Muy bien chicos, yo siempre he sido una persona muy pacífista, se necesita mucho para hacerme perder la paciencia y lo he demostrado en mi vida cotidiana, pero hay veces en las cuales es necesario enfrentar una agresión o confrontación física. La mayoría de casos se da en el medio escolar, así que... ¿Han tenido un conflicto físico en su escuela? Yo sí, una derrota aplastante contra varios jugadores de fútbol americano y una victoria aplastante contra un chico rico en una escuela privada, esa fue también la primera vez que usé lo que aprendí en las artes marciales para defenderme y causar daño. Les detallaré más tarde, ahora ando fuera de tiempo xD
Bueno, sinceramente, nunca tuve ese tipo de problemas en el colegio, la verdad yo era la amedrentadora, nunca fui la amedrentada. Supongo que tenía algo de influencia en mi colegio (sin vanagloriarme), por lo cual nunca sufrí agresiones, rechazo, ni algo parecido por ser como soy o por otros problemas. Las mayorías de mis enfrentamientos, era la muerte social de la persona que osara -es que me molesta mucho- hablar de mí o de mis amigas mis espaldas. Simplemente lograba que lo marginaran o excluyeran socialmente. Nunca llegué a los golpes, aunque estuve a punto.
Puff la única vez que tuve un conflicto ecolar físico fué bastante grave. Mi mejor amiga del insti me contó que fumaba, luego ese mismo día mis padres hablaron conmigo sin entrar en tema diciendome que no debía fumar nunca y que no debía hacer lo que los demás hicieran. Al día siguiente otra amiga me dijo que le habían dicho algo parecido; Cuando se lo contamos a ella dijo que tal vez hubiera sido el director o la tutora, al final no encontramos al culpale de esto. De un día para el otro ella dejo de hablarme intenté saber que le había pasado y me dijo que yo le había dicho a la tutora que ella fumaba ( cosa que no era cierta, yo lo había tomado en broma) en clase me estuvo insultando y diciendo mentiras a los demás sobre mi, en clase unas horas despúes me senté delante de ella para ver el pizarrón pero oh sorpresa, tuvimos una discusión en medio de la clase. En el recreo mi otra amiga y yo hablamos sobre esto y decidimos ir a hablar con la tutora le explicamos lo sucedido estos días y resultó que ya lo sabía, sabía que no eramos nosotras las que armabamos jaleo y ante cualquier amenaza o insulto fueramos a hablar con ella. Volvimos al patio y nos sentamos en una de las mesas, en una de esas se nos acercan todas las chicas de la clase (incluyendola a ella) a decirnos que era una mentirosa yo que no soy muy dada a las conversació cruze dos palabras como ´´ que más os dá`` o ´´yo nunca dije eso`` le dije a mi amiga que nos fueramos y entonces la otra chica ( la que fumaba ) se le acercó y empezó a dedirle que como andaba conmigo y esas cosas yo empezé a tirar de ella pero de pronto la otra me empujó y me dijo '' ya vas a ver a la salida'' y empezó a marcharse yo, sintiendo como la adrenalina y la furia contenida se apoderaban de mi, exploté, corrí hacia ella la tiré al suelo le grité '' YO NO TE TENGO MIEDO'' ( en ese momento todo el colegio nos estaba mirando) ella se levanto y me escupió en la cara y , como previendo mi reacción comenzó a correr pero muy tarde yo ya la había agarrado por el brazo la empujé y le puegé un puñetazo y un gancho de derecha que me eseñaron en karate ella calló al suelo y las otras chicas intentaron sujetarme para que no me le hechara encima, 7 chicas tiraban de mi y yo seguía abanzando la furia me cegaba y no podía pensar en otra cosa que no fuera molerla a palos; las profesoras se acercaban corriendo y unos chicos de 3º de la eso intentaron calmarme pero a mí tanto me dío seguia mirando a la chica como si fuera una ''presa'' a la que debía destrozar y una profesora se la llevó para dentro y otra me agarró de los hombros y me obligó a calmarme ordenó a los demás entrar en clase ( pues ya había sonado la campana) me llevó al baño y me dijo que me lavara la cara. Yo furiosa por lo que habia pasado fui a hablar con mi tutora y, cuando me la encontré por el pasillo le explique lo sucedido ella me mandó a clase y cuando entré todo el undo me miraba y hablaban en murmullos ( alguien sabe que se siente es que entras en una clase que esta discutiendo a gritos por lo que acbaba de pasar se callara cuando entras en una clase? pues yo lo sé) fui tranquila y me senté en mi sitio y la clase continuó. En un momento dado mi compañera de asiento me contó que nunca me había visto así tan salvaje y descontrolada, cuando yo normalmente era tranquila y meditaba muy bien mis palabras y acciones todos me dijeron lo mismo: que en ese instante no me conocían les parecía una bestia que lo unico que quería era destrozar, matar. El director me llamó y por poco me expulsa, yo me libre mintiendo diciendo que me arrepentia y a ella la expulsaron porque aparte de todo lo que hizo según el director yo solo me defendí. Ella ya no volvería a ese colegio cuando terminara el curso ( faltaban unas tres semanas) al día siguiente la tutora explico que no había nada más que hablar y provó mi inocencia diciendo que ella la había visto fumar debajo de su casa. Cuando acabó el curso fué la ultima vez que la ví. Desapareció del mapa; según lo que tengo entendido se marchó a barcelona al este de españa. Esta experiencia me enseñó el daño que puede provocarte tu mejor amiga y que nunca debía dejar que me pasasen por encima blasfemando sobre mi. Espero nohaberte aburrido George-sama con todo este rollazo. BYE!
Jajaja, bueno la que me tocó ganar fue porque se basó en un combate 1 vs 1 y no contra 5 gorilas de fútbol americano, ahí logré machacar a dos de una patada a las costillas pero los demás usaron su fuerza bruta contra mí, no tenía posibilidad contra oponentes físicamente más fuertes y más tramposos, el resultado fue obvio: una paliza total. Eso me pasó por andar jugando al héroe y querer salvar a las personas xD La otra fue contra un chico de un colegio privado, habíamos salido a hacer una expo de historia mundial, yo fui representando a mi plantel que es una escuela de gobierno, ellos se sintieron tan superiores que nos miraron con ojos de rechazo, no me importó realmente, al contrario, les di una gran trolleada cuando me tocó a mí preguntar, por mera diversión hice que a un chavo le quitaran puntos, porque no me supo responder una pregunta muy fácil. Se las pondré fácil, estuve explicando por 15 minutos lo que era el cuerpo de Jenízaros otomanos y él estaba comiendo moscas, le pregunté y lo jodieron. A la salida el quiso ponerse al tú por tú, en el estacionamiento, a mí no me importó de nuevo y lo ignoré, pero cuando lo hice me arrojó una pedrada a la espada. El muy idiota no sabía pelear o yo era muy bueno, no le pregunté ni lo provoqué, me acerqué discretamente y le conecté una patada "pit chagui" osea a las costillas, para los que entrenan Taekwondo ya se imaginaran como duele con el peto, ahora imaginense sin él y estando fuera de guardia, la patada lo dejó bien doblado, pero quería probar si servían los combos técnicos, así que de ahí fue otra patada igual, un codazo al cuello y el golpe de cuchillo a la misma zona (Esto último fue innecesario, pero quería ver si me veía badass xD). Al final el pobre se quedó tirado sin tener la oportunidad de responder, aunque la pedrada dejó una marca muy fea D: La moraleja fue: Pon atención cuando alguien te explique algo y no te enojes si por platicar te bajan punto, lo otro es no subestimes a tu oponente, yo siempre rechazaba sus provocaciones verbales, fue hasta la pedrada que le di una lección. Claro, creo que yo tuve culpa, no vas a usar todo lo que sabes contra alguien que no tiene la capacidad de defenderse, suena cruel pero es la verdad. Aunque de ahí jamás volví a cuestionar lo que me enseñaban xDD
Bueno, no suelo pelear mucho en la escuela. Sólo lo hago en los entrenamientos. Más bien soy una persona pacifista, y que prefiero pelear con la lengua xD O sea, soy muy buena en los insultos. Afortunadamente no atraigo muchos problemas de este tipo, y si tengo alguna antipatia con alguien solamente lo evito. Nunca me he agarrado a golpes con alguien en el kole, a menos que sea de juego :3
Esto es un poco light en comparación con las demás historias. Tocaba con un banda... ¿No recuerdo se eramos "Vince Lombardi and the cocksucker's" o "Cradle of shit"? (Esos tiempos fueron muy rápidos para mi, mi ideología se basaba en un discurso de dos minutos, jajaja) Al grano, un amigo consiguió que tocáramos en un evento escolar... Creo que era un de esos festivales primaverales. Parecía una buena idea, el lugar se lleno y compramos instrumentos "nuevos", pero no fue una buena idea. Creo que nos prohibieron decir mierda en el entarimado. Tocamos algunos clásicos No-Wave y mucho punk, y no dejábamos de decir que el lugar era una reverenda mierda. El asesor tenia la cara de nerviosismo mas graciosa que he visto. La situación se calentó, creo que fue durante "Brand new Cadillac" que al bajista (Jimmy, un saludo man) se le ocurrió que seria gracioso unirse a los aventónes del publico. El idiota golpeo a un chico, le abrió el labio y la pelea comenzó. El improvisado escenario se lleno de cabrones que nos querían golpear... Y lo hicieron, desde le publico nos arrojaban sillas y basura, jajajaja. Una de las sillas llego directo a mi pómulo derecho. De mis compañeros, era el único sobrio, por eso me toco la peor parte... Los reclamos y la expulsión de la escuela. Era el único alumno. Fue la tercera expulsión durante mi bachillerato, cuando tienes quince no piensas con mucha cordura.
solo una ves me ha pasado : estaba en segundo de primaria ; habia una niña que siempre me molestaba y me hacia llorar como mis padres estaban cansados de esto me enseñaron como golpear y un dia que no aguante mas , la tire,le jale el cabello y a creo que a las dos nos regañaron xD
U.U Me mataste. Si, he tenido varios conflictos con varias chicas, ya que siempre fui como la "nerd" del grado. La primera fue en jardín de niños, cuando le pegué una patada y una cachetada a una compañera. Esa niñita me molestaba diciendome que yo era horrible y más cosas. La segunda fue con la misma chica en cuarto grado de la primaria. Esa vez fue porque a las dos nos gustaba el mismo chico y éste era mi mejor amigo, le tiré el pelo y dos cachetadas. No soy una persona violenta, pero mi carácter de "leche hirviendo" me juega en contra. Me enojo fácilmente. Por ahora nno he tenido ninguna pelea y espero no tenerla.
ufff, cada tanto me saca "la loca" jeje Yo soy un chico tranquilo, pero bien saben que no deben meterse conmigo, en tercer año recuerdo que el ulimo dia de clases, un chabon que me jodio todo el año, ya se estaba pasando, entonces lo mire y le dije a la proxima vas a sufrir, porque asi de loco soy, suelo decir cosas raras n.n, el punto es que en el recreo, yo senti la corrida de él por atras mio, entonces me tire para un costado, haciendo que el se caiga y ahi nomas empeze a patearle la cara, todo el colegio mirando (era un dia de lluvia, y no habia nada mas que hacer), me separo alguien, pero yo seguia con bronca asi que lo busque, pero ya no estaba ahi. Me llevaron al director y me dice, no sabes que asi le podes hacer mucho daño?, la pierna humana bla bla bla, si como no, yo queria hacerle daño, le dije, que ya me tenia cargado. Asi que me dejaron ir sin hacerme nada jeje. Despues alguna que otra discusion fuerte, pero como la tienen bien sabido que conmigo no se pueden meter (y eso que soy flaquito y no mido mucho) no se meten, prefieren tenerme al lado jeje Pero algo si es cierto, si se meten con mis amigos o con los frikis que me junto(fuera de clases es esto), ahi se las veran conmigo
No creo que la violencia sea un medio para resolver algo; uno siempre termina embarrado de mierda, unque muchas veces vengarse suena tan tentador, uno debería pensarlo dos veces antes de madrearse a alguien xD. Sólo me he peleado una vez usando la violencia física; personalmente no me causa mucho orgullo. Considero que hay mejores formas de sacar partido de la situación y a veces es mejor ganar con el intelecto y no con los puños.
Nunca me he golpeado con nadie que no sea mis hermanos, ni siquiera en el colegio. Pero eso no quiere decir que no he querido jajajaja no abran los ojos así, no soy un animal, ni tampoco agresiva, pero siempre he querido hacer eso, solo para ver que tal, darle una paliza a una niña que me caiga mal. "Darle lo suyo" como quien dice jajajajjaja.
como muchos sabran o supieron mas bien, en la escuela era el blanco de muchas chicas en especial de una que era muy agresiva, siempre tenia un pretexto para querer golpearme, ya sea porque pensaba que la miraba yo quese en fin miles de cosas, pues debido a mi miedo por la sangre y la violencia nunca la golpee pero ahora que todo ha cambiado no mas me ve ella y se hecha a correr ironico pero me hizo feliz que ahora sea al reves porque eso quiere decir que gane xD
Pues… yo era una cobardona en primaria que temía los castigos así q en realidad no me metía en muchos problemas. Eso si me ultra molestaban diciendome que compraba mis dieces o que era una ardilla nerd ( por mis dientes) Peri generalmente eran mis amigas quienes me defendían con la lengua… porque a insultos nadie les gana ( eres grande Gaby), hasta que en mi cumple #12 le di un golpe en el estomago a un niño y me lo cabree contra el césped del patio Q _O que buenos tiempos.
Me reconozco violenta, algo intolerante, histerica y un poco agresiva, pero lo era más cuando era chiquita. De hecho, siempre en la primaria era la chica ejemplar por mis notas y actitudes, pero cuando los profesores no me veían terminaba golpeando a un compañero que intentaba molestarme. Tampoco era de extrañar que siempre me creyeran a mí. Si era de peleas físicas, sólo con mi viejo o mi hermano jugando, o mi vecino, o con el taekwondo. Pero ahora que recuerdo al chico que me quiso molestar le paré el carro, lo que pasa es que sé defenderme bastante bien, y como soy pequeña y parezco de menos edad de la que tengo, hace que tenga una apariencia frágil pero no lo es. :V Una sola vez me peleé físicamente con una chica, en su casa, "jugando a las escondidas", no sé porque me tenía tanta bronca pero me desquité. (? Ya después en secundaria en otro colegio seguí como siempre, bueno, en si no, ya no le rendía tanto culto al colegio como antes, era una chica promedio con una actitud promedio, que si se tenía que pelear con los profesores o los alumnos lo hacía, pero nada físicamente. Creo que era ése tipo de persona que es tranquila, esta en su mundo con sus amigos, y bla bla, pero me sacan cuando quieren aprovecharse de algún modo de mí o sobrepasarme, sólo cuando tengo ganas reaccionó... y en parte porque me divierte pelear. <33
Yo soy super tranquila...ODIO la violencia (Bueno, no del todo...¬¬) y, por suerte, tengo mucha paciencia. Un día estaba yo hablando con una amiga en el autobus de camino a casa. Un chaval (Que siempre está estorbando) me dijo ´´¿Eres lesbiana?´´ a lo que yo respondí ´´Que este solo con niñas, no significa q lo sea. Por ejemplo, tu siempre estas con niños y no te llamo gay´´ Despues de mi comentario, el me miró con odio durante todo el trayecto y empezó a insultarme, recibiendo como respuesta q lo ignorara como si fuera invisible. Un poco antes de bajarme del autobus, exploté. Le pegué un puñetazo en la cara (Pero yo totalmente tranquila) y recibí un tirón de pelo de su parte. Me di la vuelta, le lanzé una mirada de odio, y le dí otro aún más fuerte. Yo me baje,, y me fui tranquilamente a mi casa. Mis amigos me contaron q cuando me fui, el comenzó a sangrar y se desmayo. Faltó una semana entera a la escuela por mi culpa (O, si lo miramos de otra forma, gracias a mi. ^^)
Hasta el momento: No y espero no tenerlos... La violencia no es lo mio pero cuando me sacan de quicio, exploto. espero que en estas ocaciones no llegue a agredir a alguien
Conflictos psicológicos más que todo. Desde burlas hasta ataques directos, de pequeño me lograba afectar pero ya de grande supe defenderme y por sobre todo, no darle importancia. Tan solo una vez tuve que recurrir a lo físico; para ese entonces no poseía mucha fuerza en mis brazos pero gracias a un amigo sabía el lado debil del rostro, por lo que inserté un puñetazo en la cara de alguien que me traía la pasiencia en el centro de la tierra.
a Mi me conosen como la pequeña niña de 1.45 dulce e inocente que cuando la molestan responde con una dulce sonrisa...hasta la feria d ciensas de este año !Explote!, estaba yo de lo mas normal en mi estan con un amigo de un grado mayor (que parese mi hermano mayor) normal...hasta que llega una amiga y me dice que todo el colegio pensaba que el era mi novio!! y yo no soy la que le gusten los rumores...es man ni los soporto, desidi respirar y calmarse "normal" hasta que biene otra y me cuenta que dicen que yo era una Dog(en femenino) por que andaba con un tipo que tenia novia (bueno el tipo si tenia novia pero era SOLO MI AMIGO) y no aguante y las oblige a que me dijeran quien fue la que dijo y cuando me entere que con un tipeja que le caigo mal por que el año pasado no me deje mandar de ella...estaba alfrente yo roja de la rabia empeza a caminar asia ella hasta que entre 3 amigas me sujetaron para no cometer una LOcura...lo gracioso es que entre las 3 no podian con mis forsejeos...hasta que llego "mi hermano mayor"(ironicamente el del rumor) ii me dejo darle un puñetazo en la espalda bueno el pobre quedo mancado pero yo no termine expulsada xD
Yo tuve uno (di miedo), Fue mi primer día de instituto (empece mal). Esta en el pasillo buscando la clase de Mates cuando sin querer le empuje un poco a una chica de 4º me disculpe numerosas veces, pero ella me miro con cara de asco y se fue. A partir de ese día me decía muchos insultos, me empujaba numerosas veces y, de vez en cuando, me pegaba algún codazo por los pasillos, pero un día me puso la zancadilla y me caí (naturalmente) y se me reventó la nariz, todos se reían de mi y ella, mas, me levante, (con la cara mas seria y firme que puse en mi vida) le di puñetazos en la cara, patadas en el estomago, le arranque algunos mechones de cabello y, por ultimo, (lo mas fuerte) le di un codazo al cristal ( me quedaron numerosas cicatrices) cogí el trozo mas afilado e, intente, cortarle el cuello pero llego un profesor y me agarró (de todas maneras le ice una raja en la mejilla), me expulsaron, pero no me hicieron pagar la ventana. Desde ese día, me mira con miedo a hablar, ni a dirigir la mirada. Huvo un tiempo en que la gente me miraba con miedo pero luego se fue tranquilizando la cosa. En ese día solté casi toda mi furia, aun queda alguna para los que me molestan a mi, y a mis amigos. Por eso me llaman Ryuuga Rena porque soy muy tranquila pero cuando ya no puedo mas rompo todo lo que tengo a mi alrededor. MATTA NE¡¡¡
Sólo una vez, hace unos tres años (creo). Estaba en el colegio y una de mis amigas me empeso a molestar con un chico, luego otra vez y otra vez y otra vez. Cuando yo, por querer desquitarme, le dije en broma "a vos te gusta X persona" se enojo tanto que me tiro al suelo y agarro mis cabellos para usarlos como si fueran un palo y mi cuerpo la escoba. Creo que me arrastro cinco metros hasta que se canso y luego me pateo el brazo derecho. Luego, cuando se iba a subir en mi panza (para quien sabe que locura) una profesora -o mejor dicho tres- la sacaron de ahí. Quede adolorida por tres semanas enteras, a ella la expulsaron y nunca más volvi a saber de ella... bueno hasta un año despues que me acoso por dos semana T-T Tuve un miedo terrible por todo el año.