Confesando el Amor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por junior jackson, 27 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    junior jackson

junior jackson Guest

Título:
    Confesando el Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    259
    Prologo:

Han pasado 3 años desde que nuestro heroe Ash Ketchum viajo en la region de Sinnoh junto con sus amigos Dawn y Brock.
    Resientemente acaba de llegar a pueblo Paleta despues de participar en la liga pokemon de la region de Teselia, peridendo nuevamente pero quedando como el numero 1.

Ash a cambiado su vestimenta pero no su actitud, su gorra clasica la cambio por una boina color azul marino, unos guantes de trabajos rojos, una chaqueta parecida a la que uso en Teselia pero sin mangas, jeans grises pegandole al negro y zapatillas verdes.

Brock usa una chamarra verde pantano y pantalones azul marino con botas de trabajo militar.

Lo que se trata de May ya no usa su pañoleta ,y en lugar de sus coletas ahora tiene unos rizos con diamantina plateada dejandose crecer el cabello de la parte de atras.

Max es ahora mas alto se compro unos pupilentes asi que se ve mejor su rostor, crecio unos 10 CM. cambio su short por unos jeans de mezcilla u en lugar de su camisa verde ahora usa una camisa roja.

En cuanto a Drew no cambio mucho en lugar de su chaqueta color esmeralda usa una de curo negra.

Yal fin Dawn, ella solo cambio los colores de su vestido por el rosa acompañado del azul cielo.

Todos estos y mas personajes juntos en: Confesando el Amor

Dejen sus comentarios, el primer capitulo viene mañana lo mas pronto que pueda, no teman ser duro con migo en las faltas de ortografia me gusta que me digan mis errores

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Esto no es un prólogo, es una ficha, las cuales no se permiten, Cierro,

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso