Como si fuera cierto Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naatitha, 8 Agosto 2010.

?

Que les prece el fic?

1. Esta estupendo

1 voto(s)
    50.0%
  2. Bien, eh visto mejores

1 voto(s)
    50.0%
  3. Orrible quietalo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naatitha

Naatitha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    678

Hola bueno aqui esta un nuevo fic que ise ispirado por una pelicula que recientemente vi y me encanto y me parecio tanto a esta pareja asi que die por que no?? y aqui esta asi que espero que les guste

Como si fuera cierto

Prologo

P.O.V Sakura

Abro lo ojos pesadamente mientras que la luz blanca me obstruye la vista pero lo gro abrir y me encuentro en… ¿una camilla? Si eso era, pero ¿Qué hago aquí? Comienzo a mirar a mi alrededor mientras escucho pequeños murmullos de asombro cosa que me hace saber que no estoy sola; pues claro que no estoy sola pues estoy en el medio del hospital, ósea en la recepción ¿pero como llegue aquí? ¿Qué esta pasando?

— ¡Sakura! — hoy que me llamaba voz que reconocí al instante era Raikura, la vi que se me paro al lado con una enorme sonrisa y lagrimas en los ojos ¿Por qué lloraba? — ¡oh, por Dios! Estas viva — dijo lo bastante asombrada llevándose las manos a la boca, pero claro que estoy viva ¿Por qué le sorprende tanto? — y por poco dejo que te desconecten —volvió a decir mientras se secaba las lagrimas — que mala hermano soy — dijo embozándome una linda sonrisa. Esperen un momento ¿Qué casi deja que me desconecten? O sea quiere decir que yo eh estado en coma todo este tiempo, comienzo a mirar a mi alrededor si en realidad tuve en coma ¿Qué hago en medio de la recepción?

— Raikura — digo tan débilmente que ni yo misma me reconozco la voz — ¿Qué me paso? — dije pausadamente pus me dificultaba la respiración.

— Sakura —oigo que mencionan nuevamente mi nombre que claramente era de un hombre pero era totalmente irreconocible para mi, así que dirigí mi mirada hacia este, y si era un hombre alto de tés morena con ojos y cabello negro, este se me acercaba lentamente hacia mi como si me conociera.

— ¿Quién eres?—dije claramente cuando había llegado al lado de donde yo estaba, lo mire fijamente de arriba abajo, pero algo me desconcertó un poco estaba…. ¿llorando?

— Nena es sasuke —me dijo mi hermana parece que si ella lo conoce así que la mire incrédula — ¿no lo reconoces?— me pregunto extrañamente mientras me miraba y yo le negaba con la cabeza ¿Por qué me preguntaba eso? era obvio que no lo conocía

Fin P.O.V Sakura

P.O.V Sasuke

No podía creerlo estaba despertando, si estaba despertando. Todos nos quedamos por un momento en silencio mientras veía extrañamente el lugar su hermana fue la primera en decir su nombre y correr hacia ella, todos estaban estupefactos, aquella mujer que ahora mismo se encuentra en medio de la recepción no hace un rato se había quedado sin aire y su pulso se había acabado, si que realmente existen los milagros — Sakura —dije mientras comenzaba acércame para vela mejor, y vi como aquellos ojos jade me miraban fijamente con un poco de extrañeza.

— ¿Quién eres? —me pregunto curiosa era de esperarse nunca no habíamos conocido, digo en carne propia.

— Nena es sasuke — dijo su hermana a mi defensa, claro me parece raro pues soy el hombre que trataba de secuestrar a su hermana para que no la desconectara — ¿no lo reconoces? — le volvió a preguntar mientras que ella le negaba con la cabeza, no definitivamente no me recuerda claro no es de juzgar como recordar lo que paso cuando era… bueno una fantasma así que no insistiré mas.

— Bueno no importa — dije mientras me alejaba varios pasos hacia atrás — mejor me voy, adiós Sakura —dije mientras daba media vuelta y me dirigía a la salida. No estaremos pero cumplí lo que tenia que hacer por lo menos estas viva que lo importante ¿no?

bueno hasta hay lo dejo pronto pondre el primer cap
    dejen coment plis los quiero
    bye

2.  
    Hell

Hell Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    492
    Re: Como si fuera cierto Sasusaku

Hola. :3
    Veo que este fanfic será algo original ya que la mayoría que encuentro en este foro se trata sobre irse de viaje, en el colegio y asdf~

Bueno pues primero que nada tus errores:

Uno de los errores que noté esta en el guión.

Debería ser así:

— Bueno, no importa —[sin espacio]dije mientras me alejaba dando unos cuantos pasos hacia atrás —mejor me voy, adiós Sakura —dije mientras daba media vuelta y me dirigía a la salida. No estaremos; pero cumplí lo que tenía que hacer, por lo menos estas viva, que es lo importante ¿no?

Hay 2 palabras que repites 2 veces y eso se vuelve aburridor. Usa sinónimos.

¿Vez? Creo que podrías extender mas la narración.
    Noté un pequeño error con una tilde en pasado xD

Mira la diferencia ;D

—Nena, es Sasuke —me dijo mi hermana. Al parecer ella lo conocía así que la mire incrédula —¿No lo reconoces? [espacio] —me preguntó extrañamente mirándome mientras yo le negaba con la cabeza. ¿Por qué me preguntaba eso? era obvio que no lo conocía.

Espero mejores :B
    Att: Hell (?

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Como si fuera cierto Sasusaku

Cerrado a petición del autor.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso