Microrrelato con nuestro ultimo suspiros

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Caliza, 9 Noviembre 2011.

?

para ser mi primer escrito que les pareció?

  1. no tan mal

    2 voto(s)
    100.0%
  2. pesimo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Caliza

    Caliza Guest

    Título:
    con nuestro ultimo suspiros
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    417
    :) esta es un micro escrito lo escribí hace tiempo , espero que les guste :cool:

    en el pleno invierno una joven corrió atreves del campo traviesa mientras una extraña figura ni humana ni animal la seguía, la joven lo único que hacia era repetir un extraño lenguaje que una vez que lo termino esa figura se alejo bruscamente .
    pronto llego cerca de una claro en el bosque que minutos anteriores había logrado introducirse, la figura inhumana quien aun poseía una arrogancia y petulancia le dedico una mueca desde las sombras que lo cubrían por completo solamente su rostro se dejaba ver .
    -Usakary veo que en este tiempo con los monjes no te enseñaron nada sigues entrometiendote en mi camino.
    -Skinney veo que sigues siendo el mismo bastardo de siempre, espero que esta vez no te aterrorice con lo que veras ........
    una risa resono en el viento cuando la joven sin previo aviso se le arranco la parte posterior de el extraño vestido y dejo ver unas alas blancas y brillantes aparecieron separando a su atacante, antes de que este se diera cuenta una de ellas golpeo al joven Skinney y le mando a lo mas profundo del bosque donde con un grito de guerra desgarro su camisa dejando expuesto su muy trabajado abdomen y al igual que su conpañera pro asi llamar a la extraña criatura alada de su espalda una alas rojas con el mismisimo infierno se desprendieron de el .............
    Usakary ya se retiraba cuando de pronto un aleteo inualmente fuerte la despeino, sin tiempo para nada se giro y vio a la luz el hermoso rostro de Skinney, su perfilada nariz sus razgos cincelados y sus extraños ojos color rojos tan intensos como las llamas de infierno del cual provenia de todos modos.
    -A dios cielito(dicendo esto tomo una lanza y atravesó de la joven el un limpio movimiento .
    cuando acavo se inclino a su lado y sacando un extralño caliz bebio la sangre del angel caido.............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso