Comentarios generales

Tema en 'POKÉZOMBIES!' iniciado por Slam, 14 Noviembre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sii, respecto a esto iba hacer que al quedarse sin PP nuevamente, pues un nuevo rayo lo restaurara y esta vez también le quitara el -10 al daño. Pero el asunto es que con sus restaura todo y las bayas zanama el Aegislash tiene para rato y sería una agonía xdd

    Bueno, procederé a darle la victoria y le podemos ir dando un cierre. Luego haré mis disclaimer y disculpas por todas estas fallas que tuvo el rol xdddd T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zireael Santygrass los etiqueto acá porque se me pasó hacerlo en el post y aunque los agregué al editarlo creo que así ya no funcionan las etiquetas xd

    Ya está la resolución de la batalla y pueden responder, después un epílogo de un post más si quieren y ya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,318
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vas a tener que darme tiempo a responder como hasta el martes en la noche jsjs porque no voy a estar en casa el finde y lunes-martes tengo unas entregas de la uni
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sii tranqui, respondan cuando puedan!
     
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, el rol aún no termina, pero ya casi.

    Voy a proceder, mientras tanto, a ir haciendo esto de repartir los logos.

    Pero antes, una breve disculpa a todxs por las cosas que no salieron como esperaban en el rol, que se haya alargado tanto o que no llegaran a disfrutar del todo las tramas. Lo cierto es que comencé con una idea de un rol rápido y la terminé c*gando al virar a algo más largo, lo cual no terminó adaptándose mucho a un sistema que estaba hecho para una duración más corta, además de que ustedes tendrían otras expectativas. Tuve que improvisar mucho sobre la marcha y bueno, quedó lo que quedó, no me siento orgulloso xs

    De todos modos muchísimas gracias por haber jugado hasta donde pudieron y a quienes se quedaron hasta el final los amo (?

    Por si algún día hago otro rol, espero este caso no los prive de anotarse, les juro que mis roles no son así y tienen de ejemplo a Huella que ese sí salió bien xd

    Dicho esto, vuelvo a lo de los logos. La idea era que elijan un logo del Pokémon que usaron de incial en el rol o de su Pokémon preferido. Pueden dejarme por acá el que eligen.

    En cuanto a las imágenes no sé si ya hay algunas de Pokémon que suelan usar para los logos. Zireael ? Me ayudas con eso? xd Si no, podemos usar las que les colocaba en sus fichas, pero son los sprite pixelados de las cajas y quizás no gustan tanto.

    Etiqueto a quienes participaron para que me digan de qué Poke quieren el logo, así aunque sea se llevan algo lindo si la experiencia no gustó del todo xs
    Hygge Alisse Madness madarauchiha Yugen Gigavehl Ichiinou Amane Gigi Blanche Zireael Santygrass Ikoma-kun

    Eso sería todo por ahora, feliz Halloween!!!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mio era un scizor, Zolxtan, me encanta ese pokemon :D, y gracias a ti Slam, fue un rol que pese a que no pude disfrutar a profundidad como jugador, no dudo de tus roles (Y hablo de ti, huella) del que me encanta formar parte y seguiré formando parte integral cuando lo retomes nwn
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi imagen quiero a un Frosslas en homenaje a Yukime por su caída en combate, si justo murió uno de mis pokes fantasma favoritos :( aún asi agradezco la suerte de haber participado y culminado el rol con mi personaje vivo y coleando a pesar de todo. Todo un logro.

    Y gracias a ti Slam por el rol, incluso con errores y demás cosas disfrute mucho de los momentos más intensos ( aún no superó la suerte de sobrevivir por doble mordida xd) espero tener el chance a la próxima de participar en tu próxima partida de rol.
     
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Q.E.P.D Yukime T_T
     
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,318
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En unos días respondo decentemente al mensaje y al rol, porque me salió un viaje de última hora, pero podría buscar algunas imagencitas que sirva para las medallas. Igual a mí las de pixeles me gustan <3 pero por si quisieran otras los demás.

    Yo quiero a Kemuri, Kao y su Ninetales hasta el fin del mundo, literalmente (?
     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sii, esto me re serviría. Cuando puedas, gracias!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mayoría no ha respondido, así que vuelvo a etiquetar...

    Doy una semana más y si no me responden con algún Pokémon de preferencia para el logo, tomaré al que usaron de inicial.

    Hygge Alisse Madness Yugen Ichiinou Amane Gigi Blanche

    Zireael Santygrass y uds no se olviden de responder al rol xd pero bueno, eso ya cuando puedan...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,318
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me re olvidó jsjsj perdón, pero ya quedó

    Por cierto, las figuritas del Pokémon Shuffle son cutes para medallas (?

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me llegó alerta la primera vez aaa. Muchas gracias por tomarme en cuenta auque estuviese tan poquito, yo querría a Gardevoir ♡ Y felicidades por acabar tu rol o casi casi, es algo de lo que estar orgulloso!
     
    Última edición: 11 Noviembre 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiii, antes de nada, quería felicitar a los que estuvieron hasta el final del rol y por el final del mismo uwu

    Now... llevo un tiempo queriendo dar mi opinión al respecto del rol y... cuando digo un tiempo, realmente es mucho tiempo JAJA ha pasado ya tantísimo tiempo que realmente ya ni me acuerdo de la mayoría de las cosas que quería decir, pero bueno, haré el esfuerzo por intentar recordar y al menos un par de cosillas podré decir. Y lo primero, primerísimo que quería destacar es el hecho de que Belu y yo no nos salimos del rol porque no pudiéramos continuar, si no porque no quisimos; recalco eso porque una de las pocas cosas que recuerdo con mucha claridad fue leer aquel spoiler de Slam avisando de que no podíamos continuar y pensar... bueno, creo que es un poco injusto, porque podíamos haber continuado roleando, pero habíamos perdido parte del interés inicial por varios motivos.

    Ahora, en cuanto a esos motivos... primero que nada, quiero aclarar que esto es mi opinión, como siempre, aunque Belu y yo hablemos un montón y en este rol estuviésemos juntas por nuestros personajes, yo no voy a hablar por ella en ningún momento porque no me corresponde. So, en lo que a mí respecta, creo que tienes razón en que el cambio de formato de rol es algo que se ha notado y que ha afectado al desarrollo del mismo, pero la verdad es que tampoco tenía mucho drama con ello una vez se ajustaron los tiempos y así; lo que más me afectó a mí, personalmente, fue que se notase ciertas... preferencias narrativas. No sé si fue tu intención o no, imagino que no, pero la sensación que a mí se me ha quedado del rol es bastante amarga por haber sentido que estábamos un poco de lado en cuanto a la historia. Esto que voy a decir ahora lo hago sin pretender hacer sentir malo a los roleros ni meterme con sus personajes, mi intención no es echar nada en cara, solo ejemplificar; el personaje de Santy tenía todo lo de la tía del Pokémon Rubí (no recuerdo su nombre JAJA), Raki tenía lo de la profecía o lo que sea, Kaoru tenía todo lo de la pandilla y nosotras... bueno, pensábamos que podría haber salido algo interesante con los padres de los niños, e imagina la decepción cuando la llamada fueron literalmente dos frases cruzadas. Y, personalmente, tampoco entendí muy bien el conflicto este de la electricidad (?). De nuevo, puede que no fuera tu intención, pero se dejó caer que si se recuperaba la electricidad teníamos que elegir entre darle energía a la sede de Mako o al transporte para irnos a una región segura y era como... entiendo que por historia Pau debería elegir la primera, pero objetivamente hablando, ¿qué sentido tiene elegir darle energía a un agujero en medio de la apocalipsis zombie en lugar de habilitar una manera de escapar para sobrevivir? idk, me pareció un poco forzado para intentar que hubiese conflicto entre nosotros cuando siento que no había motivo real para ello. Y like, tener que pensar que íbamos a hacer todo ese esfuerzo de la electricidad para luego tener que pelearme con un rolero y, bueno, que realmente hubieran sido Haru y Emi contra el resto, pues me daba un poco de ick.

    No sé si había algo más, again, pasó mucho tiempo ya, pero creo que eso sería lo principal. Perdón si en algún momento soné harsh or something, no estoy enfadada y tampoco planeo echarte toda la culpa encima ni nada, pero creo que si un rolero ha decidido dejar el rol a mitad del mismo y tiene la oportunidad de explicar por qué, no tiene que ser malo para el GM. Esto no significa que no haya disfrutado el rol, porque la idea de hacer pokémon zombies me llamó la atención y disfruté hasta casi el final, además de que tuve la oportunidad de ser la lil sis de Haru u///u

    ANYWAY

    Yo quiero a Espeon, yes <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,318
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gabi me recordó que nunca contesté bien y aprovechando que me trasladaron la hora de consulta pues ajá (?)

    Yo no puedo hablar de la experiencia de las chicas cuz clearly I'm not them, así que weno. Yo lo que quería decir no tenía mucho que ver con el contenido de la cosa si no con las mecánicas más que todo, pues porque me quedé hasta el final and stuff.

    Apuntar a hacer el rol más largo no estaba mal, en lo más mínimo, lo que estuvo jodido fue pretender hacerlo sin cambiar el sistema porque voy a ser honesta, se sintió muy tedioso. Las batallas en rutas duraban poquísimo porque estábamos ya muy broken, pero luego la batalla con Rayquaza duró media vida y ya no era porque no coincidían horarios de respuesta ni nada, era que el daño que se le hacía por turno era... bastante risible, si me preguntas, y eso solo se le podía achacar al sistema. No digo que debíamos tener la posibilidad de one-shotear al bicho, si no que tampoco era que hubiera que hacer novecientos turnos (?)

    Ya incluso desde antes de la batalla final arrastraba como una sensación de burn-out con el rol y aunque intenté (que nadie se me ofenda acá, por favor jsjsj) lo cierto es que tampoco hubo tanto match con los roleros que llegamos al final como para decir que idk sentí que logré algo characterwise. Tampoco es que deba haberlo, para nada, pero al menos en los roles en los que he estado antes sí siento que hubo puntos de conexión, de quiebre o whatever que permitieron como ese espacio a que los que llegaran al final, llegaran habiendo desarrollado algo entre sí (???) What I mean, es que al final como que el ideal de Kao de darle luz a todo Kanto fue eso, un ideal de Kao nomás jsjsj literal solo caí con un post de: le damos luz a todo Kanto y no lo estoy preguntando. Y al final él ni siquiera tuvo que cagarse a palos con Rayquaza. Un poco lo mismo aplicaba cuando nos movíamos, porque como no interactúabamos casi nada solo se sentía como que uno carreaba al resto.

    Sin los hermanos no era que hubiera otros intereses o posibilidades en el grupo, ¿creo? Pero se sintió medio dictatorial (tampoco es que fuera OoC, es una incomodidad personal, lo aclaro de una vez), como que el rol se alargó en temporalidad pero esa expansión temporal no permitió realmente algo distinto a si hubiera sido corto. Por lo menos a mí lo que hizo fue desgastarme y por eso luego vine a meter prisa, porque ya no podía seguir quemando neuronas nomás dándole vueltas a que no habíamos terminado y se iba a acabar el año sin que termináramos.

    En fin, que creo que el núcleo de todas esas cuestiones (mis cuestiones, las de los demás pues tienen otro origen) fue que las mecánicas se mantuvieran sin cambios porque entonces como que empezaron a ser un obstáculo en vez de ser la parte divertida medio estratégica del rol y todo sufrió en consecuencia.

    Igual no significa que no haya disfrutado el rol, el concepto estaba nice y la forma en que organizabas todo también me gustó, pero pues para tampoco mentir diciendo que todo era color de rosa
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues qué decir, estoy completamente de acuerdo con las críticas, se me fueron de las manos mil cosas xdd

    Pero agradezco obviamente que me las hagan y que me cuenten sus casos personales.

    En el caso de los hermanos, totalmente, nunca les pude terminar de dar la relevancia que merecían, lo lamento. No me quiero estar excusando siempre con esto del cambio, pero es que en principio nadie iba a tener mucha relevancia y era a ver quien vivía más y ya. Después metí la pata y tuve que empezar a improvisar en ese sentido algunas tramas y quedó cualquiera, lo sé. Pensé que iba a quedar bien y le erré por mucho xd

    Lo de que se enfrentaran igual pueden tomarlo con pinzas porque fue una de las mil posibilidades que iba improvisando (que creo se la comenté a gigi cuando ya se salieron) y finalmente lo cambié por un enfrentamiento cooperativo "colectivo" (en principio) contra Rayquaza para dar energía a toda la región (spoiler alert: esto tampoco salió bien y no fue tan colectivo como esperaba xdd)

    Y lo de cambiar el sistema cuando cambió la duración tal cual, es el principal error del que me percaté ya un poco tarde, pero es el que más claro tengo T_T

    Pero, bueno, gracias igual por haberlo tolerado a pesar de las cosas que salieron mal <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Últimamente ando con el attention span foril por los suelos, pero esta semana ya me pongo en campaña para contestar perdón por la tardanza ª
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,305
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola. Paso en modo mod a avisar que el rol fue movido al Archivo, al apartado de las partidas finalizadas, y por eso mismo felicitarlos, tanto al GM como a los jugadores, por haber acabado el rol ♡

    Soy consciente de que falta, creo, una respuesta de Santy, pero hace ya más de un mes de eso, así que decidí moverlo al Archivo anyway y avisar para que sepan dónde encontrarlo si lo buscan. Estar en el Archivo no implica cerrar los temas ni nada, so de quererlo puedes postear cuando te quede bien, Santy.

    That would be all. Como siempre, gracias por aportar con su granito de arena a la zona de roles!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sii, no hay problema. Gracias!

    Luego del post de santy es una resolución mía y que puedan hacer un post más los 3 de nuevo a modo de epílogo para darle cierre a sus pj si lo desean y ya. Pero cuando puedan, por mi parte no hay apuro.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso