Conóceme, Acéptame, quiéreme.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shannon, 28 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1435

Hola, soy nueva en el tema de los fanfics, este es el primer publicado de algunas de mi obras. E una historia de acción y romance, espero que les guste. El primer capítulo es un poco extenso por la introduccion eso es todo, que lo disfruten ^^

Conóceme, acéptame, quiéreme.​
    Introducción
    Toda mi vida pensé que no me enamoraría, esas cosas me daban asco y sufrimiento. Ver gente dándose mimos era una tortura para mí. Yo soy un error en este mundo, un error a quien todos quieren borrar, mi destino es hacer la voluntad de mi madre, transmitir su odio a los demás, y mientras este mundo esté lleno de personas a quien matar, mi existencia aquí no será en vano.
    Esto era mi pensamiento, lo que creía que era mi objetivo en esta vida pero todo cambió cuando me hicieron entrar en razón. Siempre buscaba hacerme daño a mí mismo y por lo tanto también a los demás, si lo hacía, me sentía con vida. Pero aprendí que el amor es mejor que el odio, pero para amar a alguien primero debo amarme a mi mismo…

Capitulo uno: Llamados a una nueva misión​
    Era un día normal en la aldea oculta de las Hojas. El sol se ponía lentamente y los pájaros acompañaban su posada con un suave canto que endulzaba cualquier oído. Los habitantes de dicha aldea despertaban felices, desayunaban e iban a realizar su trabajo con mucha energía. Pero no todo era felicidad y gloria, también había ciudadanos que no despertaban del todo bien.

-Tan temprano y ya nos llaman, acaso creen que solo porque somos jóvenes, no podemos despertarnos con tranquilidad-dijo un niño rubio con tres líneas en las mejillas, con su banda en la frente que tenía el signo de Konoha, vestía un buzo naranja y un saco naranja con franjas negras. Tenía alrededor de 15 años, ya era todo un chunnin a su corta edad.

-Tranquilo de seguro a de ser una misión de suma importancia para que nos llamen muy temprano, aunque me gustaría haber tenido mas tiempo para arreglarme el cabello-dijo una joven pelirroja, con su banda del signo de konoha en la frente, vestía un vestido rosado que llegaba por encima de las rodillas y sobre su vestido llevaba una especie de camisa fucsia que le llegaba mas o menos al ombligo el largor. Tendría alrededor de 14 años, y ya se había convertido en chunnin con mucho esfuerzo y dedicación.

-Ay, las chicas son tan raras, siempre arreglándose para verse bonitas y siempre lo están. Yo nunca me arreglo, para convertirme en ninja no debo verme bien ni oler bien, solo debo hacerme fuerte y algún día me convertiré en hokage-dijo el joven rubio-

-Naruto, será mejor que apresuremos el paso, sabes que siempre nos cabrean cuando llegamos tarde-dijo la pelirroja y apresuró el paso-

Así empezaron su viaje al lugar a donde habían sido llamados, iban saltando de árbol en árbol, pero no se cansaban pues se encontraban entretenidos hablando de lo emocionados que se encontraban de realizar una misión después de un largo tiempo de entrenamiento.
    -ya llegamos-

-Vaya, después de dos años y no ha cambiado nada-dijo el rubio observando el panorama-

-entremos-dijo la joven

Se dirigieron a la oficina de la Hokage, investigaban todo el sitio, no había nada nuevo, ellos creían que iba a estar todo diferente después de sus años de ausencia, pero sus versiones fueron erróneas. Golpearon la puerta y con el grito de pasen, entraron a la oficina.
    -Tsunade-sama, tanto tiempo-dijo la joven con una sonrisa-

-Sí, no haz cambiado nada, veo que esa técnica que usas para no envejecer funciona-dijo el rubio bromeando-

-Vaya, Kira, haz cambiado mucho, veo que te volviste mas fuerte como tu entrenadora Sakura haruno, verdad-preguntó la Hokage.
    Sakura Haruno era la sensei de Kira, ella es un joven de aproximadamente 19 años de edad, se convirtió en chunnin a la edad de 13 años por lo que convertirse en gennin no fue un reto, Tsunade dio la orden a sakura para que entrene a Kira. Su entrenamiento duró dos años, por lo que el recuentro puso feliz a la joven Kira.

-Hai, trabajé muy duro para hacerme más fuerte-respondió la joven

-Y Naruto…-lo examinó-pues tú estas mas alto-dijo y Naruto se enfureció pero pudo contenerse las ganas de quejarse, el ya había madurado tanto físicamente como moralmente para comportarse como un niño-

-Puedes decirnos para qué nos llamó Tsunade-obaya-preguntó el rubio

-Obviamente para una misión-dijo y se sentó en su asiento-La misión es simple, es lo que supongo, luego de tanto entrenamiento con esta misión podrán probarse-

-En que trata la misión-preguntó la joven

-Su misión consiste en proteger a las autoridades de una aldea-respondió-

-Cual es la aldea-preguntó el rubio

-La aldea de la arena, Sunagakure-

-Pero por qué necesitan nuestra ayuda-preguntó la kunoichi-

-últimamente ha corrido rumores de que hay alguien que se hace pasar por una persona de confianza del Kazekage-dijo leyendo unos papeles

-Y por que corren estos rumores-preguntaron los dos a la vez

-Como a este se le entregaba mucha confianza, se le encargó guardiar la puerta de entrada de la aldea, pero un día sucedió algo extraño, unas personas extrañas lograron entrar y desde ese momento no se supo nada de ese chico-

-Y por que creen que él traicionó a la aldea-preguntó la joven

-Porque la puerta no se veía rastros de forcejeos, era como si los dejaron entrar libremente, pero para despistar y hacer pensar que hubo forcejeos, estos desconocidos tiraron un kunai pero con el apuro que tenían, el kunai se dirigió a la muralla y no a la puerta, lo que dejó una marca negra en la pared y la puerta seguía intacta-

-Vaya, pensaron mucho pero no salió como querían su plan-dijo el rubio

-A simple vista parece que no-respondió la hokage-

-Que quieres decir con eso-preguntó el rubio

-Piensen, ellos lograron entrar en la aldea camuflados de ciudadanos, ellos pueden haber dejado trampas escondidas por toda la aldea…-

-y también pudieron haber dejado trampas en la oficina del Kazekage-completó la joven

-Exacto-dijo la hokage

-Entonces para eso es la misión, para proteger al kazekage de dichas trampas, ya entiendo-dijo el rubio feliz de haber captado de que se trataba la misión-

-Quien es el actual kazekage-preguntó la joven-

-Gaara del Desierto-respondió

-¿Qué?-Kira se sorprendió al oír ese nombre-Hokage-sama, no puedo ir a esta misión-dijo en voz baja

-¿Qué?-preguntó molesta la hokage-Kira, debes hacerlo, te lo ordeno.

-No, puedo-dijo Kira

-No puedes contradecir las órdenes de Tsunade-sama-dijo Shizune muy molesta-

-Tsunade dio la orden de silencio a shizune- Mira Kira, Naruto y tú son los únicos ninjas que no están en misiones, y no sólo es eso, esta misión es importante para ustedes. Por eso solo porque te conozco bien y te aprecio te daré un tiempo para que pienses tienes hasta la tarde para decirme tu decisión-

-Gracias, tsunade-sama-dijo y salió de la oficina-

-Espera, Kira-gritó el rubio con cara de preocupación-

-Naruto, espera-ordenó la Hokage-Intenta convencer a Kira, no sé cual es su problema con el chico pero convéncela, ustedes dos deben ir juntos porque se complementan además ella tiene poderes curativos por si ocurre algo…malo, entiendes-

-Sí, haré todo lo posible para convencerla. Pero no prometo nada-dijo el rubio y se marchó para alcanzar a Kira y empezar a charlar para poder convencerla.

Nota de la autora.
    Naruto Uzumaki, Shizune y Tsunade y todos los demás personajes de la serie de manga y anime Naruto mencionados y los que se mencionarán no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto, quien los creó hace ya bastante tiempo. No recibo ninguna recompensa de tipo monetaria con la redacción y/o publicación de esta historia.

Tambien quiero avisar de ante mano que se vera la utilización del Mary, pero no quitara todo el papel protagónico a los personajes de la saga.

2.  
    Yunosuke

Yunosuke Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Re: Conóceme, Acéptame, quiéreme.

Kira!
    Me gusto el primer capitulo, aunque la introducción no la entendi mucho ¿qué quisiste decir?; Los personajes son de Naruto y tú eres ahora un personaje xD; supongo que terminara en un GaaraxKira , bueno te seguire leyendo para ver en que termina:::::

continualo :::

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sí, Alex..SÍ es necesario decir que no le pertenecen los personajes por derechos de autor.

Mujer, por ahora tu personaje tiene el triste y novelesco pasado de la mary sue, demasiado trillado. Deberías usar un mejor OC, aunque es muy obvio que acabará con alguien, en fin.

Por cierto, si les vas a pedir a tus amigos que posteen que lo hagan bien y NO usen spam.

4.  
    narutogirl

narutogirl Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009

Amigaaaaaaaaa
    esta muy bonita la
    primera continuación,
    además no note ningún
    error ortográfico, me gusta
    como narras y además
    tiene un buen trama la historia
    me alegro que tu seas uno
    de los personajes principales, por
    supuesto que va a ser GaaraxKira
    eso era obvio espero que pronto
    pongas la continuación ya que esta
    muy interesante y además me muero
    por saber por que Kira no quiere
    realizar la misión, pero espero
    con ansias la continuación.
    Te cuidas.

5.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    32

Gracias por leer, pronto les
    pondré la continuación. que
    suerte que les parecio interesante
    sigan leyendo les prometo que no
    se areepentirân ;)

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

En todo caso esa Mary Sue es una Self Inster, creo que en una discusión que creaste en el taller literario te hablamos sobre las dos.

Espero que esta Mary sue no absorba toda la trama, porqué que yo sepa el fandom es de Naruto, no quiero leer solo sobre las cosas que le suceden a joven. A sí que te recomiendo que les des el protagonismo que merecen los verdaderos personajes.

7.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    49

si, si, no se preocupen...
    los verdaderos personajes
    tendran mas protagonismo
    ya lo leeran, solo en los primeros
    capitulo la self insert toma protagonismo
    para dar sentido a la obra...
    no se preocupen por eso, prometo que
    les gustara la obra:)

8.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008

hola!!!!!
    como te dije aqui estoy :) bueno ammm..... me gusto mucho la conti aunque es algo raro el que Sakura tenga 19 y Naruto 13 jajaja pero bueno espero ver que sucede mas adelante para disipar mis dudas ...... por que Kira no quiere ir con Gaara acaso paso algo malo entre ellos D:
    si es asi no me que da nada mas que esperar para saber que pasa entre ellos y pues haber si decidi ir a proteger a Gaara-sama :)
    bueno te dejo y pues espero la conti
    adios cuidate xD

9.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    31

Ok, gracias por leer mi fanfic,
    y espero que lean las contis...las respuestas a
    sus dudas las encontraran en los proximos capitulos:)

10.  
    lou

lou Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusó mucho el primer capi ^^
    pero...Kira? :confused:
    con razón me sonaba el nombre xD

bueno espeo que lo continues, solo una cosa, no te olvides de los signos de interrogación ^^

esperaré el preoximo capi...

11.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Excelente Kira, en verdad me has sorprendido.. pero bueno, pasemos a lo mio....

Con respecto a tú tipo de narración, no es el que por lo general utilizo o leo, pero me parece que es el mejor, aunque claro eso depende del autor, la tematica como ya e dijeron parece un poco ovia, me refiero a que le final parece un poco ovio, pero en muhcas grandes obras el final es ovio pero la historia se hace interesante por la serie de complicaciones que se presenten a lo largo de esta, me parece que tú imaginación en verdad se echó a volar en este primer capitulo por otra parte la explicación que Tsunade Sama dio de cómo entraron sin utilización (bueno casi sin utilazación) de la fuerza fue excelente y muy bien planeada, por si no lo habias tomado en cuenta puedes utilizar ese punto para sacarle una muy buena tematica de aqui en adeante, con respecto al tiempo, para ser tú primer trabajo vas bien, te diria que quizá un poco rapido, pero hay que tener en cuenta que en un fic romantico la trama lenta se dá principalmente en los encuentros entre las personas que se gustan o llegaran a gustarse y que bueno, es tú primer capitulo, si ten en cuenta que la tematica en los fics romanticos es lenta para que así el lector pueda sentir y disfrutar cada vez más los sentimientos que se quieren trasmitir, como consejo te diré que si en algún momento se te ocurre una idea muy buena, pero para que la escena de esa idea se llegue a concretar falta aún un poco, no hagas la trama rapida y sin interes solo para llegar a esa parte, porque por buena que sea la idea, si se llega a ella por una via rapida y desinteresada el fic y la idea se veran ensuciadas y no tendran el mismo efecto que en una trama anterior limpia y buena (no pienses que este último consejo te lo dí sin razón es que al leer varios fics y escribir tambien varios me doy cuenta que la ansiedad es un gran enemigo, y este fic lo has empezado muy bien como para que caiga en eso.

Sin más que decirte más que en verdad estuvo muy bueno, creeme cuando te digo que he leido el comienzo de muchos escritores, y este tuyo es uno de los mejores (Incluso mejor que le mio :() Pero ese es el punto y eso es lo que me alegra, estas comenzando y aún te falta mucha experiencia pero con el tiempo, si continuas escribiendo, mejoraras hasta convertirte en una de las mejores escritoras de Cz, estoy seguro.... Posiblemente esto proximo lo aprendas con el tiempo, pero no es malo recomendartelo, la descripción de sentimientos y personajes del fic es sumamente importante por lo que te recomiendo que los comienzes a incorporar, otro aspecto muy importante es la descripción del entorno, es decir, del escenario, vi que en ciertas ocaciones lo hiceste muy bien, pero tambien hubieron otras en las que estas descripciones fueron pobres, pero como te dije eso se irá corrigiendo y mejorando con el timepo, por ahora es un excelente fic con un muy buen comienzo, creeme que estaré encantado de seguirlo de cerca y esperaré ansioso el proximo capitulo.

Pd: Te dije que me gustaba hacer criticas constructivas.

12.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

hhhhoolaaaaaaaaa
    COMO LO HABIA PROMETIDO
    AKI ESTOYYYYY
    me he leido el primer capitulo
    ke ha estado muy interesante
    O.o sakura ya es sensei y naruto es cuatro años menor ke ella
    xD
    Kira? O.o
    woow nuevo personaje geniaaaallll!!!!
    ¿que pasara con gaara? que kira no kiere ir a la mision
    AAAAAAAAAAAH
    ¨*¬* con lo ke me gusta gaara xD

buenoooooo mujeeeeeeeer
    espero la contiiii
    PRONTO o sino *perverso*
    atente a las consecuencias
    muajajajaj axD

sayiiiiiithoooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!

13.  
    Eiko

Eiko Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola Kira Gasert
    tu fic te esta quedando genial
    ¿Acaso gaara le habrá hecho algo en el pasado a Kira y por eso no quiere ir a la misión?:confused:
    ¡¡¡noooo gaara no podría!!!:(
    espero ver la continuación pronto:)
    nos vemos bye.

14.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1273

Hola...Gracias por leer mi fic, y espero que con el paso de la historia, vaya mejorando aun mas, aquí les dejo la conti de mi fanfic, espero que les guste :)

-Haré lo que pueda pero no prometo nada-dijo esto y se retiro rápidamente sin decir nada más.

Capitulo dos: La desición (Parte uno)

Al retirarse de la oficina, Naruto empezó a seguir a su amiga que había salido corriendo-Kira espera-decía mientras saltaba árbol en árbol sin conseguir que ella se detuviese-Kira, detente, acaso ¿intentas huir de alguien?-preguntaba el muchacho aun sin detener el paso. La niña no le respondía se quedaba muda ante las continuas preguntas.

-No me sigas-dijo después de un largo silencio, y quito del camino una rama que la molesta en su trayecto, pero al pasar todo por la misma, la soltó y su amigo no se dio cuenta de dicha rima, y embistió contra ella. Al notar que su amigo fue herido por culpa suya, se detuvo y fue junto a su amigo.

-¿Estas Bien?-preguntó la joven preocupada mientras lo ayudaba a levantarse

-Si, estoy bien, ¿crees que una rama me lastimaría mucho?-preguntó un poco enfadado, pero en realidad la rama lo lastimó-

-Lo siento, Naruto-dijo apenada la joven, no quería que te lastimes, ¿me disculparías?-preguntó la joven poniendo cara de niña inocente

-Claro, solo con una condición jeje- dijo el joven interesado, poniendo una cara de perverso-

-¿Cuál?-preguntó la joven intrigada

-Que me expliques porque no quieres ir a la misión, si me explicas eso te disculparé-dijo el joven mientras se sacudía el polvo de su vestimenta-

-Está bien-dijo sin otra opción-pero primero sentémonos, así podré explicarte mejor-

-Hai-respondió su amigo y se dirigieron a unos bancos de una plaza a la cual ellos dos concurrían siempre cuando eran niños-

Una vez sentados, comenzaron la charla.

-Ya, ahora explícame-ordenó el rubio-

-Está bien, pero te sorprenderás al saber. Gaara y yo, éramos amigos, amigos de infancia, yo estuve con él cuando los demás huían por culpa del miedo, fuimos muy buenos amigos, bueno, en realidad yo era su única amiga-explicó la joven mientras observaba las nubes-

-¿Qué pasó luego? ¿Dejaron de ser amigos?-preguntó el rubio interesado

-Sí, dejamos de ser amigos cuando fuimos novios-dijo la joven poniéndose sonrojada-

-¿Fueron novios?-dijo tartamudeando el joven

-Sí, pero luego…luego tuve que regresar a mi aldea; la aldea oculta entre las hojas; y esto molestó a Gaara, porque creyó que nuestro amor no era lo suficiente para que decidiera quedarme en esa aldea y dijo que nunca más quería verme cerca suyo ni mucho menos en su aldea-explicó Kira, ya poniéndose triste-

-Entonces…Esto es imposible de creer, Gaara y tú eran novios, ¡novios!-gritó impresionado-Vaya, ¡que cosa-tebayo! Creo que eso explica porque es tan amargado. Pero,¿por qué no quieres ir a la aldea?-preguntó Naruto-

-Porque tengo miedo a que se enfade y que haga cosas malas o se ponga celoso porque esté contigo-respondió la joven

-Tienes razón, mira si se desquita conmigo, no quiero ni imaginarlo-dijo- Pero, si vas a la aldea y charlan, pueden tener la oportunidad de volver a ser novios, ¿no lo crees?-preguntó el joven con cara pícara

-Etto…si, tienes razón-respondió la joven sonrojada-

-Hasta se nota que sigues sintiendo algo por él, se te nota en la cara, cada vez que lo nombro ya te sonrojas-dijo riendo, observando a su sonrojada amiga-

-Tal vez-dijo demostrando una tímida sonrisa-

-Entonces, ¿iras a la misión?-preguntó el joven-

-Sí, iré a la misión-respondió la joven emocionada-Así tendré la oportunidad de regresar con Gaara-kun-dijo mientras sus ojos brillaban de tanta alegría-

-El joven solo reía mientras ponía sus brazos detrás de su nuca-¿Qué es esto-tebayo?-preguntó al ver que una gota de agua cayó en su rostro-

-Creo, que llueve-respondió su amiga observando al cielo-

-Sí-respondió el joven sorprendido, porque al llegar a la plaza el sol brillaba con intensidad y no había presencia de nubes en ese momento-

-¡Naruto!-gritó su amiga-

-Kira, no grites es solo agua- dijo tratando de calmarla

-¡Naruto!-seguía gritando a su amigo, mientras le jalaba de ambos brazos-

-¿Qué pasa?-preguntó el joven levantándose

-Naruto, te propinaste un gran golpe en la cabeza y te desmayaste-dijo preocupada su pelirroja amiga

-¿Ah, si?-preguntó el joven sorprendido-

-Sí, y creo que estabas soñando porque estabas hablando de cosas sin sentidos como: Kira y Gaara son novios, Gaara ama a Kira, y cosas así-dijo la joven

-¿Entonces sólo fue un sueño? Claro es imposible que Gaara se enamore de Kira-pensó bajo el joven, pero él quería probar si aun seguía en el sueño o estaba ya en la realidad, así que lanzó una pregunta que le respondería su duda -Kira, ¿iras a la misión?-preguntó el joven probándola

-Aún no lo sé, Naruto-respondió la joven, observando al suelo-

-¡Si, ya estoy en la realidad!-exclamó el joven- Ahora, ¿me dirás por qué no quieres ir a la misión?-preguntó el joven curioso

-Solo si logras alcanzarme el paso, jaja-dijo la joven, escapando de su amigo-

-Kira, no de nuevo-dijo Naruto ya siguiéndola- ¡No se vale-tebayo!

Nota de la autora.
    Naruto Uzumaki, sabaku no Gaara y todos los demás personajes de la serie de manga y anime Naruto mencionados y los que se mencionarán no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto, quien los creó hace ya bastante tiempo. No recibo ninguna recompensa de tipo monetaria con la redacción y/o publicación de esta historia.

15.  
    lou

lou Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajajaj xD estubo muy bueno xD
    será divertido saber por qué es que Kira no quiere ir a Suna xD, pero no me extrañaría que sea por esa misma razón...

Bueno tengo que decir que me gustó solo, ten cuidado en dónde pones las rayas de diálogo ;)

Espero la conti ^^

16.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Kira, aquí me tienes :o.

Te diré primero que tienes un problemita con los guiones (ten cuidado en dónde pones las rayas de diálogo ;)), como te dijo Lou, debes tener cuidado donde pones la raya. Te daré un ejemplo:

También tienes otro problemita, es en cuanto a que no describes ni narras, sino que te concentras en los diálogos (en el primer capítulo no fue tan obvio). Además, las acotaciones de los diálogos (lo que tú narras) son bastante deficientes; tienes que mejorar en ese aspecto. Yo te recomiendo busques un beta aquí que te ayude en eso, también en otras fallas que no son alarmantes (tildes, etc).

Te daré un ejemplo citando un pedazo de tu historia y yo estructurando dicho pedazo xD.

En cuanto a la trama, me quedaré a ver como avanza, aunque posiblemente el final no sea tan predecible. Uno nunca sabe lo que puede pasar por la mente de ciertos autores xD. Como sea, lo importante es que hagas un equilibrio y le des protagonismo a los personajes que lo merecen, en este caso, los de Naruto. También puedes darle cierto papel relevante a Kira, pero no abuses. Ah, recuerdalo bien, trata de que la chica no sea perfecta, todos somos seres humanos, y tenemos aciertos y desaciertos, eso nos hace imperfectos, pero es mejor así.

Es todo.

Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).

17.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    35

Gracias lou y Anneliese
    tomare en cuenta sus consejos
    ya, si es que soy nueva en el
    tema de la narracion, pero
    para el siguiente capitulo mejorare
    :)

18.  
    Eiko

Eiko Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Hola Kira!
    Bueno los errores ya te los mencionaron y yo no encuentro más, así que saltémonos esa parte, la verdad quede impactada con lo de Kira y gaara,pero solo fue un sueño de naruto jajaja, aun que presentía que seria algo así y supongo que se volverá realidad lo mejor será esperar para ver si tenia razón, por favor continua pronto.

19.  
    narutogirl

narutogirl Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009

Jajajajajajajaja
    este capitulo me encanto
    *-* pobre naruto ToT
    yo te curo xD
    bueno no, pero me encanto
    la continuación y ese sueño
    es muy revelador, ojala que
    sea verdad el sueño -.-
    y que bonito narras me encanta
    como narras bueno espero
    la continuación con ancias
    y gomen por la tardanza
    bueno te cuidas y espero la conti
    Bye

20.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

WAW!!, jajaaja!, que lindo!!!!!! Seguro es tu primer fic??, narras muy bien a comparacion de muchisimos otros!!. Hola!, soy sakramagic (aunque podrias ver mi nombre al lado izquierdo d ela pantalla *verguenza*)

Tu fan fic.. ESTA MUUUUUY BUENO!!, es en serio!!, el personaje de Kira, es tan original!!, desd el adescripcion física, hasta la personalidad esmuy curiosa a mi parecer!!!, exelente trabajoo!!!

Leé bien los consejos, si??, tu fic tiene toda la pila y todas las ganas, esta lleno de tus ideas!!, y esos posteos, te van a ayudar a decifrar, como transmitirlas o mostrarlas, de una forma mas fácil, y quiza, entretenida!! (puesto que me rei bastante lla con el primer capi!)

Me gusta mucho el contexto d ela historia, pero, me dio algo de pena el darme cuenta de que Sakura , no iva a parecer como parte del ``equipo´´` ToT..., pero, de todas formas, esta realmente bueno!!

No te rindas!! jajajaja!!!, espero y lo sigas, pues dan muchas ganas de ller la conti que vayas a publicar!! (advertencia: si te tardás mas de dos dias.... *cargando ametralladora*, naa!!, mentira!!, solo unas balitas y ya! xD!!)

TKM!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso