Como “morí” Esta, no es una historia “normal”, está basada en hechos reales, mentida, ES un hecho real por el que he pasado. Era este verano, iba con mis padres y con mi mejor amiga en lo que tenían que ser las mejores vacaciones después de ir a Nueva York. Estábamos en Mallorca y aquel día era el día en que tiraban fuegos artificiales sincronizados con música. Yo había decidido que aunque hubiera mucha gente y mi amiga no lo hiciese, iría con patines en línea. Desde pequeña me ha gustado patinar e incluso fui a una escuela de perfeccionamiento. Iba tranquilamente sentada en el coche, esperando a encontrar aparcamiento. Una vez lo encontramos, bajé del coche, abrí la puerta del maletero y me puse los patines Fila. Como hoy era un día importante y toda la gente iba a ir a la pequeña vía para bicicletas que se encontraba al lado del mar, tuvimos que aparcar lejos y tendríamos que ir a pie hasta allí, mis padres y mi amiga a pie y yo en patines. Pasaba por una calle muy iluminada, a pocos metros de mis padres y unos chicos me silbaron, aunque un poco halagada tuve que pasar de ellos. Al rato cambiaron de calle y nosotros seguimos a lo nuestro. Recuerdo vagamente que pasamos por una calle muy deteriorada además de deteriorada. Un coche sin luces paso al lado de mis padres. Aumenté el ritmo y la velocidad. El coche estaba diez metros, aumentó la velocidad. En el pie izquierdo lo sentí, una piedra, una maldita piedra. Las ruedas se encallaron. El patín giró. El coche a cuatro metros. Estaba justo delante de él. Dos metros. Un sonido vago… Luz blanca. Recuerdos. Una “voz” “Debes vivir.” Y lo vi: Un coche negro, yo al delante, muerta, llena de sangre. Mis padres llorando, mi amiga me cogía la mano. Su cara envuelta en un halo de lágrimas. “Recuerda, debes vivir. No es aún tu hora” Abrí los ojos. A cámara lenta lo vi, lo sentí. No tenía piedra alguna en las ruedas, había caído. Pasaba girando ante el coche negro de luces apagadas que me propinaba una bocinada y me insultaba en inglés. Mis padres estaban caminando metros allá. Cuando llegué con el estómago revuelto y las piernas temblando, me quité los patines. No miraba a nadie en la cara, al igual que no tocaba a nadie. Llegamos al lado de la mar, y no, no vimos a Yahel de Cola Cao “robando las olas”, vimos el mejor espectáculo pirotécnico de nuestra vida. Mientras los cohetes volaban en el cielo oscuro, lo recordé: “Recuerda, debes vivir no es aún tu hora.” No te rindas nunca.
Hola! De verdad es una historia real? O qué quisiste dar a entender?? Porque me parece una experiencia sumamente interesante, que todo eso lo hayas visto a pesar de que no ocurrió en realidad, como si en el momento te hubieras hundido en un sueño y tu mente se hubiera ido a las nubes, de verdad que me intrigó, normalmente en una situación intensa nos concentramos totalmente en lo que hacemos pero de forma instintiva, no nos distraemos en soñar, pero cada mente es diferente y esta me pareció especial. Sólo vi una repetición en "deteriorada", al final de cierto párrafo, revísalo. De ahí en fuera incluso me gusta la narración. Nos vemos! Saludos.
¡Hola, Cygnus! gracias por comentar. Quiero decir que es real, que me ha pasado de verdad. Pasaba ante el coche negro, silencioso y además sin luces, yo no sabía que estaba allí, pero al girar y encontrándolo cara a cara me sorprendí pero yo no sentía miedo alguno. Estaba tan tranquila como si viese el mismo fondo de escritorio. El miedo me vino después. vi una luz blanca y la escena en que estaba cubierta de sangre desde arriba, como si fuera mi alma.
xD uhhh pero que susto de p**a que has tenido. Mi madre siempre cruza mal y una vez casi me hace matar por eso :/ así que medio entiendo esta historia.