One-shot Comienzo [Infected city - Hospital]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Sora Taka, 13 Septiembre 2013.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Comienzo [Infected city - Hospital]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1945
    Abrí mis ojos aturdida… creo que estoy sobre una cama ¿Cómo llegue aquí? No recuerdo haberme dormido… Muevo mi cabeza para el lado derecho y puedo ver aquella parte de la habitación algo destrozada y con restos de sangre salpicada… la luz parpadea como a cada cinco segundos y hay algunas goteras en una esquina…

    Giro mi cabeza a su posición de antes inclinándola un poco para ver mi cuerpo… estaba cubierta de sábanas blancas con algo de sangre… con mi mano derecha aparto las sabanas con el pensamiento que quizás este herida… pero no lo estoy, más bien me encuentro con ropa de esas que le colocan a los internos de algún hospital… ¿Hospital?

    Ahora que lo pienso… mi cabeza se siente presionada con algo y mi mano también… Miro mi brazo izquierdo y puedo ver que hay un suero conectado a mi muñeca… parece que no hace mucho que me lo hayan puesto, el líquido es un color peculiar y está entrando a mi cuerpo… Como pude me quite la aguja de mi muñeca… no sé cuándo tiempo llevo conectada a esa cosa pero no pienso seguir estándolo… Me quite los electrodos de mi pecho y de mi cabeza que estaban pegados con esas cintas adhesivas especiales…

    ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy así?

    Me levanto algo tambaleante… me duele la cabeza y siento punzadas en todo el cuerpo… Empiezo a caminar hasta el armario blanco que hay aquí… ¡Vaya!, mi mochila junto con mi ropa están adentro… ¿Cómo llegaron ahí?

    Siento otra punzada y miro mi muñeca… cierto, aun no lo había curado… Miro y recorro el cuarto hasta toparme con unas banditas y me la coloco en la herida que quedo al quitarme el suero, claro que antes tuve que poner desinfectantes que estaban sobre esa mesa junto a la cama…

    Agarro mi ropa habitual y me dispongo a cambiarme… Definitivamente matare a quien tuvo la osadía de traerme aquí, conectarme a esas cosas, atreverse a cambiarme de ropa… Levanto mi vista y veo a mi reflejo en el vidrio de la ventana, ¡vaya!... estoy chiquita… No crecí mucho desde la última vez… que molestia, estoy chaparrita… Suspiro un poco y me coloco mi gabardina de cuerpo completo, guardo mi bastón espada en un compartimento especial que tiene mi gabardina, me coloco la mochila y abro la puerta…

    Miro ambos lados del pasillo… está vacío y las luces del corredor están que parpadean… Miro al frente y veo que hay una puerta blanca… tiene una placa que dice “Dr. Patterson” Me acerco con cautela y abro la puerta… no hay nadie… bueno, creo que no hay nadie en el hospital…

    Me acerco al escritorio y veo carpetas abiertas… ¡Esperen! ¿Ese es el apellido de papá? Con duda agarro esa carpeta amarrilla que dije “Paciente 033: Knight” Lo que veo no me lo puedo creer… es…es… una foto de mi hermana de cuando tenía 9 años… Abro la carpeta y empezó a leer…

    “Paciente 033: Sally Knight Shingetsu, niña de cabellos negros, ojos negros, piel blanca, contextura delgada…

    15/02/xx: La paciente no muestra cambios de síntomas desde que fue traída aquí hace una semana, aun no despierta y se desconoce el hecho de la sangre con la que llego…

    17/08/xx: La paciente ha despertado después de seis meses. La persona que la trajo dijo que era mejor que se quedara en el hospital. En estos momentos se la mantiene en la sala de radiografías para hacerle algunos estudios.

    15/05/xx: La paciente intento escapar, es la quinta vez en tres años. A causa de que su cuerpo es débil aún se la mantiene en el hospital a petición del señor Thomas, padre de la niña.

    12/06/xx: Con este día ya han pasado cuatro años. El padre de la niña ha intentado hacernos que le pusiéramos un suero del cual desconocemos pero lo denegamos rotundamente…

    25/09/xx: Desde hace un tiempo estoy trabajando con unos científicos conocidos del hombre llamando Thomas y hemos decidido hacerles algunos exámenes más a la paciente Sally para ver si podemos hacer que su cuerpo sea más fuerte y no tan propenso a enfermedades…”

    Tire el maldito cuaderno al suelo causando un ruido sordo… Con las pocas palabras que leí de todo el maldito libro me enfade demasiado… ¿científicos? ¿Sanar a mi hermana de su cuerpo débil? Por favor, hay que ser muy imbécil de no darse cuenta… Ellos estaban experimentando con mi hermana…

    Malditos sean…. Y como demonios mi padre estuvo ahí, él está muerto junto con mi madre… Algún desgraciado tomo su nombre para meter aquí a mi hermana y “hacer” exámenes para su salud y “mejorar” su estado… Algo me dice que los sueros y que otras cosas le pusieron no eran precisamente eso… Si no por que otra razón mi hermana quisiera escapar…

    Escuche un ruido proveniente de la planta alta. Salí de la habitación y me dirigí a las escaleras, ni loca toma el ascensor. Saque mi espada y empecé a subir sin hacer ruido…

    Llegue a lo que parece ser la tercera planta del hospital, en ese caso yo estaba antes en la segunda… Miro el pasillo detenidamente… las luces siguen fallando, y hay un sin número de cuerpos muertos y sangre esparcida por el lugar…

    Otro ruido… pero esta vez viene de más arriba ¿pero acaso lo hace apropósito? Subo nuevamente las otras escaleras hasta dar con el cuarto piso, todo está demasiado silencioso a excepción del ruido de las luces y el agua que gotea…

    Empiezo a caminar por el pasillo mirando a ambos lados por si algo se me aparece… miro la ventana y veo que esta por oscurecer, genial, ahora esto se pondrá peor.

    Al final del pasillo hay una puerta… el ruido proviene de ese lugar, es el sonido de pasos y una risa… ¿Una risa? Me acerco hasta esa puerta y la abro de una patada… Detrás de ella se encuentra una escalera… puedo ver la luz anaranjada-rojiza del atardecer que se filtra por la otra puerta abierta de arriba... Alguien esta arriba eso no lo dudo...

    Pasando por encima de la puerta rota y los escalones llego a lo que parece ser la azotea del hospital… Miro el lugar que aún conserva sangre y huesos de algunas personas… levanto mi vista a lo lejos puedo ver una persona de bata blanca…

    El hombre voltea y me mira con una sonrisa cínica– ¡Vaya! ¿Ya despertó? Y yo que estaba pensando en ponerle el otro suero luego de preparar su cuerpo con el primero –así que él fue el maldito que me trajo aquí.

    –¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que quiere hacerme? ¿Convertirme en aquellas criaturas?

    –Pero que bien analiza las cosas señorita Knight –dijo con una sonrisa mientras yo me acercaba más a donde él se encontraba… ¿Cómo es que supo de mi apellido?

    –Pues dígame, ¿Por qué tanto empeño en preparar mi cuerpo cuando tiene ya muchos de esos por la ciudad?

    –Tan igual a la hermanita ¿eh?... Si tan solo las hubiera encontrado a las dos en vez de a una en aquella ocasión…

    –¿Qué? ¡¿Usted es el desgraciado que se llevó a mi hermana y mato a mis padre?!

    No me lo podía creer… ese desgraciado fue el que hizo eso… A no, esto no se queda así, yo lo mato, de eso no hay duda…

    –Yo no mate a tus padres, solo deje a alguien en mi lugar para que hiciera eso mientras me llevaba a tu hermana para que sea la privilegiada de portar un gran poder…

    –Que poder ni que nada. Tú y el doctor ese…

    –¿Doctor? Te refieres a Patterson, ese no sabía nada y aun lo hacía pero se acobardo cuando le dije los verdaderos planes y soltó a tu hermana… ¿Sabes cuándo esperaba verla como una que portara ese suero? Y encontrarte a ti me llevo tiempo… Al menos el doctorcito eso ya está muerto. Y en cuando a ti, te convertiré, de eso lo tengo mas que seguro.

    ¿Mi hermana logro escapar?… eso me alivia mucho pero también me preocupa… Mire al sujeto eso cuando escuche que dije sobre convertirme– Ni creas viejo. Yo no seré de esas cosas y tú mueres aquí, bastardo –le dije atacándolo con mi espada...

    Él logro esquivar mis golpes, demonios esa herid– ¿Cómo es que piensas pelear si aún tu brazo esta entumecido por el suero? –dijo… pero que… este me lee la mente o que.

    –Eso no me detendrá, viejo –le respondí mirando con enojo. Aquel sujeto solo soltó una carcajada y me volvió a mirar…

    –Eres definitivamente lo que esperaba niña ¿Por qué no te unes a nosotros?

    –Ni de chiste –dije al momento de darle un corte en el brazo y retrocedía un poco.

    El sujeto miro su herida con una sonrisa… ¿pero por qué le hace gracia una herida? Miro su brazo y no puedo creer lo que veo… la herida… se cicatriza….

    –¿Qué demonios eres?

    –Jeh~, ¿crees que responderé a eso? No lo creas pequeña…

    Este sujeto estaba empezando a molestarme… no me agrada ni un poco que su cuerpo pudiera regenerarse… Fui contra él nuevamente, no me daría por vencida. Con movimientos ágiles le di una seria de 10 patadas seguidas y un golpe en el estómago para luego darle otra patada en el cabeza mandándole a volar a unos tres metros de mi… Jeh, las técnicas de mi madre sí que dan resultado…

    –Eres fuerte niña –dijo mientras escupía sangre. Sonreí al verlo así, definitivamente esto me estaba agradando. Tenía ganas de matarlo de la forma lenta…

    –Solo empiezó, viejo –le dije corriendo contra el hombre y atacando con mi espada. El viejo este de no sé dónde, saco una katana y respondió a mi ataque.

    Retrocedí y lo mire atentamente… no podía descuidarme, o si no esa katana me haría una gran herida… Lo vi venir en un movimiento rápido hasta mí y darme un puñetazo en el estómago.

    Eso me dolió y me hizo escupir algo de sangre. Con mi espada bloqueo su otro ataque y le vuelvo a dar un golpe en el pecho. Con una antigua técnica doy un giro en el aire luego de salta y le propino otra patada en la cara.

    –Te lo dije, solo estoy empezando…

    –Tal como dices niña, esto solo acabar de empezar… esto solo es el comienzo –dijo mientras se paraba y me miraba… lo veo retroceder e irse hasta el barandal…

    –Pero que pien…

    Mis palabras se detienen al ver a un helicóptero ascender por aquel lado del edificio… Lo miro asombrada… ¿Cómo demonios no escuche al helicóptero? El sujeto ese se agarra de la escalera de cuerda y me mira con una sonrisa cínica…

    –Puede que tu hermana escapara de mi plan de hacerla una infectada, pero no creo que este a salvo, quizás hasta este en manos de algunos científicos de alguna otra compañía… Shina, este es el comienzo de una gran batalla, a ver si logras sobrevivir. Me decepciona que no quisieras convertirte pero bueno, aun así esto será divertido…

    Su risa se escuchó luego de sus palabras. Vi el helicóptero alejarse a gran velocidad… rayos, el maldito se fue antes que lograra matarlo…

    Dirijo mi mirada al paisaje que se ve desde aquí… La ciudad está bañada de los tenues rayos anaranjados y rojizos que desprende el sol al estar por ocultarse… Una fría brisa se hace presente anunciando que la noche oscura está por llegar a este lugar… Una brisa que anuncia el comienzo de la sobrevivencia humana contra esas criaturas…

    –Esto es solo el comienzo
     
    Última edición: 13 Septiembre 2013
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, tus historias son muy variadas, me sorprendes, en todas hay algo diferente pero abarcando lo que se te dio, tras leer la de la curiosidad, pensé que meterías a las enfermeras, pero mira que no fue así, fue tu historia, o parte de ella y de tu hermana.

    *-* apenas me di cuenta de tu apellido, espero y no ilusionarme en vano ;-;

    Me gusto la trama, a pesar de que fue de la historia de Shina, es un escenario perfecto el hospital, para narrar parte de lo sucedido.

    Note que hubo uno que otro dedazo y unos acentos que faltaron, pero en general muy buen escrito, felicidades de nuevo por tus creaciones todas variadas pero sin salirse del tema.

    Espero leer otra cosa de ti.

    El final me encanto... Esto es sólo el comienzo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso