Drabble de Naruto - Como cada noche (Sasu~Ino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 27 Junio 2010.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como cada noche (Sasu~Ino)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    Como cada noche (Sasu~Ino)

    Autor: GaByAkUgAn.
    Título: Como cada noche.
    Pareja: Sasuke x Ino
    Summary: Aún si fueron una serie de sueños, o simples fantasías, haberte conocido fue un placer por el que te agradezco.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Se hace mención de relaciones sexuales, pero no es nada explícito.
    Cantidad de palabras: Muchas... 322.



    Como cada noche.



    Y todavía siento tu suave piel rozando cada poro de mi cuerpo, me estremezco de sólo imaginar aquellos momentos y llegar a pensar que no fue más que un simple deseo carnal, fue sólo obsesión, costumbre y algo que se hizo cotidiano y se acopló a mi rutina diaria; porque como cada noche, venías a verme y le permitíamos a nuestros instintos apoderarse de nuestro cuerpo para hacer eso que tanto deseábamos.

    Todavía siento tu olor impregnado en mis fosas, tus pupilas clavadas en la mías, penetrando mi alma con la pura mirada. Es un interno llanto incesante, causado por la obsesión que yo tenía. Esas noches llenas de pasión, cuando dejábamos el deseo dominarnos, esas noches dónde sólo había eso: pasión y deseo. Jamás hubo sentimientos de por medio y por eso, si llegaras a volver, se repetirían nuestros actos; volveríamos a sumergirnos en un juego sexual sin importarnos cualquier cosa.

    Como cada noche, aparecías en mi ventana, golpeabas con suavidad y al instante acudía para refugiarte en mi abrazo, y después... sólo había gritos y gemidos de placer escapando de mis labios, pero nunca de los tuyos, nunca me dijiste un "te amo", nunca mencionabas palabra, no conocí tu voz. Desde el primer día, sólo me besaste de una manera indescriptible y una voz en mi cabeza me obligó a continuarlo, aún desconociendo tu nombre terminaste por llevarme al paraíso.

    Hasta éste momento, sé que no sientes nada por mí, y agradezco tampoco tener sentimientos afectivos hacia ti. Quizá tú conozcas mi nombre, quizá sepas quién soy, qué hago en el día, pero yo sólo te conozco el rostro, tan blanco y frío, cual rostro de vampiro que únicamente aparece en las noches, tal como tú lo hacías.

    Hace semanas que no vienes y sé que no volverás, pero fue grandioso estar contigo, aún si fueron una serie de sueños, o simples fantasías, haberte conocido fue un placer por el que te agradezco.
     
  2.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como cada noche (Sasu~Ino)

    orales!, que padre, quien iba a decir que Ino no sentiría nada por este Sasuke, bueno eso es lo que yo entendí aparte no sabe quien es, mmmmmmm esta padre, bueno me tengo que ir adios
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como cada noche (Sasu~Ino)

    ¡LooL!

    ¡Lo amé! ¡Lo amé! ¡Lo amé! ¿Lo vuelvo a repetir? x'DD

    No soy fan de ninguna pareja en especial pero... ¡Me encantó! Le diste un toque misterioso a la narración que te hace sentir de una manera... no sé. Me gustó la trama, fue genial, y sigo con que le diste un aire de incógnita que te hace quedarte perdido en la narración. Uno de los mejores trabajos que has hecho, mi moshA, claro que a mi gusto. No sé lOAs demás. xD

    Hasta la próxima, cuídate, TQM.

    Atte. Kárupin. e,e
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso