<<Con nudos>> Quiero creer que tú eres mi otro extremo, quiero pensar que solo son unos cuantos nudos los que nos separan. Siempre podemos hacer una cama sobre ellos, ¿quieres soñar junto a mi?
Romántico, lindo. Muy dulce, ¿quieres soñar junto a mí? ¿Qué importa la distancia si nuestras mentes están en el mismo sitio?
Qué lindo. Mi hizo pensar en ese deseo intenso que tiene quien dice: "quiero creer que tú eres mi otro extremo", de ser el primer interés de esa persona a la que después le invita a soñar juntos, otro deseo suyo, unos que parece no ser fáciles de alcanzar porque la mención de esos nudos me hace pensar ahora que ninguno de los dos tiene esta relación romántica. Definitivamente hay nudos que no se pueden deshacer tan fácil, espero que en este caso sí los deshagan n.n
Me pareció bonito. Creo que se apega a esa idea en la que esperamos que el otro sea para nosotros. Aunque es corto transmites emoción y eso es muy importante. Sólo te recomiendo que cuides no caer en excesiva cacofonía. Existe una constante repetición en las terminaciones "os" y si lo lees en voz alta verás que no se escucha tan bien. Por otro lado noté que se te escaparon un par de acentos, en "solo" (a pesar de que ya es opcional ponerlo o no, yo considero que al hacerlo marcas una diferencia en el texto) y el "mi" al final de la pregunta. Este debe ir acentuado ya que te refieres a una persona. Cuidando eso pequeños aspectos, tendrás excelentes textos. Porque ideas buenas ya tienes, ahora intenta poner un poquito más de atención en la forma. Saludos.
Según leo este microrrelato, pienso que no se trata de un caso de amor a distancia, si no de alguien, que quiere pensar que está más cerca emocionalmente de otra persona, de lo que en realidad siente que está. Alguien que desea ser amada por otra persona. Eso es lo que me transmite. Aunque bien podría tratarse de algo relacionado con el amor a distancia, supongo que sí. Además la distancia se puede medir en nudos, así que tendría su lógica o quizás, es todo una mezcla de las dos cosas. Ha estado lindo el micro. Sigue escribiendo.