One-shot de Pokémon - Confesión bajo la nieve (advance).

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RaveMaster, 9 Marzo 2012.

  1.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confesión bajo la nieve (advance).
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3873
    Hola lectores, aquí les traigo un trabajo que realice hace años, es la primera vez que lo publicare aquí en FFL asi que espero que sea de su agrado, antes quiero aclarar que esta historia fue y es mi primer trabajo como escritor asi que seguro esta muy lejos de ser una gran trabajo ya que seguro esta inundado de errores por lo que no esperen la gran cosa je, sin mas preámbulos espero que disfuten la lectura.




    Confesión bajo la nieve (advance)
    El gran festival de la región Kanto acababa de terminar, tanto May como Drew y Harley no pudieron conseguir la copa de listón, ya que se quedo en las manos de Solida, una gran coordinadora que demostró ser la mejor. Luego de pasada una semana desde que concluyo el gran festival, Ash con sus amigos pikachu, May, Max y Brook, buscan el séptimo símbolo de la frontera que tanto desea el entrenador, pero antes de seguir con su viaje deciden tomar un descanso en el centro pokemon de ciudad Verde.

    Ash: “¿enfermera Joy podría cuidar de mis pokemon?” -entregándole a la pelirosa cinco pokebolas–
    May: “¿y los míos también?” –haciendo la misma acción que el entrenador solo que entrega cuatro-
    E. Joy: “no hay problema” –recibiendo las pokebolas con una sonrisa- “estarán en forma por la noche” –concluyo llevándose a los pokemon a la sala de recuperación-
    Ash: “oye Max, ¿donde queda la pirámide de batalla?” –mirando al menor de los balance-
    Max: “según mi pokenav” –sacando el aparato y mirándolo- “la pirámide se encuentra en las afueras de ciudad verde, por las montañas-
    Ash: “¡genial!, ya nos falta poco pikachu” –animado mirando al roedor que se encontraba en su hombro-
    Pikachu: “¡pika, pika!” –emocionado como su entrenador-
    May: “Ash, ¿que te parece si nos tomamos un día de descanso y diversión mientras esperamos a que nuestros pokemon se recuperen?” –sonriéndole al entrenador-
    Ash: “buena idea May” –sonriendo a la coordinadora, mientras que a ella se le nota un ligero rubor en sus mejillas, no advertido por ninguno de los chicos- “¿que quieren hacer?” –preguntándole al grupo-
    Brook: “yo quisiera ir a buscar chicas” –mirando a unas jóvenes que descansaban en los sofás del centro pokemon-
    Max: “mejor no te dejo solo” –reojeando al criador-
    Ash: “y tu May, ¿que te gustaría hacer? –ofreciéndole su mejor sonrisa-
    May: “bueno.. este... yo.. a mi me gustaría....” –nerviosa al ver la sonrisa del entrenador- “¿pero que me esta pasando?, nunca antes había notado la sonrisa de Ash...es muy tierna y relajante, ¿pero por que me siento nerviosa?”
    Ash: “oye May, ¿te encuentras bien?” –preocupado al ver a su amiga que no emitía palabra alguna y no paraba de mirarlo-
    May: “no, no pasa nada” –volviendo en si-
    Ash: “entonces ¿que te gustaría hacer?, no me contestaste aun” –volviendo a entregarle la misma sonrisa de hace un rato-
    May: “bueno.. este... yo” –de nuevo nerviosa- “no puede ser que me pase esto, esa sonrisa de Ash me esta volviendo loca...pero, de todas formas, me gusta” –sus mejillas toman un color rojizo al terminar su pensamiento, cambio que ahora si nota el grupo-
    Ash: “May estas roja” –preocupado-
    Brook: “¿no tendrás fiebre no?” –igual estado en el que se encontraba el entrenador-
    May: “no, en serio amigos estoy bien” –volviendo en si nuevamente, mas calmada y con su color normal-
    Ash: “quédate quieta, solo quiero asegurarme” –acercándose a la coordinadora-

    Ash posa la palma de su mano sobre la frente de may, intentado medir la temperatura de la única chica del grupo. El entrenador no nota ningún mal en la frente de May, pero las mejillas de la coordinadora vuelven a tornarse de color rojo al sentir la mano del entrenador en su frente y también al tenerlo tan cerca.

    Ash: “fiebre no tiene” –concluyendo-
    May: “lo ven, estoy bien” –aun sonrojada-
    Brook: “pero si estas roja” –confundido-
    May: “bueno.. es..” –nerviosa- “debe ser por el calor que hace”
    Ash: “si debe ser eso” –creyendo la mentira de May-
    Max: “pero si afuera esta nevando” –acotando el pequeño- “yo se lo que tiene mi hermana”
    May: “¿y que es lo que tengo? –molesta ya que su hermano termino con su mentira-
    Max: “es muy sencillo” –con aires de grandeza- “te pones rojas porque sientes cierta atracción por Ash cuando se te acerca” –en tono burlón-
    May: “eso es mentira” –rojísima-
    Max: “admítelo may” –aun molestando- “la ultima vez que te vi tan roja fue cuando estabas jugando con un chico que te gustaba del jardín” –riendo-
    May: “ahí no, no puedo creer que Max se acuerde de eso, pero es diferente porque Ash es mi amigo y no me gusta...” –un poco confundida por sus pensamientos-
    Max: “y may, esperamos tu respuesta” –aun con burla-
    May: “....” –callada bajo las miradas de Brook y Max, y la mirada especial de Ash- “¿y ahora que digo?”
    Brook: “vamos may, te escuchamos”
    Ash: “..” –solo mira la situación-
    May: “la verdad es que...” –siendo interrumpida para su suerte-
    ¿?: “hola muchachos” –apareciendo en la escena-
    Todos: “¡¡Drew!!” –sorprendidos por el peliverde-
    Drew: “el mismo” –peinándose su flequillo-
    May: “¿que haces aquí?” –logrando cambiar el tema-
    Drew: “estoy terminando mi viaje por Kanto, ahora me dirijo a ciudad Carmín pero el camino esta cerrado por el mal clima” –sacudiendo sus hombro ya que tenían nieve- “por eso pare aquí para descansar” –mirando a May- “y para seguir entrenando”
    May: “que coincidencia, hoy todos decidimos descansar y pasar el día divirtiéndonos, ¿te unes a nosotros? –sonriendo-
    Max: “pero que le pasa, ¿no vale nuestra opinión?” –hablando en el oído de Brook-
    Brook: “déjala Max, entre mas mejor” –sonriéndole al pequeño- “¿no Ash?”
    Ash: “eh si, supongo que si” –algo desanimado- “¿por que May quiere que Drew este con nosotros?, será que...” –algo triste por lo que se imaginaba-
    May: “y que dices Drew, a los chicos no les moleta” –volteando para verlos- “¿verdad muchachos?”
    Max: “emm no se” –mirando a Brook-
    Brook: “que lo decida Ash” –mirando al entrenador-
    Ash: “yo digo que...” –parando su frase al notar que may se encontraba muy alegre por la idea- “en realidad no quiero, no se porque pero no quiero...pero si esto te hace feliz a ti May...” –volviendo en si- “no hay problema” –fingiendo una sonrisa-

    May noto que la sonrisa de Ash no era de verdad, ya que no transmitía la ternura que la hacia sentir feliz y confundida al mismo tiempo, pero decidió no darle mucha importancia y se voltea para ver a drew.

    May: “¿aceptas Drew?”
    Drew: “lo siento, pero no tengo tiempo para pequeñeces” –volteándose y yéndose- “me iré a entrenar” –saliendo del centro pokemon, no sin antes ponerse un abrigo de color rosa de los que ofrece el centro-
    May: “tu te lo pierdes” –volteándose al grupo molesta por el comentario del coordinador-
    Max: “¿bueno que les parece si nos vamos a pasear por la ciudad?”
    Brook: “buena idea Max” –asintiendo-
    May: “yo me anoto” –mas animada-
    Pikachu: “pika pi!” –feliz-
    Ash: “si, esta bien” –volviendo a fingir su sonrisa-

    De nuevo May fue la única en notar la falsa sonrisa de su amigo, ya le empezaba a preocupar el cambio del comportamiento del entrenador, pero no quiso preguntar nada, capaz ella mal interpretaba las cosas. Pero en fin, todos agarran abrigos iguales al que consiguió Drew y salieron del centro pokemon, para empezar con su día de descanso.
    Al salir vieron que la ciudad esta bajo un manto blanco de nieve que caía desde el cielo sin cesar, no había viento ni hacia mucho frío, el clima era perfecto para pasar un buen día bajo los frescos copos de nieve que no paraban de caer.
    El grupo de jóvenes caminaban por las calles de aquella ciudad envuelta de blanco, poco a poco el sol empezaba a salir de atrás de las nubes, lo que provocaba que del cielo dejaran de caer los cristalinos copos de nieve.
    Ya para cuando el sol salio por completo Ash y los demás llegaron a la plaza central de ciudad Verde. Ya había parado de nevar, por lo que poco a poco el lugar se llenaba de personas, niños que jugaban con la nieve, adolescentes haciendo angelitos, padres e hijos haciendo muñecos de nieve, y entrenadores con sus pokemon.

    May: “este lugar es perfecto para nuestro día de diversión” –dirigiéndose al grupo-
    Max: “tenemos muchas cosas para hacer” –mirando las actividades que se hacían en la plaza-
    Brook: “¡y hay muchas chicas!” –con corazones en los ojos mirando a dos jóvenes caminado- “muchachas esperenme” –saliendo hacia las chicas-
    Max: “mejor voy con el” –suspirando y siguiendo al criador- “¡espera Brook!”
    Ash: “ya se fueron” –mirando que sus amigos desaparecieron de su vista”
    May: “parece que quedamos nosotros dos” –mirando al entrenador-
    Ash: “y también pikachu” –señalando a su pokemon en su hombro”
    Pikachu: “pika” –sonriendo-
    May: “jeje si es cierto” –algo decepcionada-
    Ash: “¿pasa algo?” –mirando a su amiga”
    May: “no, no pasa nada” –fingiendo una sonrisa-
    Ash: “May” –el entrenador se da cuenta- “¿por qué finges sonreír?”
    May: “¿eh?” –sorprendida por la pregunta- “¿a que te refieres?” –algo nerviosa-
    Ash: “te conozco May, se cuando estas bien y cuando algo te pasa” –serio-

    May no podía creer lo que escuchaba, creía que Ash siempre fue un total despistado, y enterarse de que el entrenador la conocía más de lo que cualquiera hubiera pensado, la dejo totalmente sorprendida, en parte feliz, pero su asombro se notaba en su cara.

    Ash: “¿por que esa cara, dije algo malo May?”
    May: “no Ash, no sabia que me conocieras tanto” –algo sonrojada-
    Ash: “como no te voy a conocer, si me importas May”
    May: “...” –totalmente sonrojada-
    Ash: “¡May estas muy colorada!” –preocupado- “pikachu busca a los chicos”
    Pikachu: “pika pika” –asintiendo-

    El roedor salta del hombro de su entrenador y sale corriendo en busca de Max y Brook, mientras tanto May estaba en trance, esas últimas palabras de Ash hicieron que su cabeza no pare de pensar.

    May: “¿yo le importo?,¿ pero hasta que punto?,¿ será que Ash no es el gran despistado que todos conocemos?, capaz no solo le importe los pokemon, puede ser que también se interese en el amor” –sonriendo pero aun en trance- “¿y si en realidad me esta tratando de decir que yo le gusto?” –sonrojándose- “no se por que, pero ahora quiero saber sus sentimientos...creo que mis sospechas de que Ash me gusta se confirmaron ahora”

    Ash: “May di algo por favor” –desesperándose-
    May: “¿eh?” –volviendo a la realidad- “¿que pasa Ash?, ¿donde esta pikachu?”
    Ash: “se fue a buscar a los chicos...¿May que te sucede?” –serio- “has estado muy rara este día”
    May: “bien, esta es mi oportunidad” –mira al entrenador- “Ash.. tu que ...” –nerviosa- “¿sientes algo por mi? –se sonroja-
    Ash: “eeeh” –nervioso- “¿por que lo preguntas?”
    May: “es que me di cuenta que...que...que...” –pensando- “no puedo, todavía no estoy segura” –agachando la cabeza-
    Ash: “¿May que me ibas a decir?” –tomándola de los hombros, logrando que ella lo vea- “puedes confiar en mi” –sonriéndole de la misma forma que en el centro pokemon-
    May: “Ash...” –al ver la sonrisa de Ash su corazón empieza a latir descontroladamente, los nervios se apoderaban de ella, pero algo en la mirada del entrenador hizo que tomara valor- “Ash, creo que tu...me gustas” –suspirando
    Ash: “May...” –suelta los hombros de ella y da un paso para atrás- “¿es por eso que estas rara últimamente?..¿por mi?”
    May: “acabo de darme cuenta que siento algo por ti Ash” –la tristeza empieza a invadirla al ver la reacción del entrenador- “solo te pido que no dejemos de ser amigos por esto” –unas pequeñas lagrimas sales de sus ojos-
    Ash: “May no llores” –triste- “ahora me toca hablar a mi…” –siendo interrumpido-

    En ese momento llega pikachu seguido de Max y Brook. Al llegar el menor de los Balance se pone al lado de May, mientras que Brook al lado de Ash y pikachu en el hombro de este.

    Max: “May te sientes bien, pikachu nos aviso que algo te pasaba” –preocupado mirando a su hermana-
    Brook: “vinimos lo mas rápido que pudimos”
    May: “no se preocupen amigos” –frotándose los ojos- “estoy bien”
    Max: “¿estuviste llorando?” –voltea a mirar a Ash- “¿que paso aquí?” –algo molesto- “¿que le hiciste a mi hermana Ash?”
    Ash: “este..yo...” –nervioso-
    May: “no paso nada, solo me entro algo en el ojo” –calmando a su hermano-
    Brook: “además Ash no seria capaz de hacerle algo a May, lo sabes Max”
    Max: “si tienes razón Brook, perdón Ash, no estaba pensado lo que decía” –apenado-
    Ash: “no hay problema Max” –volteándose- “necesito pasear solo” –empieza a irse- “nos veremos en el centro pokemon mas tarde” –yéndose con pikachu en su hombro-
    Brook: “¿pero que le pasa?” –voltea y mira a may triste- “acaso será que...”
    Max: “¿se fue por mi culpa no?” –arrepentido de haber juzgado mal a su amigo-
    May: “no Max, se fue por mi culpa” –arrepentida- “no tendría que haberle dicho, seguro que ahora no quiere ni verme” –triste-
    Max: “¿por que dices eso May?”
    May: “porque yo...” –no sabia que decir-
    Brook: “mmm creo que ya se que paso” –mirando a los hermanos Balance- “no se preocupen, ahora voy por él” –sale en dirección a la que se fue Ash-
    Max: “ahora Brook también se va” –viendo que el criador se alejaba- “¿volvemos al centro pokemon?” –sin ánimos mirando a su hermana-
    May: “si vamos” –con signos de tristeza-

    Ambos hermanos salen en camino hacia el centro pokemon, al llegar solo se quedaron sentados en la sala esperando la llegada de sus amigos. Pasada una hora vuelve Brook pero con pikachu en su hombro, sin rastros del entrenador. May no pregunto nada, ya se imaginaba la razón por la que el entrenador no regreso, esto la hizo sentirse mal y triste, por lo que decidió pedir una habitación e irse a recostarse.
    Paso toda la tarde, ya era de noche, por las calles de ciudad verde ya no caminaba nadie, la temperatura bajo de tal manera que del cielo volvieron a caer copos de nieve, pero al igual que la mañana el frío no era intenso.
    Todavía no había rastro de Ash, May salió de su habitación después de meditar toda la tarde lo ocurrido, ella había decidido aclarar las cosas con Ash para que todo fuera como antes. Fue hacia la sala y solo encontró a su hermano, al roedor amarillo y al criador, sentados tomando chocolate caliente mientras hablaban y reían.

    May: “¿y Ash?” –preocupada-
    Max: “tranquila May, ya debe estar por venir” –sonriendo-
    May: “por si no te diste cuenta hace varias horas que no sabemos nada de él” –algo molesta- “¿y me pides que me quede tranquila?”
    Brook: “calma May” –sonriéndole- “si tan preocupada estas por el, ¿porque no lo vas a buscar?”
    Max: “tiene razón Brook” –acotando-
    May: “es que yo emmm...” –sin saber que decir-
    Max: “ven siéntate a tomar chocolate caliente mientras lo esperamos”
    May: “no gracias, me voy a buscarlo”
    Max: “¿porque te preocupas tanto por él?”
    May: “eso no te importa” –se da media vuelta, agarra su abrigo y sale del centro pokemon-
    Max: “que carácter” –tomando un sorbo de su chocolate-
    Brook: “el plan salio bien” –sonriendo-
    Max: “si, ahora les toca a ellos su parte”
    Pikachu: “pika pika chu chu” –comiendo su comida pokemon-

    La coordinadora caminaba por las iluminadas calles de ciudad Verde buscando algún rastro del entrenador, no sabia para donde ir, solo seguía su instinto. A pesar de estar nevando, la noche no era muy fría. Después de casi media hora de estar buscándolo y sin suerte, decide parar a descansar en la plaza central, ya que poco a poco perdía las esperanzas de encontrarlo. Mientras se acercaba al lugar logra notar una figura bajo la luz blanca de un poste de luz en el centro de la plaza, su primer pensamiento fue que era Ash, pero no estaba segura ya que la visibilidad era poca debido a que seguían cayendo una gran cantidad de copos de nieve. Ya más cerca logra distinguir que la figura esta a espaldas de ella, por lo que decide acercarse más. A pocos metros nota que la figura era de un chico un poco mas alta que ella y que llevaba una gorra, sus sospechas eran ciertas, la persona que se encontraba en ese lugar era nadie mas que Ash. A pocos metros del entrenador May decide parar con su caminata, mira a los alrededores y no ve a nadie, por lo que decide hablar.

    May: “Ash...” –en tono bajo, pero lo suficientemente fuerte para que el entrenador escuchara-
    Ash: “¿eh?” –volteándose- “¿May?” –se frota los ojos para asegurarse de que no esta alucinando- “¿que haces aquí?”
    May: “¿como que hago aquí?” –algo molesta- “te desapareces por toda la tarde y no das rastros de vida, ¿ tu que haces aquí?”
    Ash: “perdón May si los hice preocupar” –agachando la cabeza- “pero es que necesitaba aclarar unas cosas”
    May: “Ash con respecto a lo de hoy yo...te pido perdón” –con tristeza en sus palabras-
    Ash: “¿perdón de que May?” –mirándola- “yo te quería decir que..” –siendo interrumpido-
    May: “perdón por haberte dicho todo lo que te dije” –triste- “hice todo mal” –quebrantándose- “yo solo dije lo que sentí sin pensar en las consecuencias” –se le escapan algunas lagrimas- “se que no soy correspondida, pero quiero que todo vuelva a la normalidad” –cabis baja llorando-
    Ash: “May no llores” –sintiendo culpa por el estado de su amiga-
    May: “por favor... hagamos de cuenta que... lo que sucedió hoy... nunca paso” –intentando parar de llorar y secándose las lagrimas que salían de sus ojos-
    Ash: “lo lamento May, pero no puedo hacer lo que me pides” –serio-
    May: “¿Por qué no Ash?” –aun con algunas lagrimas-
    Ash: “porque lo que sucedió hoy nunca lo podré olvidar” –limpiando el rostro de May de las lagrimas y cristales de nieve que tenia-
    May: “no te entiendo Ash” –sonrojada por la acción del entrenador-
    Ash: “May...” –sonriendo- “esta tarde me di cuenta que tu no eres una amiga importante para mi, sino que eres lo mas importante que tengo” –algo sonrojado-
    May: “Ash eso quiere decir que..” –emocionándose al imaginar lo que dirá su amigo-
    Ash: “si May” –dándole su mejor sonrisa a su amiga, con la que en un principio cautivo a la coordinadora- “me gustas mucho”
    May: “Ash...” –feliz se acerca al entrenador y lo abraza con todas sus fuerzas- “soy la persona mas feliz del mundo” –soltando unas lagrimas de felicidad-
    Ash: “yo también May” –correspondiendo el abrazo-

    Mientras Ash y May expresaban sus sentimientos en ese abrazo, un chico peliverde, que miro todo lo sucedido desde el principio escondido detrás de un árbol, se alejaba del lugar sin que se diera cuenta la pareja.

    ¿?: “bien hecho Ash” –ya lejos de la plaza- “estamos a mano” –sonriendo y peinándose el fleco mientras cientos de copos seguían cayendo del cielo-

    Volviendo con los adolescentes, el abrazo ya estaba llegando a su fin, tanto Ash como May se sentían más tranquilos, pareciera que el abrazo sirvió para sacar la tensión del momento, ahora se lograba notar una enorme y hermosa sonrisa en ambos jóvenes.

    May: “Ash, ¿por que no me lo dijiste esta tarde?” –terminando el abrazo pero dejando sus manos sobre los hombros del entrenador, manteniendo una distancia muy corta entre ambos-
    Ash: “porque no tuve la oportunidad” –con sus manos rodeando la cintura de May- “además necesite un poco de ayuda para darme cuenta de mis sentimientos hacia ti May”
    May: “¿ayuda de quien?”
    Ash: “Brook fue una de las personas, me ayudo a entender lo que sentía por ti” –sonriendo- “y la otra persona es un secreto” –guiñando un ojo-
    May: “dale Ash, ¿quien fue la otra persona?” –sonriendo muy tiernamente, logrando que el entrenador le cuente-
    Ash: “solo te daré una pista, esa persona me debía un favor y con su ayuda de hoy estamos a mano” –mirando a May mientras algunos copos de nieve caían sobre ella-
    May: “¿conozco a esa persona?” –muy intrigada y a la vez confundida-
    Ash: “si, pero no te diré mas” –sonriéndole-
    May: “no importa” –sonriendo- “sea quien sea le agradezco, porque ahora estamos juntos” –feliz-
    Ash: “si...emm May” –algo nervioso- “no soy muy experimentado en esto”
    May: “yo tampoco Ash” –sonriendo- “pero aprenderemos juntos”
    Ash: “¿y que hay del chico que te gustaba del jardín?” –recordando las palabras de Max-
    May: “jaja... era muy chica, no paso nada, fue un amigo nomás” –sonriendo- “ahora solo pienso en lo feliz que me haces” –algo sonrojada-
    Ash: “May... se que ahora te... te tendría que besar” –apenado- “pero nunca lo eh hecho... y no se si lo haré bien” –agachando la cabeza algo triste”
    May: “Ash..” –levantando la mirada del entrenador- “a mi me pasa lo mismo” –sonriendo- “pero quiero que seas tu la persona que me de mi primer beso” –mirándolo-

    En ese momento los ojos de la coordinadora brillaban como nunca, demostrando que todo lo que salía de su boca era verdad, la sinceridad se notaba en sus ojos, que ahora brillaban de un azul brillante y hermoso.

    Ash: “May...” –tomando valor al ver sus ojos- “gracias por enseñarme lo que es el amor” –acercándose quedando a pocos milímetros de sus labios- “te amo May”
    May: “Ash... yo también te amo”

    Al terminar su frase, May elimina la corta distancia que había entre ellos, logrando unir sus labios con los del entrenador en el primer beso de la pareja. Ambos cierran sus ojos y se dejan llevar por lo que sienten, sus cuerpos se acercan poco a poco, cada segundo que pasaba hacia que el nerviosismo desapareciera, logrando que en ese beso se expresaran todo el amor que tenían el uno por el otro.
    La nieve empieza a cesar, ahora solo caen diminutos copos de nieve del cielo, la luna empieza a aparecer mientras que las nubes que la tapaban empiezan a irse, y la luz blanca artificial del poste que iluminaba a los chicos se apaga. Ahora el paisaje solo muestra a una pareja de enamorados expresando su amor en forma de un tierno y largo beso, iluminados por la luz natural de la luna, mientras que los últimos copos de nieve que caían brillaban alrededor de los enamorados.


    FIN...​
    PD: espero muchas criticas constructivas por favor, ya que la finalidad de esto es ver mi errores y mis fallas y lograr una gran mejoría en mis escritos, ya que tengo varios proyectos en mente pero antes quiero estar bien preparado para elaborarlos, lo que mas quiero lograr es que el lector disfrute de mis trabajo y se que para eso necesito mejorar, por lo que no importa si son buenas o malas criticas, si son muy duras o si alguien ve que no tengo madera de escritor, todo comentario sera bienvenido, si mas que decir me despido. Gracias por leer, saludo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buena historia,te quedo muy bueno.Aveces me hizo llorar.Pero muy bueno te felicito.
     
  3.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    me alegro que te halla gustado inyasha gracias por el comentario, y gracias a todos los lectores por pasar y leer mi historia, saludos.
     
  4.  
    Hekthor

    Hekthor Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    3
    yo creo que esta muy bien hecho me hacias a cada rato un nudo en la garganta, creo que eres un magnifico escritor :);) saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    pokeharuka

    pokeharuka Guest

    Hay drew tan solitario e irresistible pero me encanta el advanceshipping:)
     
  6.  
    KeEVziiTHoO

    KeEVziiTHoO Guest

    Hermoso! Me gusto mucho men,Gran Trabajo,Saludos desde México! ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso