Con solo tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Verdana, 26 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    961
    Con solo tu mirada

Hola soy verdana lo siento:( por haberme ausentado tanto tiempo es que la verdad yo tuve un problema y basta de disculpas este es mi 2 fic y esta ves espero que les guste y ahora me voy esmerar mucho mas en hacerlo bien aquí va:

CON SOLO TU MIRADA: ASH Y MAY

CAPITULO 1: EL AMOR TOCO LA PUERTA.

Narrador: hoy nos encontramos a nuestros héroes, Ash, Pikachu, Brock, May y Max. Camino a la 5ta medalla de Ash para la liga Hoen, y a su coordinadora favorita ya tiene su 3er listón.
    Ash: ya quiero llegar a ciudad pentágono para ganar mi siguiente medalla… verdad Pikachu (con tono optimista)
    Pikachu: pi Pikachu
    Max: (mirando su pokecompu, un poco desanimado) je…je este Ash aun falta como una semana para llegar a ciudad pentágono, no deberías estar muy apurado.
    Brock: es cierto ayer entrenaste mucho tu y tus pokémon deberían descansar un poco, ¿no lo crees?
    Ash: (con cara de niño regañado) bueno en ese caso (cambiando a expresión de conchudo) tengo hambre a que hora almorzamos.
    Todos: (cayendo al estilo anime)
    May: no puedes pensar en otra cosa que no sea comer y tus medallas.
    Ash: no.
    May: deberías ser un poco mas considerado con los demás no eres el único que tiene metas.
    Ash: a claro (con tono de creído) yo no tengo metas como pasarme todo el día peinándome, o ya se comprando como un loco cada ves que veo un vestido bonito, y esta es la mejor mirándome en el espejo todo el tiempo.
    May: ya me cansaste eres el entrenador pokémon mas insoportable que he conocido.
    Max: de hecho es el único entrenador que conoces.
    Brock: es cierto pero niños ya paren de discutir.
    May: yo no fui la que ofendió. (Notando que Ash se alejaba con la mirada abajo con Pikachu) (En voz baja) ahora adonde va.
    Max: ves lo que hiciste.
    Brock: mmm… (Serio) oye May por que no vas por un poco de agua nos quedaremos aquí a almorzar.
    May: si (Se va)
    Brock: Max… haz notado que Ash, ha estado actuando así desde hace 4 días.
    May: si, justo en el ultimo concurso de May, además May también ellos nunca habían peleado tanto.
    Brock: si y es Ash, quien pelea y se va.

CON ASH:

En una parte alejada de los demás, con una expresión muy triste.
    Ash: Pikachu, que me pasa, porque May me trata así, y porque yo la trato así.
    Pikachu: (preocupado) pikapi.
    Ash: sabes (con una expresión de alegría) May ha estado muy bonita estos días, (sentándose en el pasto con su pokémon) creo que tiene una bella sonrisa, no lo crees Pikachu.
    Pikachu: (inclinando su cabeza confundido) pika.
    Ash: creo que me quedare aquí un rato más y luego me disculpare con ella (dando un suspiro que se sintió hasta el otro lado del mundo)

CON MAY:

May: (triste) porque Ash esta actuando así conmigo, (sonrojada pero con gesto molesto) lo consideraba lindo cuando no se comporta así. Además, se cree mucho por tener 5 medallas, pues yo tengo 3 listones y eso vale mucho mas, pero realmente hay momentos en que es muy tierno (frenando lo que decía en seco) (un momento, eso no quiere decir, que, que me, que me gusta Ash, o no pero) (sonrojada) y que si me gusta, (contenta) me disculpare con el. (Se fue corriendo con el agua donde estaban sus amigos.

CON Max Y Brock:

Max: Brock, ahí viene May, y parece que esta muy contenta.
    Brock: si tal ves, ya se le paso el enojo.
    Max: si, que bueno.
    May: ya traje el agua (curiosa) ¿Dónde esta Ash?
    Max: aun no viene… tal ves deberías ir a buscarlo después de todo tu comenzaste la pelea.
    Brock: May, tu hermano tiene razón.
    May: está bien (creo que debo hablar a solas con Ash)

CON ASH:

El tarado se había quedado dormido, como de costumbre, con la boca abierta y roncando con un globo de moco en la nariz que crecía y se achicaba. Cuando el globito se revienta se despierta de golpe igual que Pikachu.
    Ash: (desorientado) ah, nos quedamos dormidos, Pikachu será mejor irnos.
    Pikachu: Pikachu…
    ???: Ash… estas bien.
    Ash: May, si, que haces aquí.
    May: (sonrojada) yo estaba…mrmr… estábamos preocupados por ti, Brock ya está cocinado, y supongo que debes tener hambre.
    Ash: ah gracias.
    May: (al tratar de tomarle la mano, para llevárselo, pero se tropieza y se cae, pero por esas casualidades del destino, ella le toma los hombros a Ash para sujetarse y Ash le toma la cintura, “PARA QUE NO SE CAIGA” y quedan en una posición incómoda: o no)
    Ash: (sonrojado) ma… ma… May estas bien.
    May: (sonrojada también) si, gracias.
    Ash: (acercándose) ten mas cuidado… no quiero que te lastimes.
    May: (acercándose) en serio.
    Entonces ese “ACERCAMIENTO SE CONVIRTIO EN UN BESO” y cuando reaccionaron.
    Ash: May, yo… lo siento.
    May: yo.
    Ash: tú me gustas mucho.
    May: en serio, tú también me gustas.
    Ash: entonces.
    May: entonces.
    Ash: entonces.
    May: entonces.
    Ash: quieres (es interrumpido porque Max y Brock llegaron, y rápidamente, soltó a May haciendo que esta se cayera de cara) May… lo siento es que.
    Max: (cruzando los brazos y con gesto de vergüenza ajena) lo he visto todo.
    Brock: muy bien chicos que esta pasando aquí.
    May: (adolorida y con la cara marcada) no es… lo que creen, au.
    ????: Ja, ja, ja que linda escenita.

„ TO BE CONTINUED

2.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Con solo tu mirada

pues creo que va muy rapido (te lo digo por experiencia)
    aparte de eso esta muy bueno jajaja
    ademas pobre May la dejo caer al piso xD
    espero y lo continues

3.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

esta genial, aunke algo rapido, espero que mejores, y sicedera, con el tiempo, ghost fuera.

4.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    60

si ya se pero esperern solo voy adelantando, el proximo capìtulo se llamara SI LOS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDAD cuando llegue a mi casa me di cuenta de que fuer muy rapido.:) gracias esperen un poco mas y la continuo... gracias[​IMG]

5.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2291

Realmente perdón por la demora... dejaen sus coments, xao

CAPÍTULO2: SI LOS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDAD

Ash: (despertando muy confundido) ah... que sucedió (mirando a su alrededor y a pikachu a su lado) fue un sueño ufff, menos mal, que fue sólo un sueño.
    ????: Que soñaste.
    Ash: may... que (nervioso) que es lo que haces aquí.
    May: (sonrojada) ah... mrmr, nada es que estábamos un poco preocupados, por ti...
    Ash: (parándose) creo que me quede dormido, verdad pikachu.
    Pikachu: pika.
    May: bueno, entonces vamos.
    Ash: claro.
    LLEGANDO AL CAMPAMENTO:
    Brock: vaya, ash en donde estabas.
    Ash: en un lugar.
    Max: (en voz baja) cuanta información.
    Ash: cuando llegaremos al siguiente pueblo.
    Max: en dos días.
    May: sabes donde está mi próximo concurso.
    Max: (un poco nervioso) espero no se molesten.
    Ash: por que.
    Brock: que pasa Max.
    Max: (mostrando el mapa) hay un concurso en ciudad Flygon, pero esta al otro lado de ciudad pentágono.
    Ash: (confiado) bueno entonces, esto se resuelve fácil, vamos a pentágono por mi batalla y después, regresamos por el concurso.
    May: (molesta) por que eres tan egoísta, solo piensas en ti mismo.
    Ash: como que egoísta, tu último concurso fue hace 4 días.
    May: (sonrojada) no me lo recuerdes quieres.
    Max: aquí van otra vez.
    Brock: que rayos les pasa.
    May: me enfermas.
    Ash: si claro, todo lo que se gana uno por querer ayudar.
    May: si claro, ayudar como no (sonrojándose más) eres un asco.
    Ash: yo soy el asco, te haz visto, (sonrojándose también)
    May: (molesta) como que si me he visto, ya no te soporto.
    Ash: (un poco triste por la expresión de may) bueno, entonces, llegó la hora (bajando la cabeza haciendo que la gorra le creara una sombra en su rostro, para ocultar su tristeza)
    Todos-ash: ¡qué!
    May: de que hablas.
    Ash: tu ve al concurso, con Max y Brock, yo iré a mi batalla de gimnasio (levantando el rostro) así te evitarás mi insoportable presencia (se va con pikachu corriendo)
    Brock: (gritándole mientras el corría sin parar) ¡ash que estás diciendo, vuelve aquí!
    Max: oye, no te lo tomes así.
    May: (intentando detenerlo) ash, espera... (Triste, por lo que acababa de ocurrir) no era mi intención.
    Max: genial, lo hiciste de nuevo (mirando a su hermana muy molesto)
    May: pero Max.
    Brock: no debiste decirle esto, espero que vuelva, como siempre lo hace.
    Max: (regañándola) el tiene razón, tu concurso fue hace poco, que te costaba apoyarlo esta vez, el siempre te apoya.
    May: en serio, no quería esto.
    Brock: (tomando el hombro de may, en señal de consuelo) tranquila, si no vuelve todos lo buscaremos, además no esta solo.
    May: (agradecida, pero aun triste) si, gracias Brock.
    CON ASH:
    Ash: (aún corriendo sin parar, mientras de sus oscuros ojos, brotaban lágrimas, lágrimas de un corazón herido, aunque el no supiera por que, mojaban su rostro cada vez más, hasta que decidió tomar un descanso) (llorando) pikachu, que me está pasando, por qué cuando le hablo así me siento tan mal, y cuando ella me responde, me duele tanto (arrodillándose, y golpeando el suelo) ¡que rayos sucede conmigo!
    Pikachu: (tratando de calmar a su amigo, que lloraba descontrolado) pika pi, pika pikachu, pi pika.
    Ash: que hago, no creo, no creo poder volverla a ver, ahora que se lo mucho que la molesto, ahhhh... (Suspirando) (nota: ahhhh= suspiro; ahhhhhh= grito) creo, que debo seguir mi camino, y que ella siga el suyo, se que Brock, cuidará de ella y de Max (levantándose) pikachu, vámonos.
    Pikachu: (trepando en su espalda) pika.
    CON LOS CHICOS: DE NOCHE
    May: (preocupada) Brock, ya han pasado, mas de 6 horas, y no hay señales de ash, lo hemos buscado por todo el bosque.
    Max: (preocupado también) es cierto, lo hemos estado buscando, y n o ha aparecido aún.
    Brock: (aún más angustiado) como no reaccioné, si se estaba llevando sus cosas, esto es mi culpa, no debí dejar pasar tanto tiempo.
    May: (apunto de romper a llorar) esto es mi culpa, si algo le pasa a ash yo..., no se que voy hacer.
    Max: solo espero que se encentre bien (mirando a Brock)
    Brock: (totalmente culpable) el problema, es que el nunca ha viajado sólo... (el baboos a lo más en toda su vida a viajado sólo un día)
    May: (culpable)
    Max: (raro) creo que ¿estoy decepcionado?
    CON ASH:
    Ash: (recostado en su bolsa de dormir y mirando las estrellas con nostalgia) pikachu hace tiempo que no estábamos solos.
    Pikachu: pika...
    Ash: recuerdo, que estábamos en una situación igual cuando vinimos a Hoen, y luego conocí a May.
    Pikachu: pikachu (mirando a su amigo, mientras se que daba dormido)
    Ash: buenas noches amigo (cerro los ojos, pero no pudo conciliar el sueño) (en tono de susurro) May.
    CON LOS CHICOS:
    Brock: será mejor, que nos vayamos a dormir, pera poder buscar a Ash mañana.
    May: ¡mañana!
    Brock: ya es tarde y Max ya se quedó dormido.
    May: (un poco triste) esta bien, hasta mañana...
    Brock: Hasta mañana...
    May: (mirando el cielo, preguntándose si el error que había cometido, era tan grave, como para sentirse tan miserable)
    UNA SEMANA DESPUES EN EL CONCURSO: HABÍA PASADO UNA SEMANA Y NO TENÍAN NOTICIAS DE ASH.
    May: (triste) ahhhh...
    Max: se que estás triste, pero si el estuviera aquí, quisiera que ganes, además ese tarado de drew, ya lo venciste una vez (animándola) seguro que quiere venganza.
    May: (con tono optimista, y una gran confianza) es cierto, voy a ganar mi 4to listón y nadie me lo va impedir, ni siquiera ese insoportable de drew.
    Max: así se habla.
    May: donde fue Brock.
    Max: no lo sé -dijo mirando hacia la recepción, e inmediato se sorprendió- ¡aaahh!!

Se dirigió rápidamente con una cara de completa vergüenza.

Max: Brock, que rayos crees que haces.

Brock se dirigía donde la enfermera Joy con una cara de enamorado, con sus ojos de corazón y una sonrisa soñadora, en este caso, de tarado.

Brock: amor mío, el destino quiso que nos conociéramos en este romántico momento, siento una parvada de butterfrees, en mi estómago, esta ves se que tu eres la indicada, au -dijo emocionado-

Inmediatamente Max se acercó y le jaló la oreja fuertemente con una gran resignación.
    Max: eres patético, si no te calmas, yo te daré lo indicado. -dijo en tono de amenaza-
    Brock: hay, mi orejita -llorando estilo animé-
    ej.: (sonriendo asustada con una gota en la cabeza) May, la primera ronda ve empezar, será mejor que te apresures.
    May: (sintiendose mejor) si, gracias (se va al escenario)
    DESPUES EN LA HORA DESPUÉS DE QUE MAY HIZO SU DEMOSTRACIÓN EN LA PRIMERA RONDA LOGRÓ PASAR CON BEAUTIFLY Y DESPUÉS SE DECIDIRÍA EN LAS PAREJAS QUE SE ENFRENTARÍAN.
    May: ¡que! perfecto, de nuevo con drew, que puede ser peor.
    Max: tu puedes ya lo venciste una vez.
    Brock: todos te apoyaremos.
    May: (con tristeza) no todos (comenzando a mirar al vacío, y recordando las veces, que ash la animaba cuando estaba en sus concursos anteriores) pero gracias chicos, daré lo mejor de mí.
    Brock: esa es la actitud, chiquita. (Max y Brock, se van para ir a la tribuna, para animar a may, mientras ella espera ser llamada)
    May: ahhhh... espero, que no decepcionar a mis pokémon, (preocupada) creo que me sentía mas confiada cuando ash, me apoyaba. (Sintiendo una presencia voltea de inmediato) quien es.
    ????: (Saliendo de lado opuesto de donde se sintió la presencia) tu noviecito, no está para apoyarte.
    May: ¡drew! que ¿dices? (sonrojada) de que hablas.
    Drew: (sonriendo en tono de burla) no me digas que el perdedor de ash ya te dejo.
    May: (sonrojándose aún mas y diciendo en un tono muy molesto) ya cállate drew.
    Drew: por lo visto lo que me demostraste en el concurso anterior, no fue mas que una farsa.
    TO BE CONTINUED
    _____________________________________________________________________________

CAPÍTULO3: SI EL AMOR NO DOLIERA
    Narrador: en el capítulo anterior, (algo aburrido, para detallar) ash abandonó el grupo, por pelearse con may, la cual quedó muy culpable, pero esta siguió su camino y fue directo a su concurso, aunque sabia que seguirían caminos opuestos, ya una semana después de lo ocurrido, may se encuentra con su rival, drew, quien le insinúa que ash es su novio, veamos que sucede.
    May: (avergonzada) como que lo del último concurso.
    Drew: (burlándose) ya lo olvidaste porque yo no...
    -------------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    FUERA DEL ESTADIO DEL CONCURSO:
    May: Ash, te estaba buscando mira gane mi listón.
    Ash: que bueno oye en serio, siento no haber estado ahí tenia que entrenar pero te pude ver desde aquí.
    May: (sonriendo) tu siempre me estas apoyando.
    Ash: eso es lo que hacen los amigos.
    Drew: (recién apareciendo, como siempre todo un creído) May, el hecho de que me hayas ganado esta vez no quiere decir que eres mejor que yo niñita boba.
    Ash: que rayos pasa contigo, te venció limpiamente.
    Drew: viniste con tu defensor, que linda, jajaja.
    May: chicos ya basta.
    Ash: será mejor que dejes a mi novia en paz.
    May y drew: ¿tú que?
    Ash: ¡lárgate!
    Drew: bueno May, caíste muy bajo. (Se fue)
    May: Ash, por que dijiste eso.
    Ash: (avergonzado) en serio lo siento pero te estaba molestando mucho, y no se me ocurrió que mas decirle.
    May: (preocupada a su estilo) que voy a hacer si Drew les dice a todos lo que les dijiste.
    Ash: oye solo quería ayudarte.
    May: si claro perjudicándome públicamente.
    ---------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    May: (sonrojada y cerrando los ojos en señal de vergüenza) solo somos amigos, el solo quiso ayudarme, ya que siempre me molestas.
    Drew: (saliendo ya que anunciaban que la batalla empezaría) si claro, ah, y después de la batalla, tengo algo que decirte. (Se va)
    May: (en voz baja) que, algo que decirme. (También sale)
    MIENTRAS TODO EL CAMERINO ESTABA VACÍO, UNA PERSONA "X" SE ACERCÓ Y ENTRE LAS COSAS DE MAY, DEJÓ ALGO Y LUEGO SE MARCHÓ.
    Vivian: muy bien, este concurso pokémon dará inicio ahora.
    May: beautifly, yo te elijo.
    Drew: ve, roselia.
    May: viento plateado.
    Drew: hojas mágicas.
    DESPUES DE 4min MAY TENÍA LA DESVENTAJA PERO DEPRONTO...
    ????: May, tu puedes no te rindas.
    May: (al oír esta voz familiar) beautifly, acabalo con tornado.
    Drew: no, roselia... (Con dignidad) volví a perder, realmente es buena, roselia regresa.
    Vivian: y may, ha sido la ganadora del listón de este concurso.
    May: (saltando de alegría) si ganamos (con una sonrisa buscando en la tribuna a quien le había dado los ánimos para seguir, a esa persona con la voz familiar, pero no la encontró) (cambiando a una expresión un poco triste y en voz baja) creo, que solo, solo lo imaginé.
    Brock y Max: (que venían a felicitarla)
    Max: estuviste increíble.
    Brock: la manera en que te recuperaste, fue estupenda.
    May: (alagada) si pero, debo aceptar que casi pierdo.
    Max: (presumiendo) si pero era claro que tu ganarías, drew no te llega ni a los tobillos.
    May: (con pena) hay, Max, no es para tanto.
    REGRESANDO AL CAMERINO DE NUEVO...
    May: (pensativa: juraría que lo escuché) oh, (viendo una carta con su nombre y una rosa al lado de sus cosas) que es esto, ¿una carta, para mi?
    LA CARTA DECÍA:
    MAY, TE DEJO ESTA CARTA DE FELICITACIONES POR TU VICTORIA, PORQUE SABÍA QUE GANARÍAS, TU Y BEAUTIFLY, ESTUVIERON GRANDIOSAS, SON UN GRAN EQUIPO, CUIDATE MUCHO TU Y MAX, NO NECESITO DESEARTE SUERTE PARA TU PRÓXIMO CONCURSO, PORQUE ERES UNA GANADORA POR NATURALEZA. ADIOS.
    May: (conmocionada) que lindo, ¿y la rosa? (sin importar lo extraño que fuera la olio, y se sintió muy bien, porque ya sabia de quien era esa carta)
    Drew: bueno may... que bueno que esta sola (notando la carta y la rosa, y preguntándole con un fastidio) ¿que es eso?
    May: (sonrojada) no te hagas el desentendido, vine porque me dijiste que querías hablar conmigo, no es cierto (sonriéndole)
    Drew: (un poco extrañado por la conducta de may) me alegro que estés de buen humor, porque hay algo, que quiero decirte, (sonrojándose y mirando hacia arriba para que may, no lo notara) (acercándose un poco) may... yo quiero decirte... que tu me gustas.
    May: (sonrojada al extremo, con la sonrisa y la pequeña alegría que no podía ocultar) en... serio, yo te gusto.
    Drew: (la besa, sin pensarlo 2 veces)
    May: (correspondiéndole el beso) (pero ella pensaba en otra persona, aunque sabía con quien estaba)
    PERO NADIE SE PERCATÓ QUE, DETRÁS DE LOS CASILLEROS, VIENDO LO QUE OCURRÍA, UNA PERSONA LOS OBSERBAVA, Y DE PRONTO, DE SUS OJOS NO PARABAN DE SALIR LAS LAGRIMAS, Y CON UN GESTO DE TRISTEZA O DE UN CORAZON ROTO TAL VEZ SE ALEJO, CON SU AMIGO, EN UNA TRIZTEZA PROFUNDA Y DESEPCIÓN EL CHICO SE FUE SIN DEJAR QUE NADIE LO NOTARA.
    May: (con una pequeña inquietud, que dejó pasar) tu también me gustas ash.
    Drew: ¿ash?
    ? TO BE CONTINUED

6.  
    tommy dark

tommy dark Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

por alguna razon este capitulo me hizo llorar, bueno esta muy bien narrado y demas la trama es buena cuando parece que se arregla algo se termina dañando en fin continualo.

7.  
    Lorene

Lorene Artista posmoderna conceptual

Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg :eek:
    igual kul Drew, pero no va para May :D

disculpa, pero.... ¿podrías cambiar un poco la redacción?
    Max: no lo sé -dijo mirando hacia la recepción, e inmediato se sorprendió- ¡aaahh!!

Se dirigió rápidamente con una cara de completa vergüenza.

Max: Brock, que rayos crees que haces.

Brock se dirigía donde la enfermera Joy con una cara de enamorado, con sus ojos de corazón y una sonrisa soñadora, en este caso, de tarado.

Brock: amor mío, el destino quiso que nos conociéramos en este romántico momento, siento una parvada de butterfrees, en mi estómago, esta ves se que tu eres la indicada, au -dijo emocionado-

Inmediatamente Max se acercó y le jaló la oreja fuertemente con una gran resignación.

Max: eres patético, si no te calmas, yo te daré lo indicado. -dijo en tono de amenaza-
    Brock: hay, mi orejita -llorando estilo animé-

xD

Pues....mil disculpas si te incomoda que haya dicho eso, pero personalmente (no sé si a los demás) me confunde un poco al leer, me pierdo bastante ^^U

Estuvieron muy, muy buenos los capítulos :3
    Bye~

8.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    77

Hanako-chan gracias por la oservacion pero, es que no tengo mucha experiencia... te la edito en unos monmentos, y no te preocupes no me incooda en lo absoluta, la peoridad de los que escribimos es hacer que los que leen tengan la razon, parezco vencecor de super mercado, xao y gracias, por opinar.

9.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1540

CAPÍTULO4: EL SUFRIMIENTO, UN SENTIMIENTO ODIADO POR TODOS, QUE HACE GRITAR AL ALMA (NO QUIERO VOLVER A AMAR)
    narrador: en el capítulo anterior, bueno por sus comentarios veo que ya saben quien era esa persona, en fin may, por instantes, en ese beso sintio que a quien quería realmente era a drew, pero lo único evidente fue, que eso le hizo sentir, que la persona que su corazón eligió fue a ash.

drew: ¿ash?[​IMG] (molestandose; mientras hablaba) ¿me dijiste ash?
    May: (nerviosa) drew, espera, yo dije... perdón yo no quise.
    Drew: creo que es claro que prefieres estar con alguien que no vale la pena, que conmigo. (Saliendo de ahí muy molesto)
    May: (confundida) drew... ¡espera!...
    DE NOCHE EN EL CENTRO POKÉMON:
    ????: enfermera, quisiera entregarle esto a may, por mi.
    ej: claro, de parte.
    ????: prefiero que no se sepa
    ej: (notando al chico, con los ojos inchados de tanto llorar, y con el alma destruida) te sucede algo.
    ????: (con una sonrisa falsa, para tratar de ocultar, su tristeza) no, (rascando su ojo) solo me entró basura, verdad amigo.
    amigo: (asentando)
    ej: me parece lindo que may, tenga un admirador, (sonriendo) no te preocupes yo se la entrego.
    ????: (aún triste) te lo agradezco (bajo la mirada, y se marchó lentamente, sin decir palabra alguna)
    ej: (preocupada) pobrecito, que le habrá pasado (notando que se acercaba may) oh, may, espera. (nota: ash ya había salido del centro pokémon)
    may: (aún pensativa) si, enfermera que sucede.
    ej: acaba de venir un joven y me dejó esto para tí.
    may: (recibiendo la carta, extrañada) ¿de nuevo me dejo una carta drew? (perdón por aclarar a estas alturas, may, pensaba que la carta era de drew, me refiero a la rosa y el recado anterior)
    ej: ¿drew? (sonriendo) no el se fue hace como 3hrs., por cierto molesto, esto de un chico que no quizo dejar su nombre, pero si te ayuda tenía un pikachu con el.
    may: ¡¿un pikachu?! , ¡es ash!, (acelerada) donde está.
    ej: tal vez no se alejó mucho, acaba de irse.
    may: (arrancando, dejando un rastro de humo)
    ej: (con una gota en la cabeza) estos chicos de ahora, quien los entiende.
    CON MAY:
    may: (la chica buscando por toda la ciudad, aunque la oscuridad se lo hacia mas difícil, vio una banca y decidió descanzar) que es lo que el hacía aquí, ahhhh... (tomando la nota y abriendola, para leer lo que decía)
    LA CARTA DECÍA:
    MAY, VEO, QUE DEBES ESTAR CONTENTA, DE CIERTO MODO, POR LO QUE VI HOY REALMENTE TE DESEO LO MEJOR, REALMENTE ERES LA MEJOR COORDINADORA QUE HE CONOCIDO AUNQUE SOLO HAYA SIDO POR POCO TIEMPO, REALMENTE, LA AMISTAD ES LO MAS IMPORTANE, Y ES ALGO, QUE TAMPOCO QUIERO PERDER, ADIOS...
    PD. EN LA BATALLA, REALMENTE ESTUVISTE FABULOSA...
    may: (apunto de romper a llorar, estrujando la carta sintiendose de lo mas miserable consigo misma) (con una expresión de total tristeza, y lágrimas callendo en la carta que estrujaba sus manos, en un tono de culpabilidad) como no, como no me dí cuenta, como puede pensar si quiera en... me vió, el me vió... (parandose de pronto ya que le vino un recuerdo a la mente)
    -------------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    ash: cuando llegaremos al siguiente pueblo.
    max: en dos días.
    may: sabes donde está mi proximo concurso.
    max: (un poco nervioso) espero no se molesten.
    ash: por que.
    brock: que pasa max.
    max: (mostrand el mapa) hay un concurso en ciudad flygon, pero esta al otro lado de ciudad pentagono.
    ash: (confiado) bueno entonces, esto se resuelve fácil, vamos a pentágono por mi batalla y después, regresamos por el concurso.
    may: (molesta) por que eres tan egoista, solo piensas en ti mismo.
    ash: como que egoista, tu último concurso fue hace 4 días.
    may: (sonrojada) no me lo recuerdes quieres.
    max: aquí van otra vez.
    brock: que rayos les pasa.
    may: me enfermas.
    ash: si claro, todo lo que se gana uno por querer ayudar.
    ---------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    may: (la joven dulce y confundida por sus sentimientos, hacia la persona que le enseñó a amar a los pokémon, no dejó de llorar desconsladamente) no puede ser, dejo su batalla por mi, despues de lo que le dije.
    MIENTRAS QUE EN UN LUGAR NO MUY LEJANO:
    CON ASH:
    ash: (con la confusión de no saber, por qué, al ver a may con otro chico, se sentía a morir, mirando a las parejas que paseaban por toda la ciudad, solo le vino una pregunta a la mente) (¿por qué?) (con una lágrima saliendo de sus ojos y abrazandose fuerte de su compañero) por que, por que me siento tan mal, por qué deje mi batalla, se que somos amigos, pero realmente no se siese sea el motivo, por el que me no quiera estar lejos de ella, el sueño, que tuve (con melancolía) ¿por que soñe eso, realmente, me enamoré de ella?
    (el confundido entrenador se quedó en ese lugar, toda la noche abrazado de su amigo, que trataba de consolarle, pero los intentos era totalmente fallidos, ya que definitivamente, le habían roto el corazón)
    AL DÍA SIGUIENTE EN EL CENTR POKÉMON:
    max: (que se acababa de levantar, y con brock estaban recogiéndo los pokémon de may) (con pena) brock, mi hermana, regreso de la calle muy tarde a noche y su expresión era horrible, le pregunto que paso, pero ni siquiera me miró y solo se recostó en su cama si de cir palabra alguna.
    brock: debe estar dolida aún.
    max: ¿dolida? ¿por qué?
    brock: debe sentirse culpable por que ash se separó de nosotros, además lo que le dijo, realmente fue muy hiriente.
    max: es cierto, espero que se le pase, almenos eso no la perjudicó en el concurso (sonriendo, por ver el lado bueno) verdad brock... (viendo a brock) ¿brock? (molesto) no puede ser.
    brock: (con corazones en los ojos por ver a la enfermera joy) tu eres, la luz de mi vida, no hay nada mejor como contemplar tu belleza durante le amanecer... au.
    max: (arrastándolo) si no te calmas, te va caer ya sabes donde.
    ej: (nerviosa) je... vuelvan cuando quieran.
    max: si volveremos después.
    CON MAY:
    may: (bostezando) max, brock (notando que no estaban, y mirando la carta que ash le había escrito en sus manos) me pregunto en donde estarán. (fue a tomar un baño, luego de eso se preparó para salir) (se dirigió al la recepción) enfermera, tiene a mis pokémon.
    ej: si, encontraste al chico.
    may: no, pero, me puede decir, donde hay un gym, es que, (pensando, en una respuesta) es que rengo que ver a un familiar, y me dijo que vivia en un pueblo donde había un gym cerca de aquí.
    ej: (si claro familiar)si, en un momento (dandole sus pokebolas y luego dándole un mapa) con exactitud, no podría decirte, pero esto tal vez te ayude, todos los gym de hoen están aquí.
    may: gracias. (muy bien manos a la obra) (se retira a buscar a los chicos)
    CON MAX Y BROCK:
    max: (desepcionado) eres el colmo, no es posible , ¿que no tienes dignidad?
    brock: (con la cabeza agacha) ._.perdon... (en eso may viene muy animada)
    max: (notanod a may co una sonrisa de oreja a oreja) huau, may te vez contenta...
    may: (risueña) gracias max.
    brock: Y, ¿a qué se debe el cambio?
    may: A nada... mrmr (mirando el mapa de los gym que la enfermera le había entregado) por que... no vamos a ciudad rutterford.
    brock y max: (sorprendidos) ¡ruterford!
    brock: sabes que ahí no hay concursos, verdad.
    may: si ya lo se.
    max: por que ir hasta aya entonces.
    max: creo que estar en la calle hasta tarde te afectó...
    may: (nerviosa) ¿a qué te refieres?
    max: (insinuando) tal vez, esa carta y esa rosa que tenías cuando regresaste, te refresque la memoria.
    may: (sonrojada) de que estás hablando...
    max: ¬¬ (golpeándola, en el brazo con su codo) si anda, dinos que paso...
    may: (tapándose el rostro de vergüenza y para ocultar lo roja que estaba) ya cállate, no tienes idea de lo que dices.
    brock: max, creo que ya basta... (llorando al estilo anime) yo también se lo que se siente estar enamorado...
    max y may: (con una gota en la cabeza) tu no tienes remedio...
    DESPUÉS DE UNAS HORAS ESTABAN EN EL BOSQUE, CAMINO A CIUDAD RUTERFORD:
    may: (rendida cae de rodillas al suelo) [​IMG]

ya no puedo más...
    max: oh, oh (mirando su pokenav)
    brock: (tapandose los oídos)
    may: que pasa.
    max: (apenado) creo que nos perdimos.:rolleyes:
    EN UNA ESCENA EN DONDE SE PUEDE APRECIAR TODO EL BOSQUE, SE ESCUCHA UN GRITO..
    may: [​IMG] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te voy a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

? TO BE CONTINUED

10.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

al principio era muy deprimente, bien exprezado, como me gusta, pero creo que deverias ponerlos contentos un tiempo luego, que las emociones rapidas no llevan bien, ghost fuera.

11.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1461

Debo reconocer, que en mis errores, no debo molestarme ni ofenderme ya que admito estar con falta de inspiraciòn, solo espero comprenadan que el colegio, es muy duro, y los exámenes, no dejan mucho tiempo libre, espero acepten mis disculpas, aquí va el...

CAPÍTULO5: VUELVE.
    Narrador: en el capítulo anterior, nuestros incompletos héroes se perdieron, y nuestra linda pero no muy contenta entrenadora, colapso, con un... may: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te voy a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ahora veamos, que sucede con nuestros desorientados y perdidos héroes.
    Max: (completamente asustado, escondiéndose tras las piernas de Brock) lo siento.
    Brock: (nervioso) may... por favor... cálmate.
    May: (respiró onda y con una mirada más tranquila) chicos, lo siento.
    Max: (suspirando) (en voz baja) de la que me salve.
    May: ¿que?
    Max: (nervioso) nada.
    Brock: siempre nos hemos perdido, y encontramos el camino, tranquila.
    May: si, bueno, tengo hambre que les parece si almorzamos.
    Brock: si, es lo que iba a proponerles.
    Max y may: Si...
    DESPUÉS DE ALMORZAR LOS CHICOS DECIDIERON SEGUIR SU CAMINO Y SE ENCONTRARON UNA ¿FÁBRICA?
    Todos: ¿?
    May: (con ojos soñadores) creen que sea una fábrica de ropa...
    Max y Brock: (cayendo al estilo anime)
    Max: ¡may, es absurdo que en medio del bosque, haya una fábrica de ropa!
    May: (avergonzada)
    Brock: parece abandonada.
    Max: es lo más probable.
    May: pero sale humo, (con una idea) ya sé, tal vez hay gente, les podemos decir que nos ayuden a saber en donde estamos (mirando a Max) ¬¬ ya que cierta persona nos arrastró hasta aquí.
    Max: si claro que linda.
    Brock: dejen de pelear, y vamos...
    DENTRO DE LA FÁBRICA:
    May: (gritando) hola, ¡hay alguien aquí!
    Max: ¬¬ no creo que haya alguien a quien aquí.
    May: hay que asegurarse, ¿no?
    ENTONCES MIENTRAS TRATABAN DE UBICAR SI ALGUIEN SE ENCONTRABA AHÍ, PERO AL PARECER, ESTABA DEFINITIVAMENTE ABANDONADA, DESPUÉS DE UN RATO, CASI RETIRÁNDOSE, ESCUCHARON UN GRITO, ERA EL GRITO DE UN HOMBRE...
    Brock: (asustado) que... es eso.
    Max: (sestado también) no se...
    May: (más asustada aún) ¿por qué no nos vamos?
    Brock: tenemos que ayudarlo, tal vez, necesita ayuda.
    May y Max: si.
    VAN A BUSCAR A LA PERSONA QUE GRITABA PIDIENDO AYUDA, LUEGO VAN A UN PEQUEÑO SÓTANO... AL LLEGAR ENCONTRARON A UN HOMBRE, SE ENCONTRABA AMARRADO, Y TIRADO EN EL SUELO...
    May: (sorprendida) profesor, que hace aquí.
    Max y Brock: (desatándolo y ayudándolo a pararse)
    Max: que le paso.
    Brock: se encuentra bien.
    Científico: (asustado) gracias a Dios, tenemos que salir de aquí, antes de que regresen...
    Todos: ¿que regrese quien?
    Científico: ellos, el equipo magma.
    Todos: (sorprendidos) ¡el equipo magma ¡
    Científico: después les explico, pero debernos irnos ahora
    May: ¿pero que es lo que paso?
    Brock: Hablaremos de esto después, ahora tenemos que salir de aquí.
    Max: (recordando a su amigo) si el estuviera aquí, los enfrentaría.
    Todos: (guardando silencio, en señal de estar recordando a su valiente amigo, cuando entonces, se escucha pasos de muchas personas)
    Max: (asustado abrazando a may) may, que pasa.
    May: (abrazándolo también, pero muy seria) no se pero no te preocupes.
    Científico: (asustado) es tarde ya llegaron.
    Brock: que es lo que haremos.
    ENTONCES MIENTRAS DE FIJABAN POR DONDE PODÍAN UIR, EN UN PARPADEO SE ENCONTRARON, RODEADOS, POR LOS DEL EQUIPO AQUA.
    Brock: un momento, creí que era el equipo, magma, que hacen ustedes aquí.
    Shelley: (molesta) estos niños de nuevo, mm, pero falta el de la gorrita, atrápenlos a todos y busquen al que falta.
    Soldados: si.
    May: (poniéndose en frente de Max) ni se molesten buscar, porque ash, no está con nosotros, además, no se atrevan a ponerle un dedo encima a mi hermano.
    Brock: (preocupado) chicos, profesor, aganes a un lado yo me encargo, Foretrees, usa giro rápido, Mudkip, chorro de agua.
    LOS POKEMO DE BROCK HICIERON LO QUE LES PIDIÓ.
    Shelli: con que quieren batalla, Crudoll, usa rayo burbuja.
    LOS POKÉMON DE BROCK, FUEERON VENCIDOS POR UN SOLO ATAQUE, Y LOS SOLDADOS, ESTABAN APUNTO DE ATRAPAR A LOS CHICOS CUANDO, UN JOVEN A LO TIPO TARZÁN BALANCEÁNDOSE DE UNA CUERDA, SALIO DE LA NADA.
    ????: Ahhhhhh.
    Brock, may, Max y el científico: (contentos) es ash...
    Ash: (gritando) no se preocupen amigos, ya... (No siguió, porque se fue de frente, y se fue de cara contra la pared y se cayó al suelo, y termina como una cucaracha patas arriba, con espirales en los ojos)
    Todos: (con un fondo oscuro, con esta cara ¬¬ y una gota en la cabeza)
    Ash: (parándose de inmediato) pikachu usa atac trueno con Crudoll, ahora.
    Pikachu: ¡pika....chu!
    May: (con lágrimas en los ojos de la emoción) no puedo creerlo.
    Max y Brock: (con la misma expresión)
    Científico: tenemos que irnos.
    Brock, may, Max: si.
    CRUDOLL, QUEDÓ NOQUEADO, Y PIKACHU ELECTROCUTÓ A TODOS, ENTONCES ASH LOS GUIÓ A LA SALIDA.
    CORRIENDO...
    Max: ¿como nos encontraste?
    Ash: pikachu y yo estábamos en el bosque y escuchamos un grito.
    Brock: pensé, que estarías en ciudad pentágono, que haces aquí.
    Ash: (sonrojado y un poco nervioso) mrmr... bueno yo, estoy dirigiéndome a Rutterford, para mi próxima batalla, (mirando hacia arriba) creí que después iría a pentágono.
    May: (solo corría detrás de ash y se lamentaba porque sabía lo que ash había hecho)
    Científico: miren una salida.
    SALIERON DE LA FÁBRICA Y UNOS METROS MÁS ALLÁ, DECIDIERON DESCANZAR...
    Ash: (agitado) estuvo cerca...
    Max: Esa fue un buena toma (tenía una cámara de video).
    Ash: ¿de que hablas Max?
    Max: (burlándose) nada, es que cuando lleguemos a la ciudad subiré tu caída You tube, jajajaja.
    Todos-ash: jajajajaja...
    Ash: (hipócritamente) ja... ja... (¬¬ enano de la #%$&""#/)
    May: (sonrojada dirigiéndose a ash) gracias.
    Ash: (volteándola a mirar, y sonrojándose un poco y con la mirada triste hacia abajo) de nada.
    Brock: (acercándose a los jóvenes) chicos creo que den ¿deberían hacer las pases?
    Max: si te hemos extrañado mucho, además, mi hermana está muy arrepentida y te extrañado más que todos, jajajajaja...
    May: (dándole con el puño en la cabeza dejándole un chinchón más grande que una mora tomatona (creo que así se llama)) (avergonzada) cállate Max.
    Ash: (sonriendo) yo también los he extrañado, y quiero disculparme con ustedes, no debí irme así, (apenado) además no me gusta hacerme de rogar.
    May: (enternecida) en serio, ¿eso quiere decir que me perdonas?
    Ash: (sonriendo de nuevo) claro somos amigos ¿no?
    May: (sonriendo también) claro.
    AMBOS SE DAN UN TIERNO ABRAZO DE AMIGOS.
    Todos-ash y may: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que lindos.
    Ash y may: (sonrojados, por lo comentado) (se sueltan al toque)
    Max: sabes ash, sabías que a may, se le ocurrió ir a Rutterford también.
    Ash: (mirando a may) ¿en serio, y por qué?
    May: (sonrojada) porque Rutterford, es una ciudad muy bonita, según cuentan.
    Max: que gracioso, por un momento pensé que era para encontrarte con ash... jajá...
    Ash y may: (mu...uy sonrojados)
    Brock: bueno señor nos puede decir por que lo tenían secuestrado.
    Científico: ahhhh... todo comenzó hace 3 días, trabajaba en un experimento, pero estos aparecieron, y se llevaron un fósil pokémon que era parte de mi investigación... luego me secuestraron para que no diera a conocer a la policía, lo que había ocurrido.
    Ash: chicos, les parece si acompañamos al señor hasta la ciudad.
    Brock: me parece buena idea.
    DE UNA EXTRAÑA MANERA EL CIENTÍFICO SE DESPLOMA EN EL SUELO.
    May!ahhhhhh... que pasó!
    Max: (con una sombra en la cara del miedo) e...so... eso... es...
    May: (aterrada, tapándole los ojos a su hermano)
    Brock: (asustado) Dios mío...
    Ash: (temblando del susto) se...ñor...
    narrador: el científico, estaba en el suelo, con sangre saliendo de su cráneo perforado, por una bala, que no se sabía de donde había venido, pero lo que se convirtió en un feliz reencuentro, terminó en una desgracia, nuestros queridos héroes presenciaron una de las maneras más horrible en la que una persona puede perder la vida...
    ? TO BE CONTINUED

todos las inquietudes, reportenlas, haré lo posible para mejorar, chau y gracias, por leer. su amiga verdana...
    saludos y gracias, ghost, ´prometo tratar de mejorar, y a todos los que leen, no se limiten en poner lo que piensan, eso me ayudarà mucho, adios

12.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

esto se volvio mas complicado, ahora necesitaran armas para combatir lo que derribo al cientifico, espero ver lo que sigue, ghost fuera.

13.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1250

CAPÍTULO6: UNA DURO RECUERDO SALE A LA LUZ
    narrador: en el capítulo anterior, nuestros heroes sufrieron un trauma, que les quedadrá en sus jóvenes memorias, por el resto de sus vidas, pero quien estaba más alterado por todo esto era nuestro querido heroe, que acababa, de reencontrarse, con sus amigos, y disculparse, con el amor de su vida... Ash: (avergonzado) ¡oye!. Perdón, su amiga, muy querida por cierto, may, que pasará, tiene que leer.
    ash: (temblando) no... puede ser... que pasó...
    max: (llorando, y abrazandose, muy fuerte de su hermana) may... tengo miedo...
    may: (preocupada) eso fue un disparo, tenemos que irnos.
    brock: (serio)...si... (viendo que ash, estaba, demasiado asustado, tanto que ni siquiera podía moverse) ¿ash? ¿estás bien?
    ash: (solo miraba, a la persona tirada en el suelo)
    narrador: definitivamente, la cara que ash tenía era de terror, un terror que nunca había demostrado ante nada, su expresión era totalmente, para sentir lástima, pero que era lo que había en su mente, en ese momento, mientras sus amigos, tratan de que responda, el no se mueve...
    ash: (no otra vez, ¿por qué?, es exactamente igual... no puede ser) (con la voz quebrantada, y soltando algunas lágrimas) ...no... (comienza a retroceder, aún con el gesto de miedo en su rostro, agitando la cabeza en sañal de negación) ...no... ¡no! (se va corriendo)
    todos: ¡ash!
    pikachu: ¡pikapi! (todos van trás el)
    CON ASH:
    ash: (no es justo, no es justo, por que tienen que pasarme estas, cosas, casi ni pensaba en esto, y me puede odiar tanto como para hacerme esto)
    ????: (parándose en frente de el para frenarlo) alto jovencito...
    ash: brock (apunto de llorar) yo... (cae de rodillas en el suelo)
    todos: ash.
    max: ¿que es lo que te pasa?
    brock: ¿quieres, decirnos?
    may: estamos para ayudarte, por favor confía en nosotros.
    ash: (triste) chicos, yo... no se como empezar...
    brock: tranquilo, tenemos tiempo, eres nuestro amigo...
    narrador: todos se sientan como siempre, cuando hacen su campamento, para escuchar lo que ash les iba a contar.
    ash: (nervioso, con la voz quebrantada, ya que está demás decir que el entrenador, se encontraba con el nudo en la garganta, por lo ocurrido) todo empezó, cuando tenía 5 años...
    narrador: era un hermoso día en pueblo paleta y la familia ketchum, estaba en casa, Delia, Juan y su pequeño ash. (nota: no se sabe el nombre del padre de ash, así que lo inventé)
    ash: (felíz) papá cuentame lleváme a pasear, al bosque, quiero ver a los pokémon.
    juan: Delia, ¿vamos?
    Delia: si.
    MIENTRAS CAMINABAN POR EL PUEBLO, PARA COMPRAR, UN REPELENTE: (CUENDO TENÍA ESA EDAD ERA ALERGICO A LOS POKÉMON INSECTO)
    ash: papa, cual fue tu primer pokémon.
    juan: un squartle.
    ash: yo no me decido aún.
    Delia: (triste) si claro que bonito, ya estas pensando en dejarme, no hijo.
    ash: mamá...
    ????: ketchum, al suelo.
    juan: ¿qué? ¿quién eres tú?
    ????: que te importa (aputándole con una arma) siempre te quisimos, ver así, ahora tienes una razón para dejar de meterte, en nuestro planes, señor maestro pokémon, pero que lástima que es demasiado tarde (le dispara en la frente, quedando en el suelo igual que el científico)
    Delia: (llorando abrazando a su hijo) amor no...
    ash: ...papá... (el pequeño se quedó pasmado al ver como mataban a su padre en frente de sus ojos, sin poder hacer nada, solo se quedó ahí hasta que esa persona x se esfumó, y lo que sique, vino la policía el velorio, lo acostumbrado)
    ash: (si poder contenerse, llora como nunca) nunca, supe, quien fue, ni por qué lo hizo, solo se, que no le importó dejarme sin mi padre, a la persona que admiraba tanto.
    todos: (soltatando una lágrima, por oír, la tris anecdota de su amigo, a quien siempre ven feliz, y quien siempre se demuestra como el más valiete del grupo)
    brock: lo sentimos, mucho en serio.
    max: en serio, jamás me lo imaginé.
    may: es por eso que nunca nos hablaste de el.
    ash: fue horrible, algo que mamá y yo tratamos de olvidar, ella siempre me dijo que era su orgullo, pero nunca supe por qué ya que comparado con el no soy nada.
    brock: (tomándole el hombro) para eso estamos no.
    max y may: (lo abrazan)
    may: siempre te vamos a apoyar.
    pikachu: (sentado en sus piernas) pikachu.
    ash: (conmocionado) amigos...
    YA EN LA NOCHE:
    ash: (sentado un poco más apartado del grupo con pikachu mirando las estrellas y la luna) ahhhh..., vaya amigo, realmente, ha sido un día muy duro, ¿verdad?
    pikachu: (haciendo lo mismo) pika...
    ash: perdon por no habertelo dicho atí antes, eres quien sabe todos, mis secretos, bueno claro el tambien.
    pikachu: pika pikachu.
    ash: (abrazándolo) gracias, yo tambien te quiero.
    ????: oye, la cena ya está.
    ash: (volteando) ¿may?, (desanimado) gracias, pero no tengo ambre.
    may: (preocupada) (pobre, realmente está grave) (jalándolo del brazo) oye, no quiero que te enfermes, los chicos, nos están esperando.
    ash: ahhhh... está bien. (se van con con ella)
    pikachu: pika.
    max: que bueno, ash (sonriendole) brock cocino tu comida favorita.
    brock: lomo saltado, con jugo de caterpiee/caterpee (nota: no me acuerdo, ñip)
    todos-brock: ¬¬ que asco.
    ash: (apunto de bomitar)
    brock: jajajajajaja... mentira, mi quisito de estofado, con la receta de mi tía chepina.
    max y may: ¬¬ jaja, que lindo brock.
    ash: gracias.
    brock: bueno a comer.
    todos: si.
    PASADO 10min.:
    narrador: todos habían devorado la comida, pero increíblemente, ash ni miró su plato.
    brock: (triste) no te gustó verdad.
    ash: (quiero morir) (volviendo a la realidad) ah... (nervioso) a brock, no es que solo, no tengo hambre, mejor me voy a dormir. (se va)
    max: me preocupa, jamas lo ví mas deprimido.
    may: yo tampoco.
    brock: (viendo el lado bueno) tal vez, mañana este de buen humor, dejaré su plato aquí tal vez se levante en la madrugada, y tenga habre.
    CON ASH:
    ash: (pensando)...genial, revivi, el momento más doloroso de mi vida, descubrí, que me gusta una de mis mejores amigas, y lo peor, es que, piensa que soy un asco, vaya vida...
    May: si claro, ayudar como no (sonrojándose más) eres un asco.
    Ash: yo soy el asco, te haz visto, (sonrojándose también)
    May: (molesta) como que si me he visto, ya no te soporto.
    ash: (triste) que hice mal...
    ? TO BE CONTINUED

He notado que en los fics, acostumbran a poner al papá de ash como un desgraciado, aunque me da risa, le di otra imagen en mi fic, para no hacer lo típico... aunque
    se que estuvo de lo màs a burrido, esque se me fue la inspiración estos malditos exàmenes, ya no me dan tiempo de nada, pero no me debe afectar, quiero encotrar el toque que lo haga entretenido pero el estudiar me distrae, maldiciòn ya quiero que sea diciembre... perdon necesitaba desahogarme, espero que me tengan paciencia, ojala, sea de su agrado... es que soy un poco pesimista, y aveces no me mido, chao despues trigo la conti

14.  
    Lorene

Lorene Artista posmoderna conceptual

Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

:eek:
    pobreshito de Ash
    *lo apapacha*
    ok, no xD

Que triste... no sé como lo haces para escribir cosas tan tristes
    y ese pensamiento tan Emo de Ash xDxD
    está cool eso sí
    felicidades
    aunque...intenta poner los siglos de exclamación y/o interrogación, querida xD

Saludos

15.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

estuvo algo deprimente, pero yo he visto varios fics en el que el padre de ash era un buen hombre, pero como en todos creen, fue asesinado, espero ver que hhay para la proxima, ghost fuera.

16.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    48

no pense que les gustara, muchas gracias, y ver4e lo de los signos de exclamaciòn tambien, en serio gracias, me dieron animos para continuar, empezare desde ahora, (cogiendo libretitas) ire a mi casa para hacer la conti, xao y gracias...

17.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1822

CAPÍTULO7: ALGUIEN.
    narrador: en el capítulo anterior, nuestro héroe Ash nos impactó con un duro recuerdo, una parte de su vida desconocida por todos, pero lo más triste, es que al culminar dijo, que estaba enamorado de su mejor amiga, pero supuestamente, parece que ella no le corresponde, que pasará...
    AL DÍA SIGUIENTE: TODOS ESTABAN SENTADOS EN LA MESA PARA DESAYUNAR.
    Brock: bueno, hoy hice avena.
    Max y May: (contentos) ¡sí!
    Brock: (sirviendo) muy bien chicos coman.
    Max y May: gracias.
    Brock: (sirviéndole a los pokémon) y no me olvide de ustedes.
    Todos los pokémon: (agradecidos)
    Brock: (viendo que de nuevo Ash, no probó nada) ¿oye estás bien?
    Ash: (me pregunto, May, no ha dicho nada de drew) (sonrojándose y con gesto de celoso) (seguro que ya son novios)
    Brock: (con un megáfono) ¡llamando a Ash a tierra!
    Ash: (sale volando)!ahhhhhh!
    Max: creo que aún está un poco triste.
    May: y que esperabas, después de lo que nos contó, tal vez pase mucho para que vuelva a ser el mismo.
    Max: eso es lo que más me preocupa, aunque, aún me da miedo.
    May: yo también jamás vi algo tan horrible en mi vida.
    CON ASH Y BROCK:
    Ash: (sobándose el oído) gracias, me dejaste sordo.
    Brock: realmente lo siento, pero no me respondías, y realmente te vez mal.
    Ash: creo que estaba algo distraído (más animado) pero ya se me pasó.
    Brock: así se habla (mirando a los pokémon de Ash) oye, por qué decidiste ir a Rutterford primero y después a pentágono.
    Ash: (sonrojado y muy nervioso por cierto) a pues yo, ya te dije, creí que sería mejor, así...
    Brock: bueno entonces vamos a desayunar.
    Ash: (sonriendo) si.
    DESAYUNANDO:
    Max: (con una carta y una rosa en la mano) oigan chicos, miren lo que encontré, en la cama de May.
    May: (al ver lo que era, se sonrojó mucho) ¡Max dame eso!
    Brock: (chismoso) creo que es de drew.
    Max: (leyendo) ¬¬ que te habrá escrito.
    LA CARTA DECÍA:
    MAY, TE DEJO ESTA CARTA DE FELICITACIONES POR TU VICTORIA, PORQUE SABÍA QUE GANARÍAS, TU Y BEAUTIFLY, ESTUVIERON GRANDIOSAS, SON UN GRAN EQUIPO, CUIDATE MUCHO TU Y MAX, NO NECESITO DESEARTE SUERTE PARA TU PRÓXIMO CONCURSO, PORQUE ERES UNA GANADORA POR NATURALEZA. ADIOS.
    Max y Brock: Hu...
    Ash: (atorándose con el desayuno igual que pikachu)
    May: (avergonzada al extremo) a... Ash... que te pasa.
    Ash: (sonriendo muy nervioso y cargando a pikachu, como un muñeco y muy acelerado) saben chicos, este... mejor iré a entrenar, para mi próxima batalla (arrancó del lugar, dejando polvo)
    Todos: ¿?
    Max: ¿alguien sabe que le pasa?
    Brock: no se creo que se volvió loco.
    May: (sonrojada) no es lindo.
    Max y Brock: ¿eh?
    May: (nerviosa) no dije, nada (dándole, la espalda a ambos inmediatamente) mejor entrenaré también.
    Max: ¬¬ si claro.
    Brock: mm...
    CON ASH:
    Ash: (corriendo como un desquiciado, y parando después de un rato para tomar aire) ufff, estuvo cerca, ¿crees que sepa que fui yo?
    Pikachu: ¬¬ pikapi...
    Ash: (con cara de desgracia) que estúpido que soy, claro que sabe que fui yo... ahhhh, si sigo así me voy a morir pronto.
    Pikachu: (dándole ánimos a su amigo) pikachu pika pi.
    Ash: (descifrando lo que decía) ¿crees que le debo decir lo que siento?
    Pikachu: (asentando) pika.
    Ash: (desanimado) pero a ella le gusta drew, seguro que si se lo digo se reirá de mi, los dos lo harán (imaginando)...
    ------------------IMAGINACIÓN DE ASH--------------------
    Ash: May, tú me gustas mucho.
    May: en serio.
    Ash: si.
    May: jajajaja... y pensaste que tu me gustabas.
    Ash: bueno yo...
    May: hay no seas estúpido, solo mírate, además drew, es mucho mejor novio que tu (con mirada de burla y a la vez de desprecio) además, ni siquiera me agradas como amigo, creo que te hubieras quedado callado... (Abrazándose de drew, que apareció de la nada) no es cierto amor...
    Drew: (con sonrisa de creído y abrazando a May) es cierto, eres un perdedor, quien querría estar contigo) jajaja... (Besa a May y se va con ella)
    Ash: (llorando cayendo al suelo de rodillas) May, ¿por qué? (drew y May comienza a perderse de su vista) (gritando) ¡¿por qué?!
    -------------FIN DE IMAGINACIÓN DE ASH---------------
    Ash: (gritando muy triste con lágrimas en la cara) ¡¿por qué?!
    Pikachu: (con una gota en la cabeza y muy preocupado) ¿pikapi?
    Ash: (reaccionando) ah, (secándose las lágrimas) no soportaría algo como eso...
    Pikachu: (optimista) pikachu.
    Ash: (optimista también) tal vez tengas razón, no todo está perdido (con gesto de pensar) vaya, pero yo no se nada de estas cosas...
    Pikachu: (levantando el puño) pikachu, pika.
    Ash: (nervioso) está bien no te enojes, haré lo que dices, (sentándose en el suelo con las piernas cruzadas) ahhhh, a ver, May, es muy linda, ¿por qué se fijaría en mi? (triste) todo el mundo dice que soy inmaduro, y ahora se por qué, no puedo decirle a una chica lo que siento, porque empiezo a sudar, y capaz hasta me desmayo... (Decepcionado de si mismo y tapándose el rostro con la ano) si que soy patético...
    ????: (De muy lejos) ahhhhhh...
    Ash y Pikachu: (volteando de inmediato en la dirección del grito)
    Ash: pikachu, es May (colocándose de pie) vamos.
    Pikachu: pi. (Ambos se apresuran a llegar para ver que sucede)
    CON MAY, MAX Y BROCK:
    Brock: (tirado en el suelo, tratando de cubrir a May) ¡déjalo en paz!
    May: (llorando) ¡Max no!
    Max: (tratando de zafarse) ayúdame...
    ????: sabía que los encontraría aquí, que lástima, ¿en verdad creyeron que los dejaría ir, después de lo mucho que vieron? (moviendo el dedo en señal de negación) no, eso no, y como se que ustedes, se hacen los valientes, pues tendré que hacer con el (levantando a Max en el aire y sonriendo como el típico villano) tendré que hacerles, con el una demostración de lo que les pasará si hablan (levantando un arma, apuntándole a Max)
    Max: (muriéndose del miedo) ¡May ayúdame!
    Max y Brock: ¡Max no!
    Narrador: antes de que ocurriera algo, Ash aparece con pikachu y empujan al sujeto que tenía la intención de hacerle daño a Max.
    Ash: (tomando a Max) tranquilo vas a estar bien.
    Max: (abrazándolo muy fuerte y llorando)...Ash...
    Ash: (muy molesto) ¡como te atreves, el es un niño! ¡Quien rayos te crees que eres!
    ????: Eso debería decirte yo a tí, mocoso entrometido.
    May: (corriendo a abrazar a su hermano) Max, gracias Ash.
    Brock: que rayos sucede contigo.
    Ash: (mirando al hombre y sintió algo muy extraño cuando lo vio) ah... no puede ser... (Comenzó a venirle esa expresión de miedo a la cara y comenzó a retroceder) no, no es posible...
    Brock: (viendo lo aterrado que estaba su amigo) muy bien ya me harté, Foretrees, giro rápido...
    Foretrees: Foretrees (le hace caso y crea un tornado de arena, y los chicos huyen de ahí)
    ????: Con que, ese es tu nombre, Ash, jajá... de tal palo tal astilla...
    CON LOS CHICOS, MÁS LEJOS:
    May: (abrazando a Ash) muchas gracias, si no fuera por ti no se que hubiera ocurrido...
    Ash: (aún un poco pensativo) no tienes que agradecerme (con una sonrisa) ustedes son mis amigos (agachándose para estar al nivel de Max y le soba la cabeza) espero que estás bien, ¿no te hizo nada verdad?
    Max: (aún con mucho miedo y agitando la cabeza)...no...
    Ash: no dejes que te asuste (señalándose el mismo) mientras yo esté aquí, hare lo posible por protegerlos a ustedes.
    Brock: (serio) Ash, perdón por la pregunta, pero... ¿lo conoces?
    Ash: (inquietado) no lo he visto en mi vida, (parándose de nuevo) será mejor irnos, no quiero que vuelva a ocurrir (es imposible, no seas tonto, sería demasiada coincidencia)
    May: (esto es extraño)
    Max: (mirando asustado hacia atrás)
    Ash: (dándose cuenta) ¿quieres que me ponga atrás de ti?
    Max: no te molestes, estoy bien.
    Brock: no te preocupes Ash, nosotros estamos aquí.
    LOS CHICOS, DESPUES DE CAMINAR, VARIOS KILÓMETROS SE ENCUENTRAN UN PEQUEÑO PUEBLO Y DECIDEN BUSCAR ALOJAMIENTO PARA PASAR LA NOCHE AHÍ:
    Brock: no creo que haya un centro pokémon aquí, pero tal vez haya algunas posadas.
    Ash: me parece buena idea (dirigiéndose a May y a Max) y ustedes, ¿que opinan?
    May: por mi está bien.
    Max: igual digo.
    Ash: (sonriendo) ¿y tu que dices pikachu?
    Pikachu: (contento) ¡pi pikachu!
    Brock: entonces, nos dividimos, para encontrar una posada.
    Max: (tímido) disculpa, Ash.
    Ash: si ¿que pasa?
    Max: ¿puedo ir contigo?
    Ash: claro, ¿verdad amigo?
    Pikachu pika.
    Max: (sonriendo) gracias.
    May: oye, Max, tú siempre quieres ir conmigo, ¿que ocurre?
    Max: ¿te molesta?
    May: no solo pregunto.
    Brock: (que estaba detrás de Max, le hace a May un gesto de silencio)
    May: (sonriendo, obviamente, fingió) hay, no te preocupes, yo voy con Brock.
    Ash: vamos.
    Narrador: así los chicos se dividen para buscar, un lugar donde pasar la noche pero May y Brock; tenían una plática.
    Brock: ¿sabes por qué te callé no?
    May: no.
    Brock: es raro, que no lo hayas notado pero, creo que Max, quiere estar con Ash, porque se siente mas seguro con el.
    May: (triste) eso quiere decir, ¿que no se siente seguro conmigo?
    Brock: escucha, después de lo que pasó es lógico que quiera estar con alguien que lo proteja, es sólo un niño, cuando se le pase, todo será como antes.
    May: (aun triste) está bien, me alegra que almenas se sienta bien con uno de nosotros.
    CON ASH Y MAX:
    Ash: (viendo a Max, que seguía muy asustado) oye, Max, se como te sientes.
    Max: en serio, bueno, creo que si, la verdad todavía estoy un poco asustado pero ya se me pasará.
    Pikachu: (saltando a la cabeza de Max) pika pikachu.
    Max: (mas alegre) gracias pikachu.
    Ash: bueno, creo que podríamos preguntar aquí.
    ESTABAN FRENTE A UN LUGAR QUE PARECÍA SER UN PEQUEÑO HOTEL Y SE DISPONENE A ENTRAR:
    Ash: buenas tardes, ¿hay alguien? quisiéramos un cuarto.
    ????: ¿Ash?
    Narrador: Ash y Max se encontraron con una persona que al parecer, es conocida, quien será...
    ? TO BE CONTINUED

mrmr... dije que estaba inspirada cierto, pues hoy di mi examende lenguaje, y respondì la mitad, pero en 5min escribì mi capi, creo que se cual es mi problema... si les gusto, relamente tengo suerte, xao

18.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

otro traumado, jajajaja, supongo que es el mismo que se salio con la suya, espero ver que sigue, ghost fuera.

19.  
    Dark Night

Dark Night Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    26 Julio 2008

Muy buen capitulo, Max se salvo si no fuera por
    Ash ya estaria muerto, bueno espero puedas poner
    la continuacion cuando puedas, nos leemos luego.

20.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2080

Huau, realmente me alegro que les haya gustado sòlo espero que este capitulo seade su agrado, gracias por sus comentarios en serio me animaron a seguir muchas gracias...

CAPÍTULO8: UN HERMOSO FINAL, O SOLO ES EL COMIENZO.

????: ¿Ash?
    Ash: (sorprendido, y a la vez, alegre) ¡Misty!
    Max: (escondido detrás de Ash) ¿Misty?
    Misty: cuanto tiempo verdad, (observando al pequeño que se escondía detrás de Ash) (agachándose) ¿y quien eres tu? ah, ¿tu debes ser Max? ¿Cierto? he oído hablar mucho de ti.
    Ash: (observando que Max solo se le quedaba mirando sin decir nada) (se agacha también y le toca la cabeza) oye, ella es Misty, es una vieja amiga, recuerdas que te dije que era líder de gym.
    Max: (un poco tímido pero sonriente) hola.
    Misty: (extrañada por la conducta del niño) hola, (levantándose y dirigiéndose a Ash) creo que me tiene miedo, ¬¬ ¿que le habrás dicho de mi Ash Ketchum?
    Ash: (levantándose) nada, si le contara mas sobre ti hubiera huido.
    Misty: (golpeando a lo tipo May) te crees muy gracioso maestro pokémon.
    Ash: (adolorido y dirigiéndose a Max) cuando tu hermana te golpea, ves a lo que me refiero cuando digo que se lo que sientes. (Se queda en el suelo fingiendo estar muerto)
    Max y pikachu: (mirando a Ash con una gota en la cabeza)
    Misty: (molesta) que exagerado.
    Max: entonces eres líder de gym.
    Misty: si, y mi especialidad, son los pokémon de agua.
    Narrador: mientras Max y Misty hablaban, Ash seguía en el suelo, con el chinchón en la cabeza y pikachu, lo movía con una rama, para que se despierte...

CON MAY Y BROCK:

Brock: bueno tendremos que regresar, ya casi es hora, y no hemos encontrado nada.
    May: si, vamos (apresuran el paso para ir a encontrarse con el resto)
    CON ASH, MAX Y Misty:
    Ash: (mirando el reloj, seguido de asustarse y correr a la recepción) ah... (Tocando la campanita) ¡Hola! ¡Necesitamos una habitación!
    Misty: (haciendo la misma acción) (empujándolo) ¡oye, yo llegué primero!
    Ash: (empujándola) ¡no es mi culpa que seas tan lenta!
    Misty: si yo soy lenta tu eres un...
    Recepcionista: (apurada) perdón por el retraso, supongo que quieren hospedarse.
    Todos: ¬¬ usted cree.
    Recepcionista: (que chicos tan sarcásticos) (sonriendo) bueno entonces, ¿quieren un cuarto?
    Ash: quiero un cuarto para cuatro personas.
    Misty: si yo para una.
    Recepcionista: tengo solo un cuarto, con dos camarotes, y una cama pequeña.
    Ash: ya se, que Max, duerma en la cama pequeña, y tu pasa la noche con nosotros.
    Misty: gracias, no molesto, ¿verdad?
    Ash: (nervioso) ¿quieres en serio que te responda?
    Recepcionista: entonces ya está, (entregándole la llave a Ash) toma niño, tu llave.
    Ash: gracias, ¿Misty puedes quedarte con Max, mientras voy a buscar, a May y a Brock?
    Misty: claro.
    Max: (abrazándose de Ash) ¿puedo ir contigo?
    Ash: (con tristeza de saber por qué el niño actuaba de esa forma) si está bien, vamos pikachu.
    Pikachu: (subiendo a su hombro) pika...
    Ash: ya regresamos.
    Misty: si los espero, (cuando Ash salió del hotel) realmente, cuando vine aquí, jamás pensé encontrarme a Ash así, pero demuestra que valió la pena, venir hasta acá... (Sonriendo se va a su cuarto)
    CON MAY Y BROCK:
    May: ¿por qué se demoran?
    Brock: tratándose de Ash esto es lógico.
    ????: ¬¬ que gracioso con que eso piensas, eh Brock. (De atrás)
    May: al fin, encontraste sitio.
    Ash: (asentando con la cabeza y sonriendo) si, y Brock, ¿no sabes a quien me encontré?
    Brock: ¿a quién?
    Ash: a Misty.
    Brock y May: ¿Misty?
    Brock: que alegría pero que hace aquí.
    Ash: no lo sé.
    May: Misty, es la chica de la que siempre nos hablas ¿verdad?
    Ash: si.
    May: (molesta, sonrojada cruzando los brazos y colocándose de espaldas) era de esperarse.
    Max: (extrañado por la actitud de esta) ¿hermana de que estas hablando?
    May: (nerviosa juntando las yemas de sus dedos) ah, pues, nada, es que... (Fingiendo bostezar) es que estoy un poco cansada... jeje.
    Ash: bueno entonces vamos.
    Todos: si.

EN EL HOTEL.

Ash: (entrando) hola, ¿Misty?
    Misty: ah, ya llegaron (mirando a la chica de la pañoleta en la cabeza) tu debes ser May.
    May: (sorprendida) si. (Huau, si es linda, ahora veo por qué Ash habla todo el tiempo de ella, creo que si ni hago algo rápido, tal vez...)
    Max: ¡¡May reacciona!!
    May: ahhhhhh... Max, que te pasa.
    Ash: vamos a comer tengo hambre.
    Brock: si yo también hemos caminado mucho.
    Misty: perfecto así me puedes hablar de tus logros... por ejemplo, ¿cuantas medallas tienes?
    Ash: pues 5.
    Misty: es un gran logro, (insinuando) al menos tratándose de ti, pensé que ya tendrías 6.
    Max: oye, es cierto, nunca dijiste por qué, no fuiste a pentágono y te fuiste, directo Rutterford.
    Ash: (sonrojado al extremo) mrmr... pues la verdad, yo... (En pose de correr) yo, tengo que ir al baño (se dirige a la habitación)
    Max: (con una gota en la cabeza) ¿alguien le dijo que en ese cuarto, no hay baño?
    Todos: (asqueados) no...
    May: (con los ojos brillantes) (definitivamente, fue el)
    Narrador: los chicos se fueron, y Ash seguía en el cuarto, según el "EL BAÑO" pero mientras los chicos estaban cenando en un pequeño restaurante, había dos personas, que no dejaban de pensar en el entrenador...
    Misty: (me pregunto si Ash, podría llegar a sentir lo mismo que yo)
    May: (debería decirle a Ash, que se lo que paso. no eso podría no ser, buena idea, ¿que hago? prácticamente, se lo que pasa, pero no me animo, y el tampoco)
    Misty: (levantándose de la mesa) (ya me canse de esperar) chicos ya vengo, olvide algo en el cuarto... (Se corriendo)
    May: (mirando con tristeza, porque sabía para qué Misty se dirigía a la habitación) (ya no tiene caso he visto como se miran, se que si Ash siente algo por mi, lo que siente por ella es más fuerte)
    Max: (mirando a su hermana) ¿estás bien?
    May: si.
    Max: me parece raro que Ash no venga, ya que el fue el primero en decir que tenía hambre. (Preocupado)
    Brock: Max, dime como te sientes.
    Max: ¿a que te refieres?
    May: (tratando de olvidar el otro tema para ocuparse de su hermano) sabemos que lo último que ha pasado, debe ser difícil para ti.
    Max: ah, te refieres a eso (con miedo) sabes prefiero olvidarlo.
    Brock: se que te sientes inseguro.
    Max: (mirando a May apenado) eso no es cierto, lo que pasa es... (Apunto de llorar) solo es que no quiero recordarlo.
    Brock: tranquilo, yo he notado que solo has estado junto a el después de eso, pero recuerda que todos te vamos a ayudar.
    May: (abrazándolo) (nota: May estaba junto a Max y Brock, estaba en frente) yo te cuidaré.
    Max: (asentando)

CON Ash:

Ash: (comiéndose la uñas y encerrado en la habitación) pikachu crees, que llegó la hora de hablar con ella.
    Pikachu: pi.
    Narrador: antes de que Ash hable una Misty, iba a entrar pero al escuchar esta conversación, entre Ash y pikachu, decidió escuchar detrás de la puerta.
    Ash: la verdad, es que ahora se que la he querido desde que la conocí, a pesar de que a veces, me ha dicho cosas muy hirientes.
    Pikachu: ...
    Ash: tengo miedo de que me rechace, ya que después de todo lo que ha pasado, ese tiempo que nos distanciamos, cada minuto sin ella para mi es un martirio, no soporto, que ahora que estoy a su lado o frente a ella, tengo ganas de decirle lo mucho que la quiero... que la amo, pero... si tan solo tuviera una señal, de que puede haber algo entre ella y yo, esos días he extrañado su sonrisa, sus risas, sus ojos, su voz... (nota: Ash seguía hablando pero jamás mencionó el nombre de May, ni la región Hoen)

CON Misty: (ATRÁS DE LA PUERTA)

Misty: (con el corazón en la mano, al oír al entrenador, hablar de esa manera, realmente estaba conmovida) (abriendo la puerta de golpe e ingresó al cuarto corriendo) ¡Ash! (se abalanzó sobre el y le plantó un beso, que Ash trató de evitar)
    Ash: (mientras trataba de zafarse de Misty) (¿que está pasando?)
    Pikachu: :eek:
    Narrador: cuando Ash se, por decir, se quitó a Misty de encima, se quedaron viendo...
    Ash: (rompiendo la mirada) (un poco serio) ¿por qué lo hiciste?
    Misty: porque yo también te amo, y se que tu también me quieres.
    Ash: ¿que? Misty, yo... (Al mirar en frente de el, estaban todos parados en la puerta y mirando a May, muy arrepentido, a pesar de que al sabía que no hizo nada) May...
    May: (pasmada; viendo como el chico al que tanto quería, estaba con otra chica e incluso los vio besándose, lo que no aguantó mas y salió corriendo)
    Todos-Misty: ¡May!
    Misty: ¿que le pasa?
    Ash: lo siento Misty, creo que te confundiste (va tras ella)
    Misty: ¡Ash!
    Brock: (sorprendido mirando a Misty) Misty, no me lo imaginé.
    Max: (igual) esto si da miedo.

CON MAY:

May: (llorando y corriendo) ¿por qué? (deteniéndose para tomar aire) creo que me lo merezco, ahora se lo que sintió Ash... antes de que viniera Misty, ya no lo soporto. (después de un rato, la joven coordinadora, decidió sentarse en el césped de un parque, la joven lloraba desconsoladamente, su corazón había sido partido en mil pedazos, sus lágrimas, no dejaban de brotar de sus hermosos y entristesidos ojos, su gesto de tristeza era cada vez mas profundo su dolor era mas intenso, la pequeña May, no sabía que hacer su mirada era vacía y cuando recordaba todo lo que Ash hizo por ella el llanto aumentaba aún mas) esto es mi culpa, es por nunca saber apreciar lo que tuve.
    ????: (Agitado) m... May... te encontré.
    May: (volteado) (nota: como siempre, su magnífica entrada la hace por atrás) (sorprendida) ¿Ash? ¿Que haces aquí? (se pone de pie)
    Ash: (nervioso) estaba preocupado por ti...
    May: (secándose las lágrimas y mirando a un costado para que no vea el notable sufrimiento a través de sus ojos) te felicito.
    Ash: ¿por qué? (apenado y triste) no se que tiene Misty en la cabeza, pero siempre es lo mismo, todo lo que me hace me perjudica, pero... (Parándose mas cerca de May) pero la única verdad es que no siento por ella.
    May: (volviéndole la mirada) pero ella...
    Ash: (sonriendo) la verdad fue como si mi hermana me hubiera besado, ja bueno si tuviera una.
    May: (triste) ahora se lo que sentiste cuando me viste con drew...
    Ash: (serio) así que lo sabías...
    May: si.
    Ash: (lloroso) yo sentí como si el mundo se me viniera encima, no sabía que hacer, mi corazón estaba destruido, lo único que quería era morir, ya que yo no quiero a nadie más que até...
    May: (la joven sintió que le habían devuelto la vida al escuchar estas palabras sus ojos volvieron a tener esa hermosa mirada que posen) Ash... tu también eres el único al que quiero...
    Ash: (sonrojado, tomando a May por el cuello suavemente y acercándose) te dije, que sentí como si mi hermana me hubiera besado, pero lo quiero ahora es sentir, como es besar a la mujer que amo... (Le da un beso muy romántico que May le corresponde de la misma manera)
    Narrador: cada segundo que pasaba, no significó nada ya que los jóvenes enamorados, no sentían el pasar del tiempo, mientras se basaban cada uno recordó el día que se conocieron, las veces que reían y que estaban felices, por cualquier logro, ellos comenzaron a soltar algunas lágrimas de la felicidad, y todo solo en un beso... cuando terminaron, solo se quedaron viendo, juntaron sus cabezas y luego cerraron la escena con un romántico abrazo...

? TO BE CONTINUED

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso