Novela rosa Confess [Colleen Hoover]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 22 Septiembre 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título Original: Confess.
    Título: Confess.
    Autor: Colleen Hoover.
    Número de Páginas: 320.



    Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

    Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

    Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…


    N/A: Será el libro de lectura colectiva a partir del lunes 26/09/2016. Para quién quiera sumarse, es un libro por semana. @Kai Stavros @Rhyzkahl
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Definitivamente, Colleen Hoover ha tenido libros mejores.

    Después de tanto amor y dulzura me empalagué, definitivamente fatal inicio, aburrido y tedioso.

    Mejoró después de descubrir que ella tenía a AJ y pues... otro gallo cantó, porque es como entenderla, que buscaba, aunque me estresaba su pasividad, me imagino que como madre es difícil. Lo que me gustó fue el final, el recuerdo de Owen con Adam. Y la hsitoria de la pintura. "Te amaré, aún cuando no deba".

    En fin... no me encantó, pero tampoco fue malisisisisisimo.
     
Cargando...
Similar Threads - Confess [Colleen Hoover]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    454
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    2,041
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    706

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso