Con tu vida [Jerza]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nashi Dragneel, 25 Marzo 2014.

  1.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con tu vida [Jerza]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    –Erza, no puedes llevar eso a la tienda... Te echarán– Le dijo un peliazul a su novia.


    Hacía ya dos meses que Jellal y Erza formalizaron su relación, se mudaron juntos hace un mes, todo era muy tranquilo; excepto los días en que Erza iba a la tienda.


    –Pero... ¿Por qué no puedo llevarlo?– Insistía la pelirroja.


    –Porque está prohibido. Erza, son las reglas– Respondió el chico, y agregó– Déjalo aquí, yo te lo cuido.


    –Está bien– suspiró, rendida– lo dejaré.


    –No te preocupes, no le pasará nada– Dijo el peliazul tomando una revista para leer.


    –Jellal.


    El aludido levantó la vista, al hacerlo, palideció por completo.


    Erza tenía esa mirada.


    Esa mirada con la cual hacía temblar hasta al más valiente de los guerreros. El peliazul tragó grueso.


    – ¿S-si?– Preguntó con un hilo de voz.


    – Jellal, voy a confiarte lo más preciado para mí... Lo cuidarás con tu vida.


    –C-claro Erza, no te p-preocupes– Respondió totalmente pálido.


    – Aquí tienes– dijo pasándole esa cosa– Si tan sólo una mosca vuela cerca de él…


    No necesitó terminar la frase para que el peliazul comprendiera lo que quiso decir, y tomó con manos temblorosas el delicado plato de porcelana que le entregaba su amada.


    Al fin y al cabo, si algo le pasaba a aquel pastel de fresa que ahora sostenía, podría darse por muerto.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL XD Esa Erza... espero no le pase nada al pastel, de lo contrario... pobre Jellal XD Esta divertido el fic, confieso que al principio me costó sentarme a leerlo porque estaban muy separado una oración de la siguiente, nose si son cosas mías pero realmente me desconcentra para leer. Pero al final lo hice y admito, me alegro de haberlo hecho :D

    Eso sí, a pesar de que la trama fue bastante entretenida y a la vez bien sencilla (en un buen sentido, es algo que me agrada en este fandom), hubo algunos errorcillos que pasaré a remarcarte; describes a Jellal como "peliazul", palabra que no existe en verdad, pues la palabra "peli" en sí no existe ni tampoco sus derivados (peliblanco, pelirubio, pelinegro, etc) con la sola excepción de pelirrojo/a, te sugiero que para futuras historias lo reemplazes.

    En ortografía estás bastante bien, no noté tildes que faltaban ni cosas técnicas por el estilo, lo cual siempre es bonito de ver :) Lo que sí, después de los puntos suspensivos, si la oración no finalizó allí, deberías seguir en minúscula, no comenzar en mayúscula, como notarás que lo hice aquí en mi comentario. Otro tema son los diálogos, primero porque usas el guión corto en vez del largo (que ahora han incluído en la barra de herramientas, por si no sabes cual es), y segundo porque en general la estructura está mal... creo que será más fácil ilustrarlo con un ejemplo que explicarlo en palabras.
    Correctamente, debería quedar algo así...
    Para mayores dudas puedes ver los posts en Herramientas para Escritores, son bastante útiles ;)

    En fin, he disfrutado inmensamente de este pequeño drabble, espero mis consejos te sirvan para mejorar y nada... creo que es todo, ¡adiós! :D
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen escrito solo que no aclaraste el porque esta prohibido llevarlo y no logro deducir el porque.
    Esa Erza es tan adorable y más cuando de pasteles se hablan, ya te remarcaron tus errores, espero verte más para ti :)

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Corto, gracioso y ligero. Está bien para mí porque es Jerza y así me gusta el Jerza. Pero concuerdo con Pire, está prohibido llevar el pastel y no cacho por qué.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, la entiendo a la perfección. Soy así con los chocolates, y la seriedad con la que ella lo trata, es de máxima prioridad.
    Sus pasteles. Él no puede suplantar sus pasteles xD
     
  6.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    Cuando leí todo lo que significaba para Erza pensaba que era algo de tremenda importancia , cuando veo que es un pastel , bueno . . . Creo que fue algo exagerado aunque recuerdo que es para erza y se me hace mas normal :SS
     
Cargando...
Similar Threads - [Jerza]
  1. Titaniia
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    4,292
  2. Miss Sonrisa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,032
  3. Miss Sonrisa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,417

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso