One-shot de Naruto - Condicionamiento [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Itsoonigiri, 27 Abril 2011.

1.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condicionamiento [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    714
    Gracias si leen.​
    Aquí un fic que espero contribuya a que Kishi ayude a mi fanservice por el ShikaTema (?​
    Y las 'castañas' son frutos yOy.​
    _________________________​
    .Condicionamiento.

Era un vil condicionamiento. Una vil técnica de condicionamiento operante. Esa vil mujer, Shikamaru pensó.

A Naruto-sama extrañamente le empezó a encantar las castañas. Él nunca se había interesado realmente en ellas pero ahora… ahora cada vez que elevaba sus notas vocales más allá del umbral necesario, Temari le ofrecía una castaña cuando moderaba su voz y actuaba más… diplomático.

Era simple y llanamente un condicionamiento de esa vil mujer sentada frente a Shikamaru.

—Mendokusai, mujer, ¿sabes qué pasaría si nada menos que un Kage se entera que alguien trata de reforzar… Dios, de reforzar su conducta?

—Nada malo hay en eso —respondió Temari encogiéndose de hombros.

—Pero… por qué…

—Porque antes me daba igual, pero ahora debo verlo en promedio... ¡no sé! ¿Unas cien veces a la semana? No puedo soportar sus tonos altos y agudos mientras vuelve a decir por enésima vez frente a alguien del Consejo un chiste de mal gusto sobre ser kunoichi.

Ella tomó mediante un pitillo un sorbo de su malteada refrescante que obtuvo con dinero 'prestado' de Shikamrau. Éste ante lo dicho arrugó el ceño.

—Pero él no es un perro ni un gato —mencionó nada feliz.

—¿Bromeas? Aprendemos a presionar los botones de una maquina para ganar refrescos —dijo Temari mientras agitaba el vaso de la bebida en su mano como si fuera la cosa más obvia del mundo—. Me parece que tiene mucho que ver con los seres humanos.

Aun así Shikamaru no pareció muy contento por la respuesta.

—No hay nada de qué preocuparse, Shikamaru. Siempre me ha parecido que ustedes los hombres son más… artesanales.

—¿Artesanales?

—Sí, ya sabes…

Ah, sí. Shikamaru podía procesar rápidamente lo que fuera que viniera de la boca de esta mujer. En esta ocasión lo más fácil a deducir era que según el punto de vista de ella los hombres, en comparación con las mujeres, estaban predispuestos más por las hormonas que actuaban en el riego sanguíneo y por tanto su conducta era bombardeada e instigada por impulsos que en gran parte para ella resultaban ser banales. Basura. (1)

Tal y como las pautas en la conducta animal.

Sí, ella los rebaja a meros gallos.

—… así que hay que eliminar ciertas cosas indeseables —siguió diciendo Temari—. Simplemente pulso las teclas necesarias y los resultados siempre son satisfactorios.

—Entonces este mundo está perdido… en serio, eso es lo que se supone deberíamos hacer los hombres con las mujeres… NO puede ser tú quien lo haga con ellos. Así no debe funcionar el mundo, Temari. Reforzado por lo que quieren ustedes las mujeres…

—Sólo le doy castañas a Naruto. Punto.

Shikamaru prefirió callar al menos por un momento.

—Tú… no haces eso conmigo, ¿verdad? —medio pronunciando Shikamaru se atrevió decir.

—No, no…

Claro que sí, tal y como lo hacía con un Naruto que ganaba castañas como recompensa por portarse de la manera en que Temari quería. Vil condicionamiento operante.

Por supuesto que sí lo hacía también con él. Sólo que Shikamaru no sabía cómo ni cuándo.

Seguidamente, Temari fijó sus ojos al cielo y empezó a bostezar.

—Ugh, tengo esta tarde un largo trabajo que rellenar… —dijo ella en medio de su suspiro.

—Sabes bien que puedo ayudarte…

Entonces ella estiró los brazos hacia arriba y Shikamaru la miró.

Él iba a seguir diciendo algo como 'problemático' y que lo dejaran para mañana, pero sus ojos se vieron ocupados bajando la mirada sobre los pechos de ella que ahora elevados se tensaban contra la tela de la blusa. Seguidamente tales ojos bajaron un poco más hacia la piel de los muslos que dejaba expuesta la falda.

Entonces Temari rió hacia el cielo.

Los hombres eran tan fáciles…

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    jajajaa,..... ¡Que estupido fue Shikamaru!!, mira que caer con algo tan simple y sencillo jajajajajaja

resulto algo confusa la historia, pues de pronto no le encontraba ni pies ni cabeza, pero basandonos a partir de los chantajes, le encontre el hilo a la historia.

¡¡Viva el ShikaTema!!
    son una pareja Cannon y punto.

Sayonara!!

Reyk@

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nara san

Nara san Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Este lo lei en Fanfiction, me agrado bastante
    Esta muy bien pensado, es increible, en serio. Pobre Shikamaru xd

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola~!

Amo el aroma del ShikaTema por las mañana... <3. No me hagas caso, aquí es de noche x'D. En fin, el punto es que me gusta mucho la pareja de Shikamaru y Temari, más aún cuando es ella quien tiene el mando en la situación, como en este caso. Amo su seguridad y su personalidad, como tiene "dominado" de cierta manera a Shikamaru. Y él... bueno, él es él y me encanta x3

Me agradó la idea de darle castañas a Naruto para que se comporte bien. Parce un perrito amaestrado x'D.
    Morí con el final... Shikamaru puede ser taaaaan ingenuo... algún día aprenderá.

En general me gustó mucho tu escrito, la narración muy linda y amena, en serio <3
    Espero ver más ShikaTema's de ti, te salen geniales x3.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Haha, genial tu fic, simplemente nuestra forma perfecta de hacer que ellos hagan lo que queramos xD. Shikamaru mandilon >,> ok no.

Te quedó estupendo, debo admitir qe no le entendía mucho ya que a dos minutos de las cinco de la mañana el sueño me mata, pero me concentre y lo leí todox)Super kawaii >,< Hermoso

Una que otra falta de ortografía pero, errores de dedo, sin importancia. Solo una duda,¿qué son castañas? Aca simplemente las utilizamos para describir a las personas de cabello cafe xD. En fin, me voy, te quedo genial;DD

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso