Drabble Conclusiones precipitadas

Tema en 'Bleach' iniciado por Sheela Blair, 17 Junio 2013.

  1.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conclusiones precipitadas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    555
    ¡Hola! Bueno este es un drabble con una pareja un tanto extraña pero que a mí particularmente me encanta. Es un GrimmjowxNell y espero que os guste.



    Ella se encontraba sentada a la sombra de las rosadas flores de un gran árbol de cerezo tomando tranquilamente un helado. No podía dejar de mirarla. Fue ahí cuando ocurrió todo. Fue ahí cuando me di cuenta de que la amaba.


    Podía verla perfectamente desde donde me encontraba; el pelo levemente ondulado cayéndole en cascada, sus ojos brillando con deleite por el sabor del helado, sus facciones finas y delicadas, sus mejillas sutilmente sonrojadas y, como no, su sonrisa levemente manchada de chocolate. Ciertamente no podía concebir la existencia de algo más bello. Pero claro está, yo no la quería.

    En ese momento fue cuando apareció. Se acercó a ella llamándola por su nombre. Ella se levantó y se saludaron con un beso en la mejilla, y entonces fue cuando lo sentí. Algo que creía que no volvería a sentir jamás desde que ella murió.

    Note hervir la sangre, la ira podía verse reflejada en mis ojos y apreté los puños con furia. Pero a fin de cuentas no tenía ningún derecho a sentirme así. Ella no era nada mío y, además, estaba totalmente seguro de que yo no la quería.

    Seguí observándoles en silencio, ellos se abrazaban, reían y hablaban sobre temas que no alcanzaba a oír. Llegó un momento en que ella se levantó, seguida de “ese tipo” y comenzaron a pasear. Ahí fue cuando me vio.

    Me saludó agitando la mano, invitándome a que me acercara. Pensé en hacer como que no la había visto pero ella sabía que sí que lo había hecho. Era demasiado tarde para arrepentirme de haber venido a observarla al parque.

    Me dirigí hacia ellos con paso lento y tranquilo, intentando relajarme para no abalanzarme sobre “ese tipo” que la acompañaba.

    -¡Hola Grimmjow!-me saludó con una sonrisa-¿Qué hacías por el parque?-añadió unos segundos después.
    -Hola Nell, la verdad es que con el calor que hacía hoy me apeteció dar una vuelta a tomar aire fresco-mentí descaradamente-.¿Y tú que hacías por aquí?-pregunté ignorando olímpicamente a su acompañante.
    -Hasta hace un momento estaba esperando a una persona, pero como puedes ver, ya ha llegado-dijo inclinando levemente la cabeza hacia “ese tipo”. Nuevamente sentí hervir la sangre-.Él es mi hermano mayor, Sasuke-y entonces me sentí como un completo idiota. Toda mi ira desapareció al instante, al menos la acumulada contra el hermano de Nell, porque en ese momento empecé a enfadarme conmigo mismo por haber sacado conclusiones precipitadas.



    Pero todo esto me sirvió para algo. Me hizo darme cuenta de lo importante que era ella para mí. Me hizo darme cuenta de que sí la amaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O:

    GrimmNell, me encanta. Una pareja muy explosiva. Debo decir woah, woah y más woah. Nunca había leído nada de ellos que fuera... "tranquilo", por así decirlo. Y la verdad, aunque al principio me sorprendió el contexto que le diste a la pareja en este fanfic luego me acostumbré rápido. Fue una lectura amena e interesante, Grimmy siempre negando sus sentimientos...

    LOL, lo del hermano fue cliché a morir, pero fue genial de todos modos. Me gustó verlo en una pareja como esta puesto que quien escriba sobre Grimmjow a huevos tiene que tener algo de él celoso.

    Tuviste una narración muy fluida, en primera persona, que es lo que más acostumbro a leer y escribir. Cool.

    Solo diré una cosa, como mencioné en tu fanfic de One Piece estaría bien que cambiaras la disposición de los párrafos. Unos estás todos apelotonados y otros súper separados, no sé si el navegador te los pondrá así -a mí sí me lo hace- pero estaría bien que cambiaras eso. Le daría mejor estética al escrito.

    Aquí tuviste un error a la hora de manejar las personas. Si es Grimmjow quien estaba tomando un helado no es "se" sino "me" ya que estás narrando en primera persona.

    Grimmjow es un poco bastante cabezota, me sorprendió bastante su actitud "normal" y no salvaje como es propio de él. Yo diría que eso fue Ooc, porque el verdadero Grimmjow le hubiera arrancado la cabeza a Sasuke antes siquiera de preguntar su nombre y su relación con Nell.

    Por lo demás, muy bien. Excelente escrito. Sigue así :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por el comentario, de verdad, tanto este como el anterior me animan a seguir escribiendo. Sí que es cierto que hay bastante Ooc por parte de Grimmjow pero la verdad quería algo fuera de lo normal, es decir, una situación tan normal que pareciese casi imposible. En cuento al fallo del primer párrafo es culpa mía el no haberme expresado bien, pero la que está sentada comiendo el helado a la sombra de los cerezos es Nell, fallo mío, debí expresarme mejor. Lo de la división de los párrafos intentaré mejorarlo para los próximos fics pero la verdad no se me da muy bien porque nunca encuentro el sitio en que finalizar uno y empezar otro pero de todas formas me esforzaré por mejorarlo. Por cierto, he visto alguno de tus fics y me encantan los de Nami y Kidd, son sencillamente geniales. Me encantan. Bueno pues nada, muchísimas gracias por comentar:)
     
  4.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    :eek: Hola, todo el transcurso de la historia vi un Grimmjow dándose de patadas a sí mismo para poder controlarse frente al amor de su vida. Ah que tierno. En cuanto al OoC no me parece tan grave por que él siempre ésta a punto de explotar y eso por lo general pasa sólo con Ichigo jaja, lo siento pero es diferente cuando habla con Orihime, aunque tiene una manera brusca no es explosivo.

    En cuanto a lo técnico la primera oración es extraña yo la habría escrito así: Ella se encontraba sentada a la sombra de las rosadas flores de un gran árbol de cerezo tomando tranquilamente un helado.

    En la última parte donde ellos empiezan a conversar esta todo junto, deberías separar las oraciones con sus respectivos espacios y comas, recuerda que el guión largo que usas para escribir no es como si le dieras un espacio, sólo sirve señalar el inicio y el fin de un diálogo.

    En cuanto a la narración me pareció muy fluida y no mezclaste las personas ni el tiempo de los verbos, por lo que se hace fácil meterse en el ambiente que estabas describiendo, me sorprendí al leer el nombre del hermano de Nell, juró que imagine al Sasuke de Naruto junto a ella jajaja y después me dije a mí misma tranquila no es un crossover, ahora imagina a un Sasuke con el pelo verde lol, muerta de risa pues lo único que hizo mi mente fue ponerle pelo verde a la cara de Sasuke Uchiha. Jajaja.

    Me gustó mucho este One-shot creo que manejaste la situación y los personajes muy bien.

    Sin más que decir.

    XOXO Juls.
    @Crítico oficial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FACU DRAGNEEL

    FACU DRAGNEEL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Julio 2017
    Mensajes:
    12
    Pregunta: de que anime o serie son esos personajes porque me interesaría enpesar a verlo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso