Confesión de un secreto One-Shot (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 20 Mayo 2011.

?

¿Te gusto la historia?

  1. Si, mucho has otra

    100.0%
  2. Mas o menos, ahi pasable

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, seguí con la comedia

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confesión de un secreto One-Shot (InuxKag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2008
    Hola a todas mis amigas aquí les traigo mi primera historia de tragedia, y está dedicada a mis amigas de FFL quienes me han hecho llorar con sus historias espero devolverles eso jejeje bromas, espero que no me maten por lo que pasa al final y es la primera vez que escribo tragedia y espero que les guste.

    "Confesión de un secreto".

    Hijo hoy que es tu cumpleaños dieciséis, es hora que te confiese el mayor secreto que guardo en mi corazón.

    Hace muchos años, tu padre y yo éramos una pareja invencible a la hora de combatir en una batalla, solíamos viajar cuando en algún lugar necesitaran nuestra ayuda.

    Vencíamos terribles bestias, que solo en tus peores pesadillas podrías ver; a pesar de eso nuestra vida juntos fue perfecta, nos amábamos muy intensamente.

    De ese amor quede embarazada y estábamos sumamente felices, de que íbamos a tener un fruto de nuestro amor.

    Pero las batallas no era algo que podíamos dejar, así que por mi estado tu padre comenzó a ir solo a luchar, siempre me preocupaba por su bienestar y me alegra ver que regresará a casa.

    Pero con el pasar del tiempo pude notar como tu padre iba cambiando, parecía disfrutar el matar a los demonios y eso me preocupaba.


    ―M i amor deja que esta vez vaya Sango y Miroku―Le solía decir con mucha frecuencia, pero por más que le rogara que no fuera a luchar, ignoraba mis palabras con mucha frialdad, sin darme explicación alguna de su actitud hacia mí.


    ―No seas ridícula es mi trabajo―Era lo que siempre me contestaba, fría y cortantemente él no era el mismo y por más que trate de comprenderlo, sabia que algo en él estaba cambiando.


    Siempre al regresar, sus ropas venían cubiertas de sangre de Youkai y sus manos, al igual que su rostro cubiertas de ese rojo carmesí, sin duda mi preocupación crecía cada vez mas .
    Cada vez que llegaba a casa después de alguna de sus batallas, corría hacia él y lo abrazaba con todas mis fuerzas, con mis manos tomaba su rostro y besaba sus labios, pero mi beso cálido era rechazado por unos labios fríos que muy cruelmente se apartaban de mi y solo escuchaba palabras crueles de su parte.


    ―Deja de molestar que no estoy de humor―Esas palabras tan crueles, me herían el corazón pero siempre quise comprenderlo, iba a luchar solo así que pensé que era solo cansancio de las batallas; lo que provocaba esa actitud en él o al menos eso quise pensar.


    Pero una mañana mi buena amiga Sango vino muy preocupada a mí, me dijo algo que a ella y a Miroku les preocupaba, unos días antes habían llegado a una aldea muy cercana al lugar en donde se encontraba tu padre, y al notar que Inuyasha estaba ahí se acercaron hasta el lugar de la pelea, lo que observaron era la peor escena de masacre que jamás habían visto, cadáveres de monstros destazados por todas parte y en medio de todo eso; se encontraba tu padre completamente dominado por su sangre de youkai, al parecer matar sin mi ayuda lo había convertido en un sanguinario.


    Y lo peor era que parecía estar consciente de sus acciones, que al parecía disfrutaba mucho.


    ― ¿Sera que se ha convertido completamente en youkai?―Me pregunte ese día, así que esperé a su llegada pero es noche no apareció.


    A pesar de mi preocupación por él, no podía alterarme ni nada por el estilo, yo debía cuidar de mi embarazo, podía sentir como tu padre llegaba en altas horas de la noche y solía irse mucho antes que yo despertara, eran muy pocos los momentos en que podía verlo, pero su frialdad y su rechazo me hacía mucho daño, su cambio era evidente su actitud era como la de su poderoso hermano, ese Daiyoukai con el que jamás se llevo; tu tío Sesshomaru.


    ―No importa si es un youkai, siempre estaré a su lado―Me dije muchas veces, tratando de convencerme que todo estaría bien y que aun podía estar a su lado, guardando la esperanza que el regresaría a la normalidad.


    Cada día que pasaba parecía más retraído en sí mismo, no le importaba nada incluso yo parecía no existir en su mundo y aunque sentía que mi corazón se partiera con cada rechazo, no me importaba yo lo amaba con cada fibra de mi ser.


    ―Amor dime una cosa ¿tu me odias?―Le pude una preguntar una noche que apareció muy herido, solo me miro y una risa de burla se dibujo en su rostro, aunque fuese una sonrisa falsa me alegre de volverlo a ver sonreír.



    ―Enserio que eres fastidiosa―Me contesto, aunque para ser sincera ya me había acostumbrado a esos comentarios, no importaba que le preguntara no contestaba ninguna de mis inquietudes, incluso la más importante, el porqué no usaba a colmillo de acero.


    Llego el ansiado día de tu llegada hijo mío, Sango y Rin ayudaron a la anciana Kaede en mi parto, y lo único que esperaba era ver a mi querido Inuyasha entrar y verlo cargarte en sus brazos, pero pasaron dos días y jamás apareció.


    En esos dos días pensé mucho en todo lo que pasaba, y que él no apareciera me quebranto el espíritu, tu nacimiento era algo que ambos esperábamos así que contigo en mis brazos, y mis fuerzas ya recuperadas, salí a buscarlo, aunque me esforcé mucho, no tuve éxito en la búsqueda y me resigne a que no lo encontraría entonces decidí regresar.



    Caminando por el bosque, escuchaba risas malignas la cuales me provocaban escalofríos, pero seguí caminando y de pronto frente a mí una figura cubierta de sangre apareció.


    Era tu padre que había atacado a un grupo de soldados, y fue entonces que me di cuenta que esas risas provenían de él, su rostro era el reflejo de la maldad, sus ojos completamente enrojecidos nos miraron y lentamente comenzó a caminar hacia nosotros.


    ―Inuyasha ¡mi amor!―Exclame esperando hacerlo reaccionar pero fue en vano no parecía escucharme, mientras más se acercaba pude notar que saco sus garras ensangrentadas y parecía que iba a atacarnos.



    Comencé a correr contigo en mis brazos, pero él era mucho más rápido que yo y no tuve más opción que defendernos hijo mío, te puse en el suelo y tu llanto atraía mas la atención de tu padre, parecía que el objetivo de sus ataques eras tú.


    Cuál fue mi sorpresa al ver que sus ojos ya no estaban enrojecidos, pero su rostro seguía lleno de maldad, ya no había esperanza él era un youkai completo, lancé cada flecha que llevaba conmigo pero no podía detenerlo.


    Así que corrí hacia ti hijo mío, y en mi espalda sentí como el filo de sus garras cortaban mi piel, ese dolor desgarrante no era nada a comparación de pensar que nos haría daño y no podía permitir que te lastimara; esas terribles heridas provocaron que cayera al piso, y cuando caí solo pensaba, si el hombre que tanto ame, ese hombre al que le di un hijo sería capaz de quitarnos la vida.


    De la nada saque las fuerzas suficientes para llegar hasta ti hijo, y te abrace fuertemente pensé que en ese momento moriría contigo, tu padre solo nos observaba y parecía disfrutar mi miedo, de pronto observe que entre los arbustos estaba escondida colmillo de acero, la tome en mis manos y al desenvainarla toma la forma de aquella espada poderosa que siempre acompaño a tu padre en sus batallas.


    ― ¡PORFAVOR INUYASHA YA DETENTE!―Grite con todas mis fuerzas, pero él comenzó a correr de nuevo hacia nosotros dio un salto para atacarnos, cerré mis ojos y apunte la espada hacia él, por un momento mi corazón se detuvo, un silencio tan profundo y amargo de pronto se sintió en aquel lugar.


    No quería abrir los ojos, tenía miedo que al abrirlos, vería algo horrible; el porqué no escuche mas a tu padre, mis ojos lentamente se abrieron y frente a mí la imagen más dolorosa que jamás creí ver en toda mi vida, esa poderosa espada que sostenían mis manos; había atravesado el cuerpo de tu padre,la espada se baño de ese rojo carmesí de la sangre de mi amado.


    El verdadero miedo se había apoderado de mi, ese miedo de perder al ser que mas amas me había dejado inmóvil, incapaz de tan siquiera llamarlo por su nombre y sacar esa espada que lo atravesaba.


    La mirada de tu padre cambio al sentir la helada hoja de acero en su pecho, sus fuerzas cedieron ante tal herida que yo le había provocado, con su propia arma y se desploma ante mis ojos, hijo te levante y te puse cerca de él para que sintiera tu calor, tome la cabeza de tu padre con mis brazos y la puse sobre mis piernas, lo abrazaba con todas mis fuerzas, el llanto en mi garganta me impedía llamarlo para saber si aún quedaba algo de vida en el.


    ―Mi amor…perdóname―Mis palabras se cortaban porque al decirlas mi corazón dolía, mis lágrimas comenzaron a caer sobre su rostro, todavía no podía creer lo que había pasado, con mis manos le arrebate la vida al ser que he amado en esta vida.


    ―No quise hacerte daño―Le decía una y otra o vez esperando que pudiera escucharme de pronto, sentí su mano limpiando mis mejías húmedas y sentí que mi alma había regresado.


    ―Yo debería decirte eso ¿no crees?―Me dijo mi amado Inuyasha utilizando sus últimos alientos, por esos breves momentos pude volver a ver ese hombre del que me enamore, miro hacia un lado y te pude ver hijo, sonrió de una manera que jamás había visto, con mucho esfuerzo tomo tu manita y tu sujetaste sus dedos, lo que provoco una felicidad en él, aunque por un momento pensé que no lo perdería sabia que esa herida que le había provocado era muy grave un humano ya estaría muerto, tal vez el por ser un hanyou duro un poco más.


    ―Kagome acércate―Me pidió con mucha dificultad, acerque mi rostro al suyo, de pronto nuestros labios se tocaron, los míos cubiertos de mis lagrimas mientras que sus labios comenzaban a sentirse fríos.


    ―Lo siento…vive por ambos y vive por él―Fueron sus últimas palabras, sus ojos se cerraron y pude sentir su ultimo respiro, y esa fue la última vez que escuche su voz y sentí la dulzura de sus labios.


    No podía creer lo que había pasado, pasaron días en lo que no salía de la casa, me dedicaba solo a cuidarte hijo mío, ya no ayude más a las personas, no me sentía digna de ser una sacerdotisa pues mis manos manchadas de sangre estaban.


    Aunque deseaba morir, por ese dolor incesante en mi pecho, al escuchar tus risitas hijo, y recordar sus últimas palabras me daban fuerzas de seguir y luchar por ti hijo, muchos intentaron convencerme que no había sido mi culpa la muerte de tu padre, pero eso ha sido algo que ha pesado en mi conciencia por todos estos años.


    Muchos rumores se esparcieron en ese tiempo, el porqué tu padre se había convertido en youkai algunos decían que fue el luchar solo, y su miedo al dejar a su familia fue lo que provoco eso. Realmente jamás sabré que fue lo que paso, pero ese dolor de haberlo perdido será algo que jamás mi corazón podrá olvidar.


    Ahora que lo sabes hijo, espero no me odies por ser la culpable de la muerte de mi amado, pero al fin te pude confesar este secreto que siempre carcomerá mi alma.



    ¿Que les pareció? hay espero les haya gustado chicas y si les pareció exagerado o algo bueno es porque es la primera historia de tragedia que escribo, además me esforcé mucho ya que yo amo a Inu ojala que no me odien por que le paso, si les gusto comenten besos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  2.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    :eek: Valla un gran escrito, me levanto de mi silla y te aplaudo encerio. Note unos cuantos herrores de dedo, pero eso le pasa a todos :p porque mataste a mi Inuyasha hermoso Y.Y bueno no te culpo, yo mate a Kagome en uno de mis Fics al dar a luz, pero ese no es el tema, te felicito por semejante historia, pero ¿que le sucedio a Inuyasha? esa pregunta la tengo clavada en mi cabeza :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Siempre he escuchado que para hacer una buena historia hay que hacer sufrir a los protagonistas ¡pero tu te pasaste! trágico hasta el final, triste hasta la médula y el sentimiento de culpabilidad de Kagome del tamaño de un buque, pobre niño, pobre de ella, pobre de Inuyasha, lo más trágico que le puede pasar con esta pareja lo describiste aquí.

    el drama te sale por los poros

    nos leemos!

    ETO TI!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Extraordinario, sin palabras Alexa, dejaste mi mente empañada de sangre y dolor al escuchar tu relato, verdaderamente impresionate el dolor que ella sufrió al ver a Inuyashad e esa manera, me preguntó qué lo habrá provocado, pero para ser un youkai era lógico que su comportamiento sería de esa manera aunque nunca me imaginé que trataría de matarlos de verdad, bastante trágico y melancólico, muy bonito one-shot, nunca me defraudas :) espero poder leer más de tus escritos y por supuesto que me invites.

    La vida es una frágil existencia...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amigaa!
    T.T q triste x dios!!!! cuando empese a leer me di cuenta q eran inuyasha y aome y su hijito
    y me puse feliz...despues cn lo d inuyasha q era cada ves mas sanginario no me gusto me puso
    x aome y q no le dijera nada lindo...despues x lo del parto mas triste m puso saber d q inuyasha ni
    sikiera fue a ver a su hijo y me iso acordar a seshomaru x lo frio y q luego intente matar a su hijo y a aome:eek:
    y ensima lo mato aome x accidente...ella solo kiso salvar a su hijo pero termino matando a su amado...:(
    aaah todo fue terriblemente triste y eh isite bn d poner tragiko xq este es verdaderamente tragiko...me isist q me pusiera
    muy mal!!!!!!....aunq m ubiese gustado d q inuyasha viviera....weno amiga t felicito x est fics aunq sea super triste me
    enkanto fue increible!!!...si asesmas drabbles tragicos o cualkiera avisam q yo los leere...
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    HetaliaMexico

    HetaliaMexico Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Dios mío! Qué fanfic más trágico T-T Me gustó mucho, deberias de seguir escribiendo cosas por el estilo, se te da muy bien! Sólo, creo que si trabajaras más en el uso de las comas ( , ) estaria muy bien, por ahí ví que te faltó una que otra... Pero en fin, sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¿que te crees Alexita? hay me dio mucha tristeza este escrito, ahora si me sacaste las lagrimas de cocodrilo, pobre Inu-sama el convertirse en demonio y luego lastimar a la persona que mas amas, no me gusto ¡me encanto! aclaro no por la sangre si no porque al final se vio como aun muriendo se vio romantico, no puedo dejar de llorar porque me siento muy triste, hay algunos momentos en los que me siento chipil y ahora estoy en esos momentos, esta parte si me partio el alma pero a la vz me dibujo una sonrisa por las hermosas palabras
    hay por dios yo me muero ahi mismo, ¡Imaginate!, matar al amor de mi vida con su propia espada y luego ver como muere ante tus ojos bien de pelicula caray, bueno amiga aun asi hasta en tragedia te la rifas!!, ¿cuando me avisas de otra? espero que pronto y gracias por tomarme en cuenta siempre para tus escritos amiga, cuidate y nos estamos posteando como siempre, por cierto la narracion fue tan perfecta que merece medalla de oro y si tienes internet ahi nos vemos.
    Atte: Alex
    Pd: voy por galletas luego nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!! Q Trágico, es decir, Q WTF le ocurrio a Inuyasha? perdió la cabeza! es tan triste luego contársel a su hijo, confesar que fue ella quien le dio fin a la existencia de aquel ser que amó con todo su ser, me ha encantado el relato, es algo original, no el típico final feliz, pero tampoco el típico final triste! me encanta tu redacción! buehhh, no olvides ni dudes en avisarme por alguno de tus escritos ok? así que cuidate! Sayooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, tienes una habilidad en cuanto al género de tragedia, como te mencionaron antes tienes unos errores de dedo, en cuanto a la narración y descripción de los sucesos solo puedo decir que hiciste muy bien tu trabajo y pobre Kagome perder al amor de su vida y mucho peor ya que ella fue la que lo mato, en fin espero seguir leyéndote y gracias por invitarme. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Wow pero que tragedia, me dieron ganas de llorar mucho solo con pensar que inu esté muerto, no puedo créelo, pero me gusta la trama y sobre todo lo que puedes hacer con la historia si esta es trágica y te quedo genial, me imagino las de amor, bueno quiero saber el nombre del hijo de inu y kagome... Espero la conti pronto...
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    woo tu historia me hizo llorar la verdad esta historia si es de tragedia me dio tanta tristesa cuando murio Inuyasha hay que penita la verdad no puedo creer que le paso la verdad me gusto me encata en la forma que escribes haciendo que el lector se facine el leer me gusto mucho bueno bye & cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Noté algunos errores, nada graves, simplemente te remarcaré con rojo lo que te faltó, en esté caso, las tildes.
    Escuché, más, sabía, hacía, sólo (recuerda que sólo debe de llevar tilde, y "solo" cuándo se refiere a "No acompañado"), entre otros.
    La trama en sí me gusto, es bueno salir de la monotonía de los cuentos "Y vivieron felices para siempre"
    Me gustó.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa gracias por invitarme a leer tu One-Shot , me gusto mucho estuvo muy triste, aparte en la forma en que los personajes presentaban sus sentimientos.
    Pobre de Kagome perdio el amor de su vida pero aun asi me encanto.

    saludos.
     
  14.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Oh! qué gusto °--°
    Hola Alexa~

    Mis más sinceras felicitaciones, en serio! (NO piensen que las demás no son sinceras :() ¬¬
    jejeje!
    No he podido tener la gracia o el tiempo para poder leer algunos de tus otros fic's ya que mencionastes que eras más dada a la comedia x) y como
    le comente una vez a mi querida AleDark "lo bueno de probar un poco de todo para poder familiarizarce con los géneros" para que luego no den problema y uno no te compliques tanto x)
    no sé como diste a dar conmigo, pero te lo agrdaezco muchísimo amo el melodrama y la tragedia y todo sus sub-géneros *--* sie... soy una masoquista, media sádica y ¡adsfg! xD
    a lo que vine pues!

    *Sabes? si hubiese una segunda parte del anime, creo que esta sería una buena continuación (No me tiren tomates por favor! :() lo digo por que, Inuyasha es un complejo que no se puede estar quieto en el sentido de batalla, es un guerrero y las consecuencias al ser un híbrido para tornar abruptamente con consecuecias la escencia pura de la sangre youkai, era un arma de doble sentido que se alimentaba con la sed de sangre (no importando si fuese con bestias o personas malvadas :/ )
    me encantó como narrastes en primera persona los acontecimientos! debe ser horrible estar y más ser, aquella persona quien le quito la vida a quien más amaba.
    Vida cruel y dolorosa, como espada de dos filos x/
    a pesar de mi gusto con la tragedia, preferiría que muriera por una causa justa y no por descontrol; aún así, amo este tipo de escenas °-°
    jejeje!

    Gracias por la invitación!
    hasta la próxima

    ÉXITOS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!

    WOW amiga!!!estuvo genial!!, me gusto muuuucho la tematica, nunca antes habia leido un fic parecido, por lo cual me parecio bastante originial
    me gusto mucho la manera en que plasmaste las emociones, aunque un poco apresurada, pero me dio bastante sentimiento todo lo que decia kagome,
    y me imagino lo duro que debio haber sido para ella ver a inuyasha transformandose de esa manera justo frente a sus ojos diariamente, no me imagino lo que
    debio de haber sufrido, jajajaja me andas haciendo la competencia en el drama tragedia verdad????

    Pues no me molestaria tener un competencia eh!!!jajaja de hecho seria genial hacer eso!!porque no lo intentamos eh???jajajaja creo que aqui todas sabemos de sobra que me encanta sufrir y hacer sufrir a los demas con mis fics, seria bien padre hacer eso!!!

    Pero volviendo al tema, me gusto el formato de estilo tipo carta, la confesion de eso, creo que seria algo demasiado fuerte para kagome, y quizas ella temio ver la reaccion de su hijo, en general la historia fue muy tragica y me tenia en suspenso, me imagino que kagome debio haberse sentido chinche el resto de su vida, pero fue para salvar a su hijo.

    Espero que si subas mas como esos!!!me encanto tu fic amiga!!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Increíble corazón, de verdad que es un placer que tu me hayas dado el link de este maravilloso escrito. Toda una buena narración y desenvolvimiento, vi como dos errores pero nada grave ;).

    La verdad no me esperaba que Inuyasha muriera en manos de su amada y mucho menos que Kagome lo matará, aunque, tenía motivos obvios. Debe ser muy doloroso contar esa historia y más con todo lo que paso :eek: ¡Dolor!... Continuo, jejeje esta increíble quisiera volver a tener el agrado de leer otro de tus escritos de verdad, seria un honor. Sin más que expresar me retiro ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa gracias por la invitaciòn a leer tu primer one-shot te quedo bastante bien al igual que tus Drabbles
    bien narrado y la tematica bien planteada muy original el tìtulo al igual que el desenlace en verdad nunca antes
    leì algo igual me gusto mucho pero... ¿Tù quieres romper mi corazòn verdad? T^T ahhhhh en serio me estrujo
    el corazòn y casi me hace llorar nunca pensè que la ùltima salida de Kagome para regresar a Inuyasha a su estado
    de Hanyou fuera el tener que matarlo asì... al menos en el ùltimo momemento volvio a la normalidad y pudo darle
    un beso como despedida al igual que un pequeñito en el cual siempre estara presente....
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga, dios me hiciste casi llorar te lo juro fue HERMOSO me gustó muchisimo y como bien te dijeron varias de mis colegas arriba
    relataste muy padre las emociones de Kagome y eso fue lo que más me gusto, ay amiga escribes hermosamente eso nunca lo dudes ya que tienes
    un talento excepcional para la escritura todos aquí lo tenemos para mí todos son unos grandes escritores, TODOS es por eso que una vez más te digo
    Fue !!HERMOSO¡¡.
    Para ser tu primer One-Shot trágico fue excelente y muy bien narrado te felicito amiga.
    No noté faltas de ortografía así que fue excelente.
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Alexa, ¿Como pude tardarme en leer tu hermoso fic?
    Esas palabras tan bien colocadas y esa tristeza que a Aome le llenaba al confesarle a su hijo.
    En lo particular tú historia es linda
    Gracias me gusto mucho, tu redacción es fantástica y la ortografía es muy buena.
    Espero más shot así...
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hola (;

    No suelo comentar. En realidad, hace tiempo que no dejo comentarios; meses. Pero me llamó la atención.

    Me gustó mucho. Con decirte, que si lo hicieras long-fic contarías con todo mi apoyo: perseguiría tus continuaciones. Vi una que otra falta de ortografía (tildes) y un tantito de Ooc en Kagome, sin embargo, I LIKE. No me importó y casi ni se notan. Me introduje en tu historia. Los sentimientos brotaron en ella. Insisto, ¿no te gustaría hacerlo long-fic? ¡Por favor, mujer! Venga, que me gustó y mucho. Tendrías a una acosadora muy leal detrás de tu historia, y seguro que a muchas más. ¿Qué no vale la pena? (; Tu narración me pareció muy fluida, me leí tu historia rapidísimo.

    ¡Sigue escribiendo, que lo haces muy bien! Sólo cuida esos pequeños errores que ensucian levemente tu historia. Buena trama, buena redacción, uno que otro fallito pero nada muy grande. Te faltaron algunas comas, creo. Pero es que también yo soy algo maniática y mañosa con ellas.

    Adiós,
    Aneiina.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso