One-shot de Pokémon - Confesión bajo la nieve (advance).

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RaveMaster, 9 Marzo 2012.

  1.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confesión bajo la nieve (advance).
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3873
    Hola lectores, aquí les traigo un trabajo que realice hace años, es la primera vez que lo publicare aquí en FFL asi que espero que sea de su agrado, antes quiero aclarar que esta historia fue y es mi primer trabajo como escritor asi que seguro esta muy lejos de ser una gran trabajo ya que seguro esta inundado de errores por lo que no esperen la gran cosa je, sin mas preámbulos espero que disfuten la lectura.




    Confesión bajo la nieve (advance)
    El gran festival de la región Kanto acababa de terminar, tanto May como Drew y Harley no pudieron conseguir la copa de listón, ya que se quedo en las manos de Solida, una gran coordinadora que demostró ser la mejor. Luego de pasada una semana desde que concluyo el gran festival, Ash con sus amigos pikachu, May, Max y Brook, buscan el séptimo símbolo de la frontera que tanto desea el entrenador, pero antes de seguir con su viaje deciden tomar un descanso en el centro pokemon de ciudad Verde.

    Ash: “¿enfermera Joy podría cuidar de mis pokemon?” -entregándole a la pelirosa cinco pokebolas–
    May: “¿y los míos también?” –haciendo la misma acción que el entrenador solo que entrega cuatro-
    E. Joy: “no hay problema” –recibiendo las pokebolas con una sonrisa- “estarán en forma por la noche” –concluyo llevándose a los pokemon a la sala de recuperación-
    Ash: “oye Max, ¿donde queda la pirámide de batalla?” –mirando al menor de los balance-