COMFECION DE UN LOCO (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princesa de nieve, 3 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    princesa de nieve

princesa de nieve Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    COMFECION DE UN LOCO (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    315
    COMFECION DE UN LOCO.

Hace algún tiempo que volví a la aldea, hace algún tiempo que las cosas cambiaron para mi; estoy apunto de hacer una declaración que creí nunca aria. Es un poco difícil, al principio pensé que era una tontería, pero luego me volví loco, me obsesione con ella, y después que durante muchos años e incluso durante mi ausencia ella me siguiera a mi, yo me volví su acosador permanente. Me gustaba seguirla por la noche cuando iba de regreso a casa porque savia que ella sentía mi mirada, y que la seguía como un loco desquiciado, me gustaba ver su cara de miedo cuando por casualidad o eso creía ella nos encontrábamos en todas partes, me gusto aquel día en que nos encontramos misteriosa mente en aquel riachuelo donde hace algunos años recogimos basura bajo la supervisión de Kakashi sensei, pero en esta ocasión nadie nos observaba, solo ella y yo, pero ella ya no era la misma y en cuanto me vio llegar quiso salir corriendo. No la deje, la atrape entre un árbol y mi cuerpo, la mire y me encantaban sus ojos llenos de miedo, si sus ojos verde miedo completamente aterrorizados, entonces pronuncio mi nombre un par de beses, me reí de medio lado y la deje irse sin decirle nada, pero ya se había vuelto mi rutina seguirla, y ver que su amor se había convertido en miedo; después de todo haber estado tanto tiempo con Orochimaru si se me había contagiado un poco su locura. Un día le pedí que fuera mi novia, pero ella se negó diciendo que ni ella ni yo éramos los mismos y que necesitaba pensarlo. Pero eso no es así de fácil, yo no me rendiré hasta conseguir lo que quiero y la quiero a ella.
    Y mi confesión es que: estoy enamorado de Sakura Haruno.
    Atentamente: Sasuke Uchiha.

FIN

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Buenas PDN-sama (princesa de nive-sama ;) ) Me ha encantado. Esa locura de Sasuke me mata. En este fic Sasuke vendría siendo un acosador. Ok,ok,ok...vamos a lo técnico.

Reconzco que has mejorado bastante pero todavía hay errores GRAVES. Okis, pimero que nada en el título :

COMFECION DE UN LOCO

Está mal. Se escribe :

CONFESIÓN DE UN LOCO.

Bueno, luego de eso están los errores de acentuación y ortografía. OJO, no te olvides los acentos.Dentro de todo estuvo fantastico. Espero tu próximo fic amiga!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso