Un amor no correspondido es aquel que no te ama que no te valora y que se entrega sin peliar En cambio Un verdadero amor es aquel que te merece que te ama que lucho por tenerte y que siempre estará a tu lado sin importar las peleas La persona que ama es aquella que, tiene lugar suficiente para amar de verdad, aquella que solo fija sus ojos en esa persona y que solo puede pensar en ello
Wuau Kachi no sabia que tenias tanto poder para escribir igual me parece que ya se de donde salio esta inspiracion por lo de hoy no, bueno no importa luego me cuentas me encanto me llego sinceramente y este creo que es la primera vez que no te corrijo algo me llegaste de encerio. No e visto ningona falta creo que la poesia es lo tuyo jajaj. Sayonara. Aishiteru. AiMi :3
Mientras lo leía pensé en Inuyasha y en Kagome, no sé por que, pero esta es la segunda vez que leo un poema y pienso el ellos, aunque en el anterior también pensé en Kykio. Me gusto mucho, mucho. Espero leer más poemas tuyos.
Lindo y verdadero poema, en lo personal si me gusto, esta como me lo mencionaste antes si se nota que te salio del corazón jeje... y bueno solo que pusiste "pelio" y es peleo vale ;) cuida la ortografía que ese fue el único detalle que note ;)
un poema lindo, con palabras simples y facil de entender, espero seguir leyendo creaciones tuyas yo por mi parte luego publicare mis poemas solo q todavia no estan completos sigue asi atte yukiko.chan
Sabias palabras. Jajaja. No en serio. Lindo. Me encantan los poemas, y más aún cuando llegan sin preámbulos. Espero sigas publicando, y viviendo experiencias nuevas que llenen las palabras de pasión. Un detallito: ("peliar"= pelear) pero pudo ser producto del sentimiento. Gracias por la invitación. Nos leemos. Gaby.
Un poema simple, pero sincero. Son palabras que salen del corazón, no se experimentan ni se esfuerza, salen de ti misma, y se nota. Apostaría a que has experimentado algo en estos últimos días, me la jugaría con horas, antes de escribir esto, pues me ha llegado al alma, ya que parecen escritas con rabia y dolor. Referente a una critica constructiva, las tildes, como en "lucho", si hablas en pasado, es "luchó" y un dedazo al escribir "peliar" que es "pelear" Por lo demás, como te dije. Gracias por la invitación, espero leer algo mas tuyo =)