Como yo veo el amor

Tema en 'Poesía' iniciado por Auseth, 30 Marzo 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como yo veo el amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    103
    Yo veo el amor de una forma muy diferente
    siento qué no lo puedo expresar
    en mi alma vuela libremente
    y no me deja escapar

    lagrimas salen de mi corazón
    porque alguien me lo rompió
    hay me duele mucho
    me quema el interior

    yo veo el amor de una forma diferente
    quiero salir y volar libremente
    lo tengo aquí en mi mente
    siento que quiero saltar por un puente

    y gritar cuanto te quiero
    quiero darte mi vida entera
    y escribir tú nombre en una bandera
    para juntos los dos ver el amor de una forma diferente
    que solo entendamos tú y yo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la forma en que comienza la rima de los primeros cuatro versos, pero me decepciono ver como solo se mantuvo durante ese espacio y ya; hacen falta algunos signos de puntuación como el punto y aparte y de allí las mayúsculas que habrían de seguirles; la extensión de un verso a otro varia en ocasiones mucho, en otras poco, creo que falto un poco de regularidad en cada línea para hacerlo ver un poco más estético, pero esa en una apreciación personal.

    Me gustaría ver que utilizas varios recursos poéticos que podrían favorecer tu trabajo, si es de tu interés conocerlos te dejare una página que a mi me parece bastante clara, solo debes dar click aquí. Claro que deberas dedicar un poco de tiempo a entenderlo, pero sé que un poco de dedicación y constancia ayudara.

    El poema en si me resulta un poco confuso, al principio contando de una historia de amor triste donde ella fue lastimado, pero creí entender que en el hay una especie de confesión donde le pide que le ayude a mirar el amor con otros ojos.

    Sobre la imagen, la encuentro y innecesaria y perturbadora. Es decir, la poesía tiene para mi la finalidad de crear una imagen, el colocarla allí me hace pensar que no encontraste que tu poesía pudiese crear esa imagen y en segunda, considero que el movimiento la hace ver un poco perturbadora en relación al contenido del texto.

    En breve, su poema es excesivamente directo, la imagen no me gusta para complementar el poema porque lejos de complementarlo te deja como WTF!, creo que pudo trabajar un poco más la rima para volverlo más ameno, le faltaron signos de puntuación, sugiero cuidar un poco más la métrica para que no se vea a momentos tan desfasada y no estoy segura de haber comprendido el mensaje.

    Es todo de mi parte, que tenga un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    holis..
    Kya, este poema te hace pensar mucho
    cuando una persona te lastima
    la frase de Yo veo el amor de una forma muy diferente
    me hace pensar mucho, es como si supieras lo que es de verdad el amor
    lo que hay detrás de esa mascara invisible de felicidad
    hermoso poema ha decir verdad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Esa frase me hizo preguntarme: ¿de qué otra manera puede verse el amor?

    Sabemos que podemos sentirlo y que por los actos que hacemos en su "nombre" podemos verlo, también sabemos que hay diferentes clases de amor: uno de ellos es el afecto o cariño que se le tiene a una persona, como por ejemplo, el amor que se tienen los amigos íntimos; luego está el amor fraternal, ese que existe entre la familia, también está el amor romántico y otro es el amor a·gá·pe: el que se le tiene a Dios, (claro, para los que creen en Dios xD), un amor regido por principios justos, un interés altruista por hacer a los demás lo que es propio y bueno, sea que la persona lo merezca o no, por ello que se me hizo muy interesante como has planteado el sentimiento y pensamiento de esta chica, sintiéndose ella prisionera sin poder escapar, trayéndole a la vez el querer ser libre para volar, pero sobre todo, el deseo de darle su vida a esa persona.

    Muy bonito, espero que sigas compartiendo tus poesías con nosotros. Gracias xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Gracias,muy pronto escribiré un poema y una canción.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso