One-shot de Pokémon - Como puede doler el amor

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 21 Mayo 2009.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Como puede doler el amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    689
    Como puede doler el amor

    Todo lo que he escrito lo he hecho utilizando el tipo de escritura teatral a esepción de mi primer trabajo, sin embargo me han dicho, repetidas ocaciones, diferentes personas y en diferentes foros que deveria intentarlo con los guiones, lamentablemente no tengo idea de cómo hacerlo así ya que despues de cada intervención de un personaje pongo la frase "dijo juanito perensejo (Personaje) y esto ovbiamente se ve y se lee horrible, pero igual tengo que intentarlo, como estoy comenzando con este tipo de escritura por favor todo lo que me puedan decir para mejorar será muy agradecido ya que como dije, no tengo idea de como escribir en este formato...
    otra cosa... el one-shot es demasiado pequeño, no sé si le pueda llamar one-shot incluso.
    __________________________________---
    “Como puede dolor el amor”



    _Esto, esto es muy difícil para mí, bien sabes que yo nunca me interesé por estas
    cosas, compréndeme por favor, durante el tiempo que viajamos juntos llegué a
    apreciarte mucho, siempre estuviste allí cuando te necesité, todo cuanto sabia
    respecto a los pokemon te lo enseñé, en todo lo que pude te ayudé y lo sabes, te
    quise e incluso te sigo queriendo muchísimo, pero no de la manera que tu a mí, yo
    siempre te vi como a una hermana y en verdad aprecio mucho todo lo que has
    hecho por mí, pero… quizá si te hubieses quedado, si no me hubieras abandonado,
    tal vez todo sería diferente, tal vez yo hubiese descubierto este sentimiento junto a
    ti, pero en tu ausencia conocí a alguien más, una coordinadora sumamente
    talentosa, como siempre, al principio solo me parecía una chica normal, muy buena
    persona, pero normal al fin y al cabo, sin embargo, el tiempo me enseñó a apreciarla
    cada día más, a ver sus caprichos y su peculiar forma de ser como lo más tierno de
    este mundo, créeme que en verdad, al principio fue raro, nunca me había sentido así
    pero con el tiempo me fui acostumbrando, incluso hablé con Brock del tema,
    supongo que te imaginas lo raro que fue para alguien como yo enamorarse. –Concluyó
    el joven con la vista pegada a la tibia arena de la playa.

    _Pero, Ash… no me entiendes, siempre me gustaste, me gustas desde el día en que
    nos conocimos y con el tiempo, ese gusto creció hasta convertirse en esto tan fuerte
    que siento ahora. –Decía la hermosa chica mientras observa al entrenador de pueblo paleta.

    _Si te entiendo, y no sabes lo mal que me hace escuchar esto, pero compréndeme tu a mí,
    yo la amo a ella, por raro que suene esa palabra en mi, por increíble que te parezca, yo le amo
    y quiero estar junto a ella. –Dijo Ash alzando la vista para observar los enrojecidos y húmedos
    ojos de su amiga.

    _Entonces… -Agachando la mirada. _¿Esto es todo?

    _Lo siento, no sabes cuánto quisiera nunca haberme enamorado de nadie ni tú de mí, pero así
    es la vida, en verdad lo siento mucho.

    _No importa… Ash, tengo que irme, te deseo suerte con ella… hasta luego. –Se despidió la hermosa
    coordinadora caminando hacia la ciudad mientras las lágrimas recorrían en su enrojecido rostro.

    _Hasta luego May, espero volver a verte…
    _____________________________________---

    [​IMG]
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como puede doler el amor

    Que eso no es un drabble grande x´D whatever...

    Ah.... NO se usa el guión bajo es el guión largo; que se saca (al menos en mi pc) con las teclas control + tecla menos del teclado numérico. Dejaré un pedazo de un fic-regalo feo que ando haciendo para que los veas:

    Se presenta la situación de diálogo, mas descripción; mas diálogo y de nuevo descripción. Para que veas cómo se usan, no lo explico del todo porque es un lío D: !!!

    Siguen fallándote las tildes y errores xP
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Como puede doler el amor

    Poco más puedo añadir a lo que dije en tu anterior one-shot y Blackrose: mal uso de guiones, abuso y mal uso de comas y nulo en cuanto a puntos., OOC en todos los personajes... Lo que me resultó curioso fue que en la acción después del diálogo siempre pones "miró...observó...agachó la mirada..." considero que es una repetición que se podía eliminar, excepto para resaltarlo.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como puede doler el amor

    mmm algo dramatico, bueno si esta un poco mal que uses el guion bajo, da un poco de confucion
    espero ver algun otro one-shot tuyo
    ghost fuera.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso