de Inuyasha - Con el señor Sesshomaru para siempre // OneShot.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 24 Enero 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Con el señor Sesshomaru para siempre // OneShot.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1408
    Mmm...¿Hola? Sip, creo que si xD podría decir "buenas tardes" pero ciertamente no se como este en el lugar en el cual viven, así que simplemente "Hola" Espero les guste, para ser sincera es la primera vez que escribo algo de ellos, así que posiblemente haya cosas que no concuerden y que tenga algo de Ooc el escrito.
    Fandom: Inuyasha.
    Personajes: Sesshomaru, Lin (Rin) y Jaken...
    Escrito: OneShot.
    Advertencia: Los personajes no me pertenecen. Son de la grandiosa Rumiko Takahashi. Faltas de ortografía y algo de Ooc.
    Con el señor Sesshomaru para siempre

    Caminado como siempre, la época feudal esta demasiado tranquila…un enano verde que lleva un bastón con dos cabezas llamado Yaken persigue a un muchacho de cabellera blanca hasta la cintura, dos espadas en su cintura, rasgos angelicales, ojos ámbar, su nombre Sesshomaru No Taisho el mas frió de los youkais, mientras una niña humana de vestido naranja con flores, cabello azabache y una pequeña coleta en su cabeza, hacía círculos alrededor del ambarino soltando palabras en forma de melodía, su nombre Rin… sólo esa pequeña había logrado introducirse en los más recóndito del corazón del lord del Oeste, se había ganado su cariño y lo había hecho cambiar notoriamente, pero simplemente él se comportaba sólo así con ella.

    —¡Rin!Dijo el ambarino.

    Lo siento señor SesshomaruParó inmediatamente su bello canto pero prosiguió con una pregunta¿Podemos descansar?

    ¡Jaken! Ordeno Sesshomaru¡Acompaña a Rin por algo de comer!

    ¡Si amo bonito! Respondió inmediatamente.

    El enano y la humana caminaban hacía la salida del bosque en donde se encontraban parándose frente aun pequeño río que era iluminado por la tenue luz del atardecer, algunos peces nadaban en círculos para finalmente dispersarse. El Daiyoukai los siguió, cuando Rin entro al agua éste se sentó y se recargo en un árbol esperando hasta que su humana compañera hubiera hecho todo lo que siempre hacía comer, descansar y jugar. Era una niña, y por lo tanto demasiado activa.

    ¡Mire señor Jaken atrape uno! Exclamó ella con una grande y encantadora sonrisaLo siento pero serás nuestra comida. Susurraba ella al pez que se movía por no poder respirar. Aquellas palabras fueron suficientemente altas para el joven ambarino las escuchara y mirará sólo unos segundos a la niña. ¿Sesshomaru-Sama comerá? Pregunto entre gritos la azabacheTiene que alimentarse bien para que siga siendo así de fuerte.

    ¡Cállate niña tonta el amo bonito dirá cuando…! Pero no pudo terminar su reclamo pues una acosadora y mortal mirada le hizo erizar su escamosa y arrugada piel verde. Tragó saliva y prosiguió. ¡Quiero decir, vamos tenemos que calentar tú pescado!

    Rin le entrego el animal ya muerto Jaken salio del agua para encender la fogata, la azabache seguía allí en el río sintiéndose tranquila pues le encantaba sentir el agua correr rodeando su piel y a los demás pececitos rozándola.

    ¿Sesshomaru-Sama comerá? Volvió a preguntar al cabo de unos segundos. La simple respuesta de él fue un asentimiento de cabeza.

    0.0.0.0.0

    La comida estaba cocinándose en la fogata, él sol había desaparecido detrás de unas montañas, el gran Lord del Oeste descansaba cerca del lugar recargado en un árbol, entre abriendo los ojos de vez en cuando al escuchar a su niña hablar emocionada sobre cualquier cosa.

    Señor JakenDijo ella mirándolo mientras movía sus pies de adelante para atrás¿Cómo será vivir con el señor Sesshomaru para siempre?

    Mira niñaContesto élmi amo bonito acepto que viajaras con él, pero tú no podrás vivir tanto tiempo con el como lo he hecho yoaclaro su garganta, miro el árbol, Sesshomaru estaba acostado debajo de el en la misma pose, nada que indicará que estuviera despierto y prosiguió con su voz chillonaeres humana y por lo tanto ustedes tienen un limite de vida, mientras que lo youkais y los semidemonios o también llamados hanyous, como lo es el medio hermano de mi amo bonito no.
    Eso no es verdad, yo siempre estaré con el señor Sesshomaru

    ¡Acaso no escuchaste, no vas a vivir…! Pero nuevamente fue silenciado está vez por un golpe propinado de su amo bonito.

    ¡Calla! Ordeno.

    —¡Si amo! —Respondió entre lloriqueos

    ¡Lo ve, Sesshomaru-Sama también sabe que siempre estaré con él! Le aseguro al enano con una energía encantadora. Miró al peliblanco¿Verdad Señor Sesshomaru?

    El no se atrevió a mirarla. ¿Cómo decirle que en algún momento se separarían? Podrían decir lo que quisieran pero había un sentimiento muy en el fondo de él que hacía que adorara a esa niña. Finalmente asintió y fue a recargarse en el árbol del cual se había parado.

    ¿Lo ve señor Jaken? Sonrió la niña victoriosa.

    ¡Como quieras, ahora vete a dormir que ya es noche… te despertare cuando la comida este lista! —Le dijo el enano verde sobandose el chichón proveniente del golpe.

    Rin tenía frió y no quería dormir sola, así que se acerco a Sesshomaru, este abrió los ojos lentamente y le pregunto…

    ¿Qué sucede Rin?

    Rin tiene frió, ¿Rin puede dormir con señor Sesshomaru? Contesto y a la vez pregunto la pequeña azabache.

    Está bienFue la contestación del Daiyoukai


    Rin se acurruco con el de ojos ámbar y este la cobijo muy bien, se le quedo viendo un rato, la niña ya tenía sus ojos cerrados, después el ambarino volvió a cerrar sus ojos. Mientras que la pequeña niña pensaba…

    * Con el señor Sesshomaru para siempre*

    *~The End~*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso