Conóceme, Acéptame, quiéreme.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shannon, 28 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1435

Hola, soy nueva en el tema de los fanfics, este es el primer publicado de algunas de mi obras. E una historia de acción y romance, espero que les guste. El primer capítulo es un poco extenso por la introduccion eso es todo, que lo disfruten ^^

Conóceme, acéptame, quiéreme.​
    Introducción
    Toda mi vida pensé que no me enamoraría, esas cosas me daban asco y sufrimiento. Ver gente dándose mimos era una tortura para mí. Yo soy un error en este mundo, un error a quien todos quieren borrar, mi destino es hacer la voluntad de mi madre, transmitir su odio a los demás, y mientras este mundo esté lleno de personas a quien matar, mi existencia aquí no será en vano.
    Esto era mi pensamiento, lo que creía que era mi objetivo en esta vida pero todo cambió cuando me hicieron entrar en razón. Siempre buscaba hacerme daño a mí mismo y por lo tanto también a los demás, si lo hacía, me sentía con vida. Pero aprendí que el amor es mejor que el odio, pero para amar a alguien primero debo amarme a mi mismo…

Capitulo uno: Llamados a una nueva misión​
    Era un día normal en la aldea oculta de las Hojas. El sol se ponía lentamente y los pájaros acompañaban su posada con un suave canto que endulzaba cualquier oído. Los habitantes de dicha aldea despertaban felices, desayunaban e iban a realizar su trabajo con mucha energía. Pero no todo era felicidad y gloria, también había ciudadanos que no despertaban del todo bien.