaron, pero el la desvío enseguida, estaba tan ensimismada hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

    -.Sakura..Sakura …SAKURA-sintió la voz de la castaña.

    -.mmm…

    -.rayos frentona Tenten te a estado hablando tu ni la escuchas-hablo la rubia

    Después de eso todas se dirigieron, mirar las joyas que habían en una vitrina, había algo que le llamo la atención era un collar en forma de flores de cereso ,le pidió al vendedor que se lo mostrara pero valía mucho dinero, luego de eso sus amigas se tuvieron que ir ,Tenten tenia “practica” de tenis con Neji eso nadie se lo creia, Ino ni siquiera se lo explico y Hinata debía cuidar a su hermanita Hanabi, suspiro pesadamente .sintió un ruido que provenía de su bolsillo ”mi celular ”pensó, para después sacarlos y leer el mensaje recién llegado.

    Sasuke 18:30

    ¿Cómo estas?

    “que pregunta era esa… si ya habían terminado…” fue sacada de sus pensamientos por algo que sintió algo en el pecho y un aliento en su oído.

    -.estoy esperando tu respuesta Sakura-sasuke embozo una sonrisa arrogante al ver la cara de la chica cuando observo que era ese “algo”, en su pecho se encontraba un collar en forma de cerezo el mismo que había visto ese día-voltéalo.

    La chica solo le hizo caso de inmediato, lo volteo y vio lo que decía. “sxs te amo”, las lagrimas bajaban por sus mejillas.

    -.¿por que?¿por que me das esto si yo..yo te vi con la otra chica?-el chico la abrazo, ella y el se sorprendieron por lo recién echo y para sasuke no pudo contener ese impulso.

    -.Sakura ella es mi prima y me quería saludar…no tienes que estar ce-lo-sa- dijo Sasuke burlón.

    -.oye yo no estaba celosa solo me molesto-al terminar de decir esto el chico la beso y esta correspondió gustosa-te amo

    -.yo igual.

    FIN



    Hola!!!
    Queria escribir este one-shot hace tiempo.
    Aquí esta ahora espero que les guste ami
    Me gusto mucho la idea por supuesto
    Ya que no estoy segura si esta bien echo por eso espero comentarios
    Y sugerencia onegai
    Para haci poder aprender muchos
    Sayo
    Y gracias por leer.
     
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: CONFUCIÓN (sasusaku)

    Hola..!
    Ya te dije que ma gustó tu one-shot...
    Pero queria recordartelo publicando en tu pagina...
    No c te olvide avisarme para leer tus fics..!
     
  3.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: CONFUCIÓN (sasusaku)

    hola!!!!
    me gusto tu one-shot tienes talento
    que linda historia era logico que como
    one-shot seria corta pero de todas formas
    me gusto muchisimo si sacas algun ff no
    dudes en decirmelo que opinare gustosa
    bye!!!!
     
  4.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: CONFUCIÓN (sasusaku)

    me encantoO tup one-shot de verdad muy lendoO.....

    sasuke le regalo un collar de cerezos a sakura q leendoO......

    de verdad me gustoO......
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: CONFUCIÓN (sasusaku)

    bonito tu One-Shot
    me gusto mucho, te felicito mucho
    es un buen trabajo
    quien diria que Sakura-chan seria tan celosa
    hehehhehehehehe
    espero poder leer mas de tus fics
    n_n
     
  6.  
    Akaii Saku

    Akaii Saku Guest

    Re: CONFUCIÓN (sasusaku)

    Holaa holaa! : DD
    Kyaa! me gustó el one-shot! ^^

    Tuviste errores O___O
    pero bueeehh! todo el mundo los comete! :XX

    Aún asii estuvo bonito el fic :)
    Espero leer más trabajos tuyos :P
     
  7.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: CONFUCIÓN (sasusaku)

    Hola mucho gusto en conocerte kiny me encanto ese one-shot escribes muy bonito al parecer sakura es muy celosa jejejeje pero bueno ella no sabía que era su prima y sasuke es muy caballeroso estuvo muy gracioso haces buen trabajo te felicito bueno te espero en tus próximas ideas vay=)
     
  8.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: CONFUCIÓN (sasusaku)

    OH DIOS!!, uno de los mas bellos redactados que he leido!!! jajaaj!, y muy entretenido!!.

    WAW!, que esta lindo!, deberias haberlo escrito antes, ninia!, ES D ELO MEJOR!!.

    Debo decir, que me sorprendio!, empezaste con su relacion de entrada!!, waw que hay que tomar ese riesgo!, ya que es dificil congeniar ese tipo de historia, donde una buena parte ya esta incluida en el guion, FELICITO TU GENIO!! jajaaj!!

    Algo que me mato, fue el ``sxs te amo´´... noooo, nonono, para, DE DONDE LO SACASTE??!!! ESTUVO GENIAL!!! DIOS, que ingenioso!! waaaaaaaaaaaaaaa, lo adore!!!!!!!!!!!!

    Va, eso, y el collar de cerezos!! jiji!, o:`` un aliento en su oido...´´ waaa! que sasuke me llega a hacer eso, y me desmayo!! (va, una vez me lo hicieron y , estuveal borde de desmayarme, pueso que tengo la presion baja!1 xD, y estoy segura de que no era Sasuke, !! jaja!)

    Pienso de verdad, que deberias escribir mas cosas asi!!, o, que tal un fic??!!! SII, UN FIC!!??, deberias intentarlo!!, te quedaria re lindo!! (y porsupuesto, que ni desmayada me lo pierdo!!)

    Buno, muucha suerte de hoy en adelante, y, debo confesar que no sabia que era un one-shot (puesto que el primero que lei, en mi vida, me destrozo el alma y jure jamas leer uno de nuevo), pero , vox y otra usuario me han cambiado el parecer... (algo!! jeej *verguenza*), grax!!

    TKM!!


    p.d.:aproposit, esa nena que has repetido en tu avatar y tu firma, es d ealgun anime en especial??, es que me intrigo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso