Harry Potter [Choque interdimensional]Con el ultimo aliento

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 20 Noviembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Choque interdimensional]Con el ultimo aliento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Este fic esta basado en un fragmento de la película "Harry Potter: La Orden del Fenix", es corto, pero creí que poner alguna otra cosa, estaría de más C:.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Cada contra-hechizo que lanzaba, cada bloqueo que hacía, veía el mismo fuego en sus ojos, el mismo espíritu, era otra vez estar al lado de la única persona que había creído en mí y él, Harry también lo hacía, me miraba con tanta confianza e ímpetu, me hacía creer que podía lograr cualquier cosa. Él, realmente llegaría lejos, tenía un talento único que lo hacía invencible, algo por lo cual ni los mortífagos ni el mismo señor tenebroso lo derrotarían, la misma razón por la que podía vencer, caer, pero levantarse enseguida, lo mismo que emanaba de él en cada movimiento de su mano, en cada palabra pronunciada.

    —Así se hace James— mis palabras salían sin pensar por la inmensa emoción que me producía.

    Hacíamos retroceder a presumido fascista de Lucius Malfoy, terminaba por dar yo por dar el último golpe para desarmarlo, su varita salía por los cielos, habíamos vencido. Poco duro esta victoria, algo oprimía de pronto mi corazón, en ese momento a lo lejos podía ver a mi prima Bellatrix dirigiendo su varita hacia mí, él gritaba se daba cuenta, me había terminado por lanzar el hechizo que terminó siendo mortal, era tan repentino como imaginaría que sería la forma de dejar este mundo, sin embargo, sonreía pues lo último que vieron mis ojos fue que él vencería al final, pues lo que lo hacía fuerte eran sus amigos y jamás lo abandonarían, por lo tanto el jamás dejaría de luchar.
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Otro drabble sobre Sirius. Bien, debo decir que me gustó, aunque me extrañó que no escribieras algo más largo. Me hubiese gustado leer un poco más acerca de los pensamientos de Sirius, que los desarrollaras un poco más.
    No me gusta recordar esa pequeña batalla en la que Sirius murió =/

    Es un buen escrito. Saludos c:
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, esa parte es la que más detesto de toda la pelicula. No puedes imaginar como lloré cuando la vi, ahora en día no lo he superado, es algo que siempre perseguirá.
    A tu escrito le faltó limpieza. Con esto me refiero a que tiendes a cometer este error en tus escritos. Aveces no está pero otras se nota bastante. Se te olvida o no sabes interpretar donde va una coma, es lo único que hoy veo como error tuyo. Tu manera de expresarte me maravilla, las palabras que escoges me dejan un buen sabor de boca pero si no te vuelves observador a la hora de poner acentos y separar las oraciones, tu escrito perderá el significado. No digo que lo cometiste en el primer párrafo, fue en el ultimo, siempre confundes mucho.
    De igual manera me hubiera gustado ver un poco mas de sus pensamientos, recuerdos o sensaciones, es Sirius después de todo, el tiene mucho que compartir, es uno de los mejores hombres que he leido. Aunque la parte que pusiste de su muerte, me ha dolido en el alma. Esfuérzate mas Fenix.

    Calificación: Regular.

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - [Choque interdimensional]Con aliento
  1. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    900
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    658
  3. FiraLili
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    667
  4. Fernandha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    937

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso