Compromiso [Gaara~Matsuri]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxHinata, 24 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Compromiso [Gaara~Matsuri]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1056
    Compromiso [Gaara~Matsuri]

    Ola! n__n Ammm este one-shot es del desafio de Zhiinigamy n__n y como dije lo publicare hoy :D Espero que te guste! :D


    Compromiso

    La tensión se sentía en el aire acompañado de un ambiente muy pesado junto a murmullos, era ciertamente bastante incomodo encontrarme hay frente a todo el consejo de Suna además de los hermanos de Gaara-sama, Temari-san y Kankuro-san.

    Todos me miraban atentamente al igual que a Gaara-sama pero… no era para menos…

    Yo Matsuri era la prometida oficial de Gaara-sama y me casaría dentro de un mes pero el consejo no estaba totalmente de acuerdo con ello aunque Gaara-sama, Temari-san y Kankuro-san me defendían todo el tiempo por ello.

    De repente de un instante a otro los murmullos cesaron y dejaron de centrarse en mi y Gaara-sama para solo centrar todas sus miradas serias en el.

    -Hemos tomado la decisión, no aprobamos tu compromiso-informo uno de los consejeros, al instante me quede de piedra mientras sentía un gran vacío tratando de contener las lagrimas.

    Sabía que no aprobarían fácilmente nuestro compromiso pero… tenía la esperanza de que recapacitaran y lo aprobara obviamente estaba equivocada.

    Justo cuando iba a soltar las primeras lágrimas sentí una mano apretándome fuertemente voltee a ver al dueño de esa mano para sorprenderme.

    -Gaara-sama-susurre levemente mientras el solo miraba al frente sin ninguna expresión como era de esperarse de él. Sonreí internamente tal vez no lo demostraba pero… era obvio que no dejaría esto así.

    -Me voy a casar con Matsuri lo apruebe o no el consejo-fue lo único que dijo para mirarme fugazmente mientras de inmediato observaba a sus hermanos atentamente y nuevamente a los consejeros que se encontraban en ese momento notablemente irritados.

    -¡No tienes el…!-comenzó a hablar uno de los consejeros mas este fue interrumpido.

    -Le recuerdo que mi hermano es el Kazekage y ustedes simplemente los consejeros-comento Kankuro-san mientras los miraba amenazantemente a los consejeros.

    -No necesitamos ninguna pelea por favor compórtense.-dijo uno de los consejeros que trataba de conservar la calma- Aprobaremos su compromiso si 3 personas logran aceptar su compromiso claro no cualquier persona.

    -Si ese es el caso yo apruebo el compromiso-contesto Temari-san mientras daba un golpe a la mesa- Les recuerdo que soy la embajadora de Suna y tengo tal derecho de votar como ustedes.

    -Pero…-

    -Yo igual, si no me equivoco Temari y yo ya apoyamos a Gaara en su compromiso así que este ha de valer-hablo este mientras los miraba a todos atentamente.

    -Tsk… tal vez pero solo tienen 2 votos sin otra persona no será admitido este compromiso y dudo mucho que alguien del consejo apruebe el…-mas fue interrumpido sorpresivamente por alguien.

    -Yo seré la tercera persona en aprobar este compromiso- dijo Baki-sama dejando perplejos a todos incluso a Gaara-sama y sus hermanos incluyendo a todo el consejo.

    -¿P-P-Pero que dices Baki? Estas consciente de que nuestro Kazekage no puede casarse con una simple chunin, en todo caso con una joven importante-informo uno de los consejeros mientras se mantenía nervioso.

    -Ya he dicho voto por el compromiso del Kazekage-sama-fue lo único que dijo Baki para sonreía levemente.
    -Bueno dicho eso… el compromiso queda aprobado-comento el miembro más viejo y al parecer el líder del consejo.

    -¡Muy bien!-exclamo eufóricamente Temari mientras me abrazaba al igual que Gaara-sama que tenía una especie de curvatura en sus labios sabía muy bien que estaba sonriendo mientras Kankuro-san se limitaba a sonreír con alegría.



    Un mes después...

    -Vamos Matsuri-sama se le hará tarde para el altar-informo una de las jóvenes que me arreglaba.

    -¡Vamos Matsuri te ves bien!-me animo una de mis damas de honor de Konoha, Haruno Sakura.

    -P-Pero…- al instante fui interrumpida otra vez.

    -¡Vamos Matsuri-sama!-exclamo una de las jóvenes mientras me empujaba del salón.


    Todos me miraban expectantes observando cada uno de mis detalles, pude notar como varios se sorprendían y las damas de honor de Konoha que ya se encontraban en el altar me sonreían con confianza. Trague saliva y comencé a caminar lentamente.

    Llevaba un kimono blanco adornadas con flores de cerezo mientras llevaba un sencillo collar de perlas y una sutil túnica transparente atreves de los brazos, además de llevar un pequeño adorno en el cabello que me lo mantenía recogido y un poco de maquillaje.

    Al llegar al altar sentí un enorme cosquilleo en el estomago como una especie de cosquillas y al observar como Gaara-sama me observaba sentí arder mis mejillas fuertemente.

    -¿Estas lista?-me pregunto sutilmente mientras me miraba atentamente y sonreía de lado.

    -S-Si Gaara-sama-conteste en un susurro mientras tomaba una gran bocanada de aire y miraba al padre que nos iba a casar…

    Y en ese momento supe que mi mas anhelado sueño se iba a logar, casarme con Gaara-sama…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compromiso [Gaara~Matsuri]

    ¡Hi imoto!
    ¡ME ENCANTO TU ONE-SHOT! muy bien tu sabes que amo el Gaa~matsu casi tanto como el Naruhina y el SasuSaku n.n
    Al principio casi que em dieron ganas de tirarle piedrazos a todo es bendito "consejo" osea ¿que derecho tienen ellos de mandar sobre el Kazekague? ¡El kazekague es quien manda no esos ineptos! >,< (perdon el insulto pero... ¡lo son! x'D) Kyaaaaaaa ¡Matsuri se iba a casar con Gaara-sama! no solo se hizo realidad el sueño de Matsuri ¡si no que tambien el mio! *o*
    Juas Juas sonrei de satisfaccion al ver como cuando debian votar tres personas para aprobar el matrimonio voto Temari, Kankuro y de último momento ¡Baki! *-* ¡Gracias Baki-san! *o*
    Ademas a ellos que carriso les importa que el Kazekague quiera casarse con un Chuunin ¡Ubiquense! ¡ellos no tienen ningun derecho de opinar! ¡ja! Menudo consejo ¬¬
    Waaaaaaaaaa se casaron ¡Se casaron! ¡Que kawai! :enamorada: las chicas de Konoha como las damas de honor ¡más fino! n,n
    ¡Me gusto mucho Imoto-chan!
    Bueh nos vemos...
    :bye:
    ¡Sigue asi! :B
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compromiso [Gaara~Matsuri]

    Hooooolaaa!!!!!!!!
    Gracias por aceptar mi desafio, te lo agradesco mucho, fue muy hermoso el One-shot :):):):)
    Hace tiempo que queria leer un fic de Gaara y Matsuri, fue tan kawaii!!!!! :):)
    Ese consejo de ancianos, nunca me calleron bien (¬¬) como se pueden poner en contra de el compromiso de Gaara y Matsuri, ¿Que tiene que Matsuri sea chunnin?
    Que lindo lo que hicieron Temari y Kankuro por defender a Matsuri, nunca, pero nunca me hubiese imaginado que Baki votara a favor de Gaara (realmente me había olvidado de Baki) Las chicas de Konoha fueron las damas de honor, me imagine el vestido de novia de Matsuri y realmente era hermoso.
    Me senti muy feliz cuando se casaron
    Gracias por aceptar mi desafio :):):):):):) Ahora soy la chica mas feliz del universo!!!!! Gracias!!!!
    Sayo!!!!!
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Compromiso [Gaara~Matsuri]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    56
    Re: Compromiso [Gaara~Matsuri]

    n________n Que bueno que te gustoo! n.n
    Tenia miedo de que tuviera un poco de Ooc D:

    No hay de que :D es que Gaa-Matsu es mi tercera pareja favorita xD Y yo tambien queria ver un one-shot de esta pareja no es muy cmun verla por lastima ToT
     
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compromiso [Gaara~Matsuri]

    Esta muy chulo tu one-shot , me encantó xD

    Gaamats es una de mis preferidas , escribes muy bien! :D

    Espero de que sigas escribiendo mas...ToT


    Sayonara

    Con mucho cariño, MarTemari:saltarin:
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compromiso [Gaara~Matsuri]

    ¡HolAs!

    ¡GaaMatsu! ¡Qué genial! No he visto muchos fics que se centren en este linda pareja, lamentablemente ._. ¡Pero que bueno que leo uno ahora! Lo había leído ayer a altas horas de la madrugada, pero tenía mucho sueñito como para comentar. Ahora que estoy bien despierta lo haré como se debe.

    Bien. Que mal que los consejeros ancianos aguafiestas siempre están llevando la contra a todo el mundo :mad: ¡Qué no tienen vida propia!

    Estuvo genial que Kankuro y Temari hayan estado ahí junto con Gaara y Matsuri para ayudarlos. Nunca creí que Baki estuviera de su lado... aunque Baki siempre se preocupó por Gaara... creo O_ó
    Bueno, dejando eso de lado, me encanta la actitud de Gaara, él siempre sin inmutarse pero al mismo tiempo se sabe que él quiere ayudar también y que ama a Matsuri *--*

    Todo fue genial. Me gustó mucho.
    Te veo después ;)

    ¡Adiós!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso