One-shot de Pokémon - [Concurso Miss Fey] Un pastel amargo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Brain, 11 Abril 2010.

  1.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Concurso Miss Fey] Un pastel amargo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    [Concurso Miss Fey] Un pastel amargo

    Y... eso, atrasada lo sé xD. ¿Probablemente muchos errores ortográficos? No sé xP.

    Un pastel amargo

    Una niña con un gorro rosado que parecía un cerebro atrofiado, caminaba tan tranquilamente como si no hubiera pisado excremento, que era lo que había hecho. Se detuvo frente a un edificio de dos pisos, observándolo con curiosidad. Dio un paso hacia adelante y enseguida retrocedió. Dio media vuelta y salió corriendo.

    —Esto es que la amargada de Fey necesita para agregarle azúcar a su mezcla de vida —gritó la niña con extraño gorro.

    Llegó a una casa de un color rosado chillón y observó, a los pies de esta, la extensión de colores que se expandían en las distintas flores que habían plantado hace... a ver... ¿dos horas? Sí dos horas, cuando vino a visitarla por última vez. Recogió una que ya se estaba marchitando por la mala vibra que venía de la alegre casa.

    —¡Miss Fey! —gritó, saltando frente a la puerta. No quería golpear, ya que bien sabía que, la señorita propietaria del lugar, le sacaría los ojos si perturbaba la tranquilidad de su hogar con esos horribles golpes en la madera —¡Miss Fey, Miss Fey, Miss Fey! —siguió gritando y gritando como si nada, hasta que algo, que creyó era un zapato, le dio contra la cabeza, botándola hacia la flores. Vio a Miss Fey, en la ventana derecha del segundo piso, con una vena a punto de explotarle en la sien.

    —¡¿Qué quieres?! —un gruñido muy fuerte le salió de las cuerdas vocales, haciendo temblar, ligeramente, a la niña cerebro.

    —Eeh... aah —balbuceó, rascándose la cabeza aún botada entre las flores —... creo que... ¡Ya sé cómo acabar con tu mal humor!

    Miss Fey volvió a gruñir, no le gustaba que los demás se fijaran en sus problemas y en cómo intentaba solucionarlos, pues era bien obvio que intentaba hacer algo con ese mal humor; notábase en lo que se había convertido la ex-sobria casa de la chica.

    —¡No quiero tu ayuda! —gritó por última vez y cerró la ventana.

    —¡Voy a ensuciar tu nueva pintura con excremento de Snubbull!

    Antes de que siquiera alcanzara a incorporarse, Fey la tenía arrastrándola a no-sabe-dónde.

    —Mira —comenzó a decir la niña cerebro, sintiéndose ahorcada por su propia camisa que estaba siendo tirada por Fey —, ¡un adorable y pequeño pokémon podría ser la solución para obtener un dulce pastel de vida!

    Miss Fey silenció, como procesando lo dicho.

    —¡No! Sé que quieres que lo haga para que puedas ir a visitarlo cuando quieras —acusó levemente ofendida.

    —Si fuera así yo adoptaría el propio —comentó, riéndose —. ¡Vamos, inténtalo! O si no... ya sabes.

    Fey frunció el ceño, imaginando su casa manchada por toneladas de excremento. Esa tonta niña era capaz de hacerlo, sólo porque su padre trabajaba con abono y lo único que necesitaba era pedirlo.

    —E-está bien —accedió entre dientes.

    Había pasado media hora mirando lindos pokémon corriendo y jugando por todo el lugar, pero Miss Fey todavía conservaba el ceño fruncido.

    —¿Y? ¿Alguno?

    —Cállate —respondió ácidamente, sorprendiendo a la menor. Poco después un Minun se acercó a la niña olfateando el zapato de ésta.

    —¡Wow! ¡Olvidé limpiar mi zapato! —dijo y se fue corriendo a la salida.

    El Minun miró aquello con curiosidad y luego olfateó a la señorita que quedaba, quien abrió lo ojos desmesuradamente alejándose del pequeño pokémon, pero éste le siguió. Estuvieron así un buen rato; Fey se alejaba, él se acercaba, hasta que ella ya no sabía qué hacer y comenzó a correr. Aquello no funcionó, ya que el pokémon también comenzó a correr detrás de ella, llamando la atención de un Plusle, que se terminó uniendo a la persecución, como si estuvieran jugando. Cuando la chica ya no podía más se detuvo y los dos pokémon se le lanzaron encima, botándola.

    Para cuando la niña cerebro volvió, Fey había decidido llevarse al par de la discordia y ya estaba por irse, por lo que pasó a su lado sin mirarla, siguiendo su camino, sin embargo notó su rostro rojo de la vergüenza.

    Y así fue cómo supo que la dulce vida, de la amargada Miss Fey, estaba comenzando.
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Concurso Miss Fey] Un pastel amargo

    Pasando a dejar crítica~

    ¡LOL, LOL y más LOOOOOOOOOOOOL!
    Amé tu escrito, Brain xD

    Me encantó el género adoptado y el perfecto desarrollo de la historia. Si bien, fue un one-shot corto, estuvo excelente; prueba suficiente para decir: calidad no es cantidad.
    Creo que hasta ahora me ha parecido éste el fic más original de todo el concurso. Una situación chusca, realista... ¡diste en el clavo!

    La actitud de Fey bien respetada y además de todo, con un cambio discreto para terminar adoptando los pokemon. El manejo de personajes fue genial.

    Ya me imagino a Minun y Plusle corriendo tras ella. ¡Qué cosa más graciosa! xD

    Por mi parte, no tengo nada malo que decir acerca del texto, salvo un par de errorcitos en puntuación. Excelente ortografía, redacción, coherencia, tildes... casi todo estuvo en su lugar.

    Lástima que no haya sido trabajo en equipo, pero aún así te felicito por haber creado algo tan cool tú solita. Buen fic :3
     
  3.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: [Concurso Miss Fey] Un pastel amargo

    :cangrejo3:
    Muy buen fic. Me gustó mucho. No he visto ningun error en la historia asi que no puedo corregir nada :rolleyes: Pero si puedo decir que escribas mas historias parecidas a esta xD
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Concurso Miss Fey] Un pastel amargo

    Aquí paso yo a dejar crítica.
    Me gustó mucho al forma en la que narraste el relato, muy graciosa y original xD
    Noté uno o dos errores de puntuación, el resto está excelente, muy buen trabajo con la narración, la cohesión y el tema elegido, lástima que sea tan corto, me habría gustado que se hubiera desarrollado más.
    Me gusto mucho, bien hecho ;D
     
  5.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Concurso Miss Fey] Un pastel amargo

    Me fue bien considerando que lo hice a la rápida x'DDd----> con eso se explica porque tan corto, si no seguramente lo habría podido desarrollar más xP.
    Gracias por las críticas!! x)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso